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Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

9. Aquus vs Toñas tengo (Concluido)

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27/06/2012, 00:19
Director

Notas de juego

El combate acabará el dia 15 de Julio a las 00:00

Posiciones iniciales:
El que aparezca primero en el título, aparecerá en los numeros rojos, el que aparezca segundo en los azules. Ambos tirareis 1D3 para saber en cual apareceis. Mirad el post privado para más datos.
Por si los veis mal, los numeros rojos están en E7, K5 y M11 y los numeros azules en D18, L21 y M14

Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.

¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
  0. Releed bien este post con las normas especificas del escenario.
  1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
    1.1. Copiad vuestra ficha y equipo en el apartado de Notas del post.
    1.2. Indicadme si podeis ver invisibles, visión verdadera, sentido o vista ciego, ver en la oscuridad (mágica o normal)
    1.3. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
    1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
    1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros
    1.6. Lanzad 1D3 para determinar vuestra posición, si no veis en oscuridad total, marcad tirada oculta para que ni siquiera vosotros sepais donde estais.

  2. Mandad un post público con los siguientes datos:
    2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
    2.2. Tirad iniciativa

  3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden.

 

¿Que teneis que hacer durante el combate?

  1. Post privado:
    1.1. Escribid nombre de los conjuros, pociones o acciones que vuestro rival no debe conocer
    1.2. Escribid cualquier dato que yo pueda necesitar (finalizacion de conjuros, curacion rápida...)

  2. Post Público:
    2.1. Describid vuestras acciones a vuestro rival (si estais invisibles o escondidos, evidentemente saltaos este punto)
    2.2. Haced todas las tiradas públicas para que vuestro rival pueda deciros si acertais o fallais y no necesiteis que os lo diga yo, aunque revisaré todos los combates casi en tiempo real.
     2.3. Indicad a vuestro rival que vuestro turno ha concluido para que pueda actuar él.
    2.4. Indicad en que asalto os encontrais, please, asi no tendré que calcularlo yo cuando sea necesario.

Hora del combate: La cueva no tiene iluminación alguna, con lo que sólo aquellos con visión en la oscuridad podrán moverse con normalidad. El techo de la cueva está a 15' de altura y todas las paredes, suelo y techo están hechos de piedra.

¡¡Buena suerte a ambos!!

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02/07/2012, 18:37
toñas tengo
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: a ver donde me ando

Tirada: 1d3

Resultado: 2

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02/07/2012, 18:39
toñas tengo

Bajo la capucha se adivina mas que se ve una piel correosa y de un malsano color verde .A su espalda cuelga un enorme espadón que parece demasiado grande para ser un arma efectiva.Bajo la túnica chirría una armadura metálica cada vez que se mueve .

- Tiradas (1)

Motivo: inic

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+2)=18

Notas de juego

aunque si no me ve no se si  hay que hacer la  decripcion

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13/07/2012, 02:05
Aquus
Sólo para el director

 

Nombre: Aquus
Raza: Elfo acuático
Alineamiento: CN
Deidad: 

Fue 14 (+2)
Des 18 (+4)
Con 16 (+3)
Int 13 (+1)
Sab 14 (+2)
Car 18 (+4).

Rasgos raciales:

- Elfo acuático.
- Velocidad natatoria (40')
- Branquias (Puede sobrevivir fuera del agua 16 horas).
- Visión superior en la penumbra (4 veces mejor que los humanos).

Rasgos de clase:

- Convocar un familiar.
- Conjuros diarios 6 / 6 / 6 / 4
- Conjuros conocidos 7/5+1/3+1/2+1

Habilidades de clase:

Concentración +13
Engañar +14; 
Equilibrio +9 .

Dotes:

A nivel 1: Soltura con la escuela de Conjuracion
A nivel 3: Aumentar convocación
A nivel 6: Maximización espontánea

Ataque base: +3.
Ataque a distancia: +7
Ataque cuerpo a cuerpo: +5

TS:
Fort: +5
Ref: +6
Vol: +7

 

PGs: 41 pgs.
- Conjuros Nivel 3: (Conocidos 3) (Diarios 4)

- Convocar muertos vivientes III
- Lanza sónica CC 139) Proyectil que da siempre (7d8) Fortaleza mitad
- Rapidez de serpiente en grupo

 

- Conjuros Nivel 2: (Conocidos 4) (Diarios 6)

- Invisibilidad (MJ 253): Duración: 7 min
- Levitar
- Convocar muertos vivientes II
- Incendiar (CC 131) (7d8)

 

- Conjuros Nivel 1: (Conocidos 6) (Diarios 6)

- Armadura de mago
- Escudo
- Convocar muertos vivientes I
- Inhibir (CC 132) Se verá obligado a retrasar su acción hasta el siguiente asalto. (Vol niega)
- Mano del mago mayor
- Hechizar persona

 

- Trucos (Conocidos 7) (Diarios 6)

- Luz
- Toque de fatiga
- Perturbar muertos vivientes 
- Llamarada
- Resistencia
- Abrojos
- Rayo de escarcha

 

Equipo:

Cetro de reversión:

Este cetro de acero parece un trozo de cadena gruesa, pero los eslabones están fijos, evitando que se pueda doblar ni siquiera ligeramente. 

