Tu hermano mayor heredaría el título y las tierras. Tu hermana un provechoso matrimonio. El tercer hijo de tus padres fue ordenado caballero, y el cuarto sacerdote.
No quedaba posibilidad para ti cuando naciste. Te dejaron al cargo de un noble tutor en la Corte, del cual deberías aprender y al cual deberías servir. Te instruirían en el servicio a otros nobles mayores, al ser tu familia de pobre posición a pesar de poseer un escudo de armas.
Tu familia rara vez se preocupó más por ti. Y tú decidiste prescindir de todos ellos. Si nadie había querido darte una oportunidad, te la labrarías por ti mismo. Al fin y al cabo, habías sido dotado de una gran astucia.
Por ahora, tus pasos van en buen camino, pues estás al cargo de todo el servicio personal del castillo junto al ama de llaves Rosella.
Esta escena ha sido creada para pormenorizar la historia del personaje tanto como el jugador quiera. Darle una personalidad, aficiones, ambiciones, algún secreto oscuro... Cualquier cosa que consideren oportuna es susceptible de ser introducida como parte del personaje.
Quisiera saber un pocó cómo esperas que enfoque esto, igual que hay una cosa de la que no me he enterado.
¿Se supone que ya llevamos un tiempo ahí o acaban de llegar?
Perdona, al final se me olvidó hacerte la historia :S ¿Todavía podría hacer algo? No, ¿verdad? Jope... lo siento mucho...
Por cierto, se supone que el príncipe no está ahora mismo en la sala, ¿no? entiendo que yo debería ir a ver si pasa algo, ¿verdad?
Heraldo de la Soberbia- "La Soberbia se adorna con el vestido de la Arrogancia"
Siempre has considerado tus cualidades de una excelente valía, y sabes que en muchos casos, de tener lo que tienen otros, lo administrarías mejor y conseguirías más logros con ello. Valoras profundamente tu propia persona, al punto que consideras que ni la propia enfermedad puede alcanzarte. Y de hecho, así es.
Eres inmune a la Muerte Roja, y aquel que ose atentar contra ti una primera vez, sea condándote a la enfermedad o queriendo acabar contigo durante las votaciones o de cualquier otra manera, te dará motivos suficientes como para querer vengar semejante afrenta. Te convertirás en un heraldo de la Muerte.
Por.votaciones la pdimera vez puedo morir aunque me cambie de bando, ¿no?
Una desidia inexplicable y profunda se apodera de ti, y de pronto sientes que todo te da igual, y que nada de lo que pueda ocurrir te importa.
Durante tu estancia en la Sala Púrpura, tu poder queda inactivado.
Ni aun que me den un discurso bonito puedo hacer que vuelvan a importarme las cosas, ¿no?
Heraldo de la Muerte Roja
Lo sientes en tu sangre, que ahora hierve clamando Justicia. La Muerte te ha señalado, pero no para que debas recibir su mortífero abrazo. Te ha señalado para que te unas a ella, para que la ayudes a castigar a los que se creyeron a salvo en su osada insensatez e ignoraron el dolor ajeno sin mostrar arrepentimiento.
Cada noche, te reunirás con aquellos que, al igual que tú, han sido escogidos, y entre todos decidiréis quien debe pagar por su insolencia.
Ser el heraldo de la Muerte te hace inmune a su toque mortecino, pero si las iras de otros se sublevan contra ti, deberás afrontar las consecuencias.
No nos podemos infectar a nosotros mismos, ¿no?
No, son totalmente inmunes a la Muerte Roja.
¿Poseo algún conocimiento médico?
Eso, mayormente, es cosa de mujeres en esta época.
Mayormente sí, pero entendía que quizás como chambelán había tenido que asistir al parto de algunas mujeres de Proespero, igual que en jdt los maestres saben asistir partos.
No creo que haga falta, pero aviso también XD
A partir de mañana voy a estar una semana entera de vacaciones, no sé si entre medias podré postear o no, pero no cuento con ello.