Partida Rol por web

I Torneo Vadania D&D 3.5

Jornada 4 (Govinda) - Ambrosius vs Savara

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16/03/2011, 16:52
Director

Notas de juego

Me temo que hemos cometido (tanto un servidor como Rodric) un error grave. En el primer post de la escena, el hechicero describe perfectamente la lanza que lleva en las manos como una lanza larga. Y así se lo confirmé yo mismo a Fran cuando lo preguntó hace unos días.

Sin embargo, ahora que repaso la ficha del pj resulta que Ambrosius porta una lanza normal. Entiendo que el fallo es principalmente mío y os pido disculpas a ambos.

En cualquier caso, para tratar de arreglarlo, creo conveniente que Savara pueda realizar alguna acción de movimiento, o incluso únicamente el pasito de 5 pies, tras su último asalto.

Por otro lado, tampoco veo justo que Rodric tire por tierra sus tiradas del último mensaje, por lo que soy de la opinión de que debería conservarlas para el turno, una vez que Fran nos confirme su decisión al respecto.

Aún así, Ambrosius seguirá enmarañanado y sólo se podrá mover la mitad de su movimiento base. A lo que hay que sumar el -4 a la Destreza y el -2 a las tiradas de ataque.

De nuevo, os pido disculpas a los dos. Lo siento de veras.

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16/03/2011, 20:56
Ambrosius

Notas de juego

Ya he corregido el arma en la descripción. 

Estoy a la espera de cualquier cambio.

Siento el error Jose porque tambien es culpa mia.

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16/03/2011, 23:14
Savara

Notas de juego

No pasa nada , el arma golpea a Savara ... menos mal que no ha confirmado el critico :-) .

Continuamos , entiendo que le toca a Savara .

Savara lleva 6 PG de daño .

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17/03/2011, 06:30
Director

Sacando fuerzas de no se sabe dónde, el hechicero logra romper la extraña sustancia que lo mantenía sujeto al tatami. Está claro que estos dos luchadores tienen muchos más recursos de lo que aparentan a simple vista.

Notas de juego

Agradezco tu comprensión, Fran. Turno de Savara, sí.

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17/03/2011, 09:11
Savara

Savara acusa el golpe con la lanza y decide que esto no puede seguir mucho tiempo ya que pese a las dificultades que tiene el hechicero puede tener otro golpe de fortuna y acabar con ella , asi que decidida da un paso atras y le lanza el bote que porta . El bote golpea al hechicero que enmarañado no es capaz de evitarlo , este explota al golpear y una sustancia que arde en cuanto se rompe el bote rocia al joven . La armaura del joven se impregna de fuego pero no es capaz de impedir que parte del liquido se cuele por las rendijas y queme la piel desnuda .

La joven aprovecha la distancia con el joven para sacar otro bote .

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: lanzar bote
Resultado: 9(+3)=12

Tirada: 1d6
Motivo: Daño
Resultado: 2

Notas de juego

Fuego del alquimista .

Daño 2 .

Sigo con mis super tiradas de daño :-( .

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17/03/2011, 21:41
Ambrosius

Ambrosius sufre quemaduras por el fuego de alquimista que le lanza su rival y ve como saca otro frasco por lo que se lanza a por él fallando su ataque.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque lanza
Resultado: 7

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17/03/2011, 22:28
Director

Notas de juego

Turno de Savara. Recuerda que el fuego sigue haciendo 1d6 de daño a Ambrosius.

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17/03/2011, 22:40
Savara

El fuego penetra por algunas gritas de la armadura y queman la oculta piel del joven para apagarse de igual manera que se ha encendido .

La joven lejos de fiarse de las profundas heridas del mago opta por volver a hundir su estoque en el cuerpo ahora achicharrado .

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: daño fuego
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: daño fuego
Resultado: 4

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque estoque
Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Primero la tirada ... no vaya a ser que por una vez salgo algo decente en el dado y no tenga nada que hacer :-).

Daño 4 , total 2 +2 +4 = 8 , salvo que tenga la dote de dureza o alguna reducción que desconozca creo que se muere . Pero por si acaso lo pincho .

Va esto ya es coña ... me equivoco y lanzo otro d6 y sale lo mismo ... :-) por supuesto el ataque falla como esta siendo habitual .

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17/03/2011, 22:52
Director

Notas de juego

Pues va a ser que sigue vivo, el tío. Venga, turno de Ambrosius.

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17/03/2011, 22:55
Ambrosius

Ambrosius sigue sufriendo el daño por el fuego pero vuelve a asestar otro golpe con su lanza

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque lanza
Resultado: 18

Tirada: 1d8
Motivo: Daño
Resultado: 5

Notas de juego

Matar o morir. Como no caigas estoy en las ultimas

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17/03/2011, 23:48
Savara
Sólo para el director

Notas de juego

La maldita dote ... si es que la pense tarde :-) .

Sigo viva ... por ahora .

Esto acaba ya ... o bien en tablas o bien con el muerto por que supongo que estamos los dos a 1 . Asi que voy a hacer lo siguiente por si ha acabado ya .

Paso de 5' al 8,3 y lanzo el acido . Si le doy como minimo le hare 1 y caera a cero ... si fallo como estoy en el primer incremento se desviaria una casilla haciendo un punto de daño en las adyacentes ( es decir a el seguro ya que se desvia una casilla ) y a mi si cae en 7,2 o 8,2 tambien muriendo los dos .

Pero tal y como llevo los ataques con el estoque paso , por que mira que el solo me da con 18 , 19 , 20 y joder me ha dado dos veces :-) y ha sacado 4 y cinco de daño y yo con el estoque le he dado 1 he sacado un 1 .

No tengo los libros a mano y creo que no me he equivocado en lo de desviarse las armas .... si esta mal me lo dices .

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18/03/2011, 06:13
Director

Notas de juego

Si estás a uno y te quitan 1pg no mueres, sino que te quedas disabled en inglés (ahora no recuerdo como se dice en español). Así que mejor será que le aciertes en el ataque con el ácido. xD

Si fallas, tira 1d8 y ya os indico dónde cae el frasco.

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18/03/2011, 08:20
Savara

Savara vuelve a notar su sangre fluir , y cansada no puede levantar casi el estoque así que decide retrasarse un paso y arrojar el bote contra el joven hechicero esperando que esta nueva sorpresa acabe con su enemigo definitivamente .

El bote de nuevo golea al enemigo y se rompe provocando una lluvia de ácido sobre el hechicero ,la sustancia encuentra un camino fácil entre las grietas de la armadura del mago provocandole fuertes quemaduras en la piel ya abrasada del joven .

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: lanzar bote
Resultado: 8(+3)=11

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 3

Notas de juego

Espero que con 3 caiga definitivamente ... si con 11 de daño total no cae , me empiezo a preocupar mucho .

Sigo con la esquiva .

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18/03/2011, 09:42
Director

El último frasco lanzado por Savara impacta en el malherido hechicero, que sucumbe irremediablemente ante el corrosivo ácido que contenía el vial. La grada ruge enfervorizada por el apasionante combate que han presentado ambos contendientes.

Durante unos interminables segundos, Savara goza por fin de la gloria en la arena. Sin duda, la espadachina se acaba de erigir en una auténtica heroína para las mujeres de Govinda.

Notas de juego

¡Buen combate!

¡Enhorabuena, Fran! ¡Mucho ánimo, Rodric!

Cierro la escena.