Partida Rol por web

I Torneo Vadania D&D 3.5

Jornada 6 (Madhusudana) - Tungur vs Olaf

Cargando editor
15/03/2011, 20:35
Director

Jornada 6 (Madhusudana)

Al enterarse de que alguno de sus iguales ha acogido una jornada del torneo, Madhusudana (el señor de los cielos) ha enviado una misiva urgente a la organización para que se le permita celebrar un combate en el reino celestial. Obviamente, por pura precaución, la solicitud ha sido aceptada.

De nuevo se hacen necesarios los conjuros y plegarias de los sanadores para poder disputar el evento medianamente cómodos. Aunque esta vez al menos sí hay público: ángeles, querubines y otros seres etéreos os observan con suma curiosidad.

Notas de juego

Os ruego que subáis la descripción del pj en el primer post de cada combate, así como que indiquéis con claridad qué objetos portáis en las manos. Recordad que el tablero sólo es para indicar la posición, las tiradas se harán por aquí.

Además de mover las fichas en el tablero, indicad en qué posición (x,y) termináis cada asalto en esta escena para que la cosa vaya más rápida y podáis jugar varios turnos sin necesidad de que entre yo a avanzar nada.

Como no estais acostumbrados a moveros sobre las nubes, todas las casillas son terreno difícil (no se puede cargar y cuesta el doble moverse por cada una de ellas, lo que también impide dar pasitos de 5 pies). Además, la niebla que constantemente os envuelve hace que todos los ataques sufran de ocultación (20% de fallo).

Ahora, tirad iniciativa y comenzad el asunto. Yo estaré revisando y resolviendo las dudas que me planteéis desde una cómoda butaca.

¡Buena suerte!

Cargando editor
25/03/2011, 20:17
Tungur

Definitivamente los lanzadores de conjuros no gustaban a Tungur. Los dos combates que había perdido había sido contra ellos. Aunque por lo menos en el último había sido peleando, no a distancia de forma cobarde.

Cuando se encontró con su siguiente contrincante despues de pasar el portal se alegró de ver que era un guerrero, o por lo menos eso parecia.

Tungur estuvo unos instantes mirando el escenario donde se encontraban. Todos esos seres alados le ponían nervioso, aunque no estaba seguro de por qué.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

Tungur es un joven atletico de piel bronceada. El más alto y fuerte de su tribu pese a su edad. Está claro que algún día se convertirá en el jefe, y no sólo porque sea hijo del mismo. Empezó a usar las armas en cuanto pudo caminar. Nació en medio de una batalla contra un clan vecino,y su madre jura que  lloraba porque no podía participar en la lucha.

Vestido con un simple cuero reforzado, su enorme espadón a la espalda y una enorme lanza en la mano es un fiero combatiente.

Cargando editor
26/03/2011, 11:49
Olaf

Olaf es moreno y con el pelo largo y liso, parece un hombre bastante musculoso y alto. Su rostro deja ver una cicatriz que parece provocada por la garra de algun animal, aunque lo que mas destaca es su cara de pocos amigos. Sus ojos son negros y su piel bastante palida, sus brazos estan llenos de tatuajes de bestias salvajes y en su pecho se puede ver tatuado la cabeza de un leon rugiedo con furia.

Viste una armadura de cuero tachonado y sobre su espalda descansan un escudo y un gran hacha, en la parte izquerda de su cintura se puede ver como la empuñadura de una espada asoma de su vaina, y en su mano derecha porta una lanza larga, parece que esta preparado para cualquier tipo de combate.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7(+1)=8

Cargando editor
26/03/2011, 14:02
Tungur

Tungur empieza a moverse hacia su enemigo. Pero el caminar sobre las nubes y el aire todavía lo desorienta un poco. Con lo que no avanza mucho debido a que va mirando bien donde pisa.

Sin tratar de perder de vista a su enemigo claro está.

