Partida Rol por web

Rifts 20: Rifts Warriors Legacy.

Archivo RW: Registro 14.

Cargando editor
26/12/2015, 01:03
"Todos los héroes mueren."

 

DM: Rifts: Turno 14: Introducción:

 

  • Alexa: Digas lo que digas sobre este grupo, lo cierto es que en el fondo no estás tan disgustada con ellos. Entre todos habéis erradicado la maldad de la banda del Cuchillo Sangriento, algo que nunca hubieras podido lograr por tus propios medios sin ninguna ayuda. Además lo mucho que te has llegado a esforzar por salvar a tus compañeros delata lo mucho en realidad te importan. 

 

  • Chupux: Lo estás pasando un poco mal debido a la carga del liderazgo, pero qué le vas a hacer, los demás confían en ti porque tu honradez, honestidad y lealtad al grupo están más allá de toda duda. Es por eso que te esfuerzas tanto en no defraudarles. Sufres verdaderos quebraderos de cabeza intentando tomar siempre la decisión más correcta, realizando el reparto más justo, etc. Ahora planeas conducir el grupo hasta DarkGate y una vez allí partir con rumbo Este en busca de la ciudad de Los Alamo y del posible paradero de María.

 

  • Cuchillo Rojo: Vas a donde tu locura te lleva. Sales a toda velocidad con tu hovercoche fúnebre una mañana y te dedicas a dar vueltas en un extraño patrón espiral alrededor del pueblo. Después desapareces en una dirección aleatoria. Ni tú mismo sabes si volverás o no.

 

  • Goldman: Has pasado por una racha realmente mala. Te sientes completamente abandonado de la mano del destino.

 

  • Jimily: Estás muy ilusionado con la NG-Samson Power Armor. No paras de practicar con ella, aunque está destrozada, durante el día. Por la noche conectas la armadura a tu ordenador portátil y juegas simulaciones de combate con la Samson. Sabes que va a costar mucho arreglarla hasta que esté al 100% funcional, pero tienes un plan.

 

  • Lobo Salvaje: La verdad es que el Lobo no es un animal solitario, sino de manada. Ya estás harto de morar solo en el desierto, y aunque no te hace demasiada gracia que te lleven hacia la “civilización” crees que lo mejor que puedes hacer es permanecer con el grupo y luchar contra las injusticias allí donde las veas.

 

  • Maximus: Cada vez te encuentras mejor. Hacia el día 3 de febrero te sientes plenamente recuperado para luchar al lado de tus compañeros y estás listo para emprender el viaje a DarkGate.

 

  • Noa: Te han admitido en el grupo en buena parte gracias a las palabras de Maximus. En el fondo ni tú misma estás del todo segura si podrás ser de alguna utilidad a este grupo. Intuyes que tienes algún poder interior, pero si es así, está tan enterrado dentro de ti que no puedes acceder a él. Quizás este viaje con los aventureros te ayude. No lo sabes. Alexa dice que sólo corres peligro y te expones a un destino horrible como algunos de sus compañeros que han muerto o han sido desfigurados, pero tú ya has pasado por todo y ya no hay nada que pueda asustarte. De hecho la primera vez que viste a Chupux, Furia y Maximus ni siquiera te inmutaste. Ellos no parecen haberse dado cuenta de que una aparentemente frágil quinceañera como tú no se deja impresionar por casi nada.

 

  • Thomas: Ha sido realmente duro lo que te ha pasado. Has estado a punto de morir en este mundo de sueños y regresar a la horrible realidad que te espera en tu Tierra de origen, al mundo real. Gracias a los cuidados de Alexa sobreviviste y después te has ido recuperando con el paso del tiempo. La Máscara que te ha fabricado Halberd te hace sentir algo más protegido y te ayuda en parte a olvidar que has quedado desfigurado. Te recuerda mucho al personaje Darth Vader de la serie de películas de Star Wars. El sonido de tu respiración y de tu voz se escucha casi idéntico a través del micrófono de la Máscara. En parte te culpas por lo que sucedió, aunque procuras no pensar mucho en ello. Estás agradecido a Alexa por salvarte. Estás próximo a caer en la depresión, a sentirte atrapado dentro de tu Máscara. Por otro lado cada vez estás más decidido a integrarte en este mundo y aprender más cosas. Deseas asistir al Gremio de Magos de DarkGate del que tanto Alexa como Halberd te han hablado.

 

  • Vicky: Has estado viajando hasta Santa Fe y allí te reúnes con tus antiguos compañeros de aventuras Maximus, Alexa, Goldman, Muxu, y Halberd. Te enteras con cierta tristeza de la muerte de Arlec y de que Muxu y Halberd se han retirado de la vida aventurera. Por el camino te encontraste con Hades Furia Ciega que viajaba hasta DarkGate (dejando al grupo para dedicarse a su anterior vida de cazador solitario) que te ha puesto al corriente de lo sucedido: la matanza en el fuerte de la banda del Cuchillo Sangriento y la derrota final de la banda y la liberación de los prisioneros. Además en Santa Fe te han presentado a los nuevos componentes del grupo aventurero: Chupux, Thomas, Jimily, Lobo Salvaje y Noa.

 

  • Mouser: Permaneces en DarkGate con Emil, siempre atento a chismorreos y posibles ocasiones de ganar algún dinero, pese a todo no se presenta casi nada que no sea arriesgado, y la ciudad está demasiado bien protegida contra actividades ilícitas.

 

DM: Rifts: Turno 14:

 

Vuestros planes a corto plazo son simples. Primero de todo reposar en Santa Fe para que los heridos se recuperen por completo. La verdad es que incluso para los demás una ocasión para descansar es algo muy bienvenido.

 

La vida aventurera es extremadamente dura: hacer tus necesidades en cualquier sitio, limpiándote con la arena del desierto porque no hay agua suficiente más que para beber y a veces ni eso, pasar sed, calor, sufrir las inclemencias del tiempo y de la vida a la intemperie, el frío de la noche en el desierto, tragar arena constantemente en cuanto sopla un poco de viento, comer raciones secas de viaje que siempre saben igual de mal, no saber apenas lo que es dormir en una cama de verdad, y, sobretodo, vivir con el constante peligro de que de detrás de cualquier roca puede surgir un enemigo dispuesto a matarte o devorarte, y no saber si el próximo combate será el último.

 

Se ha de ser de una madera realmente dura para ser aventurero, es una vida más difícil que la de un soldado, que al menos tiene una base en la que refugiarse y un gobierno que le suministra las armas y el material. En cambio vosotros cuando disparáis vuestras armas no sabéis si conseguiréis el dinero suficiente para recargar los cargadores, y si vuestra armadura resulta dañada no sabéis si podréis repararla o comprar una nueva.

 

Las recompensas potenciales también son altas, pero no lo bastante para motivar por sí solas a un aventurero a menos que éste tengas otras motivaciones. Unos luchan por una causa, por hacer lo que es correcto y traer un poco de justicia a un mundo lleno de injusticias, otros sencillamente están locos y son amantes del riesgo a quienes les gusta bailar con la muerte.

 

Es por esto que unos días de vacaciones, con alojamiento y comida gratis, durmiendo en cama blanda, con sábanas limpias, pudiéndose bañar todos los días y comiendo auténtica comida de pueblo bien cocinada, es algo que os sienta bien a todos. Un merecido descanso que, esperáis, os dará fuerzas para afrontar lo que os depare el futuro. En segundo lugar planeáis viajar a DarkGate pasando por Santo Tomás, haciendo diversas compras y gestiones en cada lugar.

 

Día 21 de enero de 104 PA:

 

            Regocijo general por la victoria aventurera. Estáis todos instalados confortablemente en el Saloon de Santa Fe y los lugareños os tratan bien. Los heridos se van recuperando favorablemente. Furia emprende su viaje de regreso a DarkGate, se despide de todos vosotros, aunque esperáis volver a verle pronto cuando lleguéis a DarkGate. Habéis prometido tomaros todos juntos unas copas en el Saloon de DarkGate (esto es tanto un gesto de camaradería como una solemne promesa de que todos llegaréis sanos y a salvo hasta la ciudad de los magos).

 

Muxu anuncia su intención de quedarse un tiempo en Santa Fe y es nombrada, por aclamación general, nueva Alguacil de Santa Fe. Ella rehúsa aceptar ese nombramiento porque dice que no es más que una maga y además muy poco poderosa.

 

Muxu y Alexa hablan largo y tendido estos días. Finalmente Muxu reconoce que Alexa ganó la vieja apuesta, pues ya es evidente que en el mismo periodo de tiempo los poderes de Alexa han aumentado, mientras que los de Muxu siguen igual que cuando salió de la Escuela de Magia. Alexa y Muxu hablan sobre el futuro de Thomas. Es evidente que se trata de un mago de alguna clase, pero nunca conseguirá desarrollar plenamente sus poderes sin la ayuda de un Gremio de Magia, ya que su estilo de magia se aproxima más al tradicional de estudio de Muxu, que al desarrollo natural del poder interior de Alexa. Para ser admitido necesitará ser avalado por un miembro en activo del Gremio, que podrá ser tanto Alexa como Muxu (Thomas no conoce a nadie más, excepto a Halberd, que ha sido miembro, pero está decidido a quedarse en Santa Fe).

 

Alexa no se siente cómoda con ese asunto, pues para ella la ciudad de DarkGate y todas sus instituciones huelen demasiado a politiqueo corrupto, lo cual no concuerda mucho con sus ideales anarquistas. Además el Gremio de Magos tiene poco que ofrecer a una mística como ella y para permanecer en activo (y poder avalar a Thomas) deberá desembolsar la cantidad de 10.000 CR (la misma cantidad que Thomas deberá pagar para ser admitido en el Gremio).

 

Snich se fue sin decir nada a nadie, tan misteriosa y silenciosamente como vino. Parece haberse desvanecido en el desierto. Os preguntáis si volveréis a ver alguna vez al extraño alienígena.

 

Día 22 de enero del 104 PA:

 

            Alexa se dedica a leer en su tiempo libre, el resto del tiempo atiende a Stroland Goldman, Maximus, Thomas (que ya comienza a llamarse a sí mismo el Mago de la Máscara de Hierro), Jimily y a los refugiados rescatados del fuerte de la banda del Cuchillo Sangriento, que están siendo alojados y cuidados por diversas familias de Santa Fe en sus granjas.

 

Se oficia una solemne ceremonia en memoria de los caídos Donald, Walter y también Arlec. A Maximus, como máxima autoridad moral presente (a fin de cuentas es un cyberknight y eso tiene mucho peso en Norteamérica) le toca pronunciar un discurso en su memoria. También todos los demás podéis pronunciar unas palabras.

 

Chupux en un despliegue masivo de poder telepático (Alexa también es telépata y sabe que la habilidad telepática de Chupux va mucho más allá de lo normal en cuanto a alcance y capacidad de sujetos receptores de la comunicación telepática) pronuncia también unas palabras en honor a los muertos en combate. Los ciudadanos ya han sido advertidos de los poderes del hombre cactus, además ya no le ven como un monstruo vegetal, sino como un héroe más de vuestro grupo aventurero, por lo que nadie se asusta por la forma de comunicación de Chupux.

 

Día 23 de enero de 104 PA:

 

            Jimily está practicando muy intensamente con una de las destrozadas NG-Samson Power Armor (la que ha decidido quedarse para su uso personal, pues tiene más munición y no presenta daños internos en sus sistemas), está decidido a dominar el difícil arte de pilotar y combatir con ese modelo de power armor. Aunque la armadura está severamente dañada en su blindaje, internamente está intacta y responde admirablemente a todas las pruebas de Jimily, que la hace correr a toda velocidad, maniobrar y saltar (aunque los disparos son simulados para no gastar munición real). Jimily no se encuentra demasiado bien para someterse a estos esfuerzos, pero sin embargo se dedica a ello con todas sus fuerzas pues está decidido a dominar esta forma de combate.

 

Por la tarde llega Vicky Morrisona al pueblo, muchos no la conocéis en persona, aunque la mayoría habéis oído hablar de la valiente Justice Ranger que perdió un brazo luchando contra un Tiranosaurus Rex en la posta de diligencias a un día al sur de DarkGate.

 

Alexa y Maximus se alegran especialmente de ver completamente recuperada a su antigua compañera de aventuras de vuelta y dispuesta a unirse al grupo. Es una valerosa guerrera. Ahora luce un brazo izquierdo de acero plateado que tiene una forma y tamaño pareja con el resto de su cuerpo (a diferencia del feo brazo biónico que tenía Arlec, que era desproporcionadamente grande y con aspecto claramente robótico). El nuevo brazo de Vicky parece casi tan bueno como el viejo, aunque quizá sea ligeramente más lento y, desde luego, no tiene la misma sensibilidad (aunque sí tiene cierta sensación de tacto debido a la multitud sensores táctiles conectados por micro cables de fibra de nervio a su sistema nervioso que incorpora el brazo biónico), es de buena calidad, aunque es una prótesis sencilla, sin implantes adicionales ni armas incorporadas (todo eso sería superfluo para la Justice Ranger, cuyo verdadero punto fuerte es su maestría con el rifle energético y no las triquiñuelas tecnológicas que pudiera esconder un brazo cibernético).

