Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

Buscando los tres pies al Gato (Mereklar)

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19/10/2012, 17:38
Zz - Out - Graak-Hal

El semigigante comenzó a reir cuando el misterioso desconocido aludió a la posibilidad de que los mataranm estaba claro que el combatiente, a pesar de no portar más que su espadón y su ropa interior, mantenía por completo su orgullo. Que esperen lo que quieran, si buscan sangre mi espadón no tardará en mostrarles la de ellos mismos.

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23/10/2012, 05:16
Director

Gerion y Eylune parecían estar cansados del viaje y decidieron que aunque hubiera anochecido preferían quedarse en aquella posada a descansar. Los demás podían, si querían ir yendo a reunirse de nuevo con Lady Sheeva, al fin y al cabo ya habia anochecido, y aunque la ciudad ahora parecía un poco más peligrosa, sin duda, Mereklar no tenía nada que ver con Tormentos Cristalinos. Por suerte, la mansión no quedaba muy lejos de allí y llegarían en unos minutos.

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23/10/2012, 07:46
Zz - Out - Jhon Grimm
Sólo para el director

Notas de juego

Que ha pasado con la diligencia y la reunion del consejo de la ciudad?

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23/10/2012, 23:32
Zz - Out - Snit

Es la hora dije poniendome en pie Nos toca volver a casa de Lady Sheeva. ¿Venís? Hay que tener cuidado, nunca se sabe qué puede esconder la noche

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28/10/2012, 00:46
Zz - Out - Traul

Bueno, ahora nos hacemos una idea de lo que nos espera esta noche, habrá que ir con ojo.

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29/10/2012, 01:16
Director

Un carruaje muy similar al anterior fue a recogerles a la puerta de la posada. En unos minutos estuvieron de nuevo en la mansión de Lady Sheeva.

La mujer sale a recibirles y con una gran sonrisa se los lleva hasta la Sala del Gran Consejo. Allí hay diez sillas, ocho miembros del consejo se encuentran ya sentados y solo falta por llegar uno de ellos. 

Vuestra anfitriona os acerca cuatro sillas para que os podáis sentar, mientras esperáis escucháis algunas malas palabras sobre vosotros, principalmente sobre Snit. Parece que sea lo que os vayan a pedir no quieren que esteis presentes. Lady Sheeva empieza a hablar en voz baja y explicarles las razones por las que deben aceptaros a vosotros y finalmente parece que les convence.

Vosotros seguís esperando en silencio y contemplando la escena.

Cuando pasan algunos minutos y cuando el consejo parece empezar a impacientarse porque el décimo miembro no aparece llega un joven mensajero que entrega una carta a Sheeva.

Rápidamente la abre para ver de que se trata y pone cara de gran sorpresa. Se pone en pie y os mira con asustada. Instantes después os pide que abandonéis la sala. El resto de miembros también parecen estar sorprendidos por ese cambio de aptitud y se levantan para ayudar a Sheeva a echaros de la sala.

Finalmente lo consiguen y os cierran con la puerta en las narices.

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30/10/2012, 22:58
Zz - Out - Snit

¡Gentuza! ¡Racistas! ¡Lo que tengáis que decir de mi decirlo a la cara! ¡Cobardes! grité cuando nos cerraron la puerta en las narices.

Respiré hondo para tranquilizarme, pero no lo conseguía.

Quiero saber por qué esa gente tiene tanto en contra mía. Y qué demonios decía esa carta

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01/11/2012, 18:44
Zz - Out - Traul

En ese caso Snit, solo tenemos que poner la oreja. Se pone en la puerta a ver si oye algo.

- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 18(-1)=17

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01/11/2012, 20:54
Zz - Out - Jhon Grimm

Busque una silla y me senté. -Estoy aquí por ellos, si quieren mis servicios bien. Sino, no me importa. Lady Sheeva tendrá que decir si aun requiere de mi o no, de otra forma me iré...-

No me preocupa ni me interesa lo que se diga detrás de aquella puerta, me enfoco en hacer mi trabajo, nada mas.