Notas de juego

Tungur se mueve hasta la casilla (10,7)

Cargando editor
26/03/2011, 14:06
Tungur

Notas de juego

Master, preparo una acción. si Olaf se pone al alcance de mi arma le ataco.

Cargando editor
28/03/2011, 11:55
Olaf

Olaf dificultado por el terreno avanza hacia su oponente, pero todavia no lo tiene lo suficientemente cerca para poder atacarlo.

Notas de juego

Avanzo hasta (13,7)

Cargando editor
28/03/2011, 12:11
Tungur

Tungur observó como su contrincante avanzaba hasta él, pero sin llegar a acercarse demasiado. Ambos guerreros se estaban estudiando mutuamente.

Parece que ninguno queremos dar el primer paso. Bueno. No seré yo el cobarde.

Con un rugido gutural Tungur afianzó su lanza y avanzó contra su enemigo con la intenciónd e empalarle con su lanza.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque a Olaf
Resultado: 19(+5)=24

Tirada: 1d100
Motivo: Ocultación
Dificultad: 21+
Resultado: 88 (Exito)

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: Daño Lanza
Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

Entro en rabia y avanzo hasta (11,7). Supongo que me llevaré el ataque de la acción preparada de Olaf, pero yo de momento voy tirando mi ataque.

Cargando editor
28/03/2011, 15:40
Olaf

Olaf acababa de recibir un fuerte lanzazo, lo que hizo que rapidamente soltara un grito de rabia y contraatacara a su contrincante.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Resultado: 18(+5)=23

Tirada: 1d100
Motivo: ocultacion
Dificultad: 21+
Resultado: 78 (Exito)

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: daño
Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

Entro en furia y pego con la lanza.

Cargando editor
28/03/2011, 16:19
Tungur

Notas de juego

¿Entonces no tenías preparada una acción para golpearme y este ha sido tú ataque normal? Lo digo por si me toca atacar ya.

Cargando editor
28/03/2011, 16:21
Director

Notas de juego

No, no tenía la acción preparada. Te toca, Tungur. ;D

Cargando editor
28/03/2011, 16:44
Tungur

El adversario de Tungur había contestado el lanzazo de este con uno propio. Ambos guerreros estaban malheridos pero no habñian caido todavía.
No obstante sólo uno podia quedar en pie.

Nuevamente la lanza de Tungur fue a probar la sange de su contrincante. Pero el extraño ambiente de la zona de combate hizo qeu este pareciera estar más a la derecha de donde realmente atacó.

Maldición.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque a Olaf
Resultado: 14(+5)=19

Tirada: 1d100
Motivo: Ocultacion
Dificultad: 21+
Resultado: 7 (Fracaso)

Notas de juego

Joer que putada. Ya casi había ganado.

Olaf ya me mata aunque saque un 1 en el daño.

Cargando editor
29/03/2011, 01:14
Olaf

Olaf volvio a intentar acabar con su oponente de un lanzazo que con exito tumba a su enemigo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Resultado: 13(+5)=18

Tirada: 1d100
Motivo: Ocultacion
Dificultad: 21+
Resultado: 65 (Exito)

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: Daño
Dificultad: 21+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)

Notas de juego

Se me paso quitar la dificultad en el daño.

De todas formas que suerte con la ocultacion del terreno XD

Cargando editor
29/03/2011, 01:55
Tungur

Notas de juego

Pues sí. Es lo que tiene la ocultación, es solo un 20% pero está ahí como bien puedes comprobar. Si no lo más seguro es que hubieses caido tú.

Cargando editor
29/03/2011, 06:31
Director

Olaf aprovecha el error de Tungur, despistado por la bruma, para lanzarle una salvaje punzada que termina el combate. Cuando el joven de piel bronceada cae, los seres celestiales rompen a aplaudir para felicitar al luchador de los tatuajes. Sin duda alguna, estan complacidos por el espectáculo vivido.

Notas de juego

Es lo que tiene la suerte de los dados. xD

¡Enhorabuena, Zerban! ¡Mucho ánimo, Death!

Cierro la escena.