El momento que eligió Falmari para volver, había sido perfectamente planeado. No había dado tiempo a que los demás le miraran al llegar la hora del reloj. Ahora que estaba viva resultaba muy peligrosa. Aunque al menos algo salió bien con la caída de Paul, eso no variaba los números, la situación no había mejorado. De hecho nos dejaba igual, solo que Atanamir había muerto también.
-He preguntado a Aina por la historia que dijo Serindë, por supuesto sin decir qué sabía, ni cómo. Pensé que su reacción me daría alguna pista sobre si estaba relacionada con Serindë o no, supuse que si ella lo sabía se lo habría dicho. No me ha parecido que supiera nada. Mirarla nos ayudará a saber si confiar en ella o no. Me alegro de verdad de que haya salido bien, estaba muy preocupada por ti. Creo que deberías tener cuidado con aquellos que hayan obviado a Paul.
Roger se puso pálido, aquella última incorporación al mundo de los muertos lo había dejado totalmente descolocado.
- No... no... no...- dijo manifestando un claro nerviosismo impropio de él- Andy... ¿puedes cambiar de objetivo? Xia es la princesa Celebia, estoy realmente confundido. Paul y Aina parecían estar protegiéndola, mi deber es proteger a la princesa de Fae...- miró a Essa para después volver a mirar a Andy- ¿Puedes mirar a Xia? Necesito saber como es el corazón de la princesa... ¿puedes hacerlo?
El cambio radical que supuso estar entre los vivos como Fata, me dejó un tanto desconcertada. No me quedaba claro si lo sucedido significaba que todo había acabado y habíamos condenado. Aun así esperaba que pudiera estar con Andy y con Roger hasta el final, pues entre ellos me sentía cómoda y aceptada. Llegados a este punto, les necesitaba más que nunca.
Andy pareció nuevamente haberse ausentado, en cierta manera era comprensible después de todo lo que estaba pasando. Entonces Roger sintió como Alana parecía estar asustada... él estaba acostumbrado a las críticas, su profesión como himno era tan dura como su profesión como Fata. Ambos expuestos, dando lo mejor de sí mismos para pasar en un día de ser alabado a odiado. Pero tanto Roger como Míriel miraban hacia adelante,ambas formas de su ser adoraban la vida a pesar de tener que arrebatarla por preservar otras... y mientras hubiera vida él seguiría encontrando fuerzas para avanza. Le hubiera gustado acercarse a Essa cuando l vio vagando en busca de un amigo en el que refugiarse... entendía que la Fata tuviera miedo y quiso ayudarla, entre otras cosas porque la esencia del Fata y del humano era el de proteger a los demás.Puesto que no podía acercarse a aquella Fata delante de nadie más que los presentes, el actor decidió ponerse a su lado, le poso una mano sobre los hombros y se ofreció en aquel plano para reconfortarla... las palabras no eran necesarias, estaría con ella hasta el final siempre que no los separase.
Roger te abraza si tu quieres Alana ^^
Me acurruqué agradecida en los brazos de Roger. Entre tanto odio, tantas mentiras, el sentimiento de frustración por el fracaso y el miedo a lo desconocido, necesitaba el abrazo reconfortante que me ofrecía.