Partida Rol por web

I Torneo Vadania D&D 3.5

Jornada 1 (Kesava) - Gonthar vs Imperturbable

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16/02/2011, 19:47
Director

Jornada 1 (Kesava)

Al escuchar el anuncio de los nombres de los dos contendientes, las abarrotadas gradas rugen ensordecedoramente sobre vuestras embotadas cabezas. Por fin ha llegado el momento. Todo está dispuesto. La arena sagrada comenzará a regarse de sangre en la primera jornada del ansiado torneo. Hoy es el día que señala el antiguo calendario de los dioses como el principio del nuevo comienzo, el mítico día al que los exóticos oriundos del lugar denominan Kesava.
 
Vuestra legendaria historia comienza aquí… 

Notas de juego

Bueno, bueno. ¡Allá vamos!

Os ruego que subáis la descripción del pj en el primer post de cada combate, así como que indiquéis con claridad qué objetos portáis en las manos. Recordad que el tablero sólo es para indicar la posición, las tiradas se harán por aquí.
 
Además de mover las fichas en el tablero, indicad en qué posición (x,y) termináis cada asalto en esta escena para que la cosa vaya más rápida y podáis jugar varios turnos sin necesidad de que entre yo a avanzar nada.
 
Ahora, tirad iniciativa y comenzad el asunto. Yo estaré revisando y resolviendo las dudas que me planteéis desde una cómoda butaca.
 
¡Buena suerte!
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20/02/2011, 15:33
Gonthar Puño Iluminado

Gonthar Puño Iluminado es un semiorco de gran talla, con la piel, los ojos y el cabello de color grisaceo, casi ceniciento.

Viste con una armadura de cuero tachonado, rajada por multiples lugares y que apenas cubre el poderoso torso del semiorco y un simbolo sagrado, de Gruumsh cuelga de su cuello. En su espalda se aloja un espadón mientras que en sus manos porta una Bisarma, un arma similar a una lanza pero terminado en una cuchilla curva en el lugar de la punta recta.

Se alza ante tí, imponente, pero tranquilo, confiado por sus habilidades. Aferra el arma con ambas manos, besa el simbolo sagrado y se coloca en posición de combate mientras te mira y susurra - ¡Comencemos!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

Sigo sin internet, me han jurado y perjurado que esta semana lo tendré, no se si mañana bajaré donde mi madre, pero a más tardar lo haré el martes a mediodia, con lo que podré hacer algo esa tarde.

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20/02/2011, 16:33
Imperturbable

El conocido como Imperturbable es un hombre silencioso. Lleva una simple túnica de algodón sucia y unas sencillas sandalias. Sobre la vestimenta una sencilla camisa de mallas atada por un cinturón del que cuelga un mangual. Un escudo de madera le sirve para protegerse y un arnés le cruza el cuerpo del que se sostienen varias lanzas cortas.

Su piel está muy bronceada, señal de que proviene de una región soleada y el rostro es serio y, a pesar de su juventud porta las inclemencias de la región de la que proviene. Tiene un cuerpo fornido a pesar de su juventud y unos movimientos rápidos a pesar de la armadura que porta.

En las manos lleva una mangual (flail) y un escudo preparado para recibir la embestida de su oponente. Su reacción al reto de su oponente es mirarlo como si no estuviera allí...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 12(+5)=17

Notas de juego

¿Hago mi primer turno?

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20/02/2011, 16:43
Director

Notas de juego

Sí, sí. Adelante.

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20/02/2011, 16:49
Imperturbable

Imperturbable parece estudiar a su oponente, sus movimientos, su armadura y su posición. Visto lo visto, empuña con una mano su arma y carga hacia su oponente.

