Partida Rol por web

I Torneo Vadania D&D 3.5

Jornada 11 (Padmanabha) - Artagh vs Disi

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09/04/2011, 11:20
Director

Jornada 11 (Padmanabha)

Nos encontramos ante la última jornada del legendario torneo de sangre. El esperado evento tendrá lugar en las solitarias ruinas de Padmanabha, otrora centro cultural y religioso del reino. Sin embargo, actualmente lo único que queda de este sagrado lugar son una multitud de edificios colapsados y estatuas derribadas. De hecho, los restos de piedra tallada salpican el suelo por doquier, perjudicando el libre movimiento de los participantes sobre el tatami.

El gran cataclismo acabó con el esplendor de la Ciudad Prohibida cuando los dioses decidieron explicarnos el lugar que ocupamos en el universo. Y ahora el recinto abandonado de Padmanabha nos sirve de recordatorio al respecto. 

El combate se dirimirá en el templo maldito de los dragones, donde se encuentra la única efigie que logró sobrevivir indemne al castigo divino. Se trata de la gigantesca representación de un apacible dragón oriental, cuya vasta figura queda difuminada continuamente por la insistente bruma que en todo momento os acompaña esta mañana.

Por último, justo antes de saltar a la arena se os informa de los peligros que pueden entrañar los sortilegios aleatorios que los sacerdotes y magos de la organización han creado para vosotros.

¡Adelante, valientes! ¡Luchad como héroes y demostrad quienes sois sin importar vuestra posición en el ránking de sangre!

Notas de juego

Os ruego que subáis la descripción del pj en el primer post de cada combate, así como que indiquéis con claridad qué objetos portáis en las manos. Recordad que el tablero sólo es para indicar la posición, las tiradas se harán por aquí.
 
Además de mover las fichas en el tablero, indicad en qué posición (x,y) termináis cada asalto en esta escena para que la cosa vaya más rápida y podáis jugar varios turnos sin necesidad de que entre yo a avanzar nada.

No os podéis colocar en las casillas que ocupa la estatua del dragón ni pasar por ellas. Cualquier tirada de ataque a distancia que las cruce sufrirá un -1.

Todas las casillas son terreno difícil (no se puede cargar y cuesta el doble moverse por cada una de ellas, lo que también impide dar pasitos de 5 pies). Además, la niebla que constantemente os envuelve hace que todos los ataques sufran de ocultación (20% de fallo).

Cada asalto tenéis un 50% de que el suelo que pisáis lance sobre vosotros uno de los siguientes conjuros (con nive de lanzador 1). Debéis tirar ese porcentaje (tirad 1d100, donde 51 o + no ocurre nada) y, en caso positivo, un 1d8 para ver el resultado:

1- Perdición (TS Voluntad CD 13)
2- Atontar (TS Voluntad CD 12)
3- Llamarada (TS Fortaleza CD 12)
4- Resistencia
5- Orientación divina
6- Bendecir
7- Escudo de la fe
8- Curar heridas leves

Y, por supuesto, contais con el objeto que os regaló Sridhara.

Ahora, tirad iniciativa y comenzad el asunto. Yo estaré revisando y resolviendo las dudas que me planteéis desde una cómoda butaca.

¡Buena suerte!

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29/04/2011, 22:36
Artagh el oscuro

Un humano moreno, de aspecto taciturno, un colgante con la forma de una calavera que muerde un reloj de arena destaca sobre las mallas que forman su armadura

En sus manos una jabalina, en la que se ve perfectamente por su claro color una muesquita recien hecha y un gran escudo de madera sobre el que se repite el simbolo de la calavera y a su espalda se perfilan otra jabalinas. Por ultimo en su cinturon, un par de bolsas repletas de abrojos medio abiertas, listas para ser utilizadas, un rollo de pergamino del que cuelgan varias cintas rojas y negras y una imponente maza de armas

Y donde esta el publico?, que decepcion de lugar de combate

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ini
Resultado: 18(+6)=24

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01/05/2011, 12:56
Disi Dente

Un elfo portando un arco largo y un escudo de rodela. En su cinto, una espada larga. Viste ropas de color marrón oscuro que dejan ver una armadura de cuero reforzado por debajo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 16(+7)=23

Notas de juego

Descripción oficial: "Un elfo esbelto de metro y medio. De pelo castaño, parece el elfo estándar: espada larga y arco largo."

Iniciativa: 23.

Posición inicial de Disi: (15,8).

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02/05/2011, 18:04
Artagh el oscuro

Visto que el enemigo lleva un arco y me va a costar mucho acercarme a el me acerco solo un poco y me dejo caer al suelo, tapandome con el escudo para defenderme de sus mas que previsibles flechas

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: conjuro?
Resultado: 57

Notas de juego

No hay conjuro (6,8)

Hago una move, mas tumbarme en el suelo mas una standard (defensa total)

No lleva flechas visibles a todo esto?
Si lo es, cuantos carcajs?

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02/05/2011, 19:38
Disi Dente

Disi se mueve y disapara una flecha que se pierde entre la niebla.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Recibir conjuro
Dificultad: 50-
Resultado: 24 (Exito)

Tirada: 1d8
Motivo: ¿Cuál?
Resultado: 7

Tirada: 1d100
Motivo: Fallo por ocultación
Dificultad: 20-
Resultado: 16 (Exito)

Notas de juego

 

Cita:

No lleva flechas visibles a todo esto?
Si lo es, cuantos carcajs?

Hombre, a nivel 1, no lo he puesto, pero el carcaj es inseparable del arco...

Al inicio de mi turno, recibo un conjuro de Escudo de la fe.

