Prologo
La aventura de los cuatro protagonistas en esta historia inicio en el mismo lugar y en el momento que una figura de gran importancia arribaba frente a la Basilica de San Marcos. Esa figura era el Cardenal Titus Fabbian, un enviado del papa para negociación con la Ciudad Estado de Venecia para saber qué lado tomaría en el futuro conflicto. Aunque si bien aquello era algo importante para el mundo de todos ellos, las acciones por su parte en parte mostraron indiferencia a tremendo hecho.
Leonor:
Lo joven se encontraba esperando en la Basilica a su hermano, el único familia del cual ella tenía memoria y que la había cuidado siempre hasta su misteriosa desaparición. Ya habían pasado meses de esa desaparición y la situación de la joven no mejoraba en lo mas minimo, siendo su ultimo problema un guardia que la apartaba con violencia de los escalones de la Basilica.
Mas esto no hundió a la joven, sino que la hizo ponerse mas firme en su búsqueda optando por volverse mas activa. Aunque pronto comprendio por la cantidad de gente que no tendría éxito alguno desde el suelo, por lo que aprovechando la gentileza de un joven panadero termino en subiendo al techo de su puesto.
En ese lugar conoció a un par de chicos, uno pequeño y joven que comia pan junto a otro más grande. El mayor se llamaba Sabino, era menos amistoso que el pequeño aunque terminaba liderándolo y posiblemente a Leonor si ella se lo permitía.
Claude:
Ashriel:
Nikeia: (Está ocurriendo en este momento)
En construccion...