Partida Rol por web

La máscara de la Muerte Roja

Conversaciones secretas - Juliana y Fausto

Cargando editor
21/06/2013, 15:32
Director

Dama, caballero, escena lista.

Cargando editor
21/06/2013, 20:26
Fausto

El veros en este rincón alejado en busca de la compañía que letras y yo os podemos ofrecer. Creo entender que el planteamiento que os fue propuesto no ha pasado inadvertido.

Contadme mi señora. ¿Que cosas tenéis en mente para esta buena historia de amistad?

Cargando editor
23/06/2013, 18:17
Juliana

Por supuesto que contáis con mi discreción, como siempre ha sido. Lo que era admiración se convirtió en complicidad desde aquel día. Tuve que pagar unas monedas y hacer varias promesas a varios chicos de la zona para que me prestasen algo de ropa. Usted, aún bebido, no paraba de decir improperios y quejarse de lo picores que le producían... la verdad es que fue una de las noches más divertidas de mi vida.

Después de aquello, en muchas ocasiones ambos hemos hecho mientras estábamos en grupo comentarios que sólo nosotros entendimos acerca de esa historia. 

¿Qué más podéis contarme de vos? ¿Cómo es la persona que sostiene la pluma?

Cargando editor
23/06/2013, 20:19
Fausto

-mmm, Esa es una excelente pregunta.- Me quedo mirando la pluma por un momento, embelesado en su belleza y delicadeza. -La verdad es que me es difícil hablar de si mismo. Algunos lo considerarían presuntuoso.- Muevo la mano restando importancia. -Yo no creo esas tonterías claro está. Aunque si es verdad creo que tendré que hacer  una aproximación indirecta a mi ser. Como si fuese otra persona la que me describiera.

Fausto es hábil en el habla y mantiene la concetración del príncipe mientras habla. Lo que en medio de una reunión le atrae la atención de toda la corte. Momentos que aprovecharía para o bien decir algo gracioso o para guiñarle un ojo o sonreír a alguna mujer de buen ver. Con lo que aunque es un plebeyo no se siente inferior a ellos. Les trata con la debida cortesía pero no les presta mayor atención. Por supuesto esos momentos ni son muchos ni son largos. Después de todo las excentricidades de la vida de corte es un muy buen cultivo de buenas historias.


Dejo claro que no es un bardo. Solo es alguien que sabe expresarse y con el asiento que tiene en la corte osa dirigirse a ella de cuando en vez. xD

Observo como lees mi nota y al terminar de hacerlo levantas la mirada para encontrarte con mis ojos.  -¿Y bien? ¿Puedes contarme algo de quien fuera la favorita del príncipe?-

Cargando editor
24/06/2013, 19:22
Juliana

Juliana es una mujer inteligente, que al llegar a la corte ya sabía que tenía fecha de caducidad.

Por eso desde el principio trató de establecer los contactos necesarios para quedarse de forma cómoda cuando su piel se arrugase.

Siempre ha sabido mantenerse ahí, sin tener un mal gesto hacia nadie, pero dejando siempre clara su postura.

Le gustan las grandes recepciones y banquetes, aunque no coma demasiado.

Además, ofrece su ayuda a todo aquel que pueda necesitarla, en ocasiones de forma desinteresada, en otras no tanto.