Jornada 6 (Madhusudana)
Al enterarse de que alguno de sus iguales ha acogido una jornada del torneo, Madhusudana (el señor de los cielos) ha enviado una misiva urgente a la organización para que se le permita celebrar un combate en el reino celestial. Obviamente, por pura precaución, la solicitud ha sido aceptada.
De nuevo se hacen necesarios los conjuros y plegarias de los sanadores para poder disputar el evento medianamente cómodos. Aunque esta vez al menos sí hay público: ángeles, querubines y otros seres etéreos os observan con suma curiosidad.
Además de mover las fichas en el tablero, indicad en qué posición (x,y) termináis cada asalto en esta escena para que la cosa vaya más rápida y podáis jugar varios turnos sin necesidad de que entre yo a avanzar nada.
Como no estais acostumbrados a moveros sobre las nubes, todas las casillas son terreno difícil (no se puede cargar y cuesta el doble moverse por cada una de ellas, lo que también impide dar pasitos de 5 pies). Además, la niebla que constantemente os envuelve hace que todos los ataques sufran de ocultación (20% de fallo).
Ahora, tirad iniciativa y comenzad el asunto. Yo estaré revisando y resolviendo las dudas que me planteéis desde una cómoda butaca.
¡Buena suerte!
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ini
Resultado: 12(+1)=13
Pues mira, dame ya dos golpes porque esto va así, siendo terreno dificil no puedo hacer nada contra armas con distancia, tan solo rezar para que falles la ocultación.
Te acercas y me das uno, y luego ya tiras el del AdO
¡Juas, juas, juas! No seas llorica, Oca. En serio, ¿te has leído contra quién luchas en esta jornada? xD
Y, si no es mucho pedir, ponme un post de introducción explicando qué llevas en las manos (amén de describirte una miaja), please.
EDITADO
Tardax es un joven alto y fuerte, de gran musculatura que porta a su espalda el gran espadón, junto con un camisote de mallas. Su larga melena rubia, casi blanca le cae en cascada sobre sus hombros. Lo que más puede desconcertar, es su piel blanquecina, como la leche.
Al salir a la zona de combate, saca su espadón de la espalda y lo alza ante el público.
Hombre, no es ser llorica, es ser realista. Claro, como tú has sido el trilero que me ha estafado..... ^_^
Ambrosius es un humano con el pelo rubio y la piel broceada. En apariencia ligero de peso, pero vestido con una armadura de cuero tachonado y un lanza en sus manos.
Sorprendido por el nuevo ring se prepara para recibir el impacto de su rival.
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(+1)=7
Vaya, he repetido la iniciativa porque la tiré en privado y ha ido peor....
Adelantate por lo menos porque te puedo dar igual a 60 que a 30 pies y quien sabe...
Con el aire a mi alredor golpeándome con fuerza, avanzo todo lo que puedo para trabarme con mi nuevo adversario.
Posición 17,7 a 11,7
Pues a mi me daría igual que tú actuaras antes o después, la verdad. Me fío de tí, que ya te conozco jijiji
Ambrosius prepara un conjuro mientras avanza y una rafaga de luces impacta contra su enemigo.
Tirada: 1d100
Motivo: Fallo arcano rociada de color
Dificultad: 15+
Resultado: 62 (Exito)
Acabo en (8,7)
Rociada de color. Ts voluntad dificultad 14
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ts voluntad
Dificultad: 14+
Resultado: 11(+1)=12 (Fracaso)
De nuevo, el astuto hechicero se había valido de sus poderosos conocimientos arcanos para salir airoso del combate. Cuando Ambrosius terminó de conjurar el sortilegio, un arco iris salió disparado de entre sus manos para impactar de lleno en Tardax. El bárbaro albino miró desconcertado a su oponente durante un breve instante y luego cayo inconsciente sobre la nube que hacía de tatami.
Por su parte, los seres celestiales que observaban la lucha rompieron a aplaudir para felicitar a enjuto humano de cabellos rubios. Sin duda alguna, estaban complacidos por el espectáculo vivido.
¡Enhorabuena, Rodric! ¡Mucho ánimo, Tardax!
Cierro la escena.