Jornada 9 (Sridhara)
La novena jornada del torneo se celebra en un lugar enigmático y lleno de leyendas: la torre de hechicería de Sridhara. Enfrascada en asuntos poco terrenales, la dama arcana es alguien realmente difícil de encontrar incluso para sus propios colegas de gremio. Sin embargo, para sorpresa de todos, la bella Sridhara ha tenido la deferencia de visitaros personalmente en las celdas de aislamiento, justo antes de entrar a la arena, con el ánimo de desearos la mejor de las suertes en el combate y haceros entrega de un valioso objeto, que la organización promete dejaros utilizar en el futuro.
En esta ocasión el tatami se asemeja a una especie de mecano aunque a simple vista no parece ocultar trampa alguna. Por su parte, la entusiasmada grada se encuentra atestada no sólo de jóvenes novicios, sino también de variopintas mascotas y familiares.
Os ruego que subáis la descripción del pj en el primer post de cada combate, así como que indiquéis con claridad qué objetos portáis en las manos. Recordad que el tablero sólo es para indicar la posición, las tiradas se harán por aquí.
Además de mover las fichas en el tablero, indicad en qué posición (x,y) termináis cada asalto en esta escena para que la cosa vaya más rápida y podáis jugar varios turnos sin necesidad de que entre yo a avanzar nada.
Sridahara os ha regalado un arma, armadura o escudo mágicos +1 (mejora), o bien un pergamino adecuado para vuestro tipo de magia con un conjuro de nivel 1 (con el mismo nivel de lanzador). Debéis indicarme en privado el objeto escogido antes de inicar el combate.
Ahora, tirad iniciativa y comenzad el asunto. Yo estaré revisando y resolviendo las dudas que me planteéis desde una cómoda butaca.
¡Buena suerte!
Venga, portaos como buenos hermanitos en el derby. xD
Gonthar Puño Iluminado es un semiorco de gran talla, con la piel, los ojos y el cabello de color grisaceo, casi ceniciento.
Viste con una armadura de cuero tachonado, rajada por multiples lugares y que apenas cubre el poderoso torso del semiorco y un simbolo sagrado, de Gruumsh cuelga de su cuello. En su espalda se aloja un espadón mientras que en sus manos porta una Bisarma, un arma similar a una lanza pero terminado en una cuchilla curva en el lugar de la punta recta.
Se alza ante tí, imponente, pero tranquilo, confiado por sus habilidades. Aferra el arma con ambas manos, besa el simbolo sagrado y se coloca en posición de combate mientras te mira y susurra - ¡Comencemos!
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+1)=2
Ups, que mala suerte en la tirada
Espadón +1 para mí, please
Olaf es moreno y con el pelo largo y liso, parece un hombre bastante musculoso y alto. Su rostro deja ver una cicatriz que parece provocada por la garra de algun animal, aunque lo que mas destaca es su cara de pocos amigos. Sus ojos son negros y su piel bastante palida, sus brazos estan llenos de tatuajes de bestias salvajes y en su pecho se puede ver tatuado la cabeza de un leon rugiedo con furia.
Viste una armadura de cuero tachonado y sobre su espalda descansan un escudo y un gran hacha, en la parte izquerda de su cintura se puede ver como la empuñadura de una espada asoma de su vaina, y en su mano derecha porta una lanza larga, parece que esta preparado para cualquier tipo de combate.
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5(+1)=6
Me quedo con la armadura +1
Olaf observo a su contrincante intentando encontrar un punto debil, decidio una estrategia diferente al resto, parecia que el humano estubiese esperando a que el su oponente comenzase atacando, asi que avanzo agarrando su lanza larga con ambas manos esperando la accion de su enemigo.
Avanzo hasta (6,7)
Sorprendido miro a mi contrincante, al parecer es un bárbaro tambien - ¿Dónde está tu espíritu guerrero? - pregunto mientras de nuevo apelo a la sangre, noto como mis brazos se endurecen y crecen levemente, mis ojos se tornan de un color rojizo y todo pensamiento racional abandona mi mente, mis fosas nasales se dilatan y toman aire profundamente mientras mis manos se crispan alrededor del arma.
En un visto y no visto, tres poderosas zancadas me ponen delante del humano, y descargo mi arma, en un movimiento horizontal y paralelo al suelo, tratando de empalarlo y acabar rápidamente con él.
Mi arma penetra facilmente sus defensas, atraviesa su costado, causando un grave daño, pero no el suficiente como para tumbar al hombre
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque en carga con la bisarma + Furia
Resultado: 14(+8)=22
Tirada: 2d4(+7)
Motivo: Daño con la bisarma
Resultado: 4(+7)=11
Mamónnnn, cargame, hijo de dios... jejeje
Olaf se quejo del fuerte golpe que acababa de recibir, dejo caer su lanza y saco su gran hacha, solto un grito demoledor desatando la rabia de su interior, se acerco a su contrincante e intento acabar con el de un fuerte hachazo.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque
Resultado: 7(+6)=13
Tirada: 1d12(+6)
Motivo: Daño
Resultado: 6(+6)=12
Suelto la lanza y saco el gran hacha, entro en furia, paso de 5 pies y ataco.
No se si doy con el -2 que tiene por su carga, pero por si acaso ya tiro el daño.
Por cierto, no podia cargar, estabas muy lejos, me quedaba a 10'
Cita:
Sí que podías.
Turno de Gonthar.
Por fin parece que el hombre se toma en serio la competición y su duro golpe abre un profundo tajo en mi pecho y me hace dar un paso hacia a tras gracias a la fuerza del golpe.
Un profundo y gutural rugido surge del fondo de mi garganta mostrando totalmente los colmillos, acabando de tornar totalmente rojos mis ojos, mis manos dejan caer la bisarma que repiquetea contra el tatami mientras extraigo el espadón de mi espalda.
Este parece más liviano que el que normalmente porto y el brillo de la luz sobre él parece arrancar destellos de un color azulado electrico.
Descargo un golpe cruzado aunque entre el velo rojizo y el leve movimiento que hace el humano no distingo si consigo impactarle. Despreocupadamente vuelvo a alzar el arma para acabar con él
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque con el Espadón mágico + furia (con enemigo en furia)
Resultado: 5(+7)=12
Tirada: 2d6(+8)
Motivo: Daño aunque creo que fallo el golpe
Resultado: 2(+8)=10
Daño Recibido 12.
Carga = movimiento doble + ataque, total de movimiento 80'+5' por el alcance de tu arma, no me seas membrillo XD
Olaf vio como el espadon de su contrincante le paso bastante cerca sin llegar a impactarle, lo que aprovecho para rapidamente dar un hachazo a su enemigo.
¡Muere! Grito mientras su hacha golpeaba a su oponente.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque
Resultado: 16(+6)=22
Tirada: 1d12(+6)
Motivo: daño
Resultado: 3(+6)=9
Después de un fiero intercambio de golpes, el hacha del humano tatuado consigue tumbar al bárbaro semiorco. El combate ha sido breve, pero muy intenso al mismo tiempo. Por su parte, el público arcano y la multitud de extrañas criaturas que atestaban la grada entraron en puro éxtasis ante el emocionante encuentro vivido.
¡Enhorabuena, Zerban! ¡Mucho ánimo, Sammael!
Cierro la escena.