Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

Buscando los tres pies al Gato (Mereklar)

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05/03/2013, 01:29
Zz - Out - Jhon Grimm

Parado a un lado, miraba a la chica hacer sus trucos. -Entonces si eres una bruja.- Dije y me regocije.

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06/03/2013, 17:12
Zz - Out - Snit

Saber magia no significa que sea una bruja

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06/03/2013, 20:44
Zz - Out - Jhon Grimm

-Y que es lo que sabes de ella, entonces..?- Pregunto con sumo interés en las habilidades de la muchacha.

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07/03/2013, 05:22
Director

El conjuro de Snit revela bastantes presencias de magias en todo aquel corredor, no solo por las luces danzantes, sino porque parece que todo el pasillo está compuesto de varias trampas que ahora brillan gracias al conjuro de la gnoma.

Haberlas descubierto favorecía, en gran medida el hecho de poder avanzar por el pasillo. Puesto que ya no debería suponeros ningún problema, a no ser que hubiera más trampas que las que se hubiesen detectado.

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07/03/2013, 21:30
Zz - Out - Snit

Vaya, parece que nos hemos metido en la boca del lobo, ¿no te parece? dije al ver todo lo que había detectado. Ten cuidado dónde pones el pie dije avanzando lentamente.

Se algún que otro conjuro, pero no a nivel de una bruja o hechicero.

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08/03/2013, 07:54
Zz - Out - Jhon Grimm

Me agache para tocar el suelo, mirando el camino hacia delante, con intención de ver lo que la magia no podía detectar. -No todas las trampas son mágicas, las mas sencillas no lo son...-

-Y cual es tu fuerte, mujer?- Pregunte siguiendo la conversación. 

Tomando la delantera para avanzar dije. -Iré delante, ve detrás.- Embrazando el escudo para lo que pueda venir...

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar (trampas)

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+3)=9

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11/03/2013, 20:13
Zz - Out - Snit

Está bien dije sin molestarme mucho. Si había algo que no había detectado, le golpearía a él seguramente.

Mi fuerte es mi lengua. La uso para conseguir lo que quiero. ¿Y el tuyo?

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12/03/2013, 04:14
Director

Avanzáis a lo largo del pasillo esquivando cada una de las trampas mágicas y mundanas que Snit había descubierto. Tras recorrer varios cientos de metros y de esquivar todos los peligros que allí estaban presentes llegais a una gran sala.

En el centro de ésta hay una maqueta que representa a la ciudad de Mereklar.

El conjuro de Snit ya no revelaba la presencia de auras mágicas, puesto que se había agotado.

Notas de juego

Si tenéis Saber local, haced una prueba de él.

Si no lo tenéis probad con una prueba de Inteligencia.

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12/03/2013, 05:53
Zz - Out - Jhon Grimm

-Soy más que un simple guerrero, tengo facilidad con las armas y se como usarlas, estoy preparado siempre. Jamas cierro los ojos... ese es mi fuerte.- Continuaba la conversación mientras esquivábamos las trampas...

Llegando a la sala miro con atención la maqueta ¿Una recreación? Pasando a mirar alrededor. -Que lugar es este?- Cual es su función... y mas preguntas se me formulaban.

- Tiradas (1)

Motivo: saber local

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

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12/03/2013, 18:21
Zz - Out - Snit

Eso está bien, no cerrar los ojos nunca respondí. ¿Se refería a que él nunca dormía? Me gustaría quitarle la capucha y mirarle la cara, pero no me parecía del todo correcto... Al menos de momento.

¿Esto es Mereklar? dijo al ver la maqueta. Quizá si investigaban un poco podrían encontrar algún pasadizo secreto para llegar a la mansión de Lady Sheeva.

- Tiradas (1)

Motivo: Saber (local)

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+4)=10

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17/03/2013, 04:14
Director

Notas de juego

Te das cuenta de que la maqueta corresponde a Mereklar, pero que la mansión de Lady Sheeva no se encuentra reflejada en ella.

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17/03/2013, 04:15
Director

Notas de juego

No averiguas mucho más que el hecho de que la ciudad es Mereklar, no te das cuenta de mucho más.

