La muerte había parecido definitiva. Y, sin embargo, había sido sólo una parada más para Loth, el Vagabundo. Un alto en su viaje que había aportado poco descanso físico y ninguno mental.
Sin embargo ahora estaba de vuelta, y las cosas eran un poco distintas. Él había recorrido todos los rincones de Fäe. Había conocido secretos que muchos no se atreven ni siquiera a murmurar. Había entablado amistad con Aina en Palacio y con Essä en el Bosque, se había enamorado de Elendire en la Linde y contaba con una aliada llamada Lúva en las Ruinas. ¿Pero en cuál de todos esos sitios estaba su lealtad? ¿Cuál le provocaba más curiosidad, más ganas de permanecer allí? ¿Por cuál sentía una afinidad real y sincera?
Lo que a otros es impuesto, tú por tu trasfondo tienes la opción de escogerlo. ¿Palacio, Bosque, Linde o Ruinas, señor Casanova? Que ahora resulta que tienes una en cada puerto. O.o
Una consulta: Si me transformo en asesino por el Chico Salvaje, ¿actuaría por mi cuenta, o en la misma escena que los asesinos?
Actuarías por tu cuenta, pero podrías ganar con ellos si Ivanna también perteneciese a ese bando.
PD: No te olvides de hacer tu elección en esta misma escena. :P
Odiaba en lo que los siglos habían convertido a Elendire, y ahora su corazón se debatía en una vorágine de emociones. Por un lado, seguía amando a la apasionada Fata, y una parte de él sabía que volvería a sucumbir si moría durante la noche. Más aún, ahora que ella tenía al vagabundo completamente esclavizado, tenía la obligación de hacer lo que ella quería. Pero el mismo fanatismo que procesaba hacia ella lo profesaba hacia Ëssa, aunque de otra forma. El afecto que tenía a la joven, oculta bajo el cuerpo de Alana, le instaba a convertirse en un vengador si alguien se atrevía a lastimarla. Pero, ¿y si era eso lo que debía hacer? ¿Y si usaba el poder que había obtenido en el reloj, para provocar que otros atacasen a Alana, y así convertirse en vengador? Ahora que Elendire estaba de ese lado, le protegería durante la noche a sabiendas de que ella también sucumbiría. Pero si él se convertía en un cazador en las sombras, podría degollar a los demás participantes del cónclave, y con suerte, podrían librar a Fäe de su perniciosa presencia.
Quedando sólo Elendire, sin apoyo en su cruzada particular, la obligaría a olvidarse de las muertes y podrían regresar a casa con los supervivientes.
Es como lo había pensado. Básicamente, mi situación es la siguiente:
- Soy un Enamorado de un Lobo, con lo que ella se asegurará de que no me cacen durante la noche, porque si no, ella también moriría.
- Además, dispongo del Don Nadie, que me protegería de las votaciones durante el día y además
... del Mago, que me ayudaría a desviar su ataque hacia otro, Alana.
- Con eso, me convertiría en Lobo, pero sin que los Lobos lo supieran, y así podría matarlos. Como Elendire no sabe que tengo ese poder, no me puede pedir que lo use.
Resumiendo, mis opciones de victoria son:
- No convertirme en lobo y ganar como Enamorado
- Convertirme en lobo y ganar con los demás lobos
- Asesinar a los demás lobos, ganando como Enamorado
¿Estoy equivocado en algo?
Añado otra, para que no se mezclen los temas:
Elendire me ha pedido que le diga "qué dones he traído de Fäe". Es decir, me ha pedido que le diga el Niño Salvaje, y el Don Nadie. Pero no sabe que tengo el Mago, y tratándose de algo que he obtenido después, no incumpliría las normas, ¿no?
En lo de si te equivocas en algo... En cuanto a sistema y en las cosas que son tuyas no, no te equivocas. Pero si estás haciendo alguna suposición que no sea cierta sobre Elendire, por ejemplo, no voy a decírtelo. :P
En cuanto a lo otro... Es verdad que no estarías incumpliendo las normas. De modo que decírselo o no es decisión personal tuya, pero sin perder de vista lo que ella supone para ti.
Y vuelvo a postear para recordarte una pregunta en el aire:
Lo que a otros es impuesto, tú por tu trasfondo tienes la opción de escogerlo. ¿Palacio, Bosque, Linde o Ruinas, señor Casanova?
¡Ah, perdona, como decías que tenía "la opción", pensé que podía tomarme mi tiempo!
Veamos, la cosa es que tengo que elegir, aunque no sé para qué. ¿Puedo saberlo?
No puedes saber más de lo que puedas deducir con la información que ya tienes. :P
Elijo la Linde por Elendire... alea Jacta est...
Aquella era tu primera noche desde que habías vuelto a la vida. Tu primera noche... Y sólo podías esperar que hubiera muchas más detrás.
Te habías reencontrado con Elendire. En dos lugares. Al fin habíais tenido el tiempo y el lugar para hablar a solas, para volver a ser simplemente vosotros... Para aclarar las cosas.
Pero alguien parecía tener otros planes. Al despertar sentiste un terrible dolor por partida doble: una fuerte presión en el pecho que sabía de sobra lo que significaba, y algo más, algo en tus muñecas. Al levantar la vista en esa ciudad que compartíais pudiste ver a Elendire muerta y, entre vosotros, la cadena rota...
Sabías lo que estaba por venir. Tu encuentro con la muerte. Otra vez.
Me lo imaginaba. Saber quiénes son los enamorados es la mejor manera para los lobos de deshacerse de gente xD
Ains...