Lo lamento, pero en este momento no necesitamos personal, ni buscamos gente para desempeñar ningún trabajo. Estamos completos, quizá si fuera usted a hablar con el alcalde, él sí que podría ayudarle. Ya sabe, en la Mansión Timertikos.
El hombre resopló cuando le dieron la respuesta. Parecía que no estaba teniendo mucha suerte en su primer día en la ciudad. Sabía que no tenía que desesperarse, pero la paciencia no era su mejor virtud.
-Si el alcalde es como tu, no me costará encontrarlo- dijo mientras se daba la vuelta y salía del lugar para seguir buscando a alguien que le diera trabajo.
Al gremio del alquimistas (30) en busca de trabajo!
Este largo edificio controla la mayoría de las importaciones que llegan a Tormentos Cristalinos. Todos los barcos mercantes recién llegados deben declarar su cargamento, antes de poder desembarcarlo o venderlo en el mercado. Transportes Gorrablanca también controla buena parte del comercio terrestre de la villa.
Perfecto. Muchas gracias por acompañarme. ¿Quedamos mañana aquí al alba? O si lo prefieres, dijo mirando a Alleria, puedes pasar la noche conmigo.