Jornada 7 (Trivikrama)
La festividad de Trivikrama marca el día más largo del año solar. A partir de hoy, las noches irán poco a poco ganando terreno a las horas de luz hasta la temida llegada del crudo invierno. En la séptima jornada del torneo celebramos el apogeo del astro rey en su máximo esplendor.
La capital del reino acoge los combates que tendrán lugar en la arena más cara de todas. De hecho, el tatami sagrado ha sido creado mágicamente por estudiosos arcanos que prometen muchas sorpresas a los casi veinte mil espectadores que ya abarrotan la gigantesca grada.
Os ruego que subáis la descripción del pj en el primer post de cada combate, así como que indiquéis con claridad qué objetos portáis en las manos. Recordad que el tablero sólo es para indicar la posición, las tiradas se harán por aquí.
Además de mover las fichas en el tablero, indicad en qué posición (x,y) termináis cada asalto en esta escena para que la cosa vaya más rápida y podáis jugar varios turnos sin necesidad de que entre yo a avanzar nada.
Cada asalto tenéis un 50% de que el suelo que pisáis lance sobre vosotros uno de los siguientes conjuros (con nivel de lanzador 1). Debéis tirar ese porcentaje (tirad 1d100, donde 51 o + no ocurre nada) y, en caso positivo, un 1d8 para ver el resultado:
1- Perdición (TS Voluntad CD 13)
2- Atontar (TS Voluntad CD 12)
3- Llamarada (TS Voluntad CD 12)
4- Resistencia
5- Guía
6- Bendecir
7- Escudo de la fe
8- Curar heridas leves
Ahora, tirad iniciativa y comenzad el asunto. Yo estaré revisando y resolviendo las dudas que me planteéis desde una cómoda butaca.
¡Buena suerte!
Por supuesto, no hace falta decir que el conjuro que podáis recibir por las runas del suelo entra en efecto al comenzar vuestro turno.
Buruntur no oculta su ascendencia tribal, gigantescos tatuajes invaden las partes de su piel que no cubren una tosca armadura de cuero bien reforzada. Incluso su rostro, el que parece querer ocultar a toda costa tras una desaliñada barba, está marcada por diversos tatuajes. Todo ello parece formar una horrenda combinación con el color grisáceo de su piel y las infinitas cicatrices que la inundan. Un halo blanquecino parece brillar a su alrededor, lo que le proporciona un aspecto más siniestro, si cabe.
A su espalda pueden verse dos lanzas en cruz que parece tener a mano para usarlas rápidamente, también a su espalda lleva un escudo y de su cinto cuelga una poderosa maza. En sus manos sustenta una pequeña ballesta.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 18(+6)=24
Vistos los dos combates anteriores queria cambiar mi setup inicial, llevar en las manos una jabalina y la maza en el cinturon, ¿es un problema?
En absoluto, ponlo en tu post inicial y ya está.
Un humano moreno, de aspecto taciturno, un colgante con la forma de una calavera que muerde un reloj de arena destaca sobre las mallas que forman su armadura
En sus manos una jabalina y un gran escudo de madera sobre el que se repite el simbolo de la calavera y a su espalda se perfilan otra jabalinas. Por ultimo en su cinturon, un par de bolsas repletas de abrojos medio abiertas, listas para ser utilizadas y una imponente maza de armas
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ini
Resultado: 6(+6)=12
Turno de Buruntur, pues. No olvidéis los conjuros del tatami, please.
Buruntur falla su primer tiro con la ballesta y se apresura a recargarla, sin moverse.
Tirada: 1d100
Motivo: Conjuro?
Dificultad: 50-
Resultado: 46 (Exito)
Tirada: 1d8
Motivo: Conjuro?
Resultado: 5
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque Ballesta
Resultado: 2(+2)=4
No sé qué conjuro es Guía.
Level: | Clr 0, Drd 0 |
---|---|
Components: | V, S |
Casting Time: | 1 standard action |
Range: | Touch |
Target: | Creature touched |
Duration: | 1 minute or until discharged |
Saving Throw: | Will negates (harmless) |
Spell Resistance: | Yes |
This spell imbues the subject with a touch of divine guidance. The creature gets a +1 competence bonus on a single attack roll, saving throw, or skill check. It must choose to use the bonus before making the roll to which it applies.
