La flecha vuela directa hacia Imperturbable, pero la magia del lugar la desvía y la vuelve a romper en mil pedazos. No obstante, en cuanto el hombre trata de avanzar, su cuerpo queda paralizado completamente...
Tirada: 1d100
Motivo: Suelo mágico
Dificultad: 51+
Resultado: 35 (Fracaso)
Tirada: 1d8
Motivo: Suelo mágico (conjuro)
Resultado: 2
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Moment of perfect mind
Dificultad: 12+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)
Atontado...
Me sigo quedando en 11,9
Escudo de fe: 3 asaltos
Bendición: 2 asaltos
Disi dispara otra flecha y se aleja.
Tirada: 1d100
Motivo: Recibir conjuro
Dificultad: 50-
Resultado: 4 (Exito)
Tirada: 1d8
Motivo: Qué será, será...
Resultado: 5
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Flechazo
Resultado: 12(+5)=17
Tirada: 1d8
Motivo: Daño (inútil...)
Resultado: 5
Acabo en (4,11).
Imperturbable se mueve siguiendo a su oponente, no entendía muy bien la razón de haberse quedado quieto pero lo que no iba a hacer era ponerse en una situación comprometida. Mientras se acercaba notaba un vigor en los músculos que le hacía confiar.
Observa con atención a su oponente, sus gráciles movimientos y encuentra un error que aprovecha con sumo cuidado. Empuña su arma y asesta un golpe medido en el pecho. El golpe está perfectamente sincronizado, su precisión hace el resto. Varias costillas se rompen y el cuerpo del elfo golpea contra el suelo...
Tirada: 1d100
Motivo: Suelo mágico
Dificultad: 51+
Resultado: 16 (Fracaso)
Tirada: 1d8
Motivo: Suelo mágico
Resultado: 8
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Concentración
Dificultad: 17+
Resultado: 15(+6)=21 (Exito)
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque desprevenido y bendecido
Dificultad: 14+
Resultado: 14(+5)=19 (Exito)
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Flailazo
Resultado: 2(+2)=4
Tirada: 1d6
Motivo: Daño adicional Sapphire
Resultado: 6
Me muevo a 5,10
Asumo que 21 contra tu CA quiere decir que te ataco desprevenido (maniobra Saphire Nightmare Blade) y que 19 desprevenido es impacto con lo que 10 daños sumados a los 5 de antes, hacen un total de 15 y siendo guerrero elfo lo más que puedes tener son 14 así que...
Escudo de fe: 3 asaltos
Bendición: 2 asaltos
Disi cae inconsciente al suelo.
Ya era hora, hombre. ¿No te da vergüenza ser el que ha tardado más en ganar a mi arquero básico? ;-P
Me enorgullezco de ser el personaje cuyos combates están siendo más largos ;-)
Así que si eso es cierto añado otra medallita a mi colección de combates largos.
El fuerte impacto del joven humano deja sin resuello al arquero elfo, que cae al tatami reventado por dentro.
¡Buen combate!
¡Enhorabuena, Modron! ¡Mucho ánimo, Sergio!
Cierro la escena.