Partida Rol por web

I Torneo Vadania D&D 3.5

Jornada 11 (Padmanabha) - Tardax vs Petrofski

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09/04/2011, 11:19
Director

Jornada 11 (Padmanabha)

Nos encontramos ante la última jornada del legendario torneo de sangre. El esperado evento tendrá lugar en las solitarias ruinas de Padmanabha, otrora centro cultural y religioso del reino. Sin embargo, actualmente lo único que queda de este sagrado lugar son una multitud de edificios colapsados y estatuas derribadas. De hecho, los restos de piedra tallada salpican el suelo por doquier, perjudicando el libre movimiento de los participantes sobre el tatami.

El gran cataclismo acabó con el esplendor de la Ciudad Prohibida cuando los dioses decidieron explicarnos el lugar que ocupamos en el universo. Y ahora el recinto abandonado de Padmanabha nos sirve de recordatorio al respecto. 

El combate se dirimirá en el templo maldito de los dragones, donde se encuentra la única efigie que logró sobrevivir indemne al castigo divino. Se trata de la gigantesca representación de un apacible dragón oriental, cuya vasta figura queda difuminada continuamente por la insistente bruma que en todo momento os acompaña esta mañana.

Por último, justo antes de saltar a la arena se os informa de los peligros que pueden entrañar los sortilegios aleatorios que los sacerdotes y magos de la organización han creado para vosotros.

¡Adelante, valientes! ¡Luchad como héroes y demostrad quienes sois sin importar vuestra posición en el ránking de sangre!

Notas de juego

Os ruego que subáis la descripción del pj en el primer post de cada combate, así como que indiquéis con claridad qué objetos portáis en las manos. Recordad que el tablero sólo es para indicar la posición, las tiradas se harán por aquí.
 
Además de mover las fichas en el tablero, indicad en qué posición (x,y) termináis cada asalto en esta escena para que la cosa vaya más rápida y podáis jugar varios turnos sin necesidad de que entre yo a avanzar nada.

No os podéis colocar en las casillas que ocupa la estatua del dragón ni pasar por ellas. Cualquier tirada de ataque a distancia que las cruce sufrirá un -1.

Todas las casillas son terreno difícil (no se puede cargar y cuesta el doble moverse por cada una de ellas, lo que también impide dar pasitos de 5 pies). Además, la niebla que constantemente os envuelve hace que todos los ataques sufran de ocultación (20% de fallo).

Cada asalto tenéis un 50% de que el suelo que pisáis lance sobre vosotros uno de los siguientes conjuros (con nive de lanzador 1). Debéis tirar ese porcentaje (tirad 1d100, donde 51 o + no ocurre nada) y, en caso positivo, un 1d8 para ver el resultado:

1- Perdición (TS Voluntad CD 13)
2- Atontar (TS Voluntad CD 12)
3- Llamarada (TS Fortaleza CD 12)
4- Resistencia
5- Orientación divina
6- Bendecir
7- Escudo de la fe
8- Curar heridas leves

Y, por supuesto, contais con el objeto que os regaló Sridhara.

Ahora, tirad iniciativa y comenzad el asunto. Yo estaré revisando y resolviendo las dudas que me planteéis desde una cómoda butaca.

¡Buena suerte!

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29/04/2011, 22:10
Tardax

Tardax es un joven alto y fuerte, de gran musculatura que porta a su espalda el gran espadón, junto con un camisote de mallas. Su larga melena rubia, casi blanca le cae en cascada sobre sus hombros. Lo que más puede desconcertar, es su piel blanquecina, como la leche.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ini
Resultado: 14(+1)=15

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29/04/2011, 22:19
Petrofski

Semiorco de aspecto salvaje y fiero. Viste una armadura de cuero tachonado y empuña guja que agarra con su mano derecha y un escudo pesado de madera que agarra con su mano izquierda. También tiene una ballesta ligera colgada a la espalda, una cimitarra y una pequeña bolsa de cuero colgando de su cinturón.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+2)=11

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29/04/2011, 23:15
Tardax

Avanzo rodeando la estatua en busca del semiorco.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: pasa algo?
Dificultad: 50-
Resultado: 73 (Fracaso)

Notas de juego

acabo en 10,6

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29/04/2011, 23:26
Petrofski

El semiorco avanza, temeroso. Algo sucede con la magia pero ningún efecto parece manifestarse...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Tachán...
Resultado: 15

Tirada: 1d8
Motivo: and the winner is...
Resultado: 8

Notas de juego

Quedo en 12,8

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30/04/2011, 09:05
Tardax

Al oir un ruido, me paro justo detrás de la estatua, esperando ver a mi enemigo en cualquier momento

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: umm ¿sí?
Dificultad: 50-
Resultado: 43 (Exito)

Tirada: 1d8
Motivo: pozi
Resultado: 8

Notas de juego

Desde 11, 8 digo: Cú-cuuuuu

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30/04/2011, 09:39
Petrofski

El Bárbaro sabía que lo incitabana salir. Pero era el último combate y sólo quería acabar pronto y volverse a casa. Era una competición de tramposos, magos que pegaban y guerreros que atacaban su mente, con las reglas cambiando y dejando que la magia actuase caprichosamente y las brumas oscureciendo todo y haciendo que sus mejores golpes acabasen golpeando la nada.

