Querido esposo, hijas. He estado ocupada y no he podido ponerme al día aún. En seguida leo y me pongo al corriente de lo que estáis planeando.
Lo que podríamos hacer, Patricia, tesoro, es que si sacas el tema delante de gente me pongo muy incómodo porque queremos guardar las apariencias y a nadie le importa lo que pase por dentro de la familia, ¿vale? Y no pasa nada hija, a veces los mayores simplemente creen que se les quiere menos :D
Fionna cariño no te preocupes, eres muy muy buena chica.
(Esto es para picar un poco a Patricia :D)
¡¿Es que nadie me quiere o qué?! T_T jajajaja
Es decir, si Patricia saca el tema de "porque claro, como aquí parece que solo una de nosotras dos tiene que casarse y planificar su vida", los padres se ponen de mala leche (y con razón). Pero por lo que entiendo, entonces, en cualquier otra situación no hay problema alguno, ¿no?
Por mi parte en un principio no! Roderigo en apariencia trato por igual, pero como haya alguna situación en la que haya oportunidad de diferenciar puede que te sientas perjudicada respecto a tu hermana (siempre sutil claro, que te quiere que eres su hija!)
Ok, recibido cocina. A ver si Camelia se pronuncia y finiquitamos ya nuestra sección xD
Estoy de acuerdo con todo lo que habéis hablado.
Mi comportamiento será parecido al de Roderigo. Trataré a mis dos hijas con cariño, pero en determinadas ocasiones las diferencias serán evidentes.
Con respecto a Roderigo, seré una esposa atenta, leal y amorosa.
Un detalle sobre mí es que en público voy a dar una imagen más fría y dura de lo que soy, mientras que en casa algo más cálido.
Apariencias AGAIN xD
Mi personaje es un tanto extrovertida y algo excéntrica, pero en "actos públicos" suele ser más comedida. ¡Buen adiestramiento, papis! jajajaja
Aunque tampoco os entusiasma que cada dos por tres ella organice bailes y actos de este estilo, ni su afán por hacer de mecenas con los jóvenes trobadores que aparecen por vuestras tierras. Por lo demás no es problemática.
Bueno Fionna sí es mejor portada y más la jovencita ideal: adorada por todos, bien puesta, etc. Aunque de vez en cuando se escapa de eso para seguir las locuras de su hermana