Partida Rol por web

I Torneo Vadania D&D 3.5

Jornada 3 (Madhava) - Artagh vs Olaf

Cargando editor
27/02/2011, 00:16
Director

 

Jornada 3 (Madhava)

A vuestra llegada a la provincia más meridional del reino, una pegajosa multitud se agolpa por todos lados con la intención de tocaros. El pueblo cree que actuando así recibirá parte de vuestra fuerza y valentía. Lo cierto es que sois considerados una especie de semidioses. No obstante, aunque al principio podía parecer hasta divertido, ahora que se acerca el momento de saltar a la arena la presión es bastante molesta, casi asfixiante. Además, para terminar de arreglarlo todo, hace un calor de mil demonios y huele a heces de animales por doquier. 

Como siempre, la marabunta se exalta de emoción cuando subís al tatami, pero no es eso lo que os más llama la atención... Con los ojos abiertos de par en par por la sorpresa, véis que justo en medio de la zona de combate hay una Madhava, una enorme vaca de pasto que los nativos consideran sagrada. 

 

 

Notas de juego

 

Os ruego que subáis la descripción del pj en el primer post de cada combate, así como que indiquéis con claridad qué objetos portáis en las manos. Recordad que el tablero sólo es para indicar la posición, las tiradas se harán por aquí.
 
Además de mover las fichas en el tablero, indicad en qué posición (x,y) termináis cada asalto en esta escena para que la cosa vaya más rápida y podáis jugar varios turnos sin necesidad de que entre yo a avanzar nada.
 
No hace falta decir que la vaca es un elemento a evitar durante la lucha.
 
Ahora, tirad iniciativa y comenzad el asunto. Yo estaré revisando y resolviendo las dudas que me planteéis desde una cómoda butaca.
 
¡Buena suerte!

 

Cargando editor
04/03/2011, 19:38
Olaf

Olaf es moreno y con el pelo largo y liso, parece un hombre bastante musculoso y alto. Su rostro deja ver una cicatriz que parece provocada por la garra de algun animal, aunque lo que mas destaca es su cara de pocos amigos. Sus ojos son negros y su piel bastante palida, sus brazos estan llenos de tatuajes de bestias salvajes y en su pecho se puede ver tatuado la cabeza de un leon rugiedo con furia.

Viste una armadura de cuero tachonado y sobre su espalda descansan un escudo y un gran hacha, en la parte izquerda de su cintura se puede ver como la empuñadura de una espada asoma de su vaina, y en su mano derecha porta una lanza larga, parece que esta preparado para cualquier tipo de combate.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 20(+1)=21

Cargando editor
05/03/2011, 15:45
Artagh el oscuro

De nuevo salgo en cuanto somos llamados para el combate, esta vez perfectamente en tension y alerta tras el ultimo combate

Sin embargo un violento ataque de estornudos coincide con el gong con el que se avisa del inicio del combate

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Inicitativa
Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

Un humano moreno, de aspecto taciturno, un colgante con la forma de una calavera que muerde un reloj de arena destaca sobre las mallas que forman su armadura

En sus manos una maza de armas y un gran escudo de madera sobre el que se repite el simbolo de la calavera y a su espalda se perfilan un par de jabalinas. Por ultimo en su cinturon, un par de bolsas repletas de abrojos medio abiertas, listas para ser utilizadas

Vale, esto ya es de chiste...

Cargando editor
06/03/2011, 14:27
Olaf

Olaf miro sorprendido lo que tenia delante. Que hace una vaca en medio. Penso antes de actuar. Despues agarro con fuerza su lanza y comenzo a rodear al animal.

Notas de juego

No veo el tablero, no se si lo has borrado o que ha pasado con el...

Cargando editor
06/03/2011, 14:31
Director

Notas de juego

Tiene que ser cosa de la web. Aquí lo tenéis.

Cargando editor
07/03/2011, 16:25
Director

Notas de juego

Si no me equivoco, turno de Artagh.

Cargando editor
07/03/2011, 22:16
Artagh el oscuro

Seguro que el bicho ese me ha dado alergia

Me paso la mano por la cara cuando termino de estornudar

Aunque por otra parte... vaya animalito simpatico cambio la expresion al ver como el animal ha obligado a dar un rodeo al enemigo

Sin mas le enseño el simbolo sagrado

Notas de juego

O:o
coñe, como no me ha llegado respuesta despues de lo del tablero...

Finalizo turno en (3.6) aunque conjuro en donde empezaba

Causar miedo Will CD 15

DarKunor te mostrara como todo lo que hagas es inutil, el tiempo acabara contigo y tu carne se convertira en gusanos mas dignos que tu

Entono antes de moverme un poco en torno al cuadrupedo, solo por si es necesario usar mi plan alternativo

Cargando editor
08/03/2011, 13:25
Olaf

Olaf observo al animal que se hallaba en el centro, si cargaba contra su enemigo no sabia como iba a reaccionar, asi que decidio rodearla y llegar hasta un lugar donde poder atacar a su adversario, antes de lanzar su primer ataque solto un grito de rabia para intentar de intimidar a su contrincante.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Resultado: 18(+5)=23

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: Daño
Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

Me muevo rodeando un poco a la vaca y me situo en (4,4) donde llego a pegar con la lanza larga y entro en furia para comenzar las hostilidades.

Cargando editor
08/03/2011, 13:43
Director

Notas de juego

¿Y la TS de Voluntad a CD 15, Olaf?

Cargando editor
08/03/2011, 15:47
Olaf
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Perdona, no lo habia leido, es ese caso utilizo la dote de furia instantanea cuando me lanza el miedo.

Cargando editor
08/03/2011, 18:53
Director

Al escuchar las palabras de Artagh, una espeluznante sensación de horror y desasosiego invadió a Olaf por completo. A pesar de su demostrada valentía, el bárbaro no pudo evitar dejar caer el arma que portaba en las manos y salir corriendo como alma que lleva el diablo en dirección opuesta a su oponente.

De nuevo, el rugido de la grada se mezcló con algunos abucheos. El sacerdote había vuelto a ganar un difícil combate sin siquiera mancharse las manos.

Notas de juego

Pues nada, se acabó.

¡Enhorabuena, Itha! ¡Mucho ánimo, Zerban!

Cierro la escena.