Devuelve los siguientes tres niveles de conjuro  (Retorno de conjuros)  (3 veces al día)
Pag C163
Precio 10.000 po.

Máscara de dragón:

Metales relucientes y vivas pinturas adornan esta elaborada máscara, que tiene la forma de una estilizada cabeza de dragón. Extendiéndose desde los rasgos dracónicos como un sol resplandeciente, refulgen rayos de metal y cristal, uno por cada raza de dragones metálicos y cromáticos.

Te permite usar Ver lo invisible (durante 5 minutos). (2 veces al día).
Pag. C131
Precio: 4.000 po.

Brazales de armadura +2

CA +2 4.000 po

Yelmo de Recuperación gloriosa

Este magnífico yelmo está cincelado en oro y plata, y tiene tres topacios amarillos engarzados.

Una vez al día puede curarte 4d8+7 pgs.

Pag C148
PRecio: 5.600 po

Amuleto ámbar de las sabandijas (escarabajo astado gigante)

Este trozo de ámbar natural con forma irregular está engarzado al extremo de una larga cadena de oro. Dentro del ámbar una diminuta criatura parece retorcerse.

Un escarabajo astado gigante te sirve durante 10 asaltos. (Una vez al día).

Pag C68
Precio: 1.200 po.

Pociones:

4 pociones de curar heridas leves.

- Puedo ver lo invisible.
- Lanzo sobre mí en esos 2 minutos, lanzo Armadura de mago y Escudo. (+8 a la CA). Ambos duran 7 horas.
- Me quedan 6h 55 min. (5 minutos)

- Tiradas (2)

Motivo: x5

Tirada: 1d12

Resultado: 12

Motivo: Posicion

Tirada: 1d3

Resultado: 3

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13/07/2012, 02:06
Aquus

Un elfo de piel azulada, pelo verde como las algas y orejas puntiagudas, lleva un yelmo de cristal sobre su cabeza.

Viste una túnica azul suave, y sobre ella un chaleco con tonalidades doradas. De su cuello cuelga un collar con un ámbar engastado. Su rostro se ve tapado por una máscara de metales brillantes y forma de dragón.

Dos brazales dorados pueden verse por encima de la túnica y va armado con una extraña y rígida cadena de color blanco que a veces parece emitir destellos amarillentos.

- Tiradas (1)

Motivo: Inic

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Lo siento dertraeh, pero avisé a kheldon sobre la partida y sobre mi ausencia, pero ya estoy de vuelta.

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13/07/2012, 03:27
toñas tengo

Correo desde mi posición hasta la siguiente roca buscando protección contra posibles proyectiles.

Notas de juego

No pasa nada :) muevo del  L21 corriendo hasta M 14 .tu turno

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13/07/2012, 03:30
toñas tengo
Sólo para el director

Notas de juego

Arctivo el pelaje bestial 

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15/07/2012, 05:22
Aquus

Como mucho escuchas susurrar unas palabras pero no puedes ver nada de lo que sucede.

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15/07/2012, 05:22
Aquus
Sólo para el director

Me hago invisible

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15/07/2012, 05:23
Aquus

Notas de juego

tu turno

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15/07/2012, 08:59
toñas tengo

Otra persecución en la oscuridad, perfecto. Agarro el espadón con las dos manos ,levanto la cabeza como husmeando el aire y sonrio ligeramente .Huelo tu miedo.Apoyo la espalda contra la roca y espero tranquilamente.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

 .Tu turno

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15/07/2012, 19:01
toñas tengo

NO LO PONGAS PUBLICO, MELÓN XD

Notas de juego

Permanezco en M 14

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15/07/2012, 21:03
Aquus
Sólo para el director

Toco la piedra 3 roja, uso el conjuro de luz y me muevo a M5. 

Notas de juego

Uso luz

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15/07/2012, 21:05
Aquus

Una parte de la piedra 3 roja comienza a brillar e ilumina parte de la zona. 

Notas de juego

Radio 20' en iluminación y otros 20' en penumbras desde el 3 rojo. ¿Dertraeh o Máster le veo?

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15/07/2012, 21:34
toñas tengo
Sólo para el director

Notas de juego

Ese es el problema no se si me ve. , si le veo ,con lo cual al póstear es un problema .

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15/07/2012, 22:29
Director

no le ves

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16/07/2012, 01:28
Aquus

Notas de juego

tu turno

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16/07/2012, 09:04
toñas tengo
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+1)=8

Notas de juego

Me sigo quedando quiete cito esperando.

Seguro que no me ve?

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16/07/2012, 09:09
toñas tengo

Notas de juego

Turno

 

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16/07/2012, 17:46
Aquus
Sólo para el director

Ilumino la piedra 2 roja y me muevo a G4