 

Ella parece contenta de reunirse con vosotros y estar de vuelta en la vida aventurera (desde luego tiene mucho valor - piensa más de uno de vosotros - para tener tantas ganas de volver a enfrentarse a los peligros de las tierras salvajes del mundo de las Grietas y más después de lo que le pasó).

 

Día 24 de enero de 104 PA:

 

            Maximus ya está más que harto de tener el brazo escayolado y está entrenándose con denuedo para volver a estar en plena forma para las aventuras. Su entrenamiento actual consiste en hacer cosas con una sola mano: pilotar la hovercycle con una sola mano y - más difícil todavía - disparar con precisión su rifle usando una sola mano (algo que sólo los mejores tiradores pueden hacer).

 

Thomas parece por completo recuperado y se pasa día y noche leyendo un grimorio de Principios de la Magia que le ha prestado Halberd. No se quita la Máscara en ningún momento. Chupux le pregunta que sino le molesta para leer, y el mago le contesta con su extraña voz artificial que no.

 

Jimily prosigue con su entrenamiento exhaustivo, mientras que los demás se dedican a descansar.

 

Día 25 de enero de 104 PA:

 

            Chupux está haciendo planes para el viaje, aunque sabe a ciencia cierta que al final incluso los mejores planes fallan. Halberd y Goldman hacen un intercambio de vehículos, el primero se quedará con el Mercedes y el segundo conducirá a partir de ahora el Montañero ATV, ya que es un vehículo todo terreno (tiene tres enormes ruedas con tracción completa y una enorme potencia de motor), con bastante capacidad de carga (para llevar las dos power armor de Jimily, las placas de reparación, herramientas y armas y armaduras de reserva y demás equipo del grupo aventurero), y es un vehículo más idóneo para un grupo aventurero. Goldman conducirá el Montañero, acompañado por Thomas y Noa.

 

Maximus podrá encabezar la marcha con su hovercycle. Jimily planea viajar en uno de los hovercamiones con las motos eléctricas y su propia moto en el compartimiento de carga. Piensa vender todo eso, menos su moto, en Santo Tomás a cambio de varias recargas de cargadores. A partir de ahí proseguirá el viaje en su moto Wanderer. Lobo Salvaje, Alexa y Vicky irán en sus respectivos caballos. Lobo Salvaje puede llevar a ratos a Chupux, ya que su caballo es excepcionalmente fuerte y resistente y además está bien protegido por una barda futurista (del mismo tipo que llevaba el caballo de Vicky al principio de sus aventuras), el resto del tiempo el hombre cactus viajará a pie y desnudo en la retaguardia del grupo, como es habitual en él.

 

En el pueblo quedará la moto de Walter, en homenaje al Alguacil caído la ponen en el recibidor de la Alcaldía, y dos de los tres hovercamiones que serán muy útiles al pueblo para llevar cosas y para devolver a los refugiados a sus lugares de origen, en su momento.

 

Día 26 de enero de 104 PA:

 

            Es un día muy tranquilo y soleado. Alexa parece haber decidido dedicar el día a solitaria contemplación y no sale de su habitación para nada. El resto montáis un picnic en unas mesas en la plaza del pueblo mientras charláis animadamente sobre vuestros planes de futuro.

 

Día 27 de enero de 104 PA:

 

            Lobo está cansado de permanecer tanto tiempo en un asentamiento del hombre blanco, sale a cabalgar solo y dice que volverá en unos días. Cuchillo Rojo regresa al pueblo, su presencia asusta a todo el mundo, incluso vosotros os ponéis en tensión. Goldman adopta una pose desafiante, parece deseoso de batirse en combate personal contra el Crazy. Cuchillo le ignora y dice que se ofrece voluntario para ir llevando a la gente a sus lugares de origen. Muxu decide acompañarle para mantenerle vigilado, aunque el Alcalde y los demás parecen preocupados sobre cuales serán las verdaderas intenciones de Cuchillo Rojo.

 

Día 28 de enero de 104 PA:

 

            Un convoy de refugiados ha partido hacia Santo Tomás. Cuchillo dice que no os preocupéis de nada, aunque su enfermiza sonrisa retorcida de sus labios finos casi inexistentes hace estremecerse a Alexa, Muxu y a varios más entre vosotros. Vicky le dice que como le pase algo a alguna de las chicas tendrá que vérselas con el lado equivocado de su rifle de partículas.

 

Día 29 de enero de 104 PA:

 

            Este día no pasa nada de particular, aunque todos estáis algo nerviosos.

 

Día 30 de enero de 104 PA:

 

            Un día más en el pueblo, el aburrimiento comienza a hacer mella en alguno de vosotros, especialmente en el Juicer Stroland Goldman, que por su condición hiperactiva es más propenso a aburrirse.

 

Día 31 de enero de 104 PA:

 

            Alexa retira la escayola a Maximus y Goldman, pero les recomienda que no hagan ejercicios fuertes en unos días.

 

Mes de Febrero del 104:

 

Día 1 de febrero de 104 PA:

 

            Maximus y Goldman no están haciendo mucho caso a Alexa y han comenzado a entrenarse bastante duramente para rehabilitar su correspondiente extremidad lesionada lo antes posible. Las drogas de Goldman parecen estar obrando milagros y en cuestión de horas está recuperando toda la fuerza en la pierna.

 

Día 2 de febrero de 104 PA:

 

            Todo el mundo parece recuperado. Cargáis los vehículos, tomáis forraje para los caballos y hacéis los preparativos para el viaje. Os despedís de todo el pueblo y alguno de vosotros le comunica al Alcalde vuestra decisión de seguir buscando a su hija. El Alcalde os da las gracias, aunque por su mirada y voz algo distante parece un hombre que ha perdido toda esperanza.

 

Samantha Mc Berth acude a veros con su hija (Isabel se llama), que ya comienza a hablar aunque se muestra tremendamente tímida. Noa la abraza, pues es una de sus compañeras de cautiverio y una de las pocas personas en el mundo que realmente puede comprenderla. Alexa aprovecha la ocasión para refunfuñar algo acerca de que Noa debería de quedarse en el pueblo y pide que alguien la convenza, pero los demás hacéis ver como que no la habéis oído.

 

Día 3 de febrero de 104 PA:

 

            Por la mañana comenzáis la travesía hacia Santo Tomás. El viaje por el desierto no os coge tan inexpertos y desprevenidos como en la anterior ocasión que hicisteis este recorrido (sólo que a la inversa). Incluso así, no resulta cómodo para nadie, ni siquiera para los que viajan en el interior del Montañero, que tiene aire acondicionado (Goldman pasa de abrir la ventanilla para escuchar mentalmente a Chupux, y se limita a seguir la hovercycle de Maximus, que va en cabeza).

 

A Jimily el viaje le resulta un tormento, el hovercamión es muy lento e incómodo, no tiene aire acondicionado ni es hermético y se cuela arena continuamente. Además a Jimily le duele horrores la barriga por las heridas sufridas en el combate contra el Juicer Muerte Negra. Junto al hovercamión van Lobo Salvaje, Vicky y Alexa a caballo, el viaje es duro para ellos (quizá menos para los dos primeros, ya que son duros guerreros) y especialmente para los caballos, que no son criaturas adaptadas para resistir en el desierto.

 

Después de comer al mediodía estáis en una pausa y Noa se aleja un poco para orinar con cierta intimidad tras una duna. Entonces oye un ruido a sus espaldas, mira sobre el hombro y atisba la visión de cuatro horribles mutantes. Sin un momento de vacilación se sube rápidamente los pantalones y coloca en su sitio la placa de armadura de entrepierna. Sale corriendo a toda velocidad hacia el campamento aventurero gritando: - “¡Monstruos, que me violan!” –

 

Alexa, Jimily, Lobo y Thomas son los únicos que reaccionan inmediatamente ante el grito de Noa, los demás estaban demasiado ensimismados o dormitando y no se han percatado de nada. Los cuatro acuden rápidamente hacia donde está Noa y ven a los cuatro monstruosos mutantes. Todos ellos son calvos y feos, con piel oscura llena de bultos de aspecto desagradable. Tres de ellos son delgados y enjutos y van tapados con sucias ropas del desierto y grisáceas armaduras caseras, el cuarto es mucho más corpulento y musculoso que sus compañeros, tiene la piel de un color marrón oscuro y está casi desnudo, sin armadura y con sólo un taparrabos. De los otros tres uno tiene un hueso transparente en la frente que permite ver a su través el cerebro, este es el más horripilante de ver, otro tiene un aspecto salvaje y de sus ojos salen chispas, alrededor de su cabeza crepitan diminutos rayos eléctricos, el último tiene una expresión beatífica y está envuelto en un aura de santidad. Todos parecen armados con pistolas láser, aunque parecen llevar muy pocos cargadores de reserva en sus cinturones.

 

Alexa pierde por completo los nervios ante tales adversarios, el tiempo que Thomas queda momentáneamente aturdido por la impresión. Jimily y Lobo Salvaje se adelantan para combatir a los cuatro mutantes monstruosos.

 

COMBATE CON LOS GUARDIANES DEL DESIERTO:

 

Melee Única:

 

Primer Ataque:

 

  • Jimily corre a interponerse entre Noa y los mutantes.
  • Lobo tropieza con una piedra y se cae.
  • Guardianes: El más grande apunta con una pistola a Jimily. El de aspecto salvaje crea una Armadura de Ithan para protegerse. El de aspecto más santo genera un aura dorada de protección. El que se le ve el cerebro se teletransporta ante Jimily y le mira fijamente. Jimily se ve embargado por una sobrecogedora emoción de miedo y sale corriendo, huyendo al desierto a su máxima velocidad durante los próximos 10 minutos.

 

Segundo Ataque:

 

  • El "cerebrito" mira fijamente a Lobo Salvaje mientras se lleva dos dedos a la sien. Lobo se levanta y sale corriendo, esprintará a su máxima velocidad durante los próximos 10 minutos.
  • Noa llega corriendo al campamento y avisa a gritos a los demás (Chupux, Maximus, Vicky y Goldman) Goldman se queda a vigilar el campamento, mientras los otros acuden corriendo (Maximus genera un Escudo Psíquico entorno a su brazo izquierdo mientras corre).
  • Thomas arroja un conjuro de Miedo sobre los cuatro mutantes, el más grandullón huye, los otros tres resisten el asalto mágico.

 

Tercer Ataque:

 

  • El "cerebrito" genera una cúpula de fuerza telekinética entorno a él y sus compañeros.
  • Maximus llega, pero queda paralizado por la impresión, lo mismo le sucede a Vicky.
  • Chupux llega corriendo y se queda estupefacto al ver a los mutantes, ellos le contemplan con ojos abiertos como platos y emprenden la retirada.

 

Fin del combate: resultado de empate sin bajas.

 

Volvéis todos al campamento junto a Goldman. Noa aprovecha que Alexa aún está inclinada vomitando para birlarle la pistola láser Wilk's Sniper de su pistolera del cinturón. La mística, bastante mosqueada por el latrocinio de Noa, utiliza su hechizo de Telekinesis para zarandearla y después recuperar su pistola, que llega volando a la mano de Alexa, que seguidamente la enfunda. La quinceañera se enfurece con Alexa y ésta se percata de que algunas piedrecitas en el suelo alrededor de la cría empiezan a moverse, pero luego, pensando que se trata de un nuevo ataque enemigo Alexa le grita a Noa que se aparte, lo cual hace rápidamente la niña. Maximus, que se ha fijado más, cree que ha sido Noa quien, inconscientemente, ha movido las piedras del suelo.

 

Chupux se percata entonces de que no puede establecer contacto mental con Alexa ni con Noa. Llama a Alexa dándole un toquecito en el hombro hasta que esta baja sus defensas mentales y ambos conferencian telepáticamente acerca de la niña. Ambos observan el aura de Noa, y llegan a la misma conclusión: se trata de una adolescente humana sin magia ni poderes de ninguna clase, una muchachita absolutamente normal.

 

Alexa se lleva a Chupux, Thomas y Maximus a un aparte y les pega bronca por no haber equipado adecuadamente a Noa para que no tenga que andar robando pistolas a los demás. Todos eluden su responsabilidad, hasta que Maximus acepta hacerse cargo de Noa. Mientras tanto la chica se ha quitado la armadura y se ha alejado del grupo.

 

Lobo y Jimily regresan cansados de tanto correr cuando se les pasa el efecto del miedo. Maximus reprende a Noa por alejarse sin armadura, pero ésta está obnubilada, dice que ve a una mujer en el desierto. Chupux intenta ver lo invisible, pero no siente nada. Alexa tampoco capta presencias malignas ni espíritus. Maximus llega a la conclusión de que todo es una chiquillada de Noa. En ese momento de la parte trasera del hovercamión sale la gata de Noa, Lenus. Cuando la ven, Thomas y Jimily huyen aterrorizados corriendo. Chupux se siente curioso, nunca ha visto un gato y no sabe de qué clase de criatura se trata. Intenta contactar con la gata, pero se encuentra con una especie de muro de acero mental. La gata mira fijamente a Chupux y se relame. Mira de la misma manera a Alexa, maúlla, se despereza y luego corre a colocarse sobre el hombro de su dueña. Noa insiste en que ha visto a una mujer y que le ha puesto una marca que representa un cuchillo tanto a su muñeca como a la gata, aunque los demás piensan que esas curiosas marcas ya estaban y que todo esto es una paranoia de Noa, que está como un cencerro o bien os está tomando el pelo a todos.

