Partida Rol por web

La máscara de la Muerte Roja

Conversaciones secretas - Fausto y Lucrezia

Cargando editor
21/06/2013, 22:30
Director

Escena servida.

Cargando editor
21/06/2013, 22:40
Fausto

Mi mu... Mi señora, hago una reverencia. Que habéis pensado desde nuestra última conversación. Mirad que la tinta y la pluma esperan con impaciencia.  

Cargando editor
22/06/2013, 16:22
Lucrezia

Si te parece, vamos primero a resumir fuera del personaje, y luego si quieres seguimos roleando. Por evitar alargarlo mucho :D

Bueno, Lucrezia, como bien sabrás, cuenta ahora mismo con una reputación un poco mancillada por el error de su hija, así que está más que desesperada por mejorarla. No es ningún secreto que intenta hacerse amigo de todos aquellos los que ve, pero sea como sea, no es una mala compañía. Es educada, y a veces es divertida. Sí es verdad que suele ser bastante elitista, y deja bien claros los límites sociales, pero no tiene ningún problema en hablar con plebeyos de forma tranquila, siempre y cuando no haya transgresiones muy flagrantes al protocolo.

Es una cotilla, y pensaba que podían intercambiarse historias Fausto y ella. Lucrezia imagina que alguien que se nutre de las historias de la corte, estará siempre atento a esas cosas; y ella como cotilla y "amiga de todos" se enterará también de cosas, o hará lo posible. Además, si ve que a Fausto le interesa ella, jugueteará con él y, ¿quién sabe?

¿Qué te parece?

Cargando editor
22/06/2013, 16:38
Fausto

Me gusta. Yo veo a fausto como alguien hábil para escribir y con imaginación prodigiosa. Sin embargo, tal como lo "narre" antes tiene un serio problema con el juego. Lo que le debió y debe generar mas de un momento incomodo.

Fausto es hábil en el habla y mantiene la concetración del príncipe mientras habla. Lo que en medio de una reunión le atrae la atención de toda la corte. Momentos que aprovecharía para o bien decir algo gracioso o para guiñarle un ojo o sonreír a alguna mujer de buen ver. Con lo que aunque es un plebeyo no se siente inferior a ellos. Les trata con la debida cortesía pero no les presta mayor atención. Por supuesto esos momentos ni son muchos ni son largos. Después de todo las excentricidades de la vida de corte es un muy buen cultivo de buenas historias.


Dejo claro que no es un bardo. Solo es alguien que sabe expresarse y con el asiento que tiene en la corte osa dirigirse a ella de cuando en vez. xD

Ahora lo que propones puede ser un gana-gana. Lucrecia quiere ascender Fausto quiere mantener el favor del principe. La una es cotilla el otro es escritor de  historias para la corte. El rumor correctamente infundado y potenciado por la pluma de Fausto podría hacer caer en desgracia a otra doncella o señor de la corte. Dejando huecos que Lucrecia podría ocupar.

¿Qué te parece?

Cargando editor
22/06/2013, 17:13
Lucrezia

Nos entendemos perfectamente, y me alegro mucho de que sea así.