Tras el golpe contra la pared, conseguí enfocar los ojos y llevarme la mano a la cabeza.
Maldito espíritu hijo de puta solté enfadada. ¿No podías haberme dado el golpe sin dejarme así?
Miré a Jhon Ayúdame a levantarme, vamos. Tenemos trabajo que hacer. Cuando Jhon me ayudó, sacudí mis ropas, todavía enfadada.
Al parecer el ser extraño tenía razón. Lady Sheeva es una furcia que quiere acabar con todos invocando a Takishis. Me ha dicho que podemos derrotarla. Tenemos que cruzar un portal "que se abrirá cuando el gran ojo se halle en su punto más alto y una vez vayan al sitio de la ciudad que nunca debió existir deben destruir el corazón de Takishis". Lo único amable que ha hecho ese espíritu es abrirnos la puerta de la entrada.
-Entonces mataremos a la dama.- Digo sin dudarlo, me detengo y miro a Snit. -Cual es tu estado?-
Estoy débil y necesito recuperarme dijo mirando hacia el pasillo. A lo mejor nuestro amigo siniestro puede hacer algo por mí.
Dentro de la tumba encuentras un libro de conjuros y dos pociones de curar heridas leves
Podéis seguir roleando mientras tomáis una decisión sobre lo que hacer a continuación
Me guardo una de las pociones así también el libro.
El libro de conjuros es un objeto caro... unas 100 po por pagina con conjuro allí escrita. Me gustaría saber que tiene, aunque no pueda usarlo. A fin, podría calcularle un precio de venta.
Metiendo la mano en un bolsillo y buscando al son del movimiento de los grilletes, saco una poción para darle Snit. -En el norte hay un dicho... "que cuan poco con lo que se puede hacer un amigo y cuan mucho que se aprecia un camarada en la batalla." Mejor que estés preparada.-
Estático pienso un momento. -Volver por nuestros pasos, de vuelta a las alcantarillas, sera lo mas seguro.-
Doy a Snit una poción de curar heridas leves.
Gracias dije cogiendo la poción. La destapé y la olisqueé un poco. Al no detectar ningún olor raro, me la bebí. Sentí como mis fuerzas empezaban a recuperarse.
Bien, pues volvamos a la entrada.
Motivo: Poción Curar heridas leves
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4
Tiene muchas páginas escritas que no eres capaz de comprender pues no conoces el idioma arcano
Cuando salís de la tumbra del nigromante y llegais a las afueras de la cueva os encontráis de nuevo con Bast que está dormido en lo alto de una rama. El hombre encapuchado abre los ojos al veros y se baja para preguntaros.
¿Y bien, cómo ha ido? ¿Encontrasteis la tumba del Nigromante?
Sí, y casi me mata. Vaya caracter tiene el puñetero espíritu le dije resentida. Si el sabía que eso iba a pasar... Le arrancaría sus testículos para que se los comiera.
Nos ha dicho que la demonio esa le mató y que sabe cómo resucitar a Takishis. Dijo que debíamos cruzar el portal que se abriría cuando el gran ojo se hallara en su punto más alto, y una vez que vayamos al sitio de la ciudad que nunca debió existir, debemos destruir el corazón de Takishis.
Le miré, esperando ver algún tipo de reacción en su cara oculta.
Ahora, si eres capaz de traducirme todo eso, te lo agradeceré.
¡Ese maldito bastardo nos ha dado un mensaje cifrado! Pero algo me dice que tarde o temprano lo comprenderemos. Vámonos.
De nuevo el misterioso hombre os lleva por el entramado de alcantarillas de la ciudad hasta llegar a una escalera. Allá arriba están los jardines de Lady Sheeva. Todo comenzó allí, quizá encontréis ayuda, quizá debáis luchar solos. Pero sobre todo, andad con mucho cuidado.
Yo ya no puedo intervenir más. ¡Adiós!
Dijo el hombre encapuchado desvaneciéndose del lugar como si no hubiera existido en ningún momento. Y tras sus palabras solo os quedaba subir por las escaleras y así regresar a la ciudad.