Aina miró con tristeza a Celebia. - Ëssa es Alana - . Le explicó y una pequeña mueca se formó en sus labios. - Escuché como Andy lo explicaba en la ciudad y Eirien también me dijo que había otra princesa. Pero tienen que mentir, tú eres la única y verdadera princesa - . Sonrió con tristeza y negó suavemente con la cabeza. - No sé qué le ocurre a Elendire. Ha estado muy extraña todo este tiempo. Imagino que le duele que Loth le dijo que no quería regresar. Ella nos dijo que al amanecer intentaría volver a la vida, y probaría llevarse a alguien. Pero él le dijo que le dejara allí, que estaba cansado de morir por ella - .
Perdonaaaaaaa >.<
...
-Mmmm... la verdad, ese asunto de Ëssa me molesta...Y bueno, el que Loth no quiera regresar ya lo sabía, así que es por eso...-Me quedé un momento pensativa pero luego sonreí un poco.-Bueno, pero eso puede servir ahora, espero que lo utilice conmigo, pues ya me lo dijo a mi, que si en algún momento me pasaba algo podría tratar de traernos a las dos. Y...-Mi sonrisa se volvió algo maliciosa, entrecerrando los ojos.-Puede que Ëssa la princesa, se una buena sustituta a esclava. ¿No te parece?
No te preocupes XP
- Espero que cumpla su palabra. Pero es una fata muy... caprichosa. Creo que ya no está atada a ti - . Sus labios formaron una pequeña mueca. - Cuando Kammy murió, ella le confesó que la habían obligado. Kammy empezó a lanzar varias acusaciones, diciendo que era una traidora. La verdad es que no entendí a qué se referían. ¿Podrías explicarme qué pasó cuando Elendire resucitó a Lúva? -
Asentí, entendiendo todo lo que iba diciendo.
-Si, ya no está atada a mi, eso lo se. Y respecto a que pasó, no pudo pasar nada, pues Elendire no le pudo decir mucho, ya que yo le dije a Elendire que simplemente la resucitase y esperase mis próximas...mm.."¿Ordenes?"-La miré si saber si esa era la respuesta adecuada, pero lo era.-Así que no se mucho más, tampoco tuvimos mucho tiempo. Y creo que Lúva no sabe que fui yo quien estaba por encima de Elendire, por el momento que no lo sepa nadie más. Es lo mejor.