Partida Rol por web

I Torneo Vadania D&D 3.5

Jornada 1 (Kesava) - Artagh vs Tungur

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16/02/2011, 19:48
Director

Jornada 1 (Kesava)

Al escuchar el anuncio de los nombres de los dos contendientes, las abarrotadas gradas rugen ensordecedoramente sobre vuestras embotadas cabezas. Por fin ha llegado el momento. Todo está dispuesto. La arena sagrada comenzará a regarse de sangre en la primera jornada del ansiado torneo. Hoy es el día que señala el antiguo calendario de los dioses como el principio del nuevo comienzo, el mítico día al que los exóticos oriundos del lugar denominan Kesava.
 
Vuestra legendaria historia comienza aquí…

Notas de juego

Bueno, bueno. ¡Allá vamos!

Os ruego que subáis la descripción del pj en el primer post de cada combate, así como que indiquéis con claridad qué objetos portáis en las manos. Recordad que el tablero sólo es para indicar la posición, las tiradas se harán por aquí.
 
Además de mover las fichas en el tablero, indicad en qué posición (x,y) termináis cada asalto en esta escena para que la cosa vaya más rápida y podáis jugar varios turnos sin necesidad de que entre yo a avanzar nada.
 
Ahora, tirad iniciativa y comenzad el asunto. Yo estaré revisando y resolviendo las dudas que me planteéis desde una cómoda butaca.
 
¡Buena suerte!
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18/02/2011, 23:33
Tungur

Tungur se adelanta en cuanto dicen su nombre para pelear. Lanza en mano sube de un salto a la arena y camina con cautela a su posición.

Mientras observa como su rival se coloca en su sitio aferra con fuerza la lanza larga que porta. Lo mira fijamente como desafiandolo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

Tungur es un joven atletico de piel bronceada. El más alto y fuerte de su tribu pese a su edad. Está claro que algún día se convertirá en el jefe, y no sólo porque sea hijo del mismo. Empezó a usar las armas en cuanto pudo caminar. Nació en medio de una batalla contra un clan vecino,y su madre jura que  lloraba porque no podía participar en la lucha.

Vestido con un simple cuero reforzado, su enorme espadón a la espalda y lanza en la mano es un fiero combatiente.

 

 

Pues un 4. Empezamos bien ;P

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19/02/2011, 12:22
Artagh el oscuro

Al escuchar el nombre me levanto despacio, ajustando con cuidado el escudo en el brazo izquierdo y saliendo a la arena con parsimonia, dejando que el enemigo sienta la presion de los gritos del publico

Al verlo ya colocado una leve sonrisa aflora en mis labios, un guerrero, perfecto. Me acerco a la posicion indicada sin prisas, saludando al publico con la maza en alto, haciendo alguna floritura, dejando que los gritos aumenten

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ini
Resultado: 20(+6)=26

Notas de juego

pos no se yo, esa tirada no te va a matar, yo estoy gastando los 20s en donde lo mismo no hace falta sobrarse tanto xDDD

Un humano moreno, de aspecto taciturno, un colgante con la forma de una calavera que muerde un reloj de arena destaca sobre las mallas que forman su armadura

En sus manos una maza de armas y un gran escudo de madera sobre el que se repite el simbolo de la calavera y a su espalda se perfilan un par de jabalinas. Por ultimo en su cinturon, un par de bolsas repletas de abrojos medio abiertas, listas para ser utilizadas

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19/02/2011, 12:44
Artagh el oscuro

En cuanto suena la señal avanzo rapidamente, el rival todavia mirando, pero parece que no alcanza a reaccionar. Comienzo a girar la maza de armas sobre la cabeza, hay que darle un poco de teatralidad al asunto, pero en vez de cargar contra el enemigo como parece que espera el publico freno de repente, dejando caer la maza con desprecio y alzo la mano

El jaleo del publico se apaga un poco ante la sorpresa de que desprecie de esa forma las armas

El poder de Dar-Kunor te mostrara como tu destino en esta batalla es morir y reencarnarte en gusano Amenzao con un complicado gesto de mi mano libre, señalando al enemigo al corazon

Notas de juego

En (16,17)

Causar miedo, voluntad a DC15

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19/02/2011, 23:26
Tungur

Tungur no se espereban la reacción de su contricante. Creía que iba a atacarle pero de repente se detuvo y le hizo algo a su mente. No sabía por qué,peroun miedo le empezó a atenazar a su corazón. Algo le impelia a huir de aquel hombre.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Salvacion Voluntad
Resultado: 7(+1)=8

Notas de juego

Guau. Dificultad 15 ¿Ya me explicaras cómo lográs llegar a eso?
De todas formas con un 7 tampoco llegaria muy lejos.

Master. Imagino que tendré que abandonar el ring. No me podré quedar en una esquina (lado en este caso) lo más alejado posible del clérigo.

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19/02/2011, 23:37
Director

La poderosa plegaria de Artagh impele al imponente bárbaro a salir huyendo del tatami como un poseso. El espectral silencio que sigue a la escena denota con claridad que las gradas tampoco esperaban semejante despliegue de fuerzas oscuras.

Notas de juego

Mucho me temo que la descripción de la condición que afecta a Tungur no admite dudas:

A frightened creature flees from the source of its fear as best it can.

¡Enhorabuena, Itha! ¡Mucho ánimo, Deathstalker!

Respecto a la CD, confirmo que está todo ok. Y como no os vais a volver a enfrentar, podemos desvelar el secreto: 10 + 1 nivel del conjuro + 2 característica + 2 por dotes.

Cierro la escena y con éste ya han concluido 3 combates. Va rápida la cosa.