Tras aquel crudo combate en que nueva sangre había sido derramada la noche volvía a imponerse sobre el día, y con ella llegaba tu momento. Tu dominio sobre la vida y la muerte crepitaba en tus dedos, dándote la capacidad para usarlo. ¿Qué harías en esta ocasión? ¿Harías volver a alguien a tu lado, sometiéndolo e imponiéndote? ¿Lo harías de una forma más amable, con dulces palabras? ¿O seguirías aguardando sin prisa?
Es momento de usar tu poder, si quieres. :)
La paciencia es una virtud, por lo que, examinando cada uno de los caídos, negué con la cabeza, sonriente.
Nop, de momento, no resucito a nadie ^^
Máster, una duda con respecto al funcionamiento en esta partida del Médium. He jugado HLdCN donde el médium, cuando moría, seguía estando en la escena de los vivos y en la de los muertos, continuando con su labor, únicamente con el impedimento de que no podía votar porque, bueno, eso, está muerto.
¿En tu partida es igual? ¿O aquí, si matan al médium dejará de aparecer en la escena principal/ de los vivos? :)
Sintiéndolo mucho es algo a lo que no puedo responder. Sólo dudas sobre tu propio rol. :P
Había llegado el momento. Había llegado el momento de usar lo que el reloj me había dado. Me contemplé a mí misma haciendo justicia, y sonreí para mis adentros. Era hora de quitarse lastre de por medio. Sólo esperaba que saliera bien.
Tú caerás esta noche, pensé, sonriente.
Ante tu respuesta tan clara, y concisa... XDXDXDXD
No, en serio, voy a usar mi don de Guadaña contra Zaira esta noche :)
Como la Guadaña la puedes usar en cualquier momento de la partida, pregunto... ¿Quieres que suceda durante el cambio, o más bien ahora mismo?
Durante el cambio :) Que se sepa cuando llegue el amanecer.
Acompañada por aquel hombre de mirada perdida y que sin embargo parecía más visionario que muchos de los presentes, acabaste por ir a dormir. La noche era oscura, y aunque ahora te sabías del lado de los que arrebataban vidas quién sabía si serían capaces de reconoceros.
Fue difícil conciliar el sueño. De hecho, ni siquiera estarías segura de haberlo hecho cuando empezaste a sentirte distinta. Débil. Primero fue sólo un pequeño mareo, pero poco a poco fuiste sintiendo como si toda tu esencia se escapase de ti y no pudieras hacer nada por impedirlo. Poco a poco tus fuerzas terminaron de desvanecerse, y no fueron suficientes ni para mantener los ojos abiertos. Ni para un nuevo latir de tu corazón.
Pero ahí no acabó todo. Sabías lo que vendría ahora: la visita a ese lugar de Palacio, con Aina al frente. Y casi por pura venganza tu último pensamiento fue para ella. El reloj te había dado un regalo, y ese regalo sería su cabeza.
Máster, ahora que Lyman se ha ido, y yo compartía escenas con él, ¿qué haré ahora? Quiero decir, ¿podré elegir un nuevo Gancho? ¿Podré compartir en el reloj escena con otra persona? O.O ¿Qué se hará?
Pronto lo sabrás. :)
Basta con que sepas que Lyman, como tal, va a seguir en activo, aunque será un poco... Diferente. No pretendo ni que sea el mismo personaje ni que lo parezca, pero sí que la partida pueda continuar de la mejor manera posible. No puedo contarte más sin desvelar cosas que no debo, sólo que... No te preocupes, tendrás tu Gancho y tu escena de reloj como hasta ahora. ^^