Queridas gatas con uñas largas amantes de Próspero, aquí tienen una escena para poder tirarse a gusto de los pelos hablar de los pormenores de su relación.
Bien, esto son un par de cosas que debes saber de mí.
Por las buenas puedo ser muy buena, pero por las malas puedo ser muy mala.
Entiendo que Próspero se fijase en ti. Tienes una cara mona, y todo eso, pero yo he sabido mantenerme aquí con más que eso.
Si no fueses tú, sería otra. No es nada personal. No te odio por ser tú, sino por lo que tu presencia representa.
Yo me habré mantenido alejada de ti. Me das miedo y se me nota. Cuando me hablas, mi mirada se dirige al suelo y mi voz es más temblorosa.
Por suerte, si te metes conmigo delante de él, Próspero me habrá defendido de tus ataques mientras yo le dedicaba miradas de agradecimiento ^^.
Oh, querida, yo jamás me metería contigo delante de Próspero. Ni de nadie, de hecho. Es más fácil ensalzar las lenguas que hablan sobre tu origen que buscarme mis propias confrontaciones ;)
Quizá alguna vez habrás quedado en ridículo... pero sin que fuera mi intención, claro. Ya sabes que yo soy muy simpática :)
Sí, simpatiquísima ^^. Pero yo por si acaso me mantengo alejada de ti. Que por ahí se rumorea que haces brujería y esas cosas me dan mucho miedo.
Todo es envidia. También se ha dicho que utilicé filtros de amor para conquistar a nuestro querido Próspero, pero tú bien sabes que eso no es necesario... un par de mejillas sonrojadas y una mirada inocente hacen mucho más que eso, ¿no?
¿Y qué hay de ti? Si eres sólo una niña... ¿Cuántos años tienes, pequeña?
Tengo 19, llevo en la corte desde los 17. Cuando llegué se hizo un poco de escándalo por eso de no ser de familia noble y tal, pero mi querido príncipe fue tan amable de acogerme sin importarle mis orígenes... *.*
Es tan, tan, tan bueno... Si hasta te mantiene a ti en la corte aunque ya no le gustas ni un poco. Simplemente lo adoro *.*.
¿Quién te dice a ti que no le guste ni un poco? :P
¿Realmente eres tan inocente para pensar que eres la única? Ay, querida... cuánto vas a tener que aprender.
Aunque en una cosa estoy de acuerdo: tu origen no importa. Ni el tuyo, ni el de nadie. Somos aquello en lo que nos convertimos y además, desnudas, todas las mujeres somos iguales independientemente de su clase.
Él lo dice ^^. Dice que le da pena echarte, pero yo creo que quizá le dan miedo tus brujerías.
Oh, no sé si soy la única, pero espero que sí... El príncipe dice que sí y él no me mentiría *.*.
Pues yo no estoy de acuerdo, no creo que desnudas nos parezcamos mucho tú y yo, jijiji.
Si no me equivoco la partida empieza hoy... ¿Hay algo que se nos haya quedado en el tintero? ^^