 

A Chupux le vienen a la memoria algunas leyendas sobre esos extraños mutantes, llamados Guardianes del Desierto. Según la leyenda existía una ciudad (que en algunas referencias se la llama la Ciudad de la Sal) que durante el advenimiento de las Grietas recibió radiaciones alienígenas y energías mágicas que produjeron mutaciones en muchos de sus habitantes. Los ciudadanos que no habían sido afectados expulsaron a los otros al desierto. Con el paso de los años la ciudad que les expulsó sufrió una calamidad tras otra y finalmente los supervivientes se extinguieron. Se suele considerar a los expulsados como los responsables. Trescientos años más tarde, los Guardianes del Desierto parecen haber proliferado y prosperado, incluso en un entorno tan desfavorable como es el desierto. Todos ellos carecen por completo de pelo y suelen padecer toda suerte de deformidades: brazos retorcidos y desproporcionados (habitualmente uno más corto que el otro), ausencia de algunos dedos de pies y manos, piel áspera y cubierta de llagas, furúnculos, bultos y verrugas cancerosas, muchos tienen barrigas hinchadas como las personas que padecen extrema desnutrición. Las leyendas afirman que los Guardianes del Desierto son portadores de enfermedad y muerte. Se les considera enemigos del hombre y la mayoría de humanos y D-Bees civilizados les disparan nada más verlos. Muchos son claramente malignos y atacan sin provocación a humanos indefensos. Hay algunos cuentos no contrastados y posiblemente falsos acerca de viajeros perdidos que fueron auxiliados por estos horribles seres.

 

Tras recoger el campamento proseguís el viaje a Santo Tomás.

 

Día 4 de febrero de 104 PA:

 

            Hacia las 2 de la tarde divisáis las tierras más fértiles que el desierto circundante que hay en torno a Santo Tomás. Atravesáis el camino viendo a ambos lados a los labradores trabajando los campos, como siempre os miran con desconfianza, las manos cerca de sus rifles. Estos agricultores pobres de Santo Tomás son muy desconfiados. Finalmente alcanzáis los muros de la ciudad propiamente dicha, la puerta sur está custodiada por mercenarios fracasados de DarkGate.

 

No reconocen el Montañero ATV (la última vez viajabais en un Mercedes rojo metalizado), ni a Vicky y Lobo Salvaje, ambos a caballo, ni a Noa. A los demás sí os reconocen de cuando pasasteis por aquí, y Jimily sirvió defendiendo esos muros durante un año entero, por lo que le dan la bienvenida. También conocen y respetan a Goldman de DarkGate, y algunos reconocen también a Vicky, como antiguo miembro de la Guardia de DarkGate. Os permiten pasar y gracias a Vicky se olvidan de las tasas o sobornos habituales. Dejáis vuestros vehículos y armas en el Garaje del pueblo y a los caballos en los establos.

 

Buscáis alojamiento en una hostería que Jimily os recomienda. Coméis una opípara comida que resulta todo un banquete en comparación con las típicas raciones de viaje. Rellenáis de agua las cantimploras y os ocupáis de que los caballos estén bien atendidos. A Jimily y Thomas los caballos les dan muy mala espina y no se atreven acercarse ni un poco a Noa y su gata, también retroceden ante los animales domésticos con los que se cruzan ocasionalmente en el pueblo.

 

Hacéis diversas compras y recargas de E-Clips, algunos visitan la Biblioteca. Thomas se siente extraño, Santo Tomás es el primer lugar de la Tierra de las Grietas que recuerda con claridad, antes que eso sólo recuerda el accidente en el que le atropelló un coche en la Tierra del mundo real, y su vida anterior a eso, su lepra y lo demás.

 

Jimily se siente más o menos como en casa (aunque su ciudad natal es DarkGate) porque vivió un año en Santo Tomás. Chupux y Maximus mandan a reparar sus respectivas armaduras.

 

Dormís esa noche en la hostería, con la tranquilidad de no tener que montar guardias ya que el pequeño ejército mercenario de Santa Fe ya se encarga de mantener la seguridad. Dormir así de bien es algo que no se paga con dinero, una verdadera recompensa en sí misma para cualquier cansado aventurero.

 

Día 5 de febrero de 104 PA:

 

            Jimily ha vendido el incómodo hovercamión y las motos eléctricas a cambio de varias recargas de E-Clips. Alexa compra una armadura de piel de dinosaurio, que ha sido ajustada por el artesano a su medida, le cubre todo el cuerpo, menos la cara, pero es muy confortable y además al ser de material natural no molesta en lo más mínimo al uso de la magia. Maximus paga todas las facturas de gastos de estancia en Santo Tomás para todo el grupo.

 

Día 6 de febrero de 104 PA:

 

            Por la mañana recogéis vuestras cosas (Maximus y Chupux recogen sus armaduras ya reparadas) y partís de nuevo hacia el Norte, rumbo a DarkGate. Esta vez viajáis por carretera, con lo que la travesía se hace menos dura. Es un domingo especialmente caluroso para esta época del año. El único que parece confortable con este sol es Chupux, que parece disfrutarlo de lo lindo. Maximus está sofocado y de vez en cuando pega bruscos acelerones con su hovercycle en un intento por refrescarse un poco.

 

Noa y su gata van con Vicky en su caballo, ya que Thomas no puede resistir la presencia de la gata Lenus debido a su demencia. Goldman conduce el Montañero con silenciosa seriedad, mientras Thomas Máscara de Hierro le hace de copiloto. Lobo es un estoico Apache y resiste bien el calor, pero no así Alexa, el indio la vigila todo el rato por si se desmaya y se cae de la yegua. Jimily conduce su moto más bien a trancas y barrancas entre el calor y los tremendos dolores que sufre, en varias ocasiones parece a punto de provocar un accidente atropellando a alguno de los que van a caballo o estampándose contra el todo terreno.

 

Falta poco para llegar al límite Norte del desierto cuando os lleváis un buen sobresalto: un grupo de unos seis extraños dinosaurios de unas dos veces el tamaño de un hombre, con cabeza y espalda blindadas por placas de hueso surgen repentinamente de debajo de la arena y se alejan corriendo a gran velocidad en varias direcciones. Chupux os dice que no disparéis, se trata de Dormilones del Desierto, un tipo de dinosaurio que se alimenta de pequeños animales y de carroña, pero que teme al hombre y nunca ataca a seres humanoides, excepto en autodefensa cuando se ve acorralado.

 

Proseguís el viaje y enseguida dejáis atrás por fin el desierto con gran alivio por vuestra parte. Estáis en las tierras áridas de la región del sur de DarkGate, más hacia el norte comienzan las tierras de pastos y los ranchos. La Posta de Diligencias en ruinas está a un día, a lo sumo dos, de viaje.

 

Hacéis un alto para comer sin que nada os moleste, cosa rara y por la tarde seguís un trecho con más optimismo.

 

A sugerencia de Maximus relajáis las guardias nocturnas a turnos simples excluyendo a Noa por obvia incompetencia.

 

Día 7 de febrero de 104 PA:

 

            Seguís la carretera por terreno ya familiar, que progresivamente se va haciendo menos árido, aquí y allá se ve algún árbol solitario, arbustos, algo de hierbajos en el suelo, etc.

 

En un momento dado Maximus, que va en cabeza con su hovermoto, siente una intensa sensación de peligro debido a que súbitamente se activa su poder de Sexto Sentido. Sin embargo, la ventaja de este poder se anula completamente cuando ve lo que se le viene encima: De detrás de unas rocas ha aparecido súbitamente un monstruo de cuatro metros de largo y una cola de otros tres que salta sobre el cyberknight cayendo sobre él a una velocidad prodigiosa con la potencia de un meteoro de dos Toneladas. La criatura tiene un aspecto sobrenaturalmente terrorífico con su cabeza de aspecto maligno que ostenta un inmenso cuerno en su parte frontal superior, mandíbulas con colmillos, algunos de los cuales son externos y articulados como las mandíbulas de algún terrible insecto, sus cuatro patas acaban en mortíferas garras y su cola y espalda muestran una estructura ósea que semeja una carretera.

 

Maximus queda completamente estupefacto cuando tan terrorífico ser se le cae encima, y no puede hacer nada por evitar ser derribado de la hovermoto y aplastado contra el suelo en un cataclísmico impacto que le deja totalmente aturdido. La hovermoto recorre sin piloto una veintena de metros hasta que los sistemas automáticos al detectar la ausencia del piloto activan una frenada de emergencia y la hovermoto queda estacionaria a una altitud de un metro sobre el suelo, apartada del combate.

 

El horrible ser, conocido en las leyendas como un Devil Unicorn (Unicornio Diablo, por el cuerno y su aspecto demoníaco, aunque no tiene nada en común con los bellos, gráciles y bondadosos Unicornios que según las leyendas habitan en los bosques mágicos donde hay hadas), mantiene completamente inmovilizado a Maximus y usa sus cuatro garras simultáneamente para comenzar a triturar salvajemente la armadura pesada del ciber caballero (que ha sufrido un daño total de 53 MD).

 

COMBATE CON EL DEVIL UNICORN:

 

Primera Melee:

 

Primer Ataque:

 

  • Jimily, Lobo, Chupux y Goldman están aturdidos por la impresión que causa el carcajeante monstruo sobrenatural. Vicky no consigue controlar a su caballo que se encabrita, derribándolas a ella y a Noa, la gata Lenus salta ágilmente y se aleja. Noa y Vicky se dan un buen porrazo y el caballo de Vicky huye. Vicky queda postrada en el suelo vomitando (es la que ha quedado más afectada por el horror que causa el monstruo).
  • Noa se levanta del suelo y mira al monstruo con ojos impasibles: no le tiene miedo a nada.
  • Alexa pierde el control de su aterrorizada yegua y cae al suelo de mala manera, pegándose un castañazo de impresión contra el duro suelo.
  • El Devil Unicorn embiste con toda su fuerza al Montañero ATV y, pese a que le da una tremenda sacudida, no consigue volcarlo.
  • Thomas prepara su pistola de iones NG-57.

 

Segundo Ataque:

 

  • El Devil Unicorn logra finalmente volcar el Montañero ATV, Thomas queda aturdido y Goldman inconsciente.
  • Jimily dispara una doble descarga total con sus dos pistolas de iones Bandit IP-10 contra la cabeza del monstruo y se la vuela por completo. El cadáver de la odiosa criatura comienza a exhalar vapores nocivos. Chupux, Alexa, Jimily y Lobo quedan afectados por una enfermedad crónica leve de origen mágico.

 

Fin del combate: Decisiva victoria aventurera.

 

Entre varios ponéis el coche enderezado, mientras Thomas sujeta a Goldman y luego consigue hacer que se despabile. Goldman está bastante alterado, pero al final consigue destrabar el coche y alejarlo del cadáver del monstruo. Jimily le hace algunas fotografías al monstruo con una de las cámaras digitales. Después usa las cargas explosivas que había en el botín, cada vez más menguante, del grupo para intentar volar el ponzoñoso cadáver, pero no queda del todo destruido. Thomas se arma de paciencia y lanza diez veces el hechizo de Dardo de Fuego, consiguiendo finalmente incinerar del todo los restos.

 

Tras la lucha con el Devil Unicorn decidís tomaros un descanso. Coméis algunas raciones y bebéis agua, con la esperanza de poder rellenar las cantimploras cuando lleguéis a la Posta de Diligencias.

 

Después proseguís el camino hacia la Posta. Cuando llegáis os sorprendéis de ver que está en pleno proceso de reconstrucción. Hay una cuadrilla de albañiles trabajando bajo la protección de un destacamento de unos treinta Guardias de DarkGate capitaneados por el Sargento Hechicero Ulden Melden, que os da una cordial bienvenida en cuanto reconoce entre vosotros al cyberknight Sir Maximus Claw y a la Justice Ranger Vicky Morrisona, dos reconocidos agentes de la Ley. Además conoce a Alexa de la Escuela Mágica, aunque él ya era ayudante de instructor cuando Alexa entró como aspirante en la Escuela.

 

El resto de guerreros del destacamento conocen sobradamente a Goldman y a algunos les suena Jimily. Chupux, Lobo Salvaje, Thomas y Noa les son desconocidos, pero si los demás respondéis por ellos os permitirán pasar la noche en la Posta bajo su protección. Habláis un poco con ellos y os comentan que el Consejo Regente decidió reconstruir esta Posta y mantener la carretera libre de amenazas después de las noticias traídas por Vicky, además esperan de esa manera incentivar y proteger el comercio con Santo Tomás, Pedro Tomeo y otras poblaciones del Sur.

