“Se lo informare yo a Gianna, no te preocupes que yo tendre mas oportunidades de hacerlo.” Expreso para dejarla tranquila al menos en ese lado.
Por lo demás asintió tomando esa parte como algo seguro en sus planes y calmándose por su lado ya que un Lord en esta raro momento podría serles de mucha ayuda por si las cosas no salían como debían. “Lo tendre en cuenta.”
“Gracias por preocuparte por Gianna.” Termino expresando y viendo si tenia algo mas que decir o iria con Gianna para su nueva reunión en su cuarto.
corto, pero bueno no se me ocurrio mucho :P
- Muchas gracias Bastien. No sabes lo mucho que tu ayuda significa para mí. - Respondió la joven ante todo lo que estaba haciendo tanto por Gianna como por ella y su hermano.
-Jamás dejaré de preocuparme por ella. Ojalá pudiera cuidarla siempre.... menos mal que os tiene a vos. - Respondió, haciendo una leve inclinación de cabeza a modo de despedida, indicando con ello que se marcharía para permitirle poder reunirse con su amada.
No te preocupes, que está bien. Ya puedes cerrar la escena si lo deseas, o continuar con Gianna y Bastien sin Leonor :)
Pasado un tiempo y algo mas, Bastien se encontro a solas con Gianna....
El hombre habia entrado con cierta confianza en la habitación de ella, aunque habia tocado. Espero que estuviera por lo menos atenta a èl antes de conversar.
“Termine de hablar con tu amiga…al parecer quiere ir con calma en este rescate. Aunque sea de su hermano.” Comento el guardian sin dejar mucho en ese pequeño comentario que la información y por eso de un tono neutral.
La miro y luego al famoso balcón de su primer encuentro, yendo a ese para continuar hablando. “Me dijo que solo mandara a vigilarla con hombres suyos y que cualquier problema que ocurriera ella iba a pedir la ayuda de Lord Konrad. Que opinas de esto?”
Gianna estaba recostada en la cama cuando lo hizo pasar pero Bastien fue hacia la ventana y ella lo siguió mientras escuchaba lo que le decía acerca de la decisión de Leonor. En principio Gianna había amagado con abrazarlo por la espalda pero cuando escuchó aquello se paró frente a su amamte y negó con la cabeza.
-¿Calma? ¡Es increíble! ¿Por qué querría hacer algo así?
Él la conocía bien, tal vez mejor que nadie y sabía que en ese momento estaba furiosa y decepcionada.
-Parece que nada de lo que yo haga es suficiente y que me quiere bien lejos de ese asunto... Pues bien, si eso desea, eso tendrá. No voy a insistir cuando ella ya tiene quien le resuelva todo... Eso si, no retrasare mi viaje por nadie. Ya no me queda demasiado tiempo así que vamos a apurar eso. No es necesario que Leonor venga, tiene cosas más importantes que hacer.
Gianna se veía cansada, volvió a entrar en su alcoba, si Bastien quería entrar por hacerlo.
Bastian la miro algo sorprendido pero sin perder de vista las acciones de ella, tratando de calmarla con gesto de su mano y caricias al costado de su cuerpo. “No se, posiblemente tiene miedo de perderlo. Aunque me parece que esta siendo algo excesiva en ese miedo.” Comento el guardian que conocía bien a Gianna.
Se la quedo mirando en silencio mientras escuchaba lo que decía Gianna. “Supongo que no queda mucho tiempo para el viaje, lo que queda seria ver el dia para realizarlo.” Comento aceptando la decisión de ella con facilidad pareciendo no darle demasiado pensamiento. “Que haremos con la cena con la griega? La haremos?”
Dicho eso la siguio a su alcoba e incluso a su cama aunque solo para hablar un poco mas.
Gianna están decepcionada de cómo era tratada por las personas que quería y que creía que la querían.
-¿Por qué haría una cena para alguien a quien no quiero agradar ni me dará nada? Era para ayudar a Leonor pero ya que ella no me necesita, no la haré.
Ella lo miró a los ojos y medio sonrió mientras tomaba su mano.
-Hablaré con Ignacio, cuando este listo me lo dirá porque no se si mi joven ex cuñado aún quiera o pueda hacer este viaje.
Se la podía ver desangelada y sin ganas de nada.
La respuesta no termino de sorprender al caballero que la miro con neutralidad dejándose tomar la mano como ella quería.
“Posiblemente es lo mejor, no hay necesidad de relacionarse con los griegos. Son muy problemáticos. Tambien bastante creidos.” Comento el caballero de nuevo dándole la razón.
