Partida Rol por web

I Torneo Vadania D&D 3.5

Jornada 9 (Sridhara) - Tungur vs Imperturbable

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28/03/2011, 19:58
Director

Jornada 9 (Sridhara)

La novena jornada del torneo se celebra en un lugar enigmático y lleno de leyendas: la torre de hechicería de Sridhara. Enfrascada en asuntos poco terrenales, la dama arcana es alguien realmente difícil de encontrar incluso para sus propios colegas de gremio. Sin embargo, para sorpresa de todos, la bella Sridhara ha tenido la deferencia de visitaros personalmente en las celdas de aislamiento, justo antes de entrar a la arena, con el ánimo de desearos la mejor de las suertes en el combate y haceros entrega de un valioso objeto, que la organización promete dejaros utilizar en el futuro.

En esta ocasión el tatami se asemeja a una especie de mecano aunque a simple vista no parece ocultar trampa alguna. Por su parte, la entusiasmada grada se encuentra atestada no sólo de jóvenes novicios, sino también de variopintas mascotas y familiares.

 

Notas de juego

Os ruego que subáis la descripción del pj en el primer post de cada combate, así como que indiquéis con claridad qué objetos portáis en las manos. Recordad que el tablero sólo es para indicar la posición, las tiradas se harán por aquí.

Además de mover las fichas en el tablero, indicad en qué posición (x,y) termináis cada asalto en esta escena para que la cosa vaya más rápida y podáis jugar varios turnos sin necesidad de que entre yo a avanzar nada.

Sridahara os ha regalado un arma, armadura o escudo mágicos +1 (mejora), o bien un pergamino adecuado para vuestro tipo de magia con un conjuro de nivel 1 (con el mismo nivel de lanzador). Debéis indicarme en privado el objeto escogido antes de inicar el combate.

Ahora, tirad iniciativa y comenzad el asunto. Yo estaré revisando y resolviendo las dudas que me planteéis desde una cómoda butaca.

¡Buena suerte!

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19/04/2011, 11:14
Tungur

Notas de juego

Pues me quedo con una lanza magica. Así tengo +1 a dar y al daño.

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19/04/2011, 11:16
Tungur

A Tungur no le gustaban nada los hechiceros, magos o clérigos. En especial los clérigos, sobretodo despues de estos combates en los que perdió contra los dos que se presentaron al torneo.

No obstante cuando se enteró de que su contrincante sería otro guerrero se relajó un poco. Subió al campo de lucha un tanto escamado con el escenario y el público. Echaba de menos a mujeres gritando su nombre.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 18(+5)=23

Notas de juego

Tungur es un joven atletico de piel bronceada. El más alto y fuerte de su tribu pese a su edad. Está claro que algún día se convertirá en el jefe, y no sólo porque sea hijo del mismo. Empezó a usar las armas en cuanto pudo caminar. Nació en medio de una batalla contra un clan vecino,y su madre jura que  lloraba porque no podía participar en la lucha.

Vestido con un simple cuero reforzado, su enorme espadón a la espalda y una enorme lanza en la mano es un fiero combatiente.

 

Una pregunta, ¿el escenario tiene cosas por el medio o simplemente es psicodelico?

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19/04/2011, 12:47
Director

Notas de juego

¡Ja, ja, ja! Nada, nada. Es pura ambientación. Tranquilo. xD

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19/04/2011, 13:26
Imperturbable
Sólo para el director

Notas de juego

Armadura +1

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19/04/2011, 13:26
Imperturbable

El conocido como Imperturbable es un hombre silencioso. Lleva una simple túnica de algodón sucia y unas sencillas sandalias. Sobre la vestimenta una sencilla camisa de mallas atada por un cinturón del que cuelga un mangual. Un escudo de madera le sirve para protegerse y un arnés le cruza el cuerpo del que se sostienen varias lanzas cortas.

Su piel está muy bronceada, señal de que proviene de una región soleada y el rostro es serio y, a pesar de su juventud porta las inclemencias de la región de la que proviene. Tiene un cuerpo fornido a pesar de su juventud y unos movimientos rápidos a pesar de la armadura que porta.

En sus manos lleva un escudo y un arma contundente [flail]

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 14(+5)=19

Notas de juego

Tu turno Tungur... Creo que voy a ser ensartado rápidamente...

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19/04/2011, 13:39
Tungur

Tungur vio como su contrincante subia al ring y se preparaba para el combate.
El barbaro no se lo pensó demasiado aferró su lanza con ambas manos lanzó un fuerte grito de guerra y se lanzó en carga contra él con la clara intención de ensantarle.
La lanza se clavó en Imperturbable, pero el daño no fue lo suficiente como para acabar con su enemigo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Lanzazo
Resultado: 15(+8)=23

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

Entro en furia y cargo contra imperturbable hasta la casilla (11,7).
Ataque: 23 (si no doy me cago por las patas pabajo)
Daño: 12 (huy, un par de puntitos más y creo que te hubiera tumbado).

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19/04/2011, 13:57
Imperturbable

Imperturbable aprieta los dientes y avanza hacia su oponente. Está vivo a muy duras penas. Su única opción es confiar en su defensa y acabar rápido con su enemigo.

No obstante el dolor provocado por el ataque de su enemigo le impide concentrarse en sus movimientos y localizar el punto débil. Su golpe es débil e impacta contra la armadura de su enemigo sin saber si ha impactado...

Está a su merced...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Concentración
Dificultad: 12+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Flailazo
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+2)=10 (Fracaso)

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Flailazo
Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

Aunque, si con 10 te doy serían 9 de daño. Entre la carga (-2) y la furia (-2) lo mismo...

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19/04/2011, 14:05
Tungur

Tal y como pensaba Tungur, su enemigo estaba herido pero no muerto.
Imperturbable le devolvió el golpe, atacandolo con su mangual. Por desgracia para él, el barbaro también era duro de pelar.

La lanza ya no tenía sentido una vez llegaron al cuerpo a cuerpo, así que la soltó para poder coger su espadón. Tungur lo levantó por encima de su cabeza y lo descargó en su contrincante. Esta vez Imperturbable ya no pudo hacer nada. El golpe fue mortal.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Mandoblazo
Resultado: 16(+6)=22

Tirada: 2d6
Motivo: Mandoblazo
Resultados: 4, 5

Notas de juego

Efectivamente con el 10 me das por la carga, que si no sí que fallabas.

He supuesto que con 15 de daño más te elimino, sino pues edito.

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19/04/2011, 15:49
Imperturbable

Notas de juego

Efectivamente :)

Buenos golpes, se nota que los dados te quieren (18, 16, 15 en 3d20 es muy buena media).

Buena suerte para lo que queda de competición.

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19/04/2011, 18:00
Director

Un maltrecho Tungur volvió a sajar la carne de su oponente, esta vez con el espadón. A pesar del asombroso aguante de Imperturbable, el silencioso joven no pudo sobrevivir al segundo embite del bárbaro. Por su parte, el público arcano y una multitud de extrañas criaturas entraron en puro éxtasis ante el emocionante encuentro vivido.

Notas de juego

¡Enhorabuena, Death! ¡Mucho ánimo, Modron!

Cierro la escena.