 

El Sargento Ulden os comenta que últimamente los ataques de dinosaurios y otros monstruos a caravanas se han vuelto más frecuentes. Habláis del Devil Unicorn y os comenta que llevaba varios días acechando la Posta y que hasta ahora le habían mantenido a raya gracias a su número y armas, además de los conjuros de alarma de Ulden Melden. Ese monstruo carcajeante debía ser algún tipo de demonio, se sabe que esos monstruos poseen cierto nivel de inteligencia e incluso saben hablar, disfrutan tomando cautivos y atormentándolos en juegos de tortura física y psicológica (como la amenaza de muerte o tortura, o dejarlos escapar para luego capturarlos, etc.), son unas malas bestias.

 

Disfrutáis de la hospitalidad de la Posta en reconstrucción y cenáis con los obreros y guardias. Después os conducen a una sala donde podéis dormir en vuestros sacos de dormir, lamentablemente no hay mejor alojamiento disponible en estos momentos debido a las obras.

 

Día 8 de febrero de 104 PA:

 

            Al día siguiente os despedís de Ulden Melden y sus soldados y proseguís el viaje a DarkGate. El clima es ahora más templado y aquí y allá veis ranchos, rebaños de ganado conducidos por cowboys que os saludan al pasar y el ocasional viajero. Os cruzáis con una caravana de hovercamiones refrigerados que transportan un cargamento de carne congelada a Pedro Tomeo, la ciudad minera, llevan una escolta de cinco mercenarios de aspecto novato. Jimily los saluda, ya que los conoce de vista, de cuando aún no eran soldados mercenarios, de DarkGate.

 

            El día transcurre tranquilo por estas tierras más civilizadas. Al atardecer cruzáis las defensas exteriores de la Guardia de DarkGate y os permiten entrar en la ciudad.

 

Dejáis el Montañero ATV y la moto Wanderer de Jimily en el Garaje de Mek y los caballos en los establos y después os dirigís al Saloon a tomar algo fresco y descansar. María la encargada recibe muy contenta a Vicky al ver que está sana y salva y se ha reunido sin problemas con sus amigos. Os conduce a las mesas del "rincón de los aventureros" como ella lo llama, ya que es el favorito de los aventureros de DarkGate y os sirve cervezas frías.

 

El padre Oracio Judas os mira con mala cara, pero no se acerca a vosotros. El Sheriff Aldon Pearce os dice que guardéis las armas en cuanto podáis en vuestras habitaciones o en el Garaje y que espera que los que son de la ciudad se responsabilicen del buen comportamiento de los forasteros (o sea, Chupux, Lobo, Thomas y Noa). Además el Sheriff os entrega 20.000 CR por la destrucción del malvado Devil Unicorn que estaba hostigando a la dotación de reconstrucción de la Posta de Diligencias (Ulden Melden ha mandado una Ley Line Transmisión explicando que le habíais matado, eso y las fotos que tomó Jimily os hacen merecedores del premio). Chupux pone ese dinero en el fondo común del grupo.

 

Viene Furia, acompañado por Rolando, Emil, Mouser, Shidi y Ebon y os piden que relatéis vuestras aventuras. Les contáis la batalla de la Posta de Diligencias contra los dos T-Rex, vuestro accidentado viaje a Santa Fe y la posterior batalla contra la banda del Cuchillo Sangriento. Les relatáis la muerte de Arlec Zealot y de los dos compañeros que se os unieron en Santa Fe (Walter y Donald).

 

Presentáis a vuestros compañeros forasteros y explicáis cómo les conocisteis. Os hacen muchas preguntas y pronto se forma un numeroso corrillo de parroquianos interesados en escuchar el relato de vuestras aventuras. Llegan algunos veteranos como Gark Stukolen, Victor von Karlstein, Esopo y Hans die Vernichtung, todos se muestran admirados por vuestros logros, os felicitan y os pagan una ronda tras otra de bebidas.

 

A lo largo de la noche muchos acabáis más bien ebrios y uno tras otro os vais a descansar a las habitaciones que os asigna María (ella insiste en que su nombre es Marie, y que es de ascendencia francesa, pero todo el mundo la llama María de todas formas).

 

Día 9 de febrero de 104 PA:

 

            Más de uno se levanta tarde y con resaca. Jimily hace un trato con Mek, el jefe del Garaje de DarkGate para la reparación de una de las power armors, ofreciéndole como pago la otra power armor destrozada y placas de blindaje. Mek le asegura que la reparación estará completada en una semana.

 

Después de eso Jimily aclara su situación de heredero de Arlec Zealot y hace entrega al Gremio de Mercenarios de la credencial de mercenario agremiado de Arlec. Paga la cuota de 10.000 CR y es admitido como mercenario agremiado de categoría A. Después solicita el transplante de los órganos que necesita y se le dice que la operación será al día siguiente.

 

Alexa renueva su pertenencia al Gremio de Magos de DarkGate pagando las adecuadas tasas y después recomienda y avala a Thomas Máscara de Hierro para que sea aceptado en el Gremio. Se le informa que avalar a un nuevo miembro supone hacerse responsable y que si Thomas fuera expulsado del Gremio ella también lo sería, se la considera responsable a todos los efectos del comportamiento de Thomas en el Gremio, especialmente si se comporta mal el Gremio le podrá pedir cuentas también a Alexa.

 

El Instructor Jefe de la Escuela de Magia, Hibari Kunde, examina el potencial de Thomas Covenant mediante el poder de una poderosa gema mágica en la que le hace posar sus manos al candidato a hechicero. Al parecer satisfecho con el resultado, somete a Thomas a un examen de acceso mediante una serie de preguntas. Thomas supera el examen por los pelos y consigue un acceso de tercera clase al Gremio de Magos.

 

Thomas paga la tasa correspondiente para aprender un hechizo de tercer nivel con un maestro particular y comienza el estudio, que durará nueve días, para aprender el conjuro de Armadura de Ithan por 20.000 CR (Chupux le presta los 1000 CR que le faltan).

 

Thomas para celebrar su ingreso en el Gremio de Magos paga los gastos de estancia en DarkGate para todo el grupo aventurero (que no son demasiado caros pues María os hace muy buen precio).

 

Maximus manda a reparar su armadura pesada al taller de Mek, hasta lo que duren los 14.000 CR que le quedan.

 

Alexa usa su nuevo estatus como maga agremiada (aunque sea de clase B) para entrevistarse con el Alcalde Winston Marble y lograr que le levanten el embargo a la casa de su abuela por impago de impuestos (usa para ello el hechizo de Aura Carismática, un movimiento arriesgado pues si se descubre podría ser expulsada del Gremio y se le podría prohibir practicar la magia dentro del término de DarkGate), consigue su propósito y además la condonación de la deuda, al menos por este año.

 

Después Alexa usa su encanto natural para trabar buenas migas con un alquimista del Gremio, Theodoro Abbare, quien le prepara suficientes pócimas para curar de la enfermedad del Devil Unicorn a ella y a sus compañeros. Alexa piensa en invitar al mago a tomar algo, pero después decide que si hace eso el otro puede tomárselo como que quiere ligar con él, por lo que finalmente decide darle un libro corriente de Astronomía (no es un regalo muy generoso comparado con cuatro pociones mágicas de curar enfermedad).

 

Noa le pide a Marie que la contrate de ayudante de cocina en el Saloon, cobrará 200 CR semanales.

 

Día 10 de febrero de 104 PA:

 

            Operación de Jimily, la operación cuesta finalmente 200.000 aunque todos los componentes son de buena calidad y los ciber-docs del Gremio de Mercenarios hacen un buen trabajo, la operación ha sido un éxito.

 

Día 11 de febrero de 104 PA:

 

            Goldman compra una credencial de mercenario de DarkGate de clase A (ya tenía la de clase B), cambia un tipo de cargadores energéticos por otros en el General Store y se hace revisar el arnés de drogas Juicer en el Gremio de Mercenarios, donde además de reparárselo se lo recargan de drogas (con las que trajisteis del fuerte de la banda).

 

Día 12 de febrero de 104 PA:

 

            Noa da vueltas por la ciudad y los demás os entretenéis en lo que podéis. Hay un cine teatro en la ciudad, además de diversas tiendas, parques y demás lugares de entretenimiento. Hay un buen burdel, una casa de baños y masajes y un casino, además del Saloon.

 

Día 13 de febrero de 104 PA:           

 

            Chupux y los demás hacen planes sobre lo que haréis ahora y cual será vuestro próximo destino.

 

Día 14 de febrero de 104 PA:

 

            Este día no pasa nada de particular.

 

Día 15 de febrero de 104 PA:

 

            Maximus recoge su armadura y se queda consternado al ver que Mek se la ha reparado por completo, pese a sus instrucciones. Maximus le debe ahora 11.000 CR al mecánico, pero este le dice: - “Un cyberknight siempre tendrá crédito en el Grand Garage de DarkGate.” –

 

Día 16 de febrero de 104 PA:

 

            Noa se ha ganado 200 CR con su duro trabajo.

 

Lobo Salvaje está muy agobiado de estar en la ciudad y desde hace unos cuantos días se dedica a irse a cazar con Furia, ambos cazan muchas buenas piezas para Antón Corey, el carnicero y peletero de DarkGate.

 

Día 17 de febrero de 104 PA:

 

            Jimily ya se encuentra bastante recuperado de la operación, recoge su NG-Samson Power Armor completamente reparada y sale de la ciudad a practicar un poco con ella en las afueras.

 

Noa se va de caza con Lobo Salvaje por la mañana. Por la noche llega Noa sola al Saloon y les pregunta a los demás que si han visto a Lobo. Todos se extrañan, Goldman quiere organizar una expedición de inmediato para buscar a Lobo, pero Alexa y Chupux le convencen de que esperéis por lo menos a que se haga de día.

 

Goldman interroga a Noa y la chica explica que salieron a cazar un ciervo y que les atacó un enorme monstruo que parecía un rinoceronte peludo. El monstruo derribó a Lobo de una cornada y luego se lo tragó, después se tragó el cadáver de un ciervo que Lobo había cazado. Entonces Noa perdió el sentido y no recuerda nada más. Horas más tarde se despertó en el mismo sitio, había anochecido y no había ni rastro ni de Lobo ni del monstruo, tan sólo un gran cráter en el bosque...

 

Día 18 de febrero de 104 PA:

 

            A la mañana siguiente organizáis una expedición de búsqueda y acudís bien armados y preparados al último lugar donde Noa vio a Lobo Salvaje. Furia os acompaña como rastreador, capta el rastro de un Rhino-Buffalo que desaparece en un cráter donde todo parece haber sido desintegrado. En el centro exacto encuentra el Tomahawk Fetiche de Lobo Salvaje, que Alexa afirma que es mágicamente indestructible. Furia lo recoge, buscáis algo más sin resultado y regresáis a DarkGate.

 

Thomas termina de aprender el conjuro de Armadura de Ithan. Los demás ya estáis ansiando aventura y pensáis que ha llegado la hora de decidir lo que haréis a continuación.

 

FIN DEL TURNO 14.

 

DARKMASTE.

Cargando editor
26/12/2015, 23:10
Alexa.

Alexa: Rifts: Turno 14:

 

            Parece que acabar con la banda de Cuchillo Sangriento no me ha dado la satisfacción que pensaba que tendría. Aquí en Santa Fe se nos considera héroes, pero no puedo evitar pensar en cuál fue el coste de nuestra victoria. Es más, a la mayoría, las secuelas de la brutalidad de la banda les parecen tan sólo un tema de cotilleo. La gente olvida con rapidez esas cosas. Mis compañeros aprovechan para descansar como si todo hubiese acabado realmente y mientras yo me veo agobiada de trabajo. Ni siquiera las señales físicas de las torturas a las chicas se han borrado aún.

 

            Al menos por las noches puedo dormir sin el constante murmullo de los espíritus rencorosos. Eso no quiere decir que duerma bien, aún tengo terribles pesadillas… y sé que son ciertas. Desde que estuve allí conservo recuerdos que no son míos y no creo que nadie pudiese entender como me siento. Por otro lado tampoco creo que nadie tenga interés en hacerlo.

 

            Tal vez para aquellos ajenos al grupo pueda parecer que estamos unidos, pero yo no me siento parte de él. ¿Qué saben de mí? ¿Qué sé yo de ellos? Nada, esa es la pura verdad. Y lo que es peor, nadie ha mostrado él mas mínimo interés por hacer que esa situación cambie. Tal vez debería plantearme la posibilidad de quedarme en DarkGate, pero soy cabezota y he decidido que si María está viva la encontraré. Lo que me aterra pensar es que en caso de que esté muerta puede que también la encuentre.

 

            Envidio a mis compañeros porque ellos descansan ahora tranquilos y disfrutan de lo que yo llamaría vacaciones pagadas. Yo no tengo tanta suerte. Nadie lo ha dicho en voz alta, pero me queda muy claro que todo el mundo espera de mí que atienda a los heridos… y hay muchos. Estoy segura de que apenas son conscientes de que puedo necesitar ayuda o de que a mí también me gustaría descansar.

 

Día 21 de enero de 104 PA:

 

            Nos han dado alojamiento en el Saloon. Supongo que no está mal del todo, pero preferiría estar en algún lugar con menos curiosos. Siempre hay alguien a quien le apetece que le cuentes lo que pasó o mirando lo que haces. Lo único que me gusta del Saloon es que puedo bañarme antes de irme a dormir.

