Jornada 8 (Vamana)
La octava entrega del torneo se disputa en el decadente barrio de Vamana. Cuna del más taimado gremio de ladrones y contrabandistas de la ciudad de los dos ríos, este lugar rebosa peligro incluso en el desagradable olor que caracteriza a sus calles.
Por fortuna para los luchadores, la organización ha tenido a bien supervisar personalmente la seguridad de la comitiva y ha registrado el tatami de sangre palmo a palmo, incluso hay quien dice que tanto los arcanistas como los sacerdotes han aprovechado el momento para aportar su granito de arena a la jornada.
Os ruego que subáis la descripción del pj en el primer post de cada combate, así como que indiquéis con claridad qué objetos portáis en las manos. Recordad que el tablero sólo es para indicar la posición, las tiradas se harán por aquí.
Además de mover las fichas en el tablero, indicad en qué posición (x,y) termináis cada asalto en esta escena para que la cosa vaya más rápida y podáis jugar varios turnos sin necesidad de que entre yo a avanzar nada.
Cada asalto tenéis un 50% de que el suelo que pisáis lance sobre vosotros uno de los siguientes conjuros (con nive de lanzador 1). Debéis tirar ese porcentaje (tirad 1d100, donde 51 o + no ocurre nada) y, en caso positivo, un 1d8 para ver el resultado:
1- Perdición (TS Voluntad CD 13)
2- Atontar (TS Voluntad CD 12)
3- Llamarada (TS Fortaleza CD 12)
4- Resistencia
5- Orientación divina
6- Bendecir
7- Escudo de la fe
8- Curar heridas leves
Ahora, tirad iniciativa y comenzad el asunto. Yo estaré revisando y resolviendo las dudas que me planteéis desde una cómoda butaca.
¡Buena suerte!
De nuevo os recuerdo que el conjuro que podáis recibir por las runas del suelo entra en efecto al comenzar vuestro turno.
Buruntur no oculta su ascendencia tribal, gigantescos tatuajes invaden las partes de su piel que no cubren una tosca armadura de cuero bien reforzada. Incluso su rostro, el que parece querer ocultar a toda costa tras una desaliñada barba, está marcada por diversos tatuajes. Todo ello parece formar una horrenda combinación con el color grisáceo de su piel y las infinitas cicatrices que la inundan. Un halo blanquecino parece brillar a su alrededor, lo que le proporciona un aspecto más siniestro, si cabe.
A su espalda pueden verse dos lanzas en cruz que parece tener a mano para usarlas rápidamente, también a su espalda lleva un escudo y de su cinto cuelga una poderosa maza. En sus manos sustenta una pequeña ballesta.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 14(+6)=20
Tardax es un joven alto y fuerte, de gran musculatura que porta a su espalda el gran espadón, junto con un camisote de mallas. Su larga melena rubia, casi blanca le cae en cascada sobre sus hombros. Lo que más puede desconcertar, es su piel blanquecina, como la leche.
Al salir al rin, desenfundo el espadón y miro a mi adversario
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa-solo el 20 jiji
Resultado: 15(+1)=16
El semiorco falla en el primer disparo con su ballesta, la deja caer al suelo y descuelga la maza de su cinto enarbolándola con ambas manos.
Tirada: 1d100
Motivo: Conjuro?
Dificultad: 50-
Resultado: 55 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque ballesta
Resultado: 9(+2)=11
De momento mi aura es Dureza
Al ver el virote pasar cerca de mi cara, niego con la cabeza mientras una sonrisa asoma a mi cara. Acto seguido, comienzo a correr enarbolando el espadón ¡¡POR TEMPUUUUS!!. Por el camino una extraña energía recorre mi cuerpo haciendo que brille extrañamente y hace que mi golpe pase muy por encima de mi adversario.
Tirada: 1d20
Motivo: conjuro
Dificultad: 50-
Resultado: 17 (Exito)
Tirada: 1d8
Motivo: que miedo
Resultado: 7
Tirada: 1d8
Motivo: que miedo
Resultado: 7
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque en furia
Resultado: 2(+6)=8
tengo escudo de fe y finalizo en 3,7
Puedo atacar y después sacar el escudo?
Buruntur falla su embestida y acto seguido empuña el escudo de su espalda.
Tirada: 1d100
Motivo: Conjuro?
Dificultad: 50-
Resultado: 21 (Exito)
Tirada: 1d8
Motivo: Conjuro?
Resultado: 1
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: TS Voluntad
Resultado: 19(+3)=22
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque maza
Resultado: 6(+3)=9
Marchando un escudo de energía.
Enardecido por el combate, vuelvo a enarbolar el espadón y a golpear, pero solo encuentro el duro escudo de mi rival.
Tirada: 1d100
Motivo: conjuro
Dificultad: 50-
Resultado: 29 (Exito)
Tirada: 1d8
Motivo: ¿efecto?
Resultado: 6
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque en furia+bendecir
Resultado: 4(+7)=11
Buruntur entra en el juego de intercambio de golpes fallidos. El semiorco va cogiendo confianza conforme avanza el combate y sigue ileso.
Tirada: 1d100
Motivo: Conjuro?
Dificultad: 50-
Resultado: 99 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque maza
Resultado: 6(+3)=9
Vaya tiraditas...
Tras el intercambio de golpes, mi pecho se hincha y desincha de forma visible. Es evidente que en breves momentos el cansancio hará efecto. Con un último arrebato de energía lanzo un tajo penetrante para intentar sorprender a mi rival.
Tirada: 1d100
Motivo: conjuro
Dificultad: 50-
Resultado: 41 (Exito)
Tirada: 1d8
Motivo: efecto
Resultado: 8
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: dar
Resultado: 14(+6)=20
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: daño
Resultado: 10(+6)=16
Yo habré muerto, pero tú te has llevado dos puntos de daño de mi escudo de energía... xDDDD
Pido revisión y voy a subir una incidencia por la mierda de dados de umbría, así no se puede...
La verdad es que con unas tiradas así no se puede hacer nada. Ahi no tiene que ver ni la clase, ni la raza ni saber jugar ni ná de ná.
Bueno oca, encantado de haber muerto bajo tu espada, mucha suerte para los combates que quedan xDDD
Igualmente Cael ¿te has dado cuenta que era el combate del desempate? jijiji.
A ver si zumbas por ahí a todo lo que te queda, Ánimooo
Después del tímido intercambio de golpes, Tardax consigue encontrar un hueco en las férreas defensas de Buruntur. El impacto con el espadón del bárbaro albino es mortal de necesidad para el chamán del dragón, que cae al tatami inconsciente. A pesar de todo, el extraño halo de energía que rodeaba al semiorco en su último aliento daña mínimamente al humano, pero sin consecuencias mayores.
¡Enhorabuena, Oca! ¡Mucho ánimo, Caelestis!
Cierro la escena.