Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

14. Yermo vs Mystburn

Cargando editor
08/12/2012, 17:49
Yermo Baldío

Notas de juego

Buenas!

Si no ha quedado claro mi movimiento, trato de explicarlo:

La bicha tenía acción preparada de seguir a Mystburn cuando éste se moviera. Bien, de ahí que cuando mi rival se haya puesto a correr, la sombra se haya ido hasta O24. 

Las acciones preparadas tienen lugar justo antes de la acción que las desencadena:

Readying an Action
You can ready a standard action, a move action, or a free action. To do so, specify the action you will take and the conditions under which you will take it. Then, any time before your next action, you may take the readied action in response to that condition. The action occurs just before the action that triggers it. If the triggered action is part of another character’s activities, you interrupt the other character. Assuming he is still capable of doing so, he continues his actions once you complete your readied action. Your initiative result changes. For the rest of the encounter, your initiative result is the count on which you took the readied action, and you act immediately ahead of the character whose action triggered your readied action.

Mystburn concluye su carrera y es mi turno. Yermo se mueve y la sombra carga. 

Espero haber aclarado las cosas y perdón si no me había explicado correctamente. ^^

Cargando editor
10/12/2012, 11:35
Mystburn

Notas de juego

Quien va yo o Vadania?

Cargando editor
10/12/2012, 16:44
Yermo Baldío

Notas de juego

Lo pone un poco más arriba. ;D

Asalto 16

28 Mystburn C27 --- 69pg de daño
20 Yermo H26 --- 65pg de daño
20 Sombra 2 D27

Te toca.

Cargando editor
10/12/2012, 16:48
Mystburn

Notas de juego

Si pero eso era el anterior turno, no? Yo me estaba moviendo a C22 y me comentaba el Master que la sombra no me seguia pero que tu estabas reteniendo y te tocaba.

Cargando editor
10/12/2012, 16:59
Yermo Baldío

Notas de juego

Pero es que yo ese post no lo leo. Fíjate en los destinatarios. ;D

En efecto, la sombra no te sigue, pero Yermo tenía acción preparada para cuando comenzases a moverte. Descríbeme lo que sea y paso a concluir mi turno. 

Cargando editor
10/12/2012, 17:08
Director

Notas de juego

mystburn se mueve hasta C22

Cargando editor
10/12/2012, 17:18
Yermo Baldío

Cuando Mystburn comienza a moverse, Yermo vuelve a impactarlo con otra de sus explosiones sobrenaturales.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque de toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+7)=21

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

¿Eres inmortal o qué? xD

Ahora sí, te toca. Te estabas moviendo e ibas por C22.

Asalto 16

28 Mystburn C27 --- 74pg de daño
20 Yermo H26 --- 65pg de daño
20 Sombra 2 D27

Te toca.

Cargando editor
10/12/2012, 19:56
Mystburn

Mystburn recibe un nuevo golpe estoicamente mientras abandona la zona de silencio. Seguidamente lee el pergamino que porta en su mano mientras este se transforma en múltiples pétalos de flor que se disipan brillando a su alrededor.

Notas de juego

Soy inmortal si, te rindes? ^^

He leído un pergamino, así que vas.

Cargando editor
10/12/2012, 20:03
Mystburn
Sólo para el director

Notas de juego

He leido el pergamino de globo menor de invulnerabilidad.

Final turno 16

Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas ( 13 Pg extra)
Ver lo invisible: 70 minutos
Piel Dracónica: 100 Minutos, +5CA RE/20 Fuego (Dragón Rojo)
Resistir Energía: RE (Electricidad) 20 / 70 minutos

Vitalidad Protegida  – Inmune fatiga/agotamiento/daño y consunción característica  5 minutos

Dentro de globo menor de invulnerabilidad - 1 Asalto

 

CA: 25 PG: 77 - 13 = 64 - 9 = 55 - 7 (Los 8 de fuego los resisto) = 48 - 20 = 28 - 3 = 25 -3 = 22 -5 = 17

Cargando editor
10/12/2012, 20:22
Yermo Baldío
- Tiradas (1)

Motivo: Conocimiento de conjuros

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+11)=21

Notas de juego

¿Qué es exáctamente?

Cargando editor
10/12/2012, 20:27
Director

Globo menor de invulnerabilidad

Notas de juego

Cargando editor
10/12/2012, 20:34
Mystburn

Notas de juego

Globo menor de invulnerabilidad.  ^^

Cargando editor
10/12/2012, 23:58
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

¿Lleva algún tipo de arma en las manos?

Cargando editor
11/12/2012, 08:32
Director

Notas de juego

Segun la descrpcion, lleva un espadon, cuando llegue a casa lo reviso porque desde el movil es una faena releer todos los post

Cargando editor
11/12/2012, 08:33
Director

Notas de juego

Sigues llevando el espadon en las manos, no?

Cargando editor
11/12/2012, 17:54
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

No importa. Voy al tema...

Cargando editor
11/12/2012, 17:55
Yermo Baldío

Cargando editor
11/12/2012, 17:56
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

La sombra se esfuma. Yermo se mueve hasta D22 y embiste a Mystburn (medida desesperada), empleando el Armband of Elusive Action para evitar el AdO.

A tener en cuenta por el máster:

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* protegido contra el fuego (hasta 73pg de daño)
* volando

Voy con el post público...

Cargando editor
11/12/2012, 18:04
Yermo Baldío

De pronto la oscura masa de negrura que constituía la solícita sombra se disipa. Abatido por el desgaste del combate, el maestro de las mortajas parece venirse abajo. Sin embargo, en un alarde de valentía, Yermo vuela hacia su oponente acelerando por encima de las pasarelas con la malsana intención de lanzarlo al agua para que sea eliminado del combate.

- Tiradas (1)

Motivo: Embestida (prueba de fuerza enfrentada)

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+1)=21

Notas de juego

Me muevo volando y trato de embestirte. No provoco AdO por un objeto que llevo. 

Se trata de una prueba enfrentada de fuerza. Si te gano con el 21, te empujo 5 pies hacia atrás y quedas eliminado. ^^

(todavía en el Asalto 16)

28 Mystburn C22 --- 74pg de daño
20 Yermo D22 --- 65pg de daño

Cargando editor
11/12/2012, 18:37
Director

Notas de juego

pues a menos que me diga lo contrario por algo que se me ha pasado, no puede superar tu tirada y por lo tanto pierde