Recibido. A ella si no te importa se lo pondré al acabar el cambio. :)
No hay prisa. Quién tenía prisa era yo, por si la resucitaban y no tenía tiempo de cambiarla a mi lado.
Y no te preocupes, si puedo esta mañana pondré un post que ya insinue algo al respecto roleando como la va llevando al lado oscuro (jamás mejor dicho).
¿Completa esto otra fase de tu plan?
Aaaaaaaaah... chico listo ;)
Las últimas horas habían sido de sobra provechosas. La incorporación de Jane a vuestro bando... A tu bando, la conversación en el reloj... Y con un poco de suerte ahora la oportunidad de contactar con esos asesinos antes de que por error acabasen contigo. O con ella.
Es momento te usar tu rol si lo deseas. :)
Dejó caer su cabeza asintiendo cuando Kammy pidió al enterrador desvelar la culpabilidad del difunto.
Evitemos nombres de roles, por favor. :P
Era metafórico. No literal.
Es como no poder decir médium a Zaira cuando desempeña ese papel, haya normas de HLdCn o no. XDDD No olvidemos que los cargos del juego son poéticos.
Sea metafórico o literal vamos a evitarlo. O si lo prefieres, busca otra metáfora que no se corresponda con la del juego.
Más que nada porque nada impide entonces a alguien decir el nombre de su propio rol y afirmar que habla de forma metafórica, y es algo que pretendo que no suceda.
Ains... quisquilloso, ya voy a cmabiarlo... U__u
XD
Ains... quisquilloso
Me declaro culpable. xD
Con el follón que llevo ¡se me estaba olvidando! D:
Miro a Shawn. Ains... que me da que pillo otro bueno... -_-'
Por cuarto día dejaste que las sombras guiasen tu visión, penetrando en el corazón de uno de los presentes... Shawn. Él sería tu objetivo.
De inmediato, como si tu poder estuviera volviéndose más fuerte a cada día que pasaba, las imágenes empezaron a llenar tu mente como si efectivamente fueras capaz de verlas.
Shawn era un Fata del Bosque, eso estaba claro. Él mismo se había encargado de anunciarlo una y otra vez. Había pasado toda su vida allí. Había vivido, disfrutado y sufrido cada uno de sus días bajo su manto, y daría su vida para defenderlo si fuera necesario.
Sería difícil decir qué era lo que tanto le fascinaba de él. Puede que fuera su naturaleza cambiante, o el contraste entre vida y muerte que albergaba... No, era mucho más que eso: era la creencia firme, la certeza, de que el Bosque era el pulmón de Fäe. Poco a poco los recuerdos de aquel Fata fueron volviéndose más nítidos. Pudiste verlo combatiendo mano a mano, codo con codo, con los otros Guardianes: Gelion y Lísmar... Era evidente para ti que había más detrás de ambos nombres. Ambos resonaban en tu mente con fuerza, aunque era complicado saber por qué...
Sin embargo lo importante ahora era centrarse. Shawn. Ohtar. Capaz de extraer vida y muerte del Bosque. Capaz de darlo todo por él, como un auténtico Guerrero. Como un Guardián.
Shawn es Ohtar, nativo del Bosque. Su rol primario es Bruja y su rol secundario Guardián.
Eres la Bruja. Pero no una Bruja tradicional.
Posees la capacidad de manipular brebajes y ungüentos, con el conocimiento suficiente para crear pociones de vida y pociones de muerte. Al comenzar la partida poseerás una de ellas a tu elección, y de ahí en adelante lo que logres será decidido por lo que el destino quiera proveerte.
Cada noche después de la primera puedes hacer dos cosas:
1. Buscar ingredientes para una de las pociones, tirando un dado de dos caras y dejando que sea la suerte la que decida de cuál encuentras.
2. Dedicarte a preparar ingredientes que ya poseas, fabricando así una nueva poción que podrás usar a partir del amanecer siguiente.Es importante que sepas que sólo podrás hacer una acción por noche, y que sólo podrás preparar un ingrediente cada vez. Además, no puedes llevar encima más de una poción de cada tipo.
