Partida Rol por web

I Torneo Vadania D&D 3.5

Jornada 4 (Govinda) - Gonthar vs Artagh

Cargando editor
06/03/2011, 14:25
Director

Jornada 4 (Govinda)

 

Govinda es la región más árida del reino. Asolada por la falta de lluvias, las altas temperaturas y las tormentas de arena, esta vasta zona se mantiene viva gracias a los adinerados comerciantes de esclavos que se refugian en los escasos oasis que hay dispersos en medio del desierto. 

Hoy nos encontramos en la cuarta ronda del torneo. El jeque Abd-el-Khaled Ibn Batutta es vuestro anfitrión y, curiosamente, las gradas muestran un inmejorable aspecto, pues sólo veis bellas mujeres provenientes del exquisito harén del señor de las dunas.

 

Notas de juego

Os ruego que subáis la descripción del pj en el primer post de cada combate, así como que indiquéis con claridad qué objetos portáis en las manos. Recordad que el tablero sólo es para indicar la posición, las tiradas se harán por aquí.

Además de mover las fichas en el tablero, indicad en qué posición (x,y) termináis cada asalto en esta escena para que la cosa vaya más rápida y podáis jugar varios turnos sin necesidad de que entre yo a avanzar nada.

Las casillas (7,6) y (7,7) contienen una fuente y no os podéis colocar en las mismas ni pasar por ellas. Cualquier tirada de ataque a distancia que las cruce sufrirá un -1.

Ahora, tirad iniciativa y comenzad el asunto. Yo estaré revisando y resolviendo las dudas que me planteéis desde una cómoda butaca.

¡Buena suerte!

Cargando editor
11/03/2011, 18:25
Gonthar Puño Iluminado

Gonthar Puño Iluminado es un semiorco de gran talla, con la piel, los ojos y el cabello de color grisaceo, casi ceniciento.

Viste con una armadura de cuero tachonado, rajada por multiples lugares y que apenas cubre el poderoso torso del semiorco y un simbolo sagrado, de Gruumsh cuelga de su cuello. En su espalda se aloja un espadón mientras que en sus manos porta una Bisarma, un arma similar a una lanza pero terminado en una cuchilla curva en el lugar de la punta recta.

Se alza ante tí, imponente, pero tranquilo, confiado por sus habilidades. Aferra el arma con ambas manos, besa el simbolo sagrado y se coloca en posición de combate mientras te mira y susurra - ¡Comencemos!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Super tirada, para variar...

Cargando editor
11/03/2011, 19:08
Artagh el oscuro

Un humano moreno, de aspecto taciturno, un colgante con la forma de una calavera que muerde un reloj de arena destaca sobre las mallas que forman su armadura

En sus manos una maza de armas y un gran escudo de madera sobre el que se repite el simbolo de la calavera y a su espalda se perfilan un par de jabalinas. Por ultimo en su cinturon, un par de bolsas repletas de abrojos medio abiertas, listas para ser utilizadas

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ini
Resultado: 8(+6)=14

Notas de juego

jefe, la obstruccion esa impide cruzar en diagonal o no?

Cargando editor
11/03/2011, 22:22
Director

Notas de juego

Cita:

jefe, la obstruccion esa impide cruzar en diagonal o no?

Exacto.

Cargando editor
12/03/2011, 00:42
Artagh el oscuro

El cambio de publico es sin duda espectacular, nada que ver con los gritones de los ultimos combates

Al ver la fuente de enmedio una sonrisa aflora a mi rostro Bien, habra que dar espectaculo y en cuanto suena la señal guardo con parsimonia la maza, casi en un gesto para el publico y cojo una de las jabalinas que llevo a la espalda, sopesandola con la mano, sin mucha prisa por empezar con las hostilidades

Notas de juego

Entonces se tercia un cambio de arma

Enfundo la maza y saco una jabalina, espero que no me soprendas con una dote que te permita cargar a traves de una obstruccion ^^

Cargando editor
12/03/2011, 14:03
Gonthar Puño Iluminado
Sólo para el director

Notas de juego

Tengo una duda.

Cargar es una acción de asalto completo, pero si sólo dispones de una parcial puedes cargar como por ejemplo en el asalto de sorpresa (eso sí, moviendo sólo la mitad, es decir, tu movimiento normal).