 

            Los heridos están bastante mejor, pero siguen dándome mucho trabajo y lo peor es que están suficientemente bien para protestar, pero no lo suficiente como para que me pueda olvidar de ellos. Hay veces en las que me cambiaría por ellos. Pero estoy segura que entonces no se tomarían tantas molestias en cuidarme y ¿quién iba a hacerlo?

 

            Furia se ha largado ya a DarkGate. Ha sido listo, a mí también me gustaría irme ya y volver a mi casa. Soy consciente de que regresar y ver la casa vacía va a ser duro, pero es mejor que seguir aquí, jugándome el cuello con personas de las que apenas sé algo. Cuanto más lo pienso mas ganas tengo de volver y de ver a los amigos que he dejado en DarkGate.

 

            Tal vez por eso no entiendo a Muxu, que ha decidido quedarse en Santa Fe. En su caso eso significa abandonar la magia, ya que ella no puede progresar sin libros y entrenamiento. Cuando lo comento con ella parece como si eso ya no la importase. Incluso me reconoce que mi estilo de magia es mejor. Por supuesto es cierto, pero antes ella nunca lo habría admitido. Puede que la evidencia de mi mejora pesase en su decisión, pero me sorprende que Muxu se dé por vencida con tanta facilidad. Las cosas han cambiado mucho en muy poco tiempo y ya no tengo claro si queda algo de mi anterior vida.

 

            Pero ese no es el único tema del que Muxu quiere hablarme. Ella cree que debería ayudarle a desarrollar sus poderes. Una vez más me pregunto por qué siempre me tocan a mí estas cosas.

 

            Thomas, al igual que Muxu necesita de estudio para mejorar y sólo puede obtenerlo en el Gremio de Magos. Capto la insinuación con desagrado. A mí nunca me gustó mucho aquel lugar. Allí no me ofrecen realmente casi nada, nunca los necesité y, en ocasiones, creo que eso molesta a los magos más convencionales que requieren horas de estudio para lograr lo que yo hago de un modo intuitivo. Tal vez por eso nunca progresé mucho dentro del Gremio. O tal vez fuese por lo engreídos que son.

 

La idea de renovar mi pertenencia no me hace demasiada gracia. Y no es sólo la exagerada cuota sino el volver a estar restringida por sus agobiantes normas. Creo que mi magia habría progresado más sin esas restricciones que me ponían. ¿Para qué necesito saber bailar o tocar la guitarra? Creo que eso se lo inventaron para no enseñarme algo útil como leer y ralentizar mis progresos. En todo el tiempo que llevo como mística no lo he necesitado ni una vez ni le he encontrado utilidad.

 

            Muxu me mira con esa expresión que significa “tienes que hacerlo”. Y, maldita sea, tiene razón, porque si Thomas tiene que depender de Halberd o Muxu nunca llegará a formar parte del Gremio. Thomas necesita entrar para aprender magia y sobrevivir, pero para eso alguien tiene que avalarle. Cuando me lo pidió se notaba que para él es importante. Sin embargo empiezo a estar cansada de que todo el mundo asuma que haré lo correcto y se limiten a pedirme las cosas, esperando que las haga sin retribución. Creo que no son conscientes del esfuerzo que me piden que haga. Muchas veces ni siquiera me dan las gracias. Al menos en DarkGate me pagaban por lo que hacía.

 

Día 22 de enero de 104 PA:

 

            Paso el día agobiada por la presión y el trabajo que supone cuidar de tantas personas y por si fuera poco cada vez que doy un paso me encuentro con Noa detrás. En más de una ocasión estoy a punto de tropezar con ella. Pero lo que realmente me molesta es que se limite a mirar como el trabajo me desborda y ni siquiera me ofrezca un poco de ayuda. En lo que a mí respecta si no eres parte de la solución eres parte del problema. Además, ¿Por qué no va con la gente del grupo que tiene tiempo libre y sí votó a favor de que se uniese a nosotros? Al final acabo por decirle que vaya a hacer compañía a Chupux. Debería aprender algo útil.

 

            Cuando acabo, Maximus parece que ha organizado algún tipo de funeral por los caídos. A mí todo esto me resulta algo vacío. Lo que les ha pasado a Donald y Walter es, en el mejor de los casos horrible. Me estremezco al pensar que sus espíritus están atrapados en aquel lugar de pesadilla para el resto de la eternidad. En cuanto a Arlec, bueno, para mí no está realmente ausente. En ocasiones le escucho hablar con Jimily, es algo realmente extraño y no sé si Jimily es consciente de que también puedo oírlo.

 

            Creo que la visión de la muerte de los místicos es muy diferente de la del resto. Tal vez por ese motivo todo cuanto hablan mis compañeros me suena hueco y carente de sentido. La muerte no tiene por que ser el final y eso puede llegar a ser mucho más aterrador incluso. Tal vez por ese motivo cuando me toca mi turno de hablar solo hay una cosa que puedo decir: “Descansad en paz”.

 

Día 23 de enero de 104 PA:

 

            Otra vez mi día transcurre sin que apenas tenga tiempo para descansar o leer un poco. Jimily está como loco con una de las power armor que ha encontrado. Debería descansar, pero está claro que no lo hará por mucho que se lo diga. Decido no decirle nada, es mejor esperar a que aprenda por sí mismo. Lo que sí que tengo claro es que luego no aguantaré sus quejas, es responsable de lo que le pueda pasar y sabe que no debería esforzarse tanto.

 

            Ya avanzada la tarde escucho agitación en el pueblo y salgo a ver qué sucede. En Santa Fe es imposible pasar desapercibido si eres de fuera. Supongo que la gente del pueblo no tiene nada mejor que hacer que cotillear quién llega nuevo. En esta ocasión escucho los comentarios sobre la Justice Ranger mucho antes de que llegue hasta la plaza del pueblo. Incluso antes de verla sé que se trata de Vicky y me alegro de que haya decidido salir adelante. También me alegro de no ser ya la única chica del grupo, supongo que no me identifico mucho con Noa y no me hacen gracia las insinuaciones de que yo debería ocuparme de ella. ¿Por qué tendría que hacerlo yo cuando soy la que cree que debe quedarse? Es muy fácil tomar decisiones cuando las consecuencias las asumen otros. En cualquier caso me alegraré de tener alguien con quien hablar.

 

            Se la ve con buen aspecto. Parece que ya está recuperada de la terrible experiencia. Pese a que está cubierta de polvo y suciedad por el viaje se la ve contenta de haber llegado hasta aquí y parece resuelta a unirse al grupo. El único recuerdo de la terrible herida que estuvo a punto de matarla es el brazo metálico que oculta bajo sus ropas y con un guante. Creo que, en cuanto pueda darse un buen baño y tomar algo para reponerse del duro viaje, Vicky tendrá el mismo aspecto que tenía en DarkGate cuando la conocí. Desde luego en su favor hay que decir que es mucho mas segura y valerosa de lo que Walter fue nunca. A diferencia de él, ella no se ha dejado intimidar por el peligro. Hay poca gente que pueda decir eso.

 

Día 24 de enero de 104 PA:

 

            Siguiendo el mal ejemplo de Jimily, Maximus ha decidido entrenarse pese a seguir teniendo el brazo escayolado. Si siguen comportándose así creo que voy a desentenderme y dejar de cuidar de ellos. Thomas por su parte se pasa el tiempo enfrascado en la lectura de un grimorio de magia, es el único que no me da problemas, pero cada vez que voy a hacerle una visita me pregunta que si le avalaré para entrar en el Gremio. Termino por decirle que sí aunque nada más hacerlo me arrepiento de haberlo hecho. Lamentaré el volver al Gremio.

 

            Cuando acabo de atender a los heridos del grupo, aún me quedan las víctimas de Cuchillo Sangriento. La verdad es que envidio al resto del grupo que tiene tiempo libre para descansar o dedicarse a lo que les apetece. En cuanto pueda me aislaré un día de todo el mundo.

 

Día 25 de enero de 104 PA:

 

            Chupux ha comenzado a hacer planes para regresar a DarkGate. Me molesta que haya decidido lo que haremos y como lo haremos sin ni siquiera preguntar al resto.

 

            Tal vez debería dejar de “escuchar” sus interminables deberías hacer esto o aquello. Creo que hasta el momento he afrontado mis responsabilidades sin que nadie me diga lo que debo o no debo hacer. También tengo clara una cosa, me estoy cansando de eso de tiene que haber un líder. Yo no he fallado a nadie, pero ellos a mí sí. No pienso tolerar más tiempo las órdenes de nadie. Odio a la gente que toma decisiones por otros porque rara vez asumen las consecuencias de esas decisiones. Es muy fácil decir: ”Alexa cuidará de los heridos”, pero al final soy yo la que se tira unas ocho horas al día atendiendo gente sin ayuda. Chupux y Maximus deberían plantearse el preguntar al resto su opinión.

 

Día 26 de enero de 104 PA:

 

            Estoy ya cansada de que siempre haya alguien diciéndome lo que tengo que hacer. Siempre hay alguien que necesita que le cure o atienda sus heridas. No es justo que yo tenga que estar trabajando todo el rato mientras el resto descansan. Por ese motivo he decidido que hoy no haré nada de eso. Hago creer a todo el mundo que no saldré de mi cuarto en todo el día y, antes de que amanezca, salgo de mi cuarto y dejo la puerta atrancada. Esta vez me aseguro de que Chupux no me siga y me alejo del pueblo lo suficiente para que los aldeanos me dejen en paz. Ya volveré cuando todos duerman. Para variar será un alivio disfrutar de algo de soledad y meditar bajo la luz del sol.

 

Día 27 de enero de 104 PA:

 

            Parece que nadie se dio cuenta de mi escapada de ayer. No se puede decir que me sienta mucho más descansada, pero al menos estoy menos agobiada. Aún así envidio a Lobo que puede permitirse el lujo de largarse unos días sin dar explicaciones. Supongo que tendré que hacerme cargo de los heridos hasta que puedan valerse por sí mismos.

 

            Por otro lado Cuchillo Rojo ha decidido volver. La gente del pueblo se asusta al verle. Yo ya no sé qué pensar sobre él. Esta completamente loco y quién sabe cómo reaccionará. Nada más verle, Goldman se incorpora como puede sobre su muleta y adopta una actitud desafiante. Me pregunto cuál de los dos está más loco. Está claro que nada que afecte al cerebro puede ser bueno para la cabeza, ni las drogas ni los implantes.

 

            Dice que viene a llevar a la gente a sus casas y Muxu se ofrece a acompañarle para asegurarse de que no hace nada malo. El problema es que nunca se sabe cómo puede reaccionar alguien tan loco como él. Espero no volver a verle en una buena temporada.

 

Día 28 de enero de 104 PA:

 

            Al final se deciden a organizar un convoy de refugiados que vaya a Santo Tomás. Cuchillo nos asegura que no nos preocupemos de nada, pero yo nunca me fiaría de un loco como él. Vicky le amenaza diciendo que si le pasa algo a alguna de las chicas irá a por él, pero dudo que el Crazy sea susceptible a las amenazas porque su mente escapa a toda lógica o comportamiento normal.

 

Día 29 de enero de 104 PA:

 

            Cuando tengo ocasión aprovecho para escurrirme lejos de la gente del pueblo y de mis compañeros para descansar un poco. Cuando puedo hablo con Vicky sobre DarkGate o sobre lo que piensa hacer, pero rara vez puedo tener un momento de descanso sin que alguien aproveche para quejarse de que le molesta la escayola o de que le duele algo.

 

Día 30 de enero de 104 PA:

 

            Mis compañeros están aburridos de permanecer el pueblo. Goldman se queja constantemente de tanta inactividad. Pero está claro que lo de inactividad no va por mí, porque no me dan ni el más mínimo respiro. Por lo menos ahora puedo empezar a escabullirme para tener algo de tiempo libre. Puede que hoy incluso me dé un baño en el lago cuando todos duerman.

 

Día 31 de enero de 104 PA:

 

            Les quito las escayolas a Maximus y Goldman. No sé por qué me molesto en recomendarles que no hagan esfuerzos cuando sé que es lo primero que harán en cuanto me dé la vuelta. Lo único que me consuela es que ya no tengo que cuidar de ellos.

 

Febrero, año 104:

 

Día 1 de febrero de 104 PA:

 

            Me sorprende que Maximus y Goldman hayan esperado a hoy para decidir no hacerme caso. Lo que más me molesta de que ignoren mi advertencia es que luego insistan en que sí que me hacen caso. Preferiría que al menos fuesen sinceros conmigo. ¿A quién quieren engañar?

 

Las drogas de Goldman aceleran su proceso de curación, pero yo sé que es a costa de que su cuerpo muera con más rapidez de la normal. Cada vez que fuerza su cuerpo hasta el límite se muere un poco más. Y eso si tiene suerte y no termina de un modo violento como consecuencia de su adicción a las emociones fuertes y la adrenalina. No envidio su suerte.

