Jornada 7 (Trivikrama)
La festividad de Trivikrama marca el día más largo del año solar. A partir de hoy, las noches irán poco a poco ganando terreno a las horas de luz hasta la temida llegada del crudo invierno. En la séptima jornada del torneo celebramos el apogeo del astro rey en su máximo esplendor.
La capital del reino acoge los combates que tendrán lugar en la arena más cara de todas. De hecho, el tatami sagrado ha sido creado mágicamente por estudiosos arcanos que prometen muchas sorpresas a los casi veinte mil espectadores que ya abarrotan la gigantesca grada.
Os ruego que subáis la descripción del pj en el primer post de cada combate, así como que indiquéis con claridad qué objetos portáis en las manos. Recordad que el tablero sólo es para indicar la posición, las tiradas se harán por aquí.
Además de mover las fichas en el tablero, indicad en qué posición (x,y) termináis cada asalto en esta escena para que la cosa vaya más rápida y podáis jugar varios turnos sin necesidad de que entre yo a avanzar nada.
Cada asalto tenéis un 50% de que el suelo que pisáis lance sobre vosotros uno de los siguientes conjuros (con nivel de lanzador 1). Debéis tirar ese porcentaje (tirad 1d100, donde 51 o + no ocurre nada) y, en caso positivo, un 1d8 para ver el resultado:
1- Perdición (TS Voluntad CD 13)
2- Atontar (TS Voluntad CD 12)
3- Llamarada (TS Voluntad CD 12)
4- Resistencia
5- Guía
6- Bendecir
7- Escudo de la fe
8- Curar heridas leves
Ahora, tirad iniciativa y comenzad el asunto. Yo estaré revisando y resolviendo las dudas que me planteéis desde una cómoda butaca.
¡Buena suerte!
Por supuesto, no hace falta decir que el conjuro que podáis recibir por las runas del suelo entra en efecto al comenzar vuestro turno.
A Tungur habían tratado de explicarle lo de los conjuros y las baldosas, pero era muy complicado y acabó empujando un poco demasiado fuerte al tipo que trataba de hacerlo.
Refunfuñando subio al ring y esperó a su contrincante.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(+5)=11
Tungur es un joven atletico de piel bronceada. El más alto y fuerte de su tribu pese a su edad. Está claro que algún día se convertirá en el jefe, y no sólo porque sea hijo del mismo. Empezó a usar las armas en cuanto pudo caminar. Nació en medio de una batalla contra un clan vecino,y su madre jura que lloraba porque no podía participar en la lucha.
Vestido con un simple cuero reforzado, su enorme espadón a la espalda y una enorme lanza en la mano es un fiero combatiente.
Cita:
No entiendo a qué te refieres. ¿A que los conjuros entrar en efecto el turno siguiente o al conjuro de la runa donde estamos al empezar el combate?
¿Porque es por cada baldosa que pisemos o una sola vez por turno?
Quiero decir que en cada turno que tengáis, incluido el primero, tenéis que lanzar la probabilidad de estar bajo los efectos de los conjuros. Una vez por asalto.
Tirada: 1d100
Motivo: Conjuro aleatorio
Resultado: 88
Aclarado. Gracias master.
Pues nada en mi iniciativa no pasa nada.
Gonthar Puño Iluminado es un semiorco de gran talla, con la piel, los ojos y el cabello de color grisaceo, casi ceniciento.
Viste con una armadura de cuero tachonado, rajada por multiples lugares y que apenas cubre el poderoso torso del semiorco y un simbolo sagrado, de Gruumsh cuelga de su cuello. En su espalda se aloja un espadón mientras que en sus manos porta una Bisarma, un arma similar a una lanza pero terminado en una cuchilla curva en el lugar de la punta recta.
Se alza ante tí, imponente, pero tranquilo, confiado por sus habilidades. Aferra el arma con ambas manos, besa el simbolo sagrado y se coloca en posición de combate mientras te mira y susurra - ¡Comencemos!
En el momento que nos dan la señal, tomo la decisión de acabar rápidamente con este combate, me lanzo en una rápidisima carrera contra el hombre que tenia delante, al abandonar la casilla en la que comencé*, está brilla debilmente y un efecto mágico desconocido para mí surge casi rozando mis pies, lo que me recuerda que las casillas están encantadas, tal y como me han explicado hace unos segundos. Con cada paso que daba, el pensamiento se diluia, apelé a la fuerza de mi sangre, dejé que la ira poseyera mi capacidad guerrera, cuando estaba cerca de mi rival, dejé que mi arma descendiera hasta que casi tocara el suelo, alzándola en una poderosa medialuna que dejó un profundo surco sanguinoliento en el torso del hombre que, finalmente, se dió cuenta de que esto habia empezado.