Entonces tengo todo el combate para usarlo, no?
Me pongo el aura de regenerar por si acaso.
Tienes 10 asaltos, 9 si contamos éste. Recuerda que debes declararlo antes de emplear el +1.
Avanzo hacia el enemigo, mirando hacia el publico, haciendo un gesto de saludo y dejando caer la jabalina en cuanto estoy cerca del enemigo
El poder de Dar-Kunor te mostrara como tu destino en esta batalla es morir y reencarnarte en gusano Amenzao con un complicado gesto de mi mano libre, señalando al enemigo al corazon
Tirada: 1d20
Motivo: conjuro?
Dificultad: 50-
Resultado: 14 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: conjuro? (mejor 1d100)
Dificultad: 50-
Resultado: 12 (Exito)
Tirada: 1d8
Motivo: conjuro?
Resultado: 7
Escudo de la fe, me gusta este tatami ^^
Causar miedo, Will DC15
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: TS Voluntad
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+3)=18 (Exito)
Buruntur, tembloroso, lanza un nuevo proyectil a su enemigo. Se deshace de su ballesta y empuña la maza que llevaba colgada en el cinto con ambas manos.
- ¡Ven aquí fanfarrón! - amenaza el semiorco.
Tirada: 1d100
Motivo: Conjuro?
Dificultad: 50-
Resultado: 100 (Fracaso)
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Ballesta
Resultado: 16
Tirada: 1d8
Motivo: Daño Ballesta
Resultado: 5
No creo que haya tenido éxito, tanto por el efecto de causar miedo como por el escudo de la fe, pero tiro el daño por si acaso.
Si peleas tambien como disparas puedo esperar a que te rompas tu solo la cabeza
Esbozo una ligera sonrisa antes de volver a gesticular
Solo vives tiempo prestado, huye ante la evidencia de tu insignificancia Entono, recogiendo despues con gsto aburrido la jabalina
Tirada: 1d100
Motivo: conjuro?
Dificultad: 50-
Resultado: 65 (Fracaso)
Pues otro conjurito igual
Conjuro y recojo la jabalina
Buruntur se acerca tembloroso debido al conjuro de su oponente y lanza un poderoso mazazo con sus dos manos.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: TS Voluntad
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+4)=15 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: Conjuro?
Dificultad: 50-
Resultado: 78 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque Maza
Dificultad: 50-
Resultado: 17(+1)=18 (Exito)
Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño maza
Resultado: 4(+4)=8
No se si he dado, pero pongo el daño. El "exito" en mi tirada de ataque es un error. Acabo en (11,8)
Y fiu... gracias al +1 ese he superado la TS.
Cambio mi aura a Escudo de energía
La magia me envuelve, pero no hay demasiados efectos, encogiendome de hombros doy un paso atras y lanzo la jabalina, con una precision endiablada, clavandose en el pecho del enano en una muy fea herida que le hace vacilar, momento que aprovecho para sacar otra jabalina y hacer un gesto hacia el publico, que jalea el ataque
Tirada: 1d100
Motivo: conjuro?
Dificultad: 50-
Resultado: 12 (Exito)
Tirada: 1d8
Motivo: conjuro?
Resultado: 8
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: jabalina
Resultado: 20(+2)=22
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: jabalina, confirmar critico
Resultado: 19(+2)=21
Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Daño critico
Resultado: 10(+2)=12
Nu, nu da
(13,8)
Sorry por el retraso, estaba de guardia
El sorprendente jabalinazo del clérigo coje al chamán del dragón con la guardia baja. Con la punta del arma arrojadiza atravesándole el pecho para asomar dolorosamente por la espalda, un agonizante Buruntur abre los ojos de par en par y luego cae pesadamente al tatami.
De nuevo, las gradas rugieron para saludar al campeón de la contienda.
-¡Artagh! ¡Artagh! ¡Artagh!
Peazo jabalinazo.
¡Enhorabuena, Itha! ¡Mucho ánimo, Manolo!
Cierro la escena.