Mi voto vuelve a ser para Fabiano. La votación anterior se libró "por los pelos" y, entiendo que esta vez muchos de los votos volverán a ir con él, por algo será... Sigo pensando que tenía fácil acceso a las viandas y puede ser uno de los portadores de la enfermedad que traspasa a quien le interesa.
Voto por Patricia, es mi compañera y no debería hacerlo pero si no lo hago seré descubierto y ya no hay marcha atrás...
Aparece Salvatore como destinatario
Voto a Patricia basándome en lo que dice Chiara. Si supo que don tengo confío en que sea verdad lo que dice. Uso el poder normal de dos votos extra y yo ganarme uno en contra.
Voto por mí misma porque no encuentro fuerza para votar a Patricia
De nuevo llega la hora y Chiara apunta esta vez sin dudar a Patricia, esforzándose porque no le tiemble la voz. — Mi voto es para Patricia. He visto lo que esconde su alma. Es un Heraldo de la Muerte Roja.
Voto para Fausto.
Dado que la muerte se lo llevara esta noche votar por él es como votar en blanco, probablemente las personas que no hagan caso de las insinuaciones se decantaran por el voto hacia Fausto. Ademas, la muerte por la espada es mejor que la muerte roja.
Patricia, por dos motivos. El primero, que me votara a sabiendas, y más con esa pobre excusa. Y el segundo, Chiara, que la ha identificado a ella, y a mi me ha nombrado como fortaleza... Lo que es bastante claro.
Voto por Patricia. Confio en mi buena amiga Chiara. Si pudiese estar a su lado en el momento de su muerte con una botella de armañac, esté como esté, para brindar con ella con los ojos encharcados, mejor que mejor. A fin de cuentas, he perdido a Lautone y mi madre, Chiara es lo único que me queda.
Mi voto es a Chiara, por acusar a mi hija abiertamente y con esa seguridad.
Voto para Chiara. Solo para crear malestar a Enzo antes de que me ejecuten.
A la hora de luchar por la vida, uno debe podar las malas hierbas. La semilla de la Muerte debe ser apartada.
Por ello, los invitados de Próspero deben nombrar a aquel entre ellos que está esparciendo semejante desgracia entre sus más allegados.
Quedan abiertas las quintas votaciones de la partida desde hoy hasta el Lunes a las 23:00
Es obligatorio votar, y no hacerlo equivale a votar por uno mismo. No se puede votar en blanco, y se debe ofrecer un nombre, y un motivo por el cual se ha escogido a esa persona.
Mi voto vuelve a ser para Fabiano. Desconfío plenamente de él más que de nadie. Sigo pensando que es el portador de la muerte roja y sin duda el último confabulador de esta trama mortal...
Cambio mi voto a Enzo por la declaración de Chiara :P
Sigo confiando en Chiara. Voto a Enzo. Quito votos a Chiara.
Chiara sabe qué es lo correcto y por quién debería votar... Pero no se siente capaz de votar por Enzo unas horas después de besarlo. Y cree en la inocencia del resto. Finalmente, la joven se propone a sí misma, esperando que el resto sean capaces de encargarse de él. — Me propongo voluntaria. No puedo votar a Enzo a pesar de saber que es un heraldo de la Muerte Roja, y no puedo votar a un inocente...
Después toma asiento, apartando la mirada mientras gruesas lágrimas se deslizan por sus mejillas.
Enzo vota por sí mismo. Cosas del amor ya tu sabes querida ^^
Voto por Enzo para cubrirme el culo.
Voto a Enzo, pues todas las sospechas apuntan a que es el último traidor y me fío de la palabra de mi hija.
Enzo, ya que Chiara está bastante segura de que es el último siervo de la muerte roja.