Partida Rol por web

La Busqueda

Las nuevas oportunidades (Cap 1.2)

Cargando editor
17/03/2015, 00:43
Sabino

“Si, pero me apuesto que golpea mejor…” se metió Sabino mientras tomaba su hombro como si aún le doliera por el agarrón que había ligado antes de ese hombre. “Seguro solo es un matón de calle que leyó algun libro religioso que encontró tirado.” Finalizo recibiendo el apoyo de su amigo pequeño que hasta ese momento había mirado bien al hombre.

“Es posible que sea eso, además creo que en su cabeza dice siervo de “algo”. Aunque no puedo leer de todo el idioma en el que está escrito.” Le devolvió Mamadou. “Yo no tengo idea, esta es mi primera vez en este grupo.”

Entonces Sabino con cierto orgullo “Escuche de uno del grupo que es solo eso, si nos presentamos tres días aquí nos darán un trabajo y podremos vivir a través de este grupo. Aunque piensa que en esos tres días sos observado por miembros de esta banda y si les hiciste algo malo a uno de ellos, tendrás que esperar más tiempo que tres días y además se aseguran que no vuelvas a hacerlo.” Le informo en voz baja al pequeño grupo que se había formado. “Ahora como hacen eso no tengo idea, pero sé que no te lastiman por este chico al que pregunte de ello.”

Cargando editor
18/03/2015, 00:36
Leonor Amore

Leonor rió abiertamente ante la respuesta de Sabino, haciéndole ver que había dicho algo bastante ingenioso y tratando de ganarse un poco su confianza – Seguramente tengas razón, aunque reconozco que toda esta situación me mata de curiosidad – Le apoyó simulando dar unos cuantos sorbos a su sopa antes de volcar una buena porción de la misma en el cuenco del amigo de Sabino, el cual parecía estar aun hambriento, intentando con ello hacer las paces con los ladroncitos, o al menos comenzar una tregua.

Acto seguido se volvió hacia Mamadou con los ojos abiertos antes de exclamar - ¿De verdad puedes leer lo que pone? ¿Qué idioma es? Quizá si sabemos un poco más, nos podremos hacer una mejor idea de qué tipo de banda se trata y en qué consisten los trabajos que tendremos que hacer.

Cargando editor
19/03/2015, 00:04
Narrador

La risa sincera o no de Leonor fue recibida con una mirada de molestia de Sabino, mas continúo dejando que haya paz en el grupo por alguna razón. “Si a mí también, pero no lo suficiente.” Comento el ladronzuelo mientras observaba extrañado como su compañero aceptaba la comida de Leonor luego de rechazar la suya.

Mamadou asintió lentamente dejando su cuenco vacío a un costado. “Es uno de los idiomas que se habla en áfrica, aunque no es el que hablo yo pero comparte palabras con el mío. Por eso creo entender las primeras palabras.” Explico mientras se rascaba la nuca. “¿Que trabajos piensas que nos hagan hacer? Sin ofenderlos pero no nos veo luchando contra otras bandas o encargándonos de difundir la palabra de algún dios. Él nos dijo que íbamos a robar y probablemente lo hagamos hasta que los guardias nos den importancia, luego bueno no se…”

Notas de juego

Cuando quieras continuamos :)

Cargando editor
19/03/2015, 21:03
Leonor Amore

La huérfana retuvo aquella información en su cabeza mientras se decía a sí misma que trataría de encontrar a alguien que pudiera leer africano para dibujarle aquellos símbolos raros. Ante las deducciones de Mamadou, no tuvo más remedio que asentir. Tan solo esperaba que al menos les pidieran robar a gente que realmente tuviera tantas riquezas, que no se vieran demasiado perjudicados por perder algunas… como por ejemplo el extraño enmascarado que estuvo a punto de atraparla la noche anterior, y que no conseguía sacarse de la cabeza.

-Bueno, robar no es tan peligroso como pelearse con una banda rival, aunque tendremos que tener cuidado de que no nos atrapen los guardias. – Dijo al fin, volviendo a centrarse en el grupo.

Notas de juego

Cuando lo desee usted, estoy lista, caballero. ^_^

Cargando editor
20/03/2015, 19:53
El sacerdote de color

Luego de esas palabras de Leonor la conversación fue más o menos tranquila, permitiendo que la huérfana examinara los demás grupos que se habían formado alrededor de gente que parecía conocerse al menos un poco. Todos parecían andar con un ánimo parecido al grupo de Leonor, tal vez algunos reían más o parecían mucho más serios pero no parecía haber alguna clase hostilidad entre unos y otros.  

Sin embargo todos callaron ante la nueva aparición del supuesto jefe. Este sonriendo les confirmo que se encontraba complacido que todos se pudieran llevar bien y pareció hacer una acentuación especial en el grupo de Leonor, seguramente refiriéndose a la pelea que tuvieron ellos al principio. “Ya las camas se encuentran preparadas para los que quieran quedarse esta noche en nuestro hogar, se espera que se comporten civilizadamente como están haciendo ahora sin causar ningún disturbio. Ya que otros miembros mas veteranos se encuentran durmiendo aquí también.” Les explica con calma mientras se moviliza hasta terminar en el medio del resto.

“Para los demás les deseo un buen viaje para lo que ustedes consideran como sus hogares y espero que en los próximos días que se asistan a nuestras reuniones sepan que aun poseemos camas para todos ustedes.” Dijo sonriendo con una alegría que extrañamente parecía contagiarse en los presentes.

Realizando una corta reverencia a los jóvenes, pareció acercarse al final de su discurso. “De nuevo agradezco su asistencia, cuando deseen pueden marcharse no serán echados de este lugar.” Les confirmo antes de ir de nuevo adentro para buscar un banco para sentarse afuera por alguna razón que se te escapaba en ese momento.
 

Cargando editor
20/03/2015, 20:28
Narrador

Notas de juego

Fin del Cap 1.2

Exp: 4