 Petrofski dejó caer el escudo y se movió evitando la esquina de la estatua, la magia volvió a actuar, pero no le importó. Agarrando ahora su guja con las dos manos trató de herir a su rival.

Y, para no variar, también esta vez su golpe se fue hacia un girón de niebla, dejando su guarda baja para el contraataque.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: abracadabra
Resultado: 26

Tirada: 1d8
Motivo: abracadabra?
Resultado: 8

Tirada: 1d100
Motivo: cu cú ?
Resultado: 11

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30/04/2011, 10:31
Tardax

Sorprendido por el rápido avance de mi rival intento avanzar, pero la bruma penetra en mi cabeza atontándome y embotando mi mente.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: pesaos
Dificultad: 50-
Resultado: 43 (Exito)

Tirada: 1d8
Motivo: Que pesaos
Resultado: 2

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: atontar
Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

jo, con la mierda del terreno dificil y las armas de alcance......alucino con estas mierdas de condiciones, pero bueno, como es la tercera vez, pues nada, a ver si la ocultación me salva.

De todas formas, hazme dos ataque seguido, este más el ado, que la cosa va así.

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30/04/2011, 11:53
Petrofski

Era imposible, la luz y la niebla no le permitían dar un buen golpe, en todos los lugares donde había niebla había fallado su golpe. Enfadado, retrocedió esperando caer en cualquier momento.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: abracadabra
Resultado: 91

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque guja en furia
Resultado: 9(+7)=16

Tirada: 1d100
Motivo: ocultación
Resultado: 16

Notas de juego

Furia, golpe, fallo por ocultación (como siempre) y retrocedo a 15,6 :)

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30/04/2011, 12:02
Tardax

Cansado de tantos trucos, de niebla y de este campeonato, decido avanzar con el espadón, enarbolando mi espadón e ignorando el terrible arma que porta entre sus armas el semiorco.

justo cuando llego a su posición, descargo un terrible golpe de mi espadón.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: lo de siempre
Dificultad: 50-
Resultado: 91 (Fracaso)

Tirada: 1d100(+7)
Motivo: ataque en furia
Resultado: 10(+7)=17

Tirada: 1d100
Motivo: fallo primero
Dificultad: 20+
Resultado: 55 (Exito)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ahora si con furia
Resultado: 14(+7)=21

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: daño
Resultado: 8(+7)=15

Notas de juego

Ya estoy cansado de esta mierda XD

Te dije que hicieras un AdO, pero bueno.

Finalizado pegadito a tí

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30/04/2011, 12:25
Petrofski

Notas de juego

Esperemos al máster. En el ataque anterior no hice AdO porque en el tablero no estabas pegado a mí ¿Habías movido la ficha? Si lo hiciste no me di cuenta. De hecho, si estuvieses pegado a mí sería yo el que me habría comido un AdO en este asalto al alejarme.

Espero, y a ver como resolvemos esto.

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30/04/2011, 12:39
Director

Notas de juego

En el asalto anterior no hubo AdO porque Tardax (al estar atontado por el conjuro) no realiza acción alguna. Ahora sí que hay AdO justo antes del ataque del humano. Adelante, Akin.

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30/04/2011, 12:52
Petrofski

Petrofski vio venir a su rival entre los girones de niebla y golpeó de nuevo, un buen golpe, potente, quizás mortal.

Y un girón de niebla fue hendido con fuerza.

Después, el espadazo lo dejó al límite de su conciencia, aunque todavía intentó hacer algo más, moverse, huir... En ese momento una poderosa llamarada mágica le deslumbró, dejándole desorientado...

- Me rindo -dijo simplemente.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: AdO
Resultado: 11(+7)=18

Tirada: 1d100
Motivo: ocultación
Resultado: 18

Tirada: 1d100
Motivo: magia potagia
Resultado: 49

Tirada: 1d100
Motivo: and the winner is...
Resultado: 31

Tirada: 1d8
Motivo: and the winner is...
Resultado: 3

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: fortaleza
Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Tengo que leerme bien las cosas.

Disculpas a ambos.

Quedo a 0 puntos, no merece la pena seguir el combate :)

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30/04/2011, 15:43
Tardax

Alargando el brazo, ayudo a levantarse al semiorco

Notas de juego

No, si yo lo decía para acelerar ya que en cuanto yo me acercase a tí tendrías que tirar un adO. Si lo tirabas antes, quizás no hacía falta ni que tirase yo.

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30/04/2011, 20:05
Director

La controvertida decisión del semiorco malherido sentencia el combate. El bárbaro albino acepta la sorprendente rendición de su oponente y lo ayuda a recuperarse. Luego los dos contendientes se dirigen a las celdas de aislamiento y aguardan al desenlace del resto de lizas.

Notas de juego

¿Rendirse? Un buen golpe podría haber logrado el segundo empate del torneo. En fin...

¡Enhorabuena, Oca! ¡Mucho ánimo, Akin!

Cierro la escena.