Jornada 2 (Narayana)
La segunda jornada del torneo tiene lugar en un recinto distinto. Esta vez la comitiva de luchadores, organización y público se desplaza hasta las orientales montañas nubladas para celebrar el encuentro en Narayana. Se trata de un espectacular emplazamiento natural donde un largo linaje de monjes ascetas ha decidido recluirse para alcanzar la perfección y el equilibrio entre la mente y el espíritu.
Cuando el juez de la arena os invita a subir al tatami, la grada enloquece enfervorizada con la perspectiva de un nuevo y apasionante combate.
Además de mover las fichas en el tablero, indicad en qué posición (x,y) termináis cada asalto en esta escena para que la cosa vaya más rápida y podáis jugar varios turnos sin necesidad de que entre yo a avanzar nada.
Ahora, tirad iniciativa y comenzad el asunto. Yo estaré revisando y resolviendo las dudas que me planteéis desde una cómoda butaca.
¡Buena suerte!
Tardax es un joven alto y fuerte, de gran musculatura que porta a su espalda el gran espadón, junto con un camisote de mallas. Su larga melena rubia, casi blanca le cae en cascada sobre sus hombros. Lo que más puede desconcertar, es su piel blanquecina, como la leche.
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ini
Resultado: 10(+1)=11
Y quien dice en la espalda, dice en las manos, ¿no? ;D
Tungur todavía estaba enfadado con el resultado del combate anterior. No fue el hecho de perder, sino el cómo perdió. Una cosa era durante la lucha, en el fragor de la batalla. Pero el salir huyendo, como si fuera un cobarde, le sacaba de sus casillas.
Cuando le llamaron para el segundo combate y vio que era un guerrero su humor mejoró un poco. Al menos caería en combate. En caso de que perdiera claro.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 13(+5)=18
Tungur es un joven atletico de piel bronceada. El más alto y fuerte de su tribu pese a su edad. Está claro que algún día se convertirá en el jefe, y no sólo porque sea hijo del mismo. Empezó a usar las armas en cuanto pudo caminar. Nació en medio de una batalla contra un clan vecino,y su madre jura que lloraba porque no podía participar en la lucha.
Vestido con un simple cuero reforzado, su enorme espadón a la espalda y lanza en la mano es un fiero combatiente.
Al subir al ring de combate con la lanza en la mano, Tungur espera lo justo para que su adversario esté en su lugar.
Entonces ruge fuertemente y sale corriendo hacia su contrincante con intención de empalarlo en su arma.
Raaaarrrrggghhhh
La mirada de Tungur no dejaba lugar a dudas. No pensaba perder el combate. Cuando llegó a la altura de poder golpear lo hizo con tanta fuerza que la lanza salió por la espalda de Tardax. Estaba claro que nada humano podría sobrevivir a eso.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Carga contra Tardax
Resultado: 20(+7)=27
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Confirmar critico
Resultado: 9(+7)=16
Tirada: 1d8(+6)
Motivo: Daño
Resultado: 8(+6)=14
Tirada: 1d8(+6)
Motivo: Daño critico
Resultado: 2(+6)=8
Tirada: 1d8(+6)
Motivo: Daño critico 2
Resultado: 7(+6)=13
Entro en furia y cargo contra Tardax. Acabo en la casilla 6,10.
Bueno. Creo que con el 16 confirmo critico (me extrañaria lo contrario), con lo que el daño es por 3 y lo he tirado 3 veces. Como hay masters que multiplican el daño y otros que tiran x veces el daño, de momento lo he tirado. Si prefieres multiplicarlo me da igual. De todas formas con el daño base ya cae.
Daño: 35/42
El crítico se tira (como bien has hecho), no se multiplica la primera tirada. Otra cosa son las chanclirreglas de cada uno, pero en el MdJ lo pone bien clarito. xD
¡Peaso ostión, tú!
La verdad es que sí. Se me ha ido la mano. Era la mala leche que llevaba el personaje del combate anterior.
Tardax, diría que lo siento. Pero mentiria. ;P
Hasta luego lucas
eso es tener coña con los dados, si señor.
La impresionante punzada de Tungur hace que alguno de los presentes en las gradas se ponga en pie para aplaudir al bárbaro de cabello oscuro. Está claro que la rabia acumulada a lo largo de la semana por el resultado del combate anterior ha tenido mucho que ver con el desenlace de éste.
Mientras los sanadores se llevan al maltrecho Tardax, el vencedor puede por fin disfrutar durante unos breves segundos de la gloria en el torneo.
-¿Tú sabes lo que nos va a costar curarlo para que se recupere antes de la tercera ronda?--se escucha comentar a uno de los clérigos que portan la camilla con el humano albino--El muy bestia lo ha atravesado por completo.
-¡Ah, Rodericus! Siempre quejándote. Que si esto no sé qué, que si aquello... Precisamente esto es lo que quiere la gente: ver sangre en la arena.
¡Enhorabuena, Tungur! ¡Mucho ánimo, Tardax!
Cierro la escena.