Su oponente hubiera visto venir el golpe si tuviese rapidez, pero al actuar primero el golpe impacta y le rompe una costilla a su adversario.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Flailazo con carga
Dificultad: 13+
Resultado: 8(+6)=14 (Exito)

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Flailazo
Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

La verdad es que contra un bárbaro con armadura ligera no tenía muchas elecciones. Si me retiro para atacar a distancia me pilla con una carga y no es que me convenga demasiado. Tendría las mismas posibilidades de impactarme con la diferencia de que yo le he herido. Ahora a rezar para que mi oponente tenga exactamente la misma suerte que yo con los dados...

He supuesto que impactaba porque está desprevenido (no Des), con cuero tachonado (+3) y sin escudo.

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20/02/2011, 16:56
Imperturbable
Sólo para el director

Notas de juego

Evidentemente lo elijo a él como objetivo de mi stance. Así que con la carga mi CA es de 17 así que un 55% de posibilidades de recibir un golpe de 2d6+7 que estadísticamente me puede desmontar en el primer asalto...

¿Por qué no se cogería una armadura intermedia? :P

Por cierto, estoy dando por supuesto que como cargar es acción de asalto completo, y usar una maniobra de strike es estándar no puedo usar una maniobra en una carga. Para mi desgracia, esto es así, ¿verdad?

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20/02/2011, 17:05
Director

Notas de juego

Verdad, verdad. Bueno, en realidad dependería del tipo de maniobra. Son como conjuros, alguna tiene tiempo de lanzamiento una acción rápida o inmediata. Pero no es el caso de las dos que tienes de ataque.

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20/02/2011, 18:30
Gonthar Puño Iluminado

Una sonrisa aparece en mi rostro cuando mi rival carga contra mí. Mis ojos se inyectan en sangre, una rabia contenida y respondo al movimiento de mi rival con un brutal golpe que trata de acabar rápidamente con este combate.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Activo Rabia. AdO o mi siguiente ataque si no tengo derecho a AdO, siendo justos XD ( Sumo +2 por su carga en vez de restar 2 a su CA, que es lo mismo)
Resultado: 5(+8)=13

Tirada: 2d4(+7)
Motivo: Daño AdO o de mi primer turno, dependiendo del caso y siempre y cuando impacte
Resultado: 5(+7)=12

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Espadón en mi siguiente turno, si el AdO ha sido correcto (haya impactado o nó, simplemente que el AdO haya sido legal)
Resultado: 4(+8)=12

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: Daño si impacto, cosa que dudo
Resultado: 6(+7)=13

Notas de juego

Master, dejo esto sólo para tí, marcalo para mi rival si lo consideras adecuado, si no, mantendré la tirada para mi siguiente ataque ya que lo veo justo

Supongo que no estamos desprevenidos porque sabemos a lo que venimos y estamos a 55' de distancia antes del combate, sabemos que estamos para luchar.

Como respuesta a su carga, activo la rabia como acción inmediata por mi dote y le hago un AdO porque mi arma llega 10'

 

Por si acaso, te dejo escrito mi próximo turno, ya que su ataque no me mataría. (siempre y cuando el AdO haya sido correcto)

 

Mi próximo turno:

Tras recibir el golpe, un leve aliento surge de mi boca en respuesta, dejo caer mi bisarma y extraigo el espadon que se aloja en mi amplia espalda y lo descargo sobre mi rival.

 

 

Notas de mi siguiente turno:

Suelto la bisarma como acción gratuita, desenvaino como accion de movimiento y golpeo como acción estandar. Sigo sumando yo el +2 porque mi rival ha cargado, él sólo tiene que mirar su CA normal, el malus de la carga ya lo añado yo a mi ataque. Todo esto se lleva a cabo si el AdO ha sido correcto (haya fallado o no el golpe), como no tengo internet, intento aprovechar el ratillo para no interrumpir el combate.

 

 ¡que mala suerte de tiradas, por dios!

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20/02/2011, 20:36
Director

Imperturbable golpea fieramente con el mangual a Gonthar, que apenas sí lo ha visto venírsele encima. Luego el bárbaro semiorco entra en furia, cambia de arma y trata de partir en dos a su oponente. Sin embargo, el humano esquiva con suma facilidad el primer embite. El combate promete y el griterío de la grada aumenta.