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 11(+1)=12
Tirada: 1d100
Motivo: ¿me libro del conjuro?
Dificultad: 51+
Resultado: 100 (Exito)
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque con la bisarma + furia + carga (contra tu CA desprevenido)
Resultado: 18(+8)=26
Tirada: 2d4(+7)
Motivo: Daño con la bisarma
Resultado: 7(+7)=14
* El conjuro no salió, es simplemente una licencia artistica.
Acabo el movimiento en la casilla 9,8
14 puntos de daño (a ver si te mueres de esta, que estaría muy bien XD)
Asaltos de Furia: 1
El arma del semiorco empala brutalmente a Tungur. Cualquier otra persona prodría haber muerto, pero Tungur no era cualquier persona.
Con un rugido de rabia sus musculos se tensan y se agrandan. La bisarma sale de su pecho y mira ferozmente a su contrincante.
Con otro gruñido tira su lanza al suelo y desenfunda su mandoble. Da un paso en dirección a Gonthar, pero justo en ese momento una llamrada surje del suelo. Por fortuna el barbaro logra aguantar la cegadora luz y descarga la pesada hoja contra su contrincante. Pero por desgacia falla el golpe.
Tirada: 1d100
Motivo: Conjuro
Resultado: 17
Tirada: 1d8
Motivo: Tipo de conjuro
Resultado: 3
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: REsistencia de Fortaleza
Resultado: 6(+6)=12
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque de mandoble
Resultado: 2(+6)=8
Joder con las tiraditas.
En fin. Que entro en Furia con lo que me suben los puntos de vida, y avanzo hasta (8,8). Lamentablemente fallo el ataque porque dudo que a pesar de la carga te de con un 8.
el brillo de la baldosa volvió a surgir pero nada extraño sucedió, el mandoble de mi rival habia estado cerca de herirme pero no fue suficiente para atravesar mi defensa.
Mis labios se entreabren con una mueca mientras dejo caer al suelo la bisarma y saco de mi espalda el espadón, el cual descargo, esta vez en un arco descendente, golpeando sonoramente en la armadura de mi rival
Tirada: 1d100
Motivo: ¿me libro del conjuro?
Dificultad: 51+
Resultado: 80 (Exito)
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque con el espadón en Furia
Resultado: 5(+6)=11
Tirada: 2d6(+7)
Motivo: Daño con el espadón en furia, por si te doy con ese ataque porque estás en furia
Resultado: 11(+7)=18
Al fallar su anterior ataque Tungur creía que estaba ya perdido, pero por fortuna su armadura le protegió del poderoso golpe de su rival.
Viendo que tenía otra oportunidad para acabar con él, el barbaro levantó nuevamente su espadón. Pero al hacerlo una nueva llamarada surgió del suelo. Esta vez, sin embargo, ni fue lo suficientemente rápido para apartar la mirada. Loq ue le hizo ver muchos puntos blancos
No obstante sabía que no podía darle má oportunidades al semiorco, por lo que a pesar del destello descargó su arma contra él mientras rugia salvajemente.
Una oportunidad era lo que tenía. Y eso era lo único que necesitaba. El espadón impactó sobre Gonthar cruzandole todo el pecho. La armadura apenas pudo detener el potente tajo.
Tirada: 1d100
Motivo: Conjuro
Resultado: 14
Tirada: 1d8
Motivo: Conjuro aleatorio
Resultado: 3
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: REsistencia de Fortaleza
Resultado: 4(+6)=10
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque con espadón
Resultado: 19(+5)=24
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: posibilidad de critico con espadón
Resultado: 9(+5)=14
Tirada: 2d6
Motivo: Daño con espadón
Resultados: 4, 6
Tirada: 2d6
Motivo: Daño critico con espadón
Resultados: 3, 5
El 11 no me da. Has fallado por 1.
Joer con las tiradas. Han estado cachondas.
El 24 imagino que te da. Pero no estoy tan seguro del 14, aunque espero que sí.
Daño normal: 16
Daño con crítico: 30
A pesar del molesto conjuro que el tatami había lanzado sobre sus ojos, el atlético humano consiguió cruzar un potente tajo sobre el pecho del bárbaro semiorco. Éste apenas pudo verlo venir y terminó cayendo de rodillas malherido para inmediatamente después volcarse boca abajo con un golpe seco.
De nuevo, las gradas rugieron para saludar al campeón de la contienda.
-¡Tungur! ¡Tungur! ¡Tungur!
Ha estado en el filo de la navaja.
¡Enhorabuena, Tungur! ¡Mucho ánimo, Gonthar!
Cierro la escena.