Enzo, amigo, estos ricos piensan que siempre seremos marionetas a su antojo para hacérles reír y hacer eso no saben hacer ellos...
Atillio, dejemos que lo sigan pensando... cuando más confiados estén ya no podrán hacer nada
Por supuesto, la discrección es una aliada muchas veces.
-Bien, para empezar creo que deberías de saber que soy el bastardo de Alfredo, mi padrefue herido durante un viaje asu tierra natal, mi madre curó su heridas y en comoensación mi padre la violó. Crecí sin saber nada de mi progenitor y sólo en su lecho de muerte fue cuando mi madre me lo contó todo, vine al catillo en busca de venganza, pero Alfredo decidió reconocerme... creo que esto o lo intuías o lo sabías, pero creo que es bueno que lo sepas de mi mano, sobretodo si vamos a colaborar.
Gracias Enzo, sabrás que yo estoy aqui por un favor personal hecho a Próspero, sabes como yo, que es bueno que el bardo favoríto de una corte esté siempre a su favor y lleve ciertas noticias a ciertos lugares.
Sí, es cierto que los bardos sois más importantes de lo que mucha gente piensa. Yo por mi parte, deseo que el principe confíe en mí. Mi padre ha cumplido muy bien con su función como mano derecha... pero va siendo necesario un relevo generacional, ¿no crees?
Siempre hace falta sangre nueva, pero espero que recuerdes a quien te ayudo.
Yo siempre recuerdo amigo mío, tanto lo bueno como lo malo. Y puedes estar seguro de una cosa, yo siempre pago mis deudas.
Perfecto, yo también sino no estaría aqui...