Importante: Tú mismo puedes ser el objetivo de una poción de vida, pero sólo en caso de que su uso sea en el mismo turno en que se produzca tu muerte y dentro de su plazo de declaración. Además, si la tuvieras, en ese mismo caso puedes usar también la poción de muerte que haya en tu haber.
Tu rol secundario es el de Guardián. Una vez por partida podrás anteponerte a todos los ataques nocturnos que haya esa noche, recibiéndolos en tus carnes. Al amanecer, delante de todos, morirás seguro, pero quién sabe a cuántos lograrás salvar a cambio.
Parece que sí, otro bueno. :P
U___u' Pues vaya...
al menos descelaré quienes y qué hacen todos los buenos. Pero vamos mal.... muy mal. Que poco atino. XDDDDD
Debí ir a por uno de los otros tres que pensé :P
Una vida como humano, lo quisieran admitir o no pesaba más de lo que un hijo de Fäe era capaz de soportar. No digamos ya setecientos años, todos devueltos de un mazazo a la mente. Todos vividos, todos reales. Todos llenos de dolor y soledad.
Hasta que llegó Namárie bajo el velo de Lera envuelta de dulzura y palabras amables.
Y ella, fuera amago, fuera mentira o fuera completamente sentido y real… le dio lo que nunca le habían dado en vida a Lyman. Algo silenciosamente ambicionado y que jamás llegó a creer tener. Le dio amor, cariño, abrazos y comprensión. Había escuchado con paciencia sus penas y las había cambiado por risas. Eso, sumado a los actos generosos y completamente altruistas de algunos, solo algunos y escasos de sus hermanos, hicieron con lo que creyó imposible que la voluntad de aquél hombre-fata hecho de sombras empezara a sacudirse de sus obtusas convicciones. Temblaron los cimientos y por vez primera dudó de su resolución y de la legitimidad de su objetivo.
Durante la noche anterior, Lyman y Nienor cada vez eran dos entidades más diferenciadas, siempre habían bailado al unísono, como dos llamas ardiendo en una misma alma. Pero algo se había roto en él. E incluso empezó a lamentar el haber corrompido otra alma pura e inocente.
¿Cuándo se cansaría de regocijarse con tanta maldad? ¿Cuándo el dolor y las desgracias ajenas dejarían de ser fichas con las que apostar?
No obstante la nueva luz trajo, como siempre para él, miseria. Solo la oscuridad había sabido darle consuelo. Solo ella su incondicional amor. Sus planes habían sido hechos añicos, frustrados. Con la muerte de Jane sintió de nuevo la rabia renovándose, la furia creciendo, desatándose, y un odio sin fronteras que unía y reconciliaba ambas personalidades . Se reafirmó en sus ansias de destrucción, de procurar una muerte lenta a cada uno de esos borregos, quemar sus cuerpos y no querer dejar ni las cenizas.
En el cementerio Nienor estuvo una larga hora, como quien repasa todos los movimientos de una partida de ajedrez, repasando toda la información de la que disponía, y una y otra vez sus simulaciones llegaban a un mismo e irresoluble final. Perdía. El poder de sus hermanos combinados era exageradamente superior al suyo y al de posibles aliados. Completamente descompensados. No conseguían bajas por las noches, y cada día resucitaban a más gente. Solo era cuestión de tiempo y una larga agonía de juegos y movimientos hasta que uno a uno los asegurasen al cementerio de donde no se moverían. Nienor no le gustaba perder, pero si iba a hacerlo sería quemándolo todo.
Cada vez que me animo a profundizar me quitas las ganas. Ya ni lo repaso.
Con el paso del atardecer y la caída de la noche, una vez más las sombras de alargaban. De nuevo podías sentirlas listas para doblegarse ante ti. Quizá no tuvieran la fuerza para calar en el corazón de los demás, como habían hecho con Jane, pero sí para colarse lo suficiente como para traerte información. Noticias frescas. Y quién sabía, quizá hacer de puente entre tú y otro de los tuyos.
Es el momento de usar tu rol, si quieres.
Llegados a este punto el jugador ha pedido baja en la partida, por lo que su cuerpo pasará a ser ocupado por la Fata más antigua y activa del cementerio, Vanya.