 

Día 2 de febrero de 104 PA:

 

            Hoy abandonamos Santa Fe y quién sabe cuándo volveremos. Ya le dije al Alcalde que encontraría a su hija y eso es lo que pienso hacer. El pobre hombre está destrozado y creo que ha perdido la esperanza de volverla a ver. Por ese motivo sugiero una vez más que Noa se quede con él. Ella podría hacerle compañía y suplir la ausencia de su hija. Mis compañeros me ignoran pensando que es mejor que discutir conmigo y a mí eso me pone furiosa. Me doy la vuelta y les doy la espalda, estoy cansada de que no respeten mi opinión. Pero tengo muy claro que, si Noa da algún tipo de problema, no pienso dejarlo pasar.     El resto del día lo paso ignorando a mis compañeros. Si ellos no me escuchan es mejor no decirles nada.

 

Día 3 de febrero de 104 PA:

 

            Partimos temprano hacia Santo Tomás. El día es caluroso y preveo que una vez más acabaré muerta de cansancio. Me gustaría haber podido descansar algo más, pero eso supondría retrasarme con respecto a mis compañeros. Una vez más me veo obligada a soportar el calor y la arena y lo peor es que esta noche no podré bañarme para quitarme el sudor y la suciedad.

 

            Cabalgo cerca del camión junto a Lobo y Vicky, aunque creo que preferiría hacerlo en otro lugar y no tener que escuchar cada cuarto de hora las quejas de Jimily. Ahora dice que le molesta el estómago. Normal, debería haber descansado y no lo hizo, la culpa es suya. Al final decido quedarme para hablar con Vicky y Lobo, pero la próxima vez iré en el coche. Seguro que para ellos el viaje es mucho más agradable con el aire acondicionado puesto. Además, mi pobre yegua no está preparada para estos viajes. Tal vez debería plantearme cambiar de medio de transporte.

 

            Paramos para comer y descansar un poco. Como sin ganas y me tumbo a la sombra unos minutos antes de escuchar el grito de Noa. Pienso en que podía haberle pasado a cualquiera, pero ¿por qué a ella?

 

  • Noa: ¡Monstruos, que me violan!

 

Corro hacia donde he oído el grito con la comida aún en la boca del estómago y nada más subir la duna les veo. Son cuatro tipos de aspecto repugnante e insalubre. Pero no es eso lo que me llama la atención. De algún modo estos seres me recuerdan a los espíritus del fuerte y los horrores allí cometidos. Uno de ellos tiene un hueso que permite ver su cerebro en el interior y me recuerda los sesos de Thomas desparramados por el suelo. Los recuerdos de terribles atrocidades comienzan a asaltar mi mente y comienzo a vomitar la comida aún sin digerir. Sabía que no tenía que haber comido.

 

            Consigo alejar de mí los odiosos recuerdos y recupero el control de mi estómago justo a tiempo para darme cuenta de cómo Noa me quita mi pistola. Me doy la vuelta furiosa. ¿Quién se cree para intentar robarme? Podría pedírsela, pero paso de la típica reacción infantil de ven a por ella. La miro con seriedad y me concentro en ella. La sacudo un poco y recupero mi pistola, que vuelve a mi mano sin que tenga que moverme. Espero unos segundos por si tiene la decencia de pedir perdón, pero en lugar de eso se cabrea conmigo. Entonces es cuando veo las piedrecitas moverse en el suelo. Pienso que podría ser algún enemigo porque después de todo lo que he visto no sería muy descabellado, así que la digo que se aparte. Para variar me hace caso y se hace a un lado. Las piedras dejan de moverse y supongo que ha sido una falsa alarma.

 

            Noto como Chupux toca mi hombro y decido escuchar lo que tenga que decir, después de todo él se hizo responsable de Noa. Me dice que puede que tenga algún tipo de poder de modo que miramos su aura y es normal. Pienso que es posible que aún así lo tenga, pero no me voy a complicar la existencia por ello. Si realmente puede hacer algo como mover piedrecitas que lo diga.

 

            Chupux da el asunto por zanjado, pero yo aún tengo algo que decir. Llamo también a Thomas y Maximus decide unirse a la conversación, me los llevo a parte ya que esto solo les concierne a ellos.

 

  • Alexa: Veo que ninguno de vosotros se ha molestado en equipar correctamente a la niña. Aceptasteis muy rápido que se uniera a nosotros y asegurasteis que os haríais cargo de ella. - Miro a Chupux y a Thomas.
  • Thomas: Yo estaba herido.
  • Chupux: Sí, pero ya le hemos dado una armadura. - Les miro muy seria
  • Alexa: Y por eso tiene que robar mi pistola.
  • Maximus: Yo no le daré un arma a quien no sabe usarla.
  • Alexa: Y tampoco os habéis molestado en enseñarla modales o a no robar. –Maximus se cabrea conmigo por el comentario.
  • Maximus: ¡Hasta hace poco estaba en coma!
  • Alexa: ¿Y no podía haberlo hecho otro por ti? – Me enfurece que no hayan hecho nada cuando ellos si tenían tiempo libre. - Si no puede defenderse no debería venir en el grupo.
  • Maximus: ¡Esta bien! Me haré cargo de ella. - Durante un momento pienso en seguir discutiendo porque recuerdo perfectamente que Thomas prometió equiparla y cuidar de ella, al igual que Chupux. No me parece bien que Maximus cargue con ello cuando Chupux y Thomas dijeron que lo harían, pero lo cierto es que no tengo ganas. También decido dejar pasar las disculpas que me debe Noa, la próxima vez no lo haré.

 

Maximus va a buscar a Noa y la encuentra recostada en una duna y sin la armadura. Pienso que si los mutantes de antes hubieran regresado ahora eso sería un problema. Maximus piensa como yo y comienza a sermonearla, pero ella no hace caso. A mí eso me molesta, aunque no sea yo quien la está hablando. Está claro que no tiene la más mínima educación.

 

La niña insiste en que ve a una mujer en el desierto. Nadie ve nada. Yo no capto nada, ni espíritus ni presencias malignas. Creo que la mujer es producto de su mente desequilibrada. Maximus dice que es una chiquillada y bien podría ser el modo que tiene de llamar la atención. Está claro que nada de lo que cuenta es real. ¿Será una versión retorcida del amigo invisible?

 

De pronto del camión sale la gata de Noa. Debe haberla escondido allí para traerla consigo. Thomas y Jimily huyen aterrorizados y les miro con curiosidad. ¿Cómo pueden tener miedo a algo tan pequeño y normal? La gata se acerca y mira fijamente a Chupux, después se acerca a mí y también se me queda mirando. Está claro que quiere comida. Le doy los restos de la mía, después de todo no creo que pudiese comérmela. La gata vuelve con Noa y ella insiste en su paranoia de la mujer. Siento lástima por ella al ver hasta qué extremos llega su locura.

 

Tal vez para cambiar de conversación Chupux nos cuenta algunas leyendas sobre los extraños seres que hemos encontrado. Según él son mayoritariamente malignos y se les suele disparar nada más verlos. Creo que si a mí me hiciesen eso también me volvería como ellos.

 

Después de escucharle recogemos el campamento y continuamos nuestra marcha. Aún tenemos toda la tarde por delante…

 

Día 4 de febrero de 104 PA:

 

            Por fin parece que vamos a dejar el desierto atrás. Las tierras que rodean Santo Tomás son los primeros indicios de zona habitada desde que dejamos Santa Fe. Los campesinos nos miran con desconfianza y pienso en que son unos desagradecidos. Después de todo les hemos librado de Cuchillo Sangriento, aunque también es posible que no se hayan enterado. En cualquier caso me parece fuera de lugar que nos muestren sus rifles en señal de amenaza.

 

            Cuando por fin llegamos a Santo Tomás recuerdo porqué nunca llegó a gustarme. Los guardias nos dan la bienvenida, pero parece que quieren cobrar un soborno por dejarnos pasar. Me repugna la gente que, como ellos, abusa de su posición para lograr beneficio. De todos modos Vicky les convence para que hagan una excepción. Aunque no hayamos tenido que pagar me sigue pareciendo que este pueblo está podrido. No me extraña que los campesinos sean tan desagradables si sufren abusos similares. Decido callarme porque recuerdo que Jimily trabajaba aquí.

 

            Vamos a una hostería para descansar. Nos la ha recomendado Jimily, pero no estoy segura de que sus gustos coincidan con los míos. Por lo menos podré descansar algo y puede que hasta comer…

Jimily y Thomas se comportan de un modo raro. Primero fue la gata de Noa y ahora los caballos. Cualquiera diría que le tienen miedo a los animales domésticos. Si es así lo llevan crudo porque, si bien la gata es prescindible, necesitamos los caballos.

 

Aparto esos pensamientos y salgo de la hostería. Aún tengo que hacer algunas compras. Lo primero que hago es ver las tiendas que venden armaduras de piel de dinosaurio. Será un cambio agradable llevar algo que no sea sintético.

 

[Nota: Si Noa me sigue exijo mi tirada para darme cuenta. No en vano soy la paranoica del grupo].

 

Comparo precios y al final escojo una tienda que asegura que la adaptará a mi tamaño. Regateo algo con el tipo de la tienda y aprovecho que nadie mira para usar mi magia. Lamentablemente las armaduras de por aquí no llevan casco, tendré que conseguir uno en DarkGate.

 

Después voy a recargar mis e-clips. Tengo la impresión de que alguien me sigue. No me sorprendería nada que en un sitio tan asqueroso como este las calles estuviesen llenas de rateros. Me recuerda cuando yo vivía en las calles. Creo que lo mejor será volver a la hostería, de todos modos este sitio no tiene nada que ver.

 

Cuando vuelvo parece que Jimily está contando su versión de las aventuras de Arlec. Está claro que exagera, pero decido callarme y no decir nada. Por mí como si dice que Arlec acabó él solo con un ejército de Worm Wraiths. Espero que no exagerase también sobre este sitio y, que al menos, tenga bañera…

 

Día 5 de febrero de 104 PA:

 

            Hoy puedo agradecer que mis compañeros estén reparando sus armaduras ya que así puedo tomarme un descanso. La única obligación que tengo hoy es recoger mi armadura, que ya debe estar acabada. Para mí es fantástico el tener algo de tiempo libre. Puede que hasta me pase por la biblioteca.

 

Día 6 de febrero de 104 PA:

 

            Poco después del amanecer ya estamos listos para partir. A partir de ahora el viaje es por carretera de modo que será mucho más fácil. Hace un calor abrasador y pronto comienzo a sudar. Envidio a los que van en el coche, que tienen aire acondicionado. Yo por mi parte creo que me cubriré para no coger una insolación. A Lobo parece preocuparle que tenga un desmayo, pero yo dudo mucho que lo tenga. Y si yo tengo calor no quiero pensar cómo estará Maximus. Él ya se desmayó una vez por el calor. No sé por qué Lobo se preocupa tanto por mí cuando Jimily conduce como si estuviera drogado, él sí que necesita ayuda. Me lo tomo pacientemente, ya refrescará por la noche.

 

            Cuando estamos a punto de salir del desierto unos seis dinosaurios, no demasiado grandes, surgen de debajo de la arena y se alejan corriendo. Me gustaría que todos los dinosaurios fueran así, pacíficos y que no atacasen. Sin embargo, su presencia aquí hace que recuerde que el capullo de Cuchillo Sangriento dejó abierto el paso al Valle de los Dinosaurios. Habría que plantearse cerrarlo, pero lo malo es que ninguno de nosotros sabe de explosivos. En cualquier caso no es el momento de ir allí.

 

            Hacemos caso omiso de los dormilones y continuamos con nuestro camino. Por fin salimos del desierto y nos adentramos en la zona sur de DarkGate. Tengo ganas de llegar a mi casa. Además parece que la suerte nos sonríe porque nada nos molesta mientras comemos.

 

            El día transcurre tranquilo y, puede que por eso, Maximus sugiera relajar las guardias. A Noa la excluyen y no me extraña, no creo que pudiese aguantar toda una guardia sin distraerse o tener alguna visión de esas. Por mi parte me alegraré de dormir un poco más.

 

Día 7 de febrero de 104 PA:

 

            Nos levantamos temprano para reanudar la marcha camino de la posta en ruinas. No me hace mucha gracia regresar allí, pues recuerdo aún el dolor y la muerte de sus antiguos habitantes. Tampoco debe ser fácil para Vicky regresar allí. Aún así confío en que el tiempo me ayude a superar aquello.

 

            Sin darnos tiempo a reaccionar un extraño ser salta desde detrás de unas rocas. El monstruo es enorme y derriba a Maximus de su hovermoto. Es una criatura de unos siete metros de la cabeza a la cola y de aspecto sobrenatural y maligno. De ella destaca su cabeza con un único cuerno y mandíbulas de aspecto temible. Maximus cae al suelo y queda aturdido por el impacto. Su moto avanza unos metros antes de detenerse.

 

            El horrible bicho inmoviliza a Maximus bajo su peso y comienza a intentar triturar su armadura. Creo que Maximus nunca conseguirá que su armadura salga intacta de un combate. Veo como el caballo de Vicky se encabrita y ella un Noa caen al suelo. Mis compañeros se quedan estupefactos por la visión del monstruo que emite algo similar a una carcajada. El caballo de Vicky huye presa del pánico. Y Vicky comienza a vomitar.