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04/11/2012, 17:13
Zz - Out - Snit

Pues si te han echado, está claro que no quieren nuestros servicios, así que ya sabes qué camino debes tomar

Pero a mí esa sucia golfa me lo va a pagar. Voy a mandarla donde van sus gatos muertos

Traul tenía razón. Lo mejor que podían hacer era poner la oreja, a ver si captaban algo

 

- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+4)=23

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07/11/2012, 03:52
Director

Graak-Hal enfadado por el trato que Lady Sheeva les da se marcha de allí sin que sepáis donde se va dejandoos solos, mientras tanto Snit y Traul optaban por pegar la oreja para ver que es lo que podían averiguar sobre lo que había sucedido.

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07/11/2012, 03:54
Director

Los murmullos y los gritos de los miembros del consejo inundaban la sala, tan solo pudiste distinguir una palabra que quizá te lo dijo todo. "Muerto". No pudiste averiguar nada más de aquella conversación.

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07/11/2012, 03:55
Director

El escándalo que se había formado dentro impedía que escucharas con claridad sobre lo que se hablaba allí dentro, pero sin duda algo estaba claro, el décimo miembro del consejo ha sido hallado muerto en uno de los jardines cercanos a la casa. Justo en el jardín que está cercanos a la entrada de la mansión.

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09/11/2012, 12:35
Zz - Out - Snit

Y será culpa nuestra solté tras despegar la oreja de la puerta Que gentuza

Me giré a los demás para contar lo que había escuchado

A pesar de todo el alboroto, hay algo que he sacado en claro. El décimo miembro del consejo ha sido encontrado muerto en uno de los jardines cercanos a la mansión, uno que está cerca de la entrada. A lo mejor nos han echado de allí porque creen que es culpa nuestra. A lo mejor es una advertencia para que no sigan investigando sobre los gatos

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09/11/2012, 15:09
Zz - Out - Jhon Grimm

-No me sorprende... Espero se ofrezcan a pagar mas por este negocio, sino sus gatos serán su perdición-
Sigo sentado a la espera, tal vez quieran solucionar su problema, serian estupidos si no.

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12/11/2012, 05:54
Director

Notas de juego

Jhon se queda esperando, los demás hacéis algo?

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12/11/2012, 05:54
Director

Notas de juego

tu deberías convencerles para ir a ver el cadáver XD

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12/11/2012, 11:27
Zz - Out - Snit

Suspiré resignada

Esto es arriesgado, pero aquí no hacemos nada. Me voy a ver el cadáver. Al menos que esta excursión sirva de algo. ¿Me acompañáis?

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17/11/2012, 18:29
Director

John Grimm y Traul se quedaron esperando a que saliera el consejo de la sala mientras que tú decidías ir a ver el cadáver.

Cuando llegas al jardín y descubres el cuerpo del muerto puedes darte cuenta de que ha sido asesinado. En su cuerpo hay heridas de armas cortantes, a juzgar por la pinta que tienen más bien parecen ser provocadas por algún tipo de felino enorme. Algo que no te sorprende dada la ciudad en la que te encuentras.

Además, la cara del fallecido te resulta familiar, parece que le has visto antes. Aquel tipo sin duda era uno de los que atacaron al grupo que había en el camino a la ciudad de Mereklar. Ese hombre iba junto a otros e intentaron interceptar al grupo que se dirigía hacia Mereklar, vosotros por suerte, les sorteasteis.

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17/11/2012, 18:34
Director

Mientras vosotros dos esperáis a que salga el consejo Snit decide marcharse a investigar por su cuenta. Instantes después el consejo sale de la habitación cuando se sorprenden de encontraros allí esperando y de que no os hubierais marchado tal y como os pidieron.