Estabas en G17 y la sombra en G16, cuando quieres moverte se coloca en H15 y no te permite el paso. Estás en H16 y aún te debe quedar algo de movimiento (unos 25 pies si no he contado mal).
Por cierto, me alegro de que te hayas mejorado. Ahora soy yo el virúsico... xD
Estabas en G17 y la sombra en G16, cuando quieres moverte se coloca en H15 y no te permite el paso.
Hombre aquí ya me veo en ponerme un poco estricto en las reglas ya que cual es la acción preparada, seguirme o impedirme el paso? Que si pueden ser las dos no he dicho nada... ^^
Jodio virus "masputaquelasgallinas", que se va con todo el que pilla. A mejorarse! ^^
Gracias. Sí que da asco el virus sí.
Obviamente, la acción preparada es seguirte únicamente (o mejor dicho, dejarte el máximo tiempo posible bajo el radio de acción del conjuro de Silencio). Pero creo recordar que comenté anteriormente que intentaba trabarte el paso. De todos modos, su movimiento acaba ahí y no va a dejarte pasar por su casilla.
Weno, pues lo que diga el master. ^^
No, no voy a poner a Kheldon en semejante brete. De acuerdo, pues. La sombra termina su turno en H14 (por lo que sigues bajo el radio de acción del conjuro de Silencio).
Asalto 10
28 Mystburn I12 --- 36pg de daño
20 Yermo J2 --- 65pg de daño
20 Sombra 2 H14
Voy con mi turno...
Yermo saca el pergamino de Golpe de llama y lo lee. Luego la sombra se mueve hasta J12 y prepara acción de moverse con Mystburn para dejarlo bajo el radio de acción del sortilegio.
Sigo teniendo el pergamino de Lanza sónica en la otra mano.
A tener en cuenta por el máster:
* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* protegido contra el fuego (hasta 96pg de daño)
Voy con el post público...
Ante la cercanía del combate cuerpo a cuerpo, Yermo saca un nuevo pergamino clerical y lo lee. El efecto es una columna de ardiente ira divina que cae sobre Mystburn. Luego la sombra del sacerdote albino se mueve hábilmente para impedir un paso directo hacia su amo.
Motivo: Prueba de nivel de lanzador
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 14(+8)=22 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 9d6
Resultado: 30
Son 30pg de daño (15pg por fuego y 15pg que no están sujetos a resistencia alguna). Si pasas una TS de Reflejos a CD 17, la mitad (7pg por fuego y 7pg divinos).
Asalto 11
28 Mystburn I12 --- 43pg de daño (como mínimo; y 66pg de daño como máximo)
20 Yermo J2 --- 65pg de daño
20 Sombra 2 J12
Te toca
Motivo: el puntito que sobra es de...(fuego/divino)
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Son 30pg de daño (15pg por fuego y 15pg que no están sujetos a resistencia alguna). Si pasas una TS de Reflejos a CD 17, la mitad (7pg por fuego y 7pg divinos).
Sólo una aclaración, si salvas, el daño será 15, porque la mitad de 30 son 15 XD. serían 8 de fuego y 7 de divino.
Motivo: Salvación Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 7+
Resultado: 16(+17)=33 (Exito)
Tampoco era mi intención poner al master en un brete, simplemente el tiene toda la información. ^^
La salvación esta al revés, el modificador en dificultad y viceversa, los nervios del combate... con todo viene a ser que paso aun que no me hace todo el daño que debería.
Voy yo entonces?
Mystburn logra evitar la columna de ira divina que surge en su camino hacía su adversario, cada vez mas seguro de que debe acabar con el cuanto antes continua su avance inexorable mientras se prepara con un nuevo pergamino.
Movimiento hasta H7 y espero antes de declarar mi acción standar por si ocurre algo entre medias... como que me siga una sombra. ^^
He sacado un pergamino del estuche en mi acción de movimiento, Globo menor de Invulnerabilidad. Y Espero a interrupciones para hacer la standar.
Mytburn se detiene mientras mira a Yermo y realiza la señal de Ignus. Seguidamente dos rayos salen despedidos hacia él.
Motivo: 2x Ataque de toque istanciaa d
Tirada: 2d20
Resultado: 8(+9)=17, 10(+9)=19
Motivo: 1. Daño Rayo Fuego
Tirada: 4d6
Resultado: 13
Motivo: 2. Daño Rayo Fuego
Tirada: 4d6
Resultado: 10
Perdon, ahora ando de vacatas así que tengo más tiempo. ^^
CA de toque para los dos Rayos, si te dan es daño de fuego por si tienes resistencia.
la sombra te ha seguido asi que no puedes conjurar
Con la acción standard que me quedaba he conjurado un Rayo Abrasador memorizado utilizando la dote de Conjuro silencioso espontaneo.
Final turno 11
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas ( 13 Pg extra)
Ver lo invisible: 70 minutos
Piel Dracónica: 100 Minutos, +5CA RE/20 Fuego (Dragón Rojo)
Resistir Energía: RE (Electricidad) 20 / 70 minutos
Vitalidad Protegida – Inmune fatiga/agotamiento/daño y consunción característica 5 minutos
CA: 25 PG: 77 - 13 = 64 - 9 = 55 - 7 (Los 8 de fuego los resisto) = 48
PD: Me has pisado el post Master. ^^
Ok, todo correcto entonces, el conjuro sale y le toca a yermo