De nuevo la noche se cernía sobre vosotros. Tras la nueva muerte que el atardecer os había otorgado, quizá esta fuera tu nueva oportunidad. Ya sabías quién era Tarma. La habías encontrado. Ahora podías aprovechar el abrigo de la oscuridad para volver a contactar con ella.
Puedes declarar tu uso de Buscador si lo deseas. :)
Chris puso su mirada en la dulce Jane Wild. Sabía que era Tarma, y que la había abandonado otra vez. No por voluntad propia, sino por culpa de aquellos que querían que no volvieran a estar juntos en Fäe. Sólo quería paz. Sólo quería poder volver a estar con Tarma...
Cuando tus ojos se posaron en Jane lo hicieron con una mezcla de respeto y cariño. Aprovechando la oscuridad de la noche te acercaste a ella, y pudiste comprobar que aún parecía oler a ese suave aroma a pino que emanaba del Bosque.
Cerraste los párpados, concentrándote, esperando poder repetir lo que una vez habías hecho ya: rebasar el límite de la muerte para contactar con ella.
¿Es correcto que haya regresado a la vida Roger, pero la que se haya aparecido en el Bosque sea Vanya? Pregunto, antes de postear en el Bosque :P
Y ojo, que bastante tendré que aguantar a Roger, no es que quiera también aguantar a Míriel xD
Lo cual me recuerda que debería hacer un mega-update de quien es quien xD
Día/Noche 6:
Adam - Morchain
Alana - Essä
Allegra - Serinë
Anastacia - Lassa
Anya - Vanya
Aubin - Eirien
Hundo - Leithian
Ivanna - Elendire
Jane - Tarma
Kammy - Lúva
Lera - Namárie
Mathias - Falmari
Niba - Aidane
Paul - Nu-Taur-Dunath
Roger - Míriel
Samuel - Loth
Seth - Atanamir
Shawn - Ohtar
Thomas - Gelion
Zaira - Aina
Personas sin Fata conocida:
Andy McGregor
Lyman F. Gale
Misty Holes
Xia Han
Total: 4
Fatas posibles:
Bëor
Celebia <-- Las palabras de Ella harían pensar que está entre nosotros
Elendë
Gimilzôr
Girith
Nienor
Randir
Total: 7
Había pasado mucho tiempo desde que habías dejado Fäe. Ahora, siglos después, era inevitable echar la vista atrás y preguntarse en qué os habíais equivocado. O qué habíais hecho para acabar viviendo como humanos. Era inevitable, también, encontrar paralelismos entre tu vida y la de tu carcasa humana, Chris... Pero eso era otra historia.
Desde que habíais llegado a este lugar habías conocido nuevos Fata, y te habías reencontrado con otros viejos. Habías muerto y vuelto a la vida. Habías impuesto tu voluntad sobre la de otros varias veces... Y aún así parecíais tan cerca de acabar con esta situación como al principio. Sí tenías localizados ya a la mayoría de tus acompañantes... Pero aquello no era suficiente.
Y sin embargo era inevitable sentir que estabas dejando algo de lado. Puede que una Guerra no fuera el mejor tiempo para forjar relaciones más allá de las alianzas, pero poco a poco no podáis evitar darte cuenta de que pocos te echarían de menos.
Eso tenía que cambiar.
Ya habías visto en los demás que si querías volver a la vida, si querías ser vengado, otros tendrían que estar dispuestos a pelear por ti. A morir por ti. A matar por ti.
El Niño: Una vez por partida y sólo mientras estés vivo debes escoger a alguien para que sea tu custodio. En caso de que algo te pasase esa persona hará lo necesario para vengarte, incluso adentrándose en la oscuridad para matar de noche si fuera necesario.
Elijo a Misty Holes para que sea mi custodio.
Cuando la noche cayó y la oscuridad os impidió seguir viendo, el estado la ciudad era extraño. Sin embargo sabías que por delante había una nueva noche, y que probablemente los asesinos no se preocupasen de eso. Tus últimos pensamientos antes de que eso sucediese fueron para Misty. Y no pudieron venir en mejor momento, pues aún te encontrabas despierto cuando sentiste una punzada de dolor. Un corte superficial en la mejilla. Alguien había tenido muy mala puntería, o muy buena y sólo estaba jugando contigo.
No tardaste en empezar a correr, pero más cortes siguieron a ese. Sin duda estabas siendo cazado. Y cuando acto seguido algo te tiró al suelo no dudaste: explosiones en la dirección en la que eso te había agarrado. Más y más dados viajaron en su dirección, estallando unos tras otros... Pero ni siquiera eso pareció servir.
Entonces algo empezó a ahogarte. Era imposible huir de eso, lo tenías claro. Y aunque tus ganas de vivir eran infinitas, la realidad era que sabías con certeza que luchar no servía de nada.
Justo a tiempo, qué potra. O.o
Awww, me quedaré sin poder preguntarle si era la Princesa Celebia xD
Día/Noche 7:
Andy - Elendë
Lyman - Nienor
Misty - Randir
Xia - Celebia
PD: Muy fan de Misty/Randir, elegí bien :D