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17/03/2013, 10:21
Zz - Out - Jhon Grimm

-Si es la ciudad...- Y señalando con el dedo a un espacio. -Y ahí debería estar la mansión de lady Sheeva- La cual extrañamente no esta.

Ahora me pregunto que hacemos aquí, si no hemos venido a por la maqueta de la ciudad...

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19/03/2013, 19:53
Zz - Out - Snit

Pues no se qué significa eso, la verdad. ¿La mansión de Lady Sheeva ha sido construida hace poco? ¿O es algún tipo de ilusión? De todas formas, venimos buscando una tumba, recuerda.

Voy a lanzar otra vez mi hechizo, no me gusta este lugar y prefiero estar segura de dónde ponemos los pies

- Tiradas (3)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+7)=27

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+1)=21

Notas de juego

Otra vez Detectar Magia

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22/03/2013, 04:05
Director

Mientras Snit está investigando la zona y la tumba y lanza el conjuro de detectar magia, toda la maqueta comienza a brillar y de pronto como si fuera la tapa de algo os dais cuenta de que empieza a abrirse para dar lugar a la tumba del nigromante que estabáis buscando.

Y entonces, un espíritu sale flotando y se queda mirando fijamente a Snit.

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22/03/2013, 07:55
Zz - Out - Jhon Grimm

Con grandes ojos veo como el muerto se levanta de su tumba alzando el escudo antes que reaccionar. 
Tal vez esperaba a que la criatura se muestre agresivo hacia  nosotros, pero nos ponga una mano encima ya que estaría cargando contra él...

- Tiradas (1)

Motivo: Ini

Tirada: 1d20

Dificultad: 1+

Resultado: 11 (Exito)

Notas de juego

Iniciativa 12.

Ya traía embrazado el escudo, así que no realizo acción hasta que se tiren iniciativas. (O Snit hable con él.)

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24/03/2013, 12:02
Zz - Out - Snit

La maqueta se abrió y un espíritu salió de allí. No nos atacó, pero sus ojos se posaron en mí y un escalofrío recorrió mi espalda. Pude ver por el rabillo del ojo como Jhon se preparaba. Pero yo no lo hice. Si quería matarme, poca defensa podía tener contra un espíritu. Respiré hondo y hablé.

Hemos venido en tu busca, Gran Mago. Sabemos vuestra historia, como tú y dos de tus compañeros os sacrificasteis consiguiendo que se acumulara un gran poder aquí. Ese poder se desatará dentro de poco, pero no somos los únicos que lo sabemos. Takhisis ha enviado a sus demonios más poderosos para preparar la ceremonia. Está intentando eliminar a los gatos protectores de la ciudad, que según la profecía serán los defensores de la destrucción total.

Venimos en busca de ayuda y consejo.

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28/03/2013, 02:42
Director

El espíritu alzó los dos brazos y se lanzó contra Snit, atravesó el cuerpo de John como si no estuviera allí presente y después golpeó a la gnoma lanzándola contra una de las paredes de la sala. El golpe la dejó en un estado casi de inconsciencia y entonces el espíritu se desvaneció.

Notas de juego

Snit estás en 0 pgs.

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28/03/2013, 02:44
Nigromante

Mi nombre es Immortus y soy un antiguo mago que vivía en la ciudad. Lady Sheeva me mató ya que había descubierto su plan para devolver al mundo a Takishis. De esta manera una noche mientras dormía se acercó a mi y me acuchilló. Ahora que has venido mi espíritu podrá descansar una vez tú y solamente tú acabes con lady Sheeva y acabes con su plan. Tus amigos deberán cruzar el portal que se abrirá cuando el gran ojo se halle en su punto más alto y una vez vayan al sitio de la ciudad que nunca debió existir deben destruir el corazón de Takishis. Ahora que ya sabes lo que debes hacer partid que la puerta de entrada ya está abierta.

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28/03/2013, 07:00
Zz - Out - Jhon Grimm
Sólo para el director

Me rodeo y miro hacia todos lados mientras saco el mangual, no pudo desaparecer así como así... Snit había caído inconsciente y aun no parecía muerta.
Pero no iba a atenderla sin antes revisar la tumba y estar seguro de que no había mas peligro en el lugar...

- Tiradas (1)

Motivo: buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+3)=19