Me muevo a (15,5) y disparo una flecha.


Escudo de la fe: 10 asaltos. +2 desvío CA.

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02/05/2011, 21:36
Artagh el oscuro

con cara de aburrimiento musito unas palabras arcanas

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: conjuro?
Resultado: 100

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02/05/2011, 21:38
Artagh el oscuro
Sólo para el director

Notas de juego

True strike, vamos a darle un susto y que se piense a ver a que voy a jugar xDD

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06/05/2011, 15:49
Artagh el oscuro

Notas de juego

mi turno ya esta

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06/05/2011, 16:06
Director

Notas de juego

Sí, sí. Es que Sergio está de semana grande (respecto a follones de curro). xD

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08/05/2011, 21:48
Disi Dente

Disi se mueve y dispara un flecha que falla.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Recibir conjuro
Dificultad: 50-
Resultado: 11 (Exito)

Tirada: 1d8
Motivo: ¿Cuál?
Resultado: 5

Tirada: 1d100
Motivo: Ocultación flechazo
Dificultad: 21+
Resultado: 15 (Fracaso)

Notas de juego

Movimiento hasta (14,2) y disparo.

Recibo Orientación divina. Lo uso para tener un +1 en mi próximo ataque.

Probabilidad de fallar dos veces por ocultación: 0.2 x 0.2 = 0.04. Un 4%... Máster, las tiradas y yo... En fin.


Escudo de la fe: 9 asaltos. +2 desvío CA

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08/05/2011, 21:58
Artagh el oscuro

Por un momento las runas tratan de captar mi atencion, pero me repongo enseguida, y me levanto, lanzando la jabalina, que viaja a traves de la neblina, haciendo un corte en la cara y me rio mientras me vuelvo a dejar caer en el suelo

Acercate, o esto sera largo y doloroso para ti

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: conjuro?
Resultado: 47

Tirada: 1d8
Motivo: conjuro?
Resultado: 2

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Salvacion voluntad
Dificultad: 12+
Resultado: 13(+4)=17 (Exito)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Jabalina (contados el -1 del dragon y el -2 de la distancia)
Resultado: 6(+19)=25

Tirada: 1d6
Motivo: Daño
Resultado: 1

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08/05/2011, 22:47
Disi Dente

Disi dispara otra flecha.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: Recibir conjuro
Dificultad: 50-
Resultado: 17 (Exito)

Tirada: 1d8
Motivo: ¿Cuál?
Resultado: 1

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: TS Voluntad
Dificultad: 13-
Resultado: 19(+3)=22 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Ocultación flechazo
Dificultad: 21+
Resultado: 98 (Exito)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Flechazo
Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

Artag, falta el 20% de ocultación.

Me muevo a (11,1) y disparo.

Recibo Perdición. Lo uso para tener un +1 en mi próximo ataque.

Probabilidad de fallar dos veces por ocultación: 0.2 x 0.2 = 0.04. Un 4%... Máster, las tiradas y yo... En fin.


Escudo de la fe: 8 asaltos. +2 desvío CA

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08/05/2011, 22:55
Artagh el oscuro

Me levanto y me acerco hacia el oponente mietras noto como la energia positiva sube desde las runas por mi cuerpo

gracias, me habia rozado las rodillas con el suelo

Comento al aire cuando lo siento y despues fijo mi mirada en el rival

Pues nada, ya me acerco yo, a ver si mas cerca tienes un poco mas de punteria

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: conjuro?
Resultado: 40

Tirada: 1d8
Motivo: conjuro?
Resultado: 8

Notas de juego

(7,6)

Nup, no falta, uno tiene sus secretillos xDDDDD

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09/05/2011, 15:22
Disi Dente

Disi dispara una flecha.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: Recibir conjuro
Dificultad: 50-
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 1d8
Motivo: ¿Cuál?
Resultado: 2

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: TS Voluntad
Dificultad: 12-
Resultado: 15(+3)=18 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Ocultación
Dificultad: 21+
Resultado: 100 (Exito)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Flechazo
Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

 

Cita:

Nup, no falta, uno tiene sus secretillos

Como si me importara ;-P

A ver si acabas esto rápido con tu acción preparada, que estoy por salirme yo del ring...

Sigo en (11,1) y disparo.

Recibo Atontar y paso la TS.

Peazo de tiradas de ataque: fallo por ocultación, fallo por ocultación, 6, 6...


Escudo de la fe: 7 asaltos. +2 desvío CA

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09/05/2011, 22:16
Artagh el oscuro

Avanzo un poco mas, haciendo un complicado gesto

El señor del tiempo te mostrara como tu destino en esta batalla es morir lenta y dolorosamente, huye ahora que puedes!

Exclamo señalandole directamente entre los ojos

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: conjuro?
Resultado: 57

Notas de juego

causar miedo,Will 15 (9,4)

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09/05/2011, 22:44
Disi Dente

Disi tiene miedo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: TS Vol - a ver si la falla y acabamos ya
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)

Notas de juego

Uf, menos mal ;-)

El máster dirá hacia dónde huyo.

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10/05/2011, 16:49
Director

Un escalofrío recorre la espalda del elfo arquero que, presa de un temor sobrenatural, no puede evitar salir corriendo del tatami para alejarse del sacerdote. Una vez más, las oscuras artes de Artagh le han valido para llevarse el gato a agua.

Notas de juego

Perdonad, pero como leí la escena esta mañana y luego me fui a currar, he puesto el desenlace del torneo y el ránking definitivo antes de cerrarla. Ida de olla que se llama a eso. xD

¡Enhorabuena, Itha! ¡Mucho ánimo, Sergio!

Ahora sí, cierro la escena.