Si yo preparo una acción, es decir, guardo mi acción estandar con acción preparada (Si comienza a conjurar le cargo) podría hacerlo.

Más explicado, me muevo y me pongo en linea recta con él. Dejo preparada la acción indicada arriba y luego puedo cargar, ¿sería legal?

Marcado sólo para el director

Cargando editor
12/03/2011, 15:13
Director

Notas de juego

No. Cargar es una acción de asalto completo que como excepción puede ser empleada en un asalto sorpresa bajo los términos que has descrito. Pero preparar una acción no te lo permite, porque sólo te deja hacer una acción estándar o de movimiento (quiero decir que no es que estés en un asalto sorpresa ni que haya algo que te restrinja el turno, sino que forma parte de tu turno normal).

If you are able to take only a standard action or a move action on your turn, you can still charge, but you are only allowed to move up to your speed (instead of up to double your speed). You can’t use this option unless you are restricted to taking only a standard action or move action on your turn.

Cargando editor
12/03/2011, 21:11
Gonthar Puño Iluminado

Con una pasmosa calma, comienzo a avanzar hacia mi enemigo.

Mientras me aproximo a él, dejo caer al suelo mi bisarma y desenvaino el espadón que se aloja en mi espalda, acabando al lado mismo de mi enemigo, mirandolo desde la altura que me da mi talla

Notas de juego

Cita:

espero que no me soprendas con una dote que te permita cargar a traves de una obstruccion ^^

Nop, XD, pero lo valoraré para el futuro, un Guerrero psionico con la dote que le permite hacer un giro de 90º durante una carga, no recuerdo el nombre pero si que me suena

Para el futuro, las diagonales las cuentas primero 5' y la segunda 10', ¿no?

Cargando editor
13/03/2011, 02:28
Artagh el oscuro

Me aparto ligeramente del semiorco, esta claro que busca el cuerpo a cuerpo, algo que no le voy a poner facil, nada facil

suelto la jabalina, dejandola caer en el suelo y le señalo, con un complicado gesto de muñeca

Retrocede ante el poder de Dar-Kunor, no podras escapar a el y antes o despues decidira cual sera tu reencarnacion, si te opones a su siervo viviras mil vidas como cucaracha

Notas de juego

Carga psionica, del manual de psionica avanzado si no recuerdo mal, y habia que gastar el foco

Pasito de 5 pies a (12,8) dejo caer la jabalina y causar miedo Vol CD 15

Cargando editor
13/03/2011, 08:31
Director

Notas de juego

Cita:

Para el futuro, las diagonales las cuentas primero 5' y la segunda 10', ¿no?

Eso es.

Cargando editor
13/03/2011, 17:43
Gonthar Puño Iluminado

Las palabras del hombre golpean fuertemente mi mente tratando de hacerme huir, rápidamente apelo a la rabia de mi sangre, para que se apodere de mi mente, pero el conjuro es más poderoso que la rabia y consigue abrirse paso,haciendo que huya de mi rival

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Voluntad(en furia)
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

Tirada: 1d4
Motivo: Asaltos asustado
Resultado: 1

Notas de juego

tu dirás como y hacia donde me muevo, Vadannia y sobre todo, si he de salir del tatami, sólo estoy asustado un asalto

Cargando editor
13/03/2011, 18:07
Artagh el oscuro

ya confirmara el jefe, pero es alejandose de mi, lo mas posible, y solo estas a cincuenta del borde

Cargando editor
13/03/2011, 19:04
Director

Imbuidas por el poderoso conjuro, las palabras del sacerdote erizan de puro pánico los pelos del bárbaro semiorco, que dejando caer al suelo lo que lleva en las manos sale corriendo a toda velocidad hacia las celdas de aislamiento. 

Como siempre una extraña sensación a medio caballo entre el miedo y admiración se refleja en el incómodo silencio de la grada. Aunque rápidamente alguien comienza a aplaudir en solitario por un lateral y pronto todas las mujeres de Govinda se ponen el pie dando palmas para premiar al campeón de la jornada.

Notas de juego

Me temo que te sobra movimiento para salir huyendo, Gonthar.

¡Enhorabuena, Itha! ¡Mucho ánimo, Sammael!

Cierro la escena.