Jornada 8 (Vamana)
La octava entrega del torneo se disputa en el decadente barrio de Vamana. Cuna del más taimado gremio de ladrones y contrabandistas de la ciudad de los dos ríos, este lugar rebosa peligro incluso en el desagradable olor que caracteriza a sus calles.
Por fortuna para los luchadores, la organización ha tenido a bien supervisar personalmente la seguridad de la comitiva y ha registrado el tatami de sangre palmo a palmo, incluso hay quien dice que tanto los arcanistas como los sacerdotes han aprovechado el momento para aportar su granito de arena a la jornada.
Os ruego que subáis la descripción del pj en el primer post de cada combate, así como que indiquéis con claridad qué objetos portáis en las manos. Recordad que el tablero sólo es para indicar la posición, las tiradas se harán por aquí.
Además de mover las fichas en el tablero, indicad en qué posición (x,y) termináis cada asalto en esta escena para que la cosa vaya más rápida y podáis jugar varios turnos sin necesidad de que entre yo a avanzar nada.
Cada asalto tenéis un 50% de que el suelo que pisáis lance sobre vosotros uno de los siguientes conjuros (con nive de lanzador 1). Debéis tirar ese porcentaje (tirad 1d100, donde 51 o + no ocurre nada) y, en caso positivo, un 1d8 para ver el resultado:
1- Perdición (TS Voluntad CD 13)
2- Atontar (TS Voluntad CD 12)
3- Llamarada (TS Fortaleza CD 12)
4- Resistencia
5- Orientación divina
6- Bendecir
7- Escudo de la fe
8- Curar heridas leves
Ahora, tirad iniciativa y comenzad el asunto. Yo estaré revisando y resolviendo las dudas que me planteéis desde una cómoda butaca.
¡Buena suerte!
De nuevo os recuerdo que el conjuro que podáis recibir por las runas del suelo entra en efecto al comenzar vuestro turno.
Olaf es moreno y con el pelo largo y liso, parece un hombre bastante musculoso y alto. Su rostro deja ver una cicatriz que parece provocada por la garra de algun animal, aunque lo que mas destaca es su cara de pocos amigos. Sus ojos son negros y su piel bastante palida, sus brazos estan llenos de tatuajes de bestias salvajes y en su pecho se puede ver tatuado la cabeza de un leon rugiedo con furia.
Viste una armadura de cuero tachonado y sobre su espalda descansan un escudo y un gran hacha, en la parte izquerda de su cintura se puede ver como la empuñadura de una espada asoma de su vaina, y en su mano derecha porta una lanza larga, parece que esta preparado para cualquier tipo de combate.
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 11(+1)=12
Semiorco de aspecto salvaje y fiero. Viste una armadura de cuero tachonado y empuña una guja, a la que acompañan en su espalda. Un escudo pesado de madera y una cimitarra. También tiene una ballesta ligera colgada a la espalda y una pequeña bolsa de cuero colgando de su cinturón.
Nada más escuchar la señal de que se podía empezar, salió cargando contra su enemigo como si la vida le fuese en ello, cosa que probablemente era simplemente cierto. La magia se activó por un momento, pero si hizo algún efecto sobre le semiorco, este no pareció notarlo.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ini
Resultado: 13(+2)=15
Tirada: 1d100(+2)
Motivo: ¿Magia?
Resultado: 31(+2)=33
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Cuala?
Resultado: 6(+2)=8
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque en carga con guja
Resultado: 11(+8)=19
Tirada: 1d10(+7)
Motivo: daño
Resultado: 3(+7)=10
Termino en 4,7
El conjuro es un Bendecir, por lo que la tirada de ataque total de Petrofski es 20.
Coñe, sí perdón, no quité el +2 y vi el 8 y pensé que era un curar leves
Olaf acababa de recibir un fuerte golpe, asi que entro en furia sin pensarlo, de repente un hechizo procedente del suelo afecto al barbaro haciendo que rocobrara sus fuerzas, eso le dio mas ganas para atacar a su contrincante.
Tirada: 1d100
Motivo: conjuros
Dificultad: 51+
Resultado: 46 (Fracaso)
Tirada: 1d8
Motivo: conjuros
Dificultad: 51+
Resultado: 8 (Fracaso)
Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Curar heridas leves
Resultado: 7(+1)=8
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Resultado: 7(+5)=12
Tirada: 1d8(+6)
Motivo: Daño
Resultado: 6(+6)=12
Supongo que fallare, pero si acaso tiro el daño.
El ver como las heridas se cerraban en su contrincante dejó sorprendido a Petrofski. Para cuando quiso contraatacar, su contrincante ya había cerrado bien la guardia.
Tirada: 1d100
Motivo: magia borragia
Resultado: 59
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque Guja
Resultado: 1(+6)=7
Tu anterior ataque dio, que estaba con -4 a la CA por la furia y la carga.
Venga, remátame :)
Olaf volvio a intentar ganar a su enemigo de un lanzazo certero, esta vez la suerte le estaba sonriendo y consiguio acabar con su adversario.
Tirada: 1d100
Motivo: conjuros
Dificultad: 51+
Resultado: 67 (Exito)
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Dificultad: 51+
Resultado: 14(+5)=19 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: daño
Resultado: 12(+6)=18
Tirada: 1d8(+6)
Motivo: daño
Resultado: 5(+6)=11
joder que lio me he hecho con las tiradas XD...
11 de daño
El más feo de los bárbaros cayó al suelo mortalmente herido.
The end. Felicidades :)
La segunda punzada del bárbaro con el tatuaje del león rugiente acabó con la poderosa presencia del luchador semiorco. Defraudado por la caprichosa suerte del arcano tatami, Petrofski sucumbió peleando con fiereza. Había sido un combate rápido, pero honroso al mismo tiempo.
¡Enhorabuena, Zerban! ¡Mucho ánimo, Akin!
Cierro la escena.