- Hola, mi nombre es Audry Arroyopuro y soy la directora del Orfanato. Una mujer de casi 75 años de edad aunque ágil y aguda como un látigo. Su voz es chillona e imposible de ignorar. Te das cuenta que dirige el orfanato con mano firme a la par que comprensiva.
En la sala hay cinco ayudantes que se encargan del flujo regular de nuevos huérfanos.
Se puede apreciar unas tres docenas de huérfanos en su interior y todos ellos resultan ser bastante educados y atentos.
Mi nombre es Higrid Royal, soy educador hace tiempo y estoy interesado en impartir cátedras en este recinto, claro, si es posible encontrar una vacante en este lugar.
Har no demostró dudas en sus palabras y su mirada vacilaba entre la directora y los muchachos del fondo, pues le llamaba la atención la disciplina de aquél lugar.
... Que interesante estos críos, tan disciplinados y educados.... ¿Será por mi presencia?
El humano guardó silencio esperando una respuesta de la mujer anciana.
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+2)=13
Es un buen trabajo el que usted hace, la educación es muy importante y más en nuestros niños. Pero aquí todos los niños que tenemos acogidos tienen clases impartidas por profesores ya contratados. Así que me temo que no necesitamos de sus servicios, en cualquier caso, si quiere puede dejar su solicitud de trabajo en el ayuntamiento y en caso de que necesitemos alguien para una suplencia podremos contar contigo.
Recuerda que las tiradas se hacen siempre en oculto para que se tomen en cuenta.
Har no pudo ocultar su rostro de lamentación ante la respuesta de la señora, pero de igual manera asentó con la cabeza al escuchar sobre la solicitud.
Ahhh es una pena, bueno accederé a dejar una solicitud para que puedan localizarme en caso tal de que precisen mis servicios.
Har llenó una de las hojas de solicitudes dando sus datos relevantes, posterior a eso remata el escrito con su nombre, sus profesiones. Luego entrega el documento a la anciana.
Hifrid Royal
Maestro y Clérigo servidor del bien.
Gracias por todo dama, ha sido muy amable.
Muchas gracias. Dijo tomando el papel del hombre. ¿Puedo hacer algo más por ti?
El humano destella una sonrisa amable y responde a la vieja.
Creo que ya a hecho suficiente maestra, que la bendición del bien esté presente en tu vida -hace una reverencia con las manos en señal de bendición-
Luego, Har da media vuelta y se retira del lugar, y mientras avanza observa a su alrededor puesto que los rumores que ha escuchado no encajan con lo ocurrido, se supone que los maestros deben conocer ese problema y por lo visto, todo marca de ..."maravilla".
Busquemos otras formas de averiguar esto.
EL humano al salir se aproxima a la taberna más próxima al orfanato.
Esta gran casa de estilo gótico parece un tanto fuera de lugar junto al resto de la arquitectura sencilla y humilde de Tormentos Cristalinos. La casa tiene un aspecto siniestro, pero los ciudadanos están de acuerdo en que hace mucho bien.
El pequeño mago tomo el camino corto hacia el orfanato, el aire frio le calaba y le toco apretarse un poco más la capa además de subir la capota sobre su cabeza.
Al ver la enorme estructura se plantó un momento para contemplarla – que demonios hago aquí?- pensó mientras arrugaba la nariz, era tarde ,hacia frio y su bolsa pesaba menos , pensó que tal vez algo interesante podría pasar dado los murmullos que escucho sobre el sitio, al contemplar la magnitud y los terrorífico que esto se veía a la luz de la luna entendió por qué se creaban cuentos alrededor de este, tal vez solo eran cuentos de niños y no había nada interesante.
Sin embargo decidió dar una vuelta alrededor, solo para comprobar si lo único terrorífico que había por estos lares eran los precios del Cuervo de plata.
No ves nada que te llame la atención del lugar.
Dalabrac da una vuelta sin encontrar nada emocionante, sintiéndose como un tonto por creer en cuentos de viejos se encoje de hombros y da vuelta en busca de la calle principal.
Un par de instantes después siente en sus hombros sobre su capa el pequeño golpe de una gorda gota de agua , a esta le siguen varias y el aire frio se intensifica. – lo mejor será buscar refugio –susurra, entonces empieza a andar en busca de una posada para pasar la noche.
Me dirijo hacia 28 (la posada del erizo Borracho)
No veo el mapa es normal? solo la tabla con las ubicaciones.