 

            Veo como Noa se levanta y me pregunto por qué no busca algo de protección en lugar de quedarse mirando al bicho impasible. Mi yegua se pone nerviosa y se encabrita derribándome al suelo. Me golpeo contra una roca y me reafirmo en mi opinión de cambiar a un medio de transporte sin iniciativa propia. Mientras me incorporo veo al ser embistiendo contra el Montañero, pero no consigue volcarlo. El ser continúa sus embestidas hasta que logra volcar el ATV. Jimily reacciona por fin y comienza a disparar al bicho con todo lo que tiene y vuela la cabeza del ser. La repugnante criatura aún después de muerta es nociva y exhala una especie de gas que hace que comience a toser. Seguro que no es buena señal. Tendré que averiguar qué nos pasa.

 

            Tras unos instantes descubro que nos ha contagiado una jodida enfermedad mágica. Espero que en DarkGate alguien pueda curárnosla. Mientras mis compañeros enderezan el jeep. Goldman esta aún aturdido por la caída y no logra conducir correctamente el coche. Jimily se dedica a hacer fotos al bicho. Últimamente hace fotos a todos. ¿Por qué rayos quiere tenernos a todos en un fichero?

 

            Me alejo del bicho para que puedan intentar volarlo, pero ni por esas. Tras la explosión aún quedan asquerosos restos de la criatura y Thomas tiene que irlos quemando uno a uno con su hechizo de Dardo de Fuego. Supongo que podría ayudarle, pero la verdad es que no tengo muchas ganas.

 

            No me sorprende descubrir que una vez más he perdido el apetito y tengo náuseas. Sé que es producto de la enfermedad, pero lo cierto es que llevo días sin tener mucho apetito. Espero que en DarkGate recupere las ganas de comer. Después del alto continuamos en dirección a la posta.

 

            Me sorprendo de lo rápido que han decidido reconstruirla. Junto a los obreros hay un destacamento de treinta guardias de DarkGate lo que hace que piense en que alguien con dinero tenía interés en ello. En DarkGate todo funciona así, nunca hacen nada si no hay dinero de por medio. Reconozco a Ulden Melden entre ellos. No puedo decir que me caiga bien, es un tipo avaricioso y seguro que saca tajada por esto. Si lo llego a saber no limpio de espíritus el lugar.

 

            Nos saluda amablemente porque reconoce a Maximus y Vicky. Le recuerdo del Gremio aunque nunca me cayó bien. Si aún considerará que nos hace un favor por permitirnos dormir aquí. La verdad es que ellos no estarían aquí de no ser por nosotros. Deberían agradecérnoslo a nosotros.

 

            Por fin nos cuentan el motivo de reconstruir este lugar. Parece que quieren incentivar el comercio con los pueblos del Sur. Pienso en que con el problema de los dinosaurios lo van a tener algo difícil, pero no veo motivo para decírselo, ya lo descubrirán por ellos mismos. Dicen que los ataques de dinosaurios y otros monstruos han aumentado, eso concuerda con lo que nosotros sabemos. La verdad es que no tengo ninguna gana de ir hasta el Valle de los Dinosaurios a sacarles las castañas del fuego.

 

            Por lo que parece habían tenido problemas con el Devil Unicorn. Esta vez comparto la opinión de Jimily de que son unos inútiles. Con treinta hombres ese bicho no debería haberles dado problemas. Está claro que Ulden no pensaba correr ningún riesgo, no ha cambiado en todo este tiempo. Teniendo en cuenta que le hemos librado del problema bien podía habernos ofrecido algo mejor que el suelo de la posta, seguro que él duerme en un camastro...

 

Día 8 de febrero de 104 PA:

 

            Nos despedimos de la gente que está en la posta y continuamos el viaje a DarkGate. Me alegra pensar que pronto estaré en casa. El viaje trascurre tranquilo y poco a poco va habiendo más señales de civilización. Los cowboys nos saludan y no sé si es porque nos recuerdan de acabar con los Rex o por aburrimiento. En cualquier caso estoy de buen humor, esta noche dormiré en mi casa. Poco antes del atardecer llegamos a las defensas exteriores de la ciudad.

 

            Sin embargo, mi buen humor se esfuma cuando me entero de que han embargado mi casa. No tienen derecho y es evidente que están abusando de su poder. Mi abuela vivió ahí toda su vida y es mi casa. No pienso consentir que la vendan para que el Alcalde o alguien similar gane un par de créditos más. En estos momentos mataría a alguien…

 

            Mis compañeros me llevan al Saloon, pero en realidad tengo ganas de retorcerle las tripas a alguien. Si pudiera le arrancaría los ojos al Alcalde.

 

            María nos lleva a las mesas del rincón, donde solían estar Emil y el resto. Lo miro todo con cara de cabreo. El padre Oracio Judas nos mira mal y le devuelvo al mirada. Con suerte me dará un motivo para darle una paliza y desahogarme, pero parece que se lo piensa dos veces y se mantiene a distancia.

 

El Sheriff Aldon viene a darnos la charla sobre guardar las armas y a darnos la recompensa por el Devil Unicorn. Chupux se apresura a cogerlo y decir que es dinero para el fondo común del grupo. Para mí eso significa que será él quien decida en que se gasta y que yo no oleré ni un crédito, porque hasta el momento ninguno de mis gastos se ha considerado importante y dudo que lo hagan mientras yo pueda pagarlo de mi dinero. No me parece justo.

            Al cabo de un rato aparece Furia acompañado por el antiguo grupo aventurero. De ellos solo conozco a Emil y Mouser. Tal y como estoy de humor lo último que me apetece es contarles lo que hemos hecho. Sin embargo estoy segura que Jimily hablará por todos.

 

            Ignoro a los curiosos y hablo lo menos posible. Después de todo lo que hemos hecho lo único que recibo en pago es que el jodido alcalde aproveche mi ausencia para embargar mi casa. En cuanto tenga ocasión me largo. Lo último que me apetece ahora es emborracharme. Al final acepto a regañadientes dormir en el Saloon, pero toda mi alegría se ha desvanecido.

 

Día 9 de febrero de 104 PA:

 

            Me levanto aún furiosa, pero más serena. Tengo que poner arreglo a todo este asunto y a mi enfermedad. Por más que me repugne la idea eso pasa por renovar mi pertenencia al Gremio de Magos. Me acerco al edificio y busco a los administradores para pagar las tasas. Ya mientras estoy pagando sé que es un jodido robo porque el Gremio no me ofrece nada que me sea útil.

 

            Aprovechando que estoy en el edificio busco a un instructor para recomendar a Thomas. Estoy segura de que nunca me lo agradecerá lo suficiente en cuanto cruzo un par de palabras con ese tipo baboso. El instructor me suelta todo ese rollo sobre responsabilizarme de su comportamiento y de que pueden pedirme cuentas. Lo cierto es que si quieren molestarme les basta cualquier excusa que se inventen. El Gremio de Magos es un lugar corrupto y miserable.

 

            Al final el instructor jefe accede a examinar el potencial de Thomas. Hibari Kunde decide que sí tiene potencial mágico, como si yo no lo supiera ya, y decide hacerle un examen. Tras veinte interminables preguntas que se hacen eternas para los que esperamos le permite entrar. De todos modos yo nunca entendí para qué hacían el examen, lo que no sepas ya lo aprenderás después. Yo sigo sin saber muchas cosas sobre teoría mágica. Hoy más que cualquier otro día me alegro de que mi magia no requiera tanta pijada.

 

            Thomas es admitido tras previo pago de su tasa, aquí en DarkGate todo funciona con dinero… Y sigue pagando para que le enseñen un conjuro. Yo vuelvo a instalarme en mi habitación del Gremio, que ya que la he pagado pienso ocuparla, y después me dirijo a hablar con el Alcalde.

 

            Contengo lo mejor que puedo mi rabia y me abstengo de pegarle o insultarle. Por el contrario finjo amabilidad y sonrío cuando accede a hablar conmigo. Uso mi conjuro de aura de carisma para convencerle y le pido que retire el embargo. Juro que como no lo haga le mato. Afortunadamente para él decide quitar el embargo y olvidar la supuesta deuda.

 

            Más tranquila decido volver al Gremio para ver si logro solucionar lo de la enfermedad. ¡Pestoso bicho! Con suerte encuentro a algún alquimista que me ayude.

 

            Una vez allí entablo conversación con un tipo vestido con una bata de laboratorio que tiene toda la pinta de ser alquimista. Es bastante mayor y no está del todo cuerdo, pese a ello es simpático y tras un rato hablando con él consigo que acceda a crear cuatro pócimas para mí. Será mejor que consiga también para el resto porque está claro que si tienen que conseguirlas por sí mismos tendrán la enfermedad hasta los restos…

 

            Theodoro Abbare es bastante amable conmigo y me planteo invitarle a cenar, pero la verdad es que no estoy de humor y termino por regalarle un libro de astronomía. Ya le invitare otro día. Creo que por hoy ya he hecho muchas cosas y hay algunos viejos amigos que quiero visitar.

 

Día 10 de febrero de 104 PA:

 

            Visito a Jimily en el hospital y parece que la operación ha sido un éxito. Por hoy no tengo más compromisos por lo que puedo quedar para ver a Jeremy. Hace tiempo que no le veo y le he echado de menos. Con suerte pasaré la noche en su casa… Ummm, será mejor comprar condones.

 

Día 11 de febrero de 104 PA:

 

            Cuando despierto ya ha amanecido. Jeremy aún no se ha levantado y sigue durmiendo. Decido volver a dormirme también. Es maravillosa la sensación de no tener nada de que preocuparse. Hacía tiempo que no dormía tan bien.

 

Día 12 de febrero de 104 PA:

 

            Aprovecho para buscar una máscara para mi armadura y acabo por escoger y comprar una que no está mal. No sé si volveré a salir de aventuras, pero la verdad es que tampoco está de más prevenir. Por otro lado tal vez debería volver a organizar mi antiguo negocio como curandera en los bajos fondos. La gente puede pagar muy bien para que guardes un secreto y no sé cuanto tiempo vamos a quedarnos por aquí. Creo que después pasaré por el Saloon a felicitar a Noa por su trabajo allí.

 

Día 13 de febrero de 104 PA:

 

            Chupux nos ha reunido para hacer planes sobre lo siguiente que haremos. No entiendo su obsesión por hacer planes, sobre todo porque nunca salen bien. Yo tengo muy claro lo que quiero hacer, quiero rescatar a María. En cuanto al asunto del Valle de los Dinosaurios no me incumbe, si quieren que lo solucionemos podrían pagarnos, aunque fuese los gastos. Además, creo que eso es algo que nos excede.

 

Día 14 de febrero de 104 PA:

           

            Hoy aprovecho el día para recoger la máscara/casco que encargué y después voy a meditar al parque. He dado una vuelta por el antiguo barrio para ver a mis amigos. Según ellos los bajos fondos de DarkGate están bastante mal. Parece que todo el asunto este de los dinosaurios hace que se resienta el comercio y eso acaba por afectar a los más desfavorecidos. La guardia tendría que hacer algo, pero dudo que lo hagan. Lo malo es que hay poco que yo pueda hacer al respecto.

 

Día 15 de febrero de 104 PA:

                       

            Jeremy me despierta antes de irse a entrenar al Gremio, es una pena que vayamos a irnos pronto, pero intuyo que será así. Echaré de menos tener compañía por las noches. De todos modos aún no pierdo la esperanza de rescatar a María y cuanto antes vayamos a buscarla mejor. Sólo lamento que no me dará tiempo a buscar alguien que cuide de mi casa mientras no estoy.

 

Día 16 de febrero de 104 PA:

 

Por fin he logrado limpiar y ordenar mi casa. No creo que me mude aquí, probablemente siga durmiendo en el Gremio de Magos. Aunque sólo sea por lo que he pagado pienso ocupar una habitación. He sacado algunos libros que me han parecido interesantes sobre medicina y supervivencia. Probablemente a Noa o Chupux les interesase alguno de magia, pero la verdad es que, ahora que ya sé leer, sigue pareciéndome que la mayoría de lo que pone en esos libros es un sinsentido. Yo nunca he necesitado tanta tontería para hacer magia.

 

Día 17 de febrero de 104 PA:

 

            El día ha transcurrido tranquilo. Noa y Lobo Salvaje se han ido de caza por la mañana. Maximus protestaba porque debía dinero a Mek y Jimily estaba feliz con su armadura nueva. Pero la tranquilidad se ha acabado de golpe cuando Noa ha regresado al Saloon sola. Estaba muy alterada y se la veía preocupada. Entonces comenzó a preguntarnos que si habíamos visto a Lobo. En ese instante presentí lo peor. Goldman insistía en organizar una expedición en el momento para ir a buscarle. Intentando ser objetiva le dije que era mejor esperar a que amaneciese, de noche no podríamos rastrearle.

 

Goldman comienza a interrogar a Noa sobre Lobo. Creo que Goldman respeta a Lobo porque es un buen guerrero. La historia de Noa no me suena demasiado bien. Según ella estaban cazando cuando una especie de rinoceronte peludo corneó a Lobo y después se lo tragó. Me quedo helada. Lo más seguro es que Lobo ya esté muerto. Si le hubiesen sacado en el momento puede que aún se pudiese hacer algo, pero después de varias horas… Noa continuó su historia. Dijo que había perdido el sentido y que despertó horas mas tarde y que donde había estado el monstruo sólo había un cráter. Hay muchas cosas que no encajan en este asunto.