Dio una media sonrisa. “No lo he conocido mucho, pero adivino que si le pides bien partiria esta noche misma.” Le respondio acostándose en la cama junto a ella. “Supongo que ya veremos como lo hacemos y mandare un siervo para cancelar la cena.”
La mujer recargò su cabeza en el pecho de Bastien cuando èste se acostò a su lado y lo abrazò, ya no podìa mirarlo a los ojos pero si ella confiaba en alguien, era precisamente en èl y no necesitaba ver sus ojos para saber que le estaba hablando con la verdad.
-No te preocupes por ella demasiado... Envìa a cualquiera pero que tenga cuidado, no me gusta esa mujer.
Cerrò los ojos pero no estaba dormida, ni cerca de estarlo.
-Èl lo harìa y yo pienso: ¿Por què tengo que arrastrarlos a todos ustedes conmigo para ir a buscar a alguien que no quiere verme¿ Soy una persona egoìsta... Tal vez deberìa dejar en paz a mi primo, a ti, a Leonor... A todos.
A Gianna se le quebrò la voz.
-Tal vez es mejor que vayas a descansar, te di demasiado trabajo hoy.
“Lo tendre en cuenta.” Dijo aceptando el buen consejo de ella, aunque ya parecía que el caballero se estaba concentrando mas en ella que estaba acostada con su cabeza en èl, que en el tema de la griega. “Supongo que algo parecido deberíamos hacer con Leonor.” Le recordó sin darle mucha importancia como un agregado de ultimo momento.
Entonces como una sorpresa vino una pregunta que lo saco de la comodidad que no había tardado en conseguir junto a ella. “Pienso que nosotros queremos ayudarte en esta visita, cuidarte o asistirte como podamos. No se bien que motiva a los demás pero yo estaré mas en paz estando contigo en este viaje y no te veo como una persona egoista.” Termino diciendo aunque viéndose preocupado al escuchar la vos de ella quebrarse.
“Si me permites me gustaría quedarme aquí a descansar. Podriamos descansar ambos.” Decía el caballero que no parecía querer mas que dormir junto a ella, para dejarla tranquila.
Gianna no estaba muy de humor para hablar del resto del mundo y no porque no le importar Leonor por ejemplo pero estaba agobiada por montones de cosas y ademàs, el hecho de pensar en una boda y en lo ràpido que su tìo estaba dispuesto a dàrsela a cualquier hombre, eso le molestaba tambièn. Ella estaba convencida que de vivir su padre, no la dejarìa tan fàcilmente con cualquiera, tal vez estaba equivocada pero querìa pensar eso y era mucho mejor pensar eso que cualquier otra cosa.
-Te lo agradezco, de todas maneras, aùn si no fuera por Cirino, harè ese viaje antes de casarme... Necesito irme de aquì un tiempo, ver otras cosas, descubrir otros mundos y tal vez madurar...
Sonriò, sabìa perfectamente que eso que el resto del mundo llamaba madurar era demasiado para ella, que no necesitaba eso, que le gustaba ser alegre, danzar, beber, retozar con Bastien o con los otros, incluso con Ignacio que se volvìa una bestia cuando la poseìa. Gianna era un animal salvaje y ella lo sabìa perfectamente, sòlo muerta iba a cambiar aquello, quizàs no estuviera muy lejos ese dìa y por ello debìa disfrutar plenamente de lo que la vida le daba.
-Sabes que eres siempre bienvenido a mi lecho, aunque sòlo quieras dormir.
La noble logrò sonreìr a pesar de la tristeza que sentìa, la ùnica vez que se habìa sentido asì de triste y desesperanzada era aùn una niña que se habìa quedado sin padre. A su madre no la extrañaba nunca pero no porque no la quisiera, sino porque no la conociò y su padre era todo lo que tenìa. Se aferrò màs al soldado mientras recordaba el momento en que lo habìa conocido y còmo lo habìa dejado creer que la habìa conquistado, casi a todos les dejaba creer eso pero el ùnico que lo habìa hecho era su primo y no parecìa importarle. Cerrò los ojos unos segundos y luego se levantò para quitarse la parte estorbosa del vestido.
-Aunque no quieras tocarme, no voy a dormir vestida.
Era una broma. ¡Una maldita broma! Tirò los ropajes a un lado y volviò a meterse en la cama, ya en total silencio, realmente estaba cansada.
A pesar de las insinuaciones de Gianna ambos terminaron durmiendo tras esa corta discucion que habia sido cortada de repente. Si bien el frances parecio dormir en un principio aunque te parecia que solo cerraba los ojos fingiendo sueño, pero Gianna decidio no molestarlo quedandose con sus pensamientos para su viaje y el posible final del intento de estar con la griega.
Escena Cerrada