Notas de juego

Abro el post anterior a ambos.

Cita:

Supongo que no estamos desprevenidos porque sabemos a lo que venimos y estamos a 55' de distancia antes del combate, sabemos que estamos para luchar

No hay asalto de sopresa, está claro. Pero sí que estás desprevenido hasta que comienzas a actuar, como en cualquier combate normal. Por lo tanto, no hay AdO. Además, el ataque que haces en tu turno falla. No obstante, la próxima vez suma únicamente tus bonos.

Turno de Imperturbable.

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20/02/2011, 22:50
Imperturbable

Asombrado por su fortuna y viendo la técnica de su oponente, Imperturbable lee los movimientos de su rival. Observa sus defensas y se centra en evitarlas.

El hombre ve un punto flaco en sus defensas y se decide a ir a por todas. Lanza su arma contra el sorprendido oponente y el golpe es brutal. Sin embargo, la pura fuerza de voluntad hace que su enemigo siga en pie...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Concentración
Dificultad: 12+
Resultado: 9(+6)=15 (Exito)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque
Dificultad: 11+
Resultado: 20(+4)=24 (Exito)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Confirmo critico
Dificultad: 11+
Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño flail
Resultado: 3(+2)=5

Tirada: 1d6
Motivo: Daño maniobra
Resultado: 5

Cargando editor
20/02/2011, 22:56
Imperturbable
Sólo para el director

Notas de juego

A ver...

Uso la maniobra de Sapphire Nightmare Blade. Asumo que, tras la rabia, su CA es 12.

Acierto la tirada de Concentración y entonces está flat-footed contra mi ataque (CA 11)

MIERRDA. No confirmo el crítico por 1 (creo).

Así que serían 10 daño si no me equivoco, lo dejo con 1 punto de vida, yo con 19 a CA y él con un 16,7% de dejarme en negativos con su próximo golpe (sin contar críticos)...

Casi....

Mira que estuve dudando si usar la otra maniobra... Hubieran sido solo 5 daños, pero solo me hubiera matado con un crítico (4%)

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21/02/2011, 06:34
Director

Notas de juego

Te toca. Si no he calculado mal, estás a 0pg.

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21/02/2011, 16:03
Gonthar Puño Iluminado

Las heridas infligidas por mi contrincante casi acaba con mi vida, concentro toda mi fuerza en descargar un último golpe - si no es lo suficientemente acertado y fuerte, habré perdido este combate - Pienso mientras elevo mi espadón y golpeo a mi contrincante brutalmente

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: El ataque desesperado (a ver si mi D20 tiene numeros más altos del 6)
Resultado: 17(+6)=23

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: Daño del espadón
Resultado: 9(+7)=16

Notas de juego

Efectivamente, estoy (estaba) a 0 PG, tras este golpe, acabe con él o no, mi vida baja a -1

Supongo que el golpe acabará con él XD, Buen combate, no obstante

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21/02/2011, 16:19
Director

El tremendo golpe con el espadón del semiorco de cabello ceniciento tumba salvajemente al hábil joven de piel broncínea. Sin embargo, justo cuando la grada iba a estallar de júbilo para vitorear a su nuevo héroe, Gonthar cae también sobre el tatami víctima de las mortales heridas inflingidas por su oponente dejando al público sumido en un incómodo silencio. El combate ha sido rápido, pero de una violencia extrema. Casi de inmediato, los sanadores suben a la arena y recogen a ambos contenientes para atenderlos a la mayor brevedad. 

Notas de juego

¡Impresionante! Los dos ganáis y los dos perdéis al mismo tiempo. Tenemos un empate técnico, xicos. De momento, lo dejamos así. En caso de empate al final del torneo, os volveréis a encontrar para la revancha en el futuro. 

¡Bien jugado y mejor caracterizado! ;D

Cierro la escena.