Cuando la oscuridad cubrió la noche sabías lo que te tocaba. Por primera vez desde que habías llegado tendrías que derramar sangre. Por primera vez desde que habías llegado matarías a alguien probablemente inocente. No, tuviste que recordarte. Erais Fatas. Ni el más puro era inocente.
Aubin iba a ser vuestro objetivo. Sería fácil acabar con él usando tu poder. Tanto tinta como sangre podían ser armas letales. Sin embargo, lo mejor sería hacerlo sin que pudieran relacionarlo contigo.
Entre tantas casas destartaladas no te costó encontrar un alambre resistente. Esa sería tu arma. Si podías hacerlo rápido y sin dolor, mejor. Luego, como si tus pasos fueran guiados por el propio destino, no tardaste en dar con Aubin.
Pillarle por detrás fue sencillo. Pasar el alambre por su cuello y apretarle contra ti, también.
No luchó más de un minuto. Aún así permaneciste ahí un poco más, por si acaso, asegurándote de que su respiración se había cortado.
Si hubiera sido otro probablemente le habría dejado caer al suelo como un peso muerto, pero tú eras más respetuoso que eso. Le hiciste bajar, despacio, y luego colocaste ambas manos sobre su pecho. El único signo de violencia era la marca que se le había quedado en la garganta, pero aquello era un mal menor. Casi te dieron ganas de taparlo con una bufanda o algo parecido, pero aquella misericordia podría delatarte. Ninguno de tus compañeros había actuado nunca así.
Finalmente te marchaste por donde habías venido. Sobre tu cabeza, en el cielo, por primera vez en estas noches una estrella parecía brillar, y podrías jurar que alumbraba directamente el cuerpo de Aubin.
Mientras te ibas a dormir tus últimos pensamientos fueron para Lassa. ¿Aprobaría ella esto? Era difícil de decir. En su mente marchita probablemente le encontrase una explicación. Probablemente incluso te abrazaría, te consolaría, y te daría las gracias por todo... Tus pasos eran tranquilos mientras imaginabas toda esa situación, superponiendo el rostro de Lera. No, no parecía probable. Una vez más, habías errado.
He de decir que a lo largo de la historia no sé si he visto lobos con tan mala suerte como vosotros, la verdad. Hay cosas que están en vuestra mano y cosas que no, pero parece que los astros se alineen en vuestra contra.
Cita:
He de decir que a lo largo de la historia no sé si he visto lobos con tan mala suerte como vosotros, la verdad. Hay cosas que están en vuestra mano y cosas que no, pero parece que los astros se alineen en vuestra contra.
Pues con toda mi experiencia a mis espaldas, no estoy seguro de que decirte XD. Pero de que somos de los lobos con mas mal tino seguro.
Personas que no son Lassa:
Ivanna
Anya Bennet (Coño otra Bennet acabo de caer XD)
Lyman F. Gale
Xia Han
Lera Madison
JEfe, Anastasia dijo su Fata¿?¿ ya no me acuerdo XD
Chanchi, supongo que otra posibel opcion... y sino me pasare a los hombres XD
No se porque ya me esperaba este resultado XD. pena no a ver podido usar el chacal U_U
No veo las votaciones, para ver como han quedado en día de mi muerte, puedo verlo?¿
La verdad es que me suponía que me votarían la familia, pero no se porque no llegue a utilizar mi poder de chacal con uno de ellos con esta frase: Lo siento, pero se de buena tinta que deseáis mi muerte. XDXD
Una pregunta que ando acatarrado y espeso... Los muertos hoy no podemos hace nada no?¿¿ como votar o algo parecido.