Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

14. Yermo vs Mystburn

Cargando editor
30/11/2012, 11:30
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Pero, ¿tiene lugar el conjuro o no?

Cargando editor
30/11/2012, 16:26
Director

Notas de juego

Si, ha conjurado en silencio

Cargando editor
30/11/2012, 16:55
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

¡Mmm! ¡Vaya, vaya! Interesante. Voy a pensarme muy mucho mi siguiente turno, que puede ser el último. xD

Cargando editor
30/11/2012, 19:59
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Yermo se mueve hasta L3 y prepara la siguiente acción: leer el pergamino de Lanza sónica cuando la sombra se aleje lo suficiente como para que el sortilegio tenga efecto sobre mi rival. La bicha se mueve de I7 hasta I12, y de ahí a I9 de nuevo. Luego prepara acción de moverse para mantener a mi oponente bajo el radio de acción del sortilegio de Silencio.

A tener en cuenta por el máster:

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* protegido contra el fuego (hasta 83pg de daño)

Voy con el post público...

Cargando editor
30/11/2012, 20:08
Yermo Baldío

Los poderosos rayos de fuego impactan de pleno en el humano albino que, sin embargo, sabe sobreponerse a los mismos sin siquiera inmutarse. Luego Yermo cambia de posición y espera a la buena maniobra de su sierva para leer el pergamino que porta en la mano, atacando así con una fuerte oleada de sonido a su rival.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño sónico

Tirada: 7d8

Resultado: 40

Notas de juego

Yermo se mueve a L3 y prepara acción de leer el pergamino cuando no estés bajo el radio de acción del conjuro de Silencio. La sombra se mueve de I7 a I12 (tiene lugar mi acción preparada) y luego regresa a I9.

Son 40pg de daño más, la mitad si pasas una TS a CD 16.

Asalto 12

28 Mystburn H7 --- 63pg de daño (como mínimo; y 86pg de daño como máximo)
20 Yermo L3 --- 65pg de daño
20 Sombra 2 I9

Te toca

Cargando editor
30/11/2012, 20:17
Yermo Baldío

Cargando editor
30/11/2012, 20:18
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Antes puse:

* protegido contra el fuego (hasta 83pg de daño)

cuando debería haber puesto:

* protegido contra el fuego (hasta 73pg de daño)

Cargando editor
30/11/2012, 20:28
Yermo Baldío

Notas de juego

No me deja modificar el post anterior. Donde puse:

28 Mystburn H7 --- 63pg de daño (como mínimo; y 86pg de daño como máximo)

debería poner

28 Mystburn H7 --- 63pg de daño (como mínimo)

Cargando editor
30/11/2012, 23:50
Mystburn
- Tiradas (1)

Motivo: Salvación Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 6(+12)=18 (Exito)

Notas de juego

He hecho tirada de fortaleza como las otras, no se si es correcto. Mañana hago mi turno. ^^

Cargando editor
30/11/2012, 23:55
Yermo Baldío

Notas de juego

Sí, sí. Perdona. Era de Fortaleza, como las anteriores. Mañana seguimos, pues. 

Asalto 12

28 Mystburn H7 --- 63pg de daño 
20 Yermo L3 --- 65pg de daño
20 Sombra 2 I9

Te toca

Cargando editor
03/12/2012, 14:08
Mystburn

Mystburn guarda el pergamino que había sacado y parece murmurar algo aun que no ocurre nada aparentemente.

Notas de juego

Basicamente lo que pone arriba. ^^

Hay una preguntilla para el Master y en cuanto me responda irias tu.

Cargando editor
03/12/2012, 14:12
Mystburn
Sólo para el director

Notas de juego

Para usar objetos con desencadenante de palabra de mando se tiene que poder oir, lo digo por el conjuro de silencio también impide usarlos, es correcto no?

Si no puedo usar el objeto entonces preparo la acción de lanzar el pergamino que saque en la anterior el Globo menor de Invulnerabilidad si en algún momento la sombra se mueve y abandono el radio del silencio.

Cargando editor
03/12/2012, 17:12
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Entiendo que vuelve a conjurar en silencio.

¿Puedo saber de qué se trata? Si es así, haz tú la tirada y adelantamos.

Ya me dices cuándo me toca.

Cargando editor
03/12/2012, 17:19
Director

Notas de juego

No se puede activar objetos con palabra de mando en un silencio, asi que preparas la accion que has dicho

Cargando editor
03/12/2012, 17:20
Director

Notas de juego

No ha conjurado nada, te toca

Cargando editor
03/12/2012, 17:29
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Yermo lanza una explosión sobrenatural a Mystburn. La bicha se mueve de I9 a I7 (haciendo un triángulo para evitar AdOs). Luego prepara acción de moverse para mantener a mi oponente bajo el radio de acción del sortilegio de Silencio y, obviamente, no lo deja pasar por su casilla.

A tener en cuenta por el máster:

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* protegido contra el fuego (hasta 73pg de daño)

Voy con el post público...

Cargando editor
03/12/2012, 17:31
Yermo Baldío

Yermo lanza un proyectil de energía hacia su oponente mientras la sombra vuelve a interponerse entre Mystburn y su amo.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque de toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+7)=20

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Asalto 13

28 Mystburn H7 --- 63pg de daño (66pg si te doy con el 20 a tu CA de toque; confírmamelo, plis)
20 Yermo L3 --- 65pg de daño
20 Sombra 2 I7

Te toca

Cargando editor
03/12/2012, 23:23
Mystburn
- Tiradas (1)

Motivo: Conocimiento Conjuros

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+17)=35

Notas de juego

Toque CA 20 das si o si. ^^  Que conjuro era?

Cargando editor
04/12/2012, 06:36
Yermo Baldío

Notas de juego

No era ningún conjuro. ;D

Cargando editor
04/12/2012, 22:18
Mystburn

En cuanto Mystburn ve acercarse a su perseguidora sale corriendo en la dirección opuesta tratando de alejarse de ella lo máximo posible.

Notas de juego

Corro hasta H27, imagino que me seguirá pero al menos ya no la tengo respirandome en la nuca a la jodida bicha. ^^

Vas!