Partida Rol por web

Old Truce, Ohio

Recepción en el infierno

Cargando editor
22/05/2024, 18:36
Ewan O’Connor

El abuelo miró el paquete con sorpresa. ¿Dónde las había escondido aquella mujer para que en todos los días que estuvo ausente no las encontrase?

—Pero conduce con cuidado. Dos ruedas no son suficientes ruedas.

Cargando editor
22/05/2024, 20:53
Travis O'Connor
Sólo para el director

Travis se secó la cara tras soltarlo sus abuelos.

-No te preocupes, abuelo. Traeré más. Y alitas del Iron Lady para almorzar mañana- sonrió levemente a Ewan –Tendré cuidado. Os quiero mucho a los dos. Solo necesito salir un rato y ya luego moriré temporalmente en el sofá- bromeó. Le dio un abrazo a su abuelo y luego otro a su abuela. Quizás lo que había pasado no había sido tan malo. Tal vez fuera terrorífico, pero no necesariamente malvado. Los había reconciliado.

-Por cierto, Abu, ¿qué le hiciste a mi Bastet?- le preguntó en voz baja –Pero ya me lo dirás mañana… -y se fue al salón. Cogió el casco de su moto y su chaqueta. Luego  volvió a la cocina, le hizo unos mimos a Bastet y le puso un poco de leche como agradecimiento y señal del puro amor que sentía por ella.

-Te quiero- volvió a abrazar a Janice, con algo más de fuerza. Sentía una calma que hacía mucho que no conocía. Y salió de la casa. Sentado a horcajadas en su moto, miró su móvil.

“xDDDDDD Es bueno saber que no tienes Am@ ;) Ya somos dos”

Respondió a Isabel. Luego mandó otro a Matthew:

“Ei. Salgo para allá. Janice ya se encuentra mejor y me puedo escapar un rato a cambio de llevarles alitas del Iron y tarta de manzana xD Nos vemos allí?”

Se lo pensó un poco. Igual debería mandar un mensaje a Olie o algo…

“Ei, espero que esté yendo bien el baile. Tuve que irme de OT, asuntos familiares. Estoy bien. Mañana a la tarde-noche estaré de vuelta en casa. Dale un abrazo de mi parte a Dixon J”.

Al final se lo mandó y rezó al Gran Creador porque realmente estuvieran bien (o no muy cabreados con él por el plantón).

Guardó el móvil, se puso la chaqueta y el casco y salió zumbando con su moto en dirección al Iron Lady. Iba a tener que rezar por el camino porque hubiera alguno de sus hermanos aquella noche en el Iron Lady…