Cuando erais sólo unas niñas, tu hermana y tú érais uña y carne. Quizá porque la inocencia y la inexperiencia evitaban que aquello pudiera ser concebido de otra forma.
Los años arrojaron confusos indicios sobre vosotras. Y es que, vuestros padres, jamás os habían tratado de la misma manera. Fionna era tu hermana menor, y sin embargo, recibía un mejorr trato por parte de Roderigo y Camelia que tú. Mostraban un afecto más evidente y profundo hacia ella, y parecían poco preocupados en lo concerniente a tu futuro.
Con el tiempo ese hecho parece haber alcanzado el nivel de hiriente verdad. Tal es la diferencia de trato, que siendo tu hermana una doncella casadera reciente, los Condes han comenzado a buscarle un marido provechoso, cuando a ti a penas te han propuesto un candidato, y eso que llevas varios años siendo una doncella casadera.
¿Por qué vuestros padres os tratan de esa forma tan desigual? ¿Por qué anteponen tu futuro al de tu hermana, que es mayor que tú? Las preguntas se acumulan en tu cabeza, pero jamás has obtenido respuesta satisfactoria.
Esta escena ha sido creada para pormenorizar la historia del personaje tanto como el jugador quiera. Darle una personalidad, aficiones, ambiciones, algún secreto oscuro... Cualquier cosa que consideren oportuna es susceptible de ser introducida como parte del personaje.
Vaya una historia tiene la Paris Hilton renacentista. ¡Y yo que pensaba que iba a tener la hermana-chollo, y resulta ser la otra! xD
Me ha gustado leerme la poca historia que has puesto para mi personaje porque ya por mi cabeza rondan muchas posibilidades que respondan al trato diferenciado que sus padres tienen en ella. Algunas muy normales, otras muy bizarras y luego las idas de olla mías características :D
A ver de qué manera puedo profundizar más en mi personaje. Veamos...
Patricia, con los años se va dando cuenta del trato que recibe por parte de sus padres y aunque bien es cierto que no tiene ninguna prisa en contraer matrimonio con algún viejo noble lleno de títulos y de riquezas (además de arrugas y ese peculiar olor a persona mayor) no le hace gracia que sus padres se esmeren tanto en su pequeña Fionna y a ella ni la hagan caso en ése sentido prácticamente. Patricia se siente como si sus padres tuvieran otros planes para ella. Aunque no sabe si eso es cierto o sencillamente creen que ella quiere ser religiosa y olvidarse de llevar honor a su hogar contrayendo un buen matrimonio.
En realidad, a Patricia tampoco le atrae vestir el hábito ni los temas religiosos. Le gusta mucho más socializar con sus congéneres, por la cual cosa es conocida en ésas tierras por ser una gran anfitriona en sus fiestas. Sus fiestas son divertidas, opulentas y pensando siempre en todos sus invitados. También es reconocida entre los jóvenes aspirantes a trobadores que desean de su patrimonio para hacerse con un nombre y conseguir fama.
Rubia sí, pero tonta no, apadrinó a un par de muchachos solamente y porque realmente le encantó el talento de esos jóvenes, no por el físico de los muchachos. Para atracción física la que tiene con el mozo de cuadras. Siempre que se encuentran en el patio sus miradas chocan y ella arde desde dentro. Es moreno, alto, tan fuerte, tan apuesto, musculoso, con una sonrisa ciertamente picaresca y esa mirada tan llena de vida... que ella no para de suspirar por él en sus noches más largas. Aunque sabe perfectamente que es algo imposible, le sirve para soñar con un futuro diferente. ¿Qué pasaría si ella no se casa con un coleccionista de títulos nobiliarios y de tierras? ¿Qué pasaría si se marchaba con su mozo de cuadras musculoso y se dedicaban a vivir la vida apasionadamente? En ése momento es cuando vuelve a la realidad y recuerda algún libro que había leído sobre algo parecido. Se resume en: la chica se fuga con el chico, ambos viven su amor apasionadamente, el chico se cansa de ver como la panza de su chica crece y la deja por ahí. En las novelas ella siempre termina quitándose la vida.
Toca vivir la realidad.
Por su carácter, suele tener la tarea de recibir a los invitados de su padre para enseñarles el lugar, acomodarlos y darles una imagen de su hogar. Suele ser cuando su madre no soporta a X invitado recién llegado o cuando Patricia lo pide.
Le gusta leer novelas caballerescas, románticas, de drama... También montar a caballo (sobretodo si quien prepara a su caballo es el mozo de cuadras fuerte), tocar el clavicémbalo y los bailes.
*En principio se lleva bien con todos los miembros de su familia. Quizás algo más distanciada de sus padres que de su hermana. Con su padre apenas cruza un par de palabras al día; ella cree que su padre no aprueba que sea tan jovial, extravagante, extrovertida... Con su madre habla algo más porque cosen juntas por las tardes después de comer, pero fuera de algunas actividades que realizan juntas no habla apenas con ella. Con su hermana habla más porque comparten a veces la cama, quedándose hasta las tantas despiertas hablando. Es la única que no la trata de manera diferente además de su doncella, quien le ayudaba a vestirse, a arreglarse, a bañarse juntas, etc...
Básicamente ellas dos son sus únicas amigas. La doncella es más de su edad y hay cosas que con su hermana Fionna no puede hablar porque cree que no la entendería. Y es que a veces la imaginación de Patricia volaba demasiado lejos como para contárselo a su pequeña hermana. La doncella entendía mejor y sin escandalizarse todo lo que Patricia le comentaba: sus sueños con el mozo, su imaginación con respecto a alguna muchacha, qué piensa de tal personaje, a dónde mandaría a su señor padre a vivir, etc.
Y bueno, no sé si será suficiente o falta nombrar algunos aspectos. Cualquier cosa no dudes en comentarme :)
*Esto lo supongo yo, porque como no se anima nadie en el chat privado familiar... Eres libre de tomar lo que quieras de todo el mega-tocho que te he preparado xD
Me gusta mucho todo lo que propones. Veo que estás dándole una buena base a Patricia.
Con respecto a la escena familiar, siéntete libre de estrenarla. Podrías poner parte de lo que me has sugerido aquí con respecto a la familia, por ejemplo ^^.
Heraldo de la Muerte Roja
Lo sientes en tu sangre, que ahora hierve clamando Justicia. La Muerte te ha señalado, pero no para que debas recibir su mortífero abrazo. Te ha señalado para que te unas a ella, para que la ayudes a castigar a los que se creyeron a salvo en su osada insensatez e ignoraron el dolor ajeno sin mostrar arrepentimiento.
Cada noche, te reunirás con aquellos que, al igual que tú, han sido escogidos, y entre todos decidiréis quien debe pagar por su insolencia.
Ser el heraldo de la Muerte te hace inmune a su toque mortecino, pero si las iras de otros se sublevan contra ti, deberás afrontar las consecuencias.
Master, una duda sobre el "formato" de las votaciones. ¿Será roleado? ¿Será público? ¿Será privado pero luego Alfredo dirá cuántos votos ha recibido tal persona? Es para saber cómo hacerlo sin meter la pata :P
Un saludo y buen trabajo con la partida, hay atmósfera para un buen rato. ¡A ver cómo acabamos! :)
Se sabrá a quién vota cada uno pero no por qué ^^
Entonces en el momento de votar te marcamos solo a ti como destinatario con el nombre y el motivo, y tu luego nos... hmmm.. editas o apañas el post, no?
La escena de votaciones ya está preparada para eso ^^ tú vota tranquila.