 

Día 18 de febrero de 104 PA:

 

            Al amanecer salimos a buscar a Lobo, aunque yo ya he perdido las esperanzas de encontrarle con vida. Furia hace de guía y rastreador, pero lo único que encontramos es un cráter y el tomahawk de Lobo. Yo sé que su magia lo hace indestructible. Probablemente sea el único resto físico de Lobo, pero… ¿dónde está su espíritu? Intento encontrarlo en alguna parte sin éxito. Para mí hay demasiadas preguntas sin resolver. ¿Quién hizo el cráter? ¿Noa? ¿Dónde esta el espíritu de Lobo? Creo que no me quedaré tranquila hasta que sepa la verdad.

 

                                   FIN DEL TURNO 14 DE ALEXA.

Cargando editor
27/12/2015, 00:09
Thomas Covenant.

Thomas: Rifts: Turno 14:

 

Este descanso que vamos a realizar me viene muy bien, hasta ahora he comprobado lo dura que es la vida de un aventurero, desde lo mas malo como el momento en el que Alexa se arriesgaba por salvarme la vida, eso que hizo siempre se lo agradeceré. También recuerdo el escalofrío que me recorrió el cuerpo cuando una noche me retiré para hacer mis necesidades y muchas otras luchas contra bichos de lo más horrible que te puedes imaginar.

 

No todo es malo, también he pasado momentos muy buenos como por ejemplo cuando conseguí hacer mi primer hechizo, eso fue muy importante para mí, o cuando maté mi primer adversario. En definitiva, ya sé lo que me ofrece esta vida, mi cuerpo la puede aguantar y yo pensaba que mi mente también podría con ello, pero después del percance de la cara me siento atrapado y encuentro dificultades para disfrutar de esta vida como lo hacía antes...

 

Día 21 de febrero de 104 PA:

 

Qué momento más bonito estoy presenciando, de alegrías y de despedidas, primero porque me estoy recuperando favorablemente, los lugareños nos tratan como si fuéramos unos grandes héroes en el que hemos conseguido su libertad. ¿Será verdad? Todavía no he tenido tiempo de asumir las cosas que me han ocurrido en los últimos días. Mis compañeros están pasándolo muy bien.

 

Me despido de Furia y le deseo toda la suerte del mundo, que espero verlo pronto. También lo hago de Muxu que ha decidido quedarse en Santa Fe, estoy encantado de haber conocido una maga como ella, le digo que se cuide y que espero verla algún día.

 

            Alexa y Muxu me hablan del Gremio de los Magos, que es una institución que se encuentra en DarkGate donde yo podría desarrollar todos mis poderes. Para entrar necesito algunos requisitos como ser avalado por alguien que pertenezca al gremio, pagar 10.000 CR, pasar un examen  entre otras cosas.

 

            Muxu no puede avalarme porque se queda en Santa Fe, al igual que Halberd. Mi única esperanza es Alexa, pero no tiene todavía muy claro si va a seguir en el Gremio un año más. Dice que tiene pensado gastarse el dinero en otras cosas y que no se siente muy bien perteneciendo a un lugar que está corrupto. Yo le pido que lo haga por mí y me ofrezco a pagarle los 10.000 CR que le cuesta, así ella no tendrá que pagar nada.

 

            He visto en esa idea un nuevo camino para seguir con esta vida, ya que podría aprender algunos hechizos y mentalizarme.

 

Día 22 de febrero de 104 PA:

 

Me paso el día recuperándome para estar en perfectas condiciones para cuando vaya al Gremio de Magos. No desaprovecho los momentos que viene Alexa a atenderme para convencerla de que siga en el Gremio y me avale, ella dice que se lo tiene que pensar.

 

            Por la tarde se oficia una solemne ceremonia en memoria de los caídos en los combates. Maximus y Chupux dicen unas palabras muy emotivas y sentimentales, me hacen pensar que uno de ellos hubiera podido ser yo, he podido morir y en cambio el destino me ha dado otra oportunidad para seguir adelante. Me gustaría decir unas palabras por ellos, pero no me encuentro con fuerzas para ello. Me siento moralmente débil, y con la máscara me da un poco de pudor y vergüenza salir en público. Mi voz no está para esos lucimientos. No he podido evitar las lágrimas que se me escapaban de mis ojos. De todas formas me quedo tranquilo porque mis compañeros lo han hecho impresionantemente bien.

 

Día 23 de febrero de 104 PA:

 

El día se presenta algo aburrido, en este caso normal porque no hay mucho que hacer. Yo me sigo recuperando y aprovecho para leer porque para entrar en el Gremio me tienen que hacer un examen oral, y tengo que estar preparado, es muy, pero que muy importante entrar en ese lugar, me ayudará a sobrevivir en este mundo.

 

            Ha venido una mujer a visitarnos que se hace llamar Vicky, he oído hablar de ella, era una Justice Ranger muy valiente que perdió el brazo que le falta en una batalla contra un Tiranosaurus Rex, aunque lleva un brazo mecánico en su lugar. Dice que ha vuelto para quedarse, admiro a esas personas con ese valor, aunque yo creo que tiene culto a la aventura, que no puede vivir sin ella. Yo me presento como el Mago de la Máscara de Hierro.

 

Día 24 de febrero de 104 PA:

 

Estoy muy contento, ya me siento en plena forma. Hoy me he levantado con ganas de aprender y avanzar en mis conocimientos. Ya no necesito que Alexa me cuide, en su ultima visita, como de costumbre le dije que si me avalaría, ¡y ella me dijo que sí! Es increíble, rápidamente fui a ver a Halberd a que me dejara prestado su Grimorio de Principios de la Magia y me paso día y noche leyéndolo, me lo tengo que aprender todo. A veces me canso un poco de la Máscara, pero no me la quito, me tengo que acostumbrar a ella al 100%, tiene que ser una parte más de mi cuerpo.

 

Día 25 de febrero de 104 PA:

 

Últimamente no me doy cuenta de nada, pierdo la noción del tiempo leyendo. La verdad es que voy avanzando mucho y cada vez me siento más seguro y preparado de entrar en el Gremio. Me han dicho que tengo que viajar en el Montañero ATV que conducirá mi amigo Goldman, iré en el asiento trasero junto a Noa, con la que quiero tener una conversación de hace unos días.

 

Día 26 de febrero de 104 PA:

 

El tiempo nos acompaña, hace un día espléndido, mis compañeros han decidido hacer un picnic en la plaza, me parece buena idea, así me relaciono un poco con ellos y me da un poco el sol y el aire, porque llevo unos días que sólo hago que estudiar y estudiar. Qué momento de tranquilidad se vive en el grupo ahora... Quería que Alexa me contara algo del Gremio de Magos, pero ha decidido no venir, me estoy preocupando por ella. Paso el día de risas con mis compañeros.

 

Día 27 de febrero de 104 PA:

 

Ya he descansado bastante el día anterior, tengo que proseguir con mis estudios. Tengo muchas ganas de llegar a DarkGate y presentarme a la prueba. Hace mucho calor con la Máscara, pero este ha sido mi destino y tengo que llevarla puesta aunque muchas veces se me ha pasado quitármela en mi habitación donde nadie me ve y descansar un poco de ella...

 

Día 28 de febrero de 104 PA:

 

Dicen que la rutina acaba con las personas, espero que la rutina que llevo no acabe conmigo, mi vida últimamente es dormir, comer y estudiar. Así paso todos los días uno detrás de otro. Aunque esto es temporal. Me fijo por la ventana que ha salido un camión del pueblo, le pregunto a Chupux qué era eso y me contesta que era un convoy de refugiados que partía hacia Santo Tomas.

 

Día 29 de febrero de 104 PA:

 

Otro día más igual al anterior, estos días me recuerdan a mi época de estudiante, cuando me estaba sacando la carrera de periodista que no paraba de estudiar. Conseguí sacarme la carrera y también pienso conseguir entrar en el Gremio.

 

Día 30 de febrero de 104 PA:

 

Escucho quejas de algunos de mis compañeros, dicen que se están aburriendo. Personalmente yo también me estoy aburriendo, pero es el precio que tengo que pagar para aprenderme este libro.

 

Día 31 de febrero de 104 PA:

 

Estoy empezando acogerle el gusto a este libro, creo que he encontrado una motivación más para seguir con ánimos. Me he marcado una meta y la quiero cumplir.

 

Día 1 de febrero de 104 PA:

 

Un mes nuevo, para mí es muy importante. Me lo voy a tomar de descanso, hoy no pienso estudiar nada, voy a ir a preocuparme por mis compañeros para ver cómo les va la vida y daré un paseo por el campo para asumir y organizar toda la información que he recibido estos últimos días

  

Día 2 de febrero de 104 PA:

 

Ya se ha acabado el periodo en Santa Fe, creo que lo he aprovechado bien, y me dirijo bien preparado para DarkGate, posiblemente me esté obsesionando con el tema de entrar al Gremio, pero para un mago avanzar en su aprendizaje e ir subiendo de nivel es lo más importante. Yo todavía tengo mucho que dar.

 

            Recojo todo mi equipaje, miro a ver si lo tengo todo y lo que me puede hacer falta.

 

            Me despido de todo el mundo, y sobre todo del pueblo, la estancia en Santa Fe ha sido importante y he aprendido muchas cosas aquí, lo echaré de menos.

 

            Este día me acuesto con las ganas e ilusión de que mañana llegaremos a Santo Tomas, estaremos poco tiempo allí, ¡y pronto en DarkGate!

 

Día 3 de febrero de 104 PA:

 

Por la mañana temprano comenzamos el viaje, hace un buen día para el viaje, yo como ya tenía informado viajo en el Montañero, es un vehículo preparado para estos viajes, tiene aire acondicionado y aunque el viaje no se está haciendo del todo cómodo, si vamos mucho mejor que los demás. Este recorrido ya lo habíamos hecho anteriormente, y ya teníamos experiencia de que un viaje por el desierto siempre es duro, aunque te prepares.

 

            Al mediodía paramos para comer, ayer comiendo un plato caliente de comida muy rico y hoy comiendo en mitad del desierto una lata envasada de comida, esta es la vida de aventurero y es la que quiero.

 

            Después de comer mi querida Noa se alejó para hacer sus necesidades, y de pronto viene corriendo gritando que hay unos monstruos que la quieren violar, mi reacción fue salir corriendo hacia el lugar donde se encontraba ella, una vez allí vi a cuatro mutantes. Todos eran calvos y feos con bultos en la piel, tenían un aspecto desagradable. No los podía mirar bien, su apariencia era mucho peor, en ese momento me quedé un poco aturdido sin poder fijarme en ellos. Cuando se me pasó, hice el hechizo de Miedo para que se quedaran aterrorizados y salieran corriendo, pero sólo lo consigo con uno de ellos, el más grandullón. Lo que no conseguí yo lo consigue Chupux simplemente con su presencia, cuando los mutantes lo vieron, salieron corriendo.

 

            Yo estaba pensando en lo ocurrido cuando Alexa me llama junto a Chupux y Maximus para echarnos una bronca de que porqué no hemos equipado con armas a Noa, que por lo visto ha intentado robarle la pistola a Alexa. Yo comprendo a la pobre chiquilla, se ha encontrado en peligro y no tenía nada para defenderse, depende de alguno de nosotros. Yo en su día dije que me iba a hacer cargo de Noa, pero he estado herido y me he centrado en estudiar magia todos estos días. No pensé que podría traer problemas la chiquilla. Al final Maximus dice que él se hará cargo de ella, porque no tiene ganas de discutir.

 

            Cuando todo se ha calmado, de la parte trasera del hovercamión sale un gato, era muy normal, no tenía nada de raro, pero me daba pánico que se me acercara y salgo corriendo aterrorizado hasta que lo pierdo de mi vista. Cuando ya no lo veo me paro y me tranquilizo, reflexiono sobre lo ocurrido y no me gusta que me pasen estos sustos. Vuelvo al campamento cuando el gato ha vuelto a la parte trasera del hovercamión.

 

            Recogemos el campamento y seguimos nuestro camino hacia Santo Tomas. El resto del día pasa de lo más normal.

 

Día 4 de febrero de 104 PA:

 

El sol del mediodía se alza en lo alto de nuestras cabezas, ya diviso el poblado de Santo Tomas. Ya era hora de dejar el desierto y ver un terreno más fértil. Los agricultores que están trabajando la tierra en la entrada del pueblo parece que no tienen mucha confianza en nosotros porque han tomado rifle en mano al vernos.

 

Una vez pasado este tramo, llegamos a los muros de la entrada del pueblo. Recuerdo a los guardas que hay en la puerta al igual que ellos a mí, les saludo con la mano. Gracias a Vicky nos perdonan las tasas y pagos que hay que realizar a los guardas. De nuevo he vuelto al lugar donde empecé mi vida en este extraño mundo, veremos que me depara de nuevo este lugar...

 

            Acompaño a mis compañeros a buscar alojamiento y de camino nos damos una gran comilona en comparación con las raciones frías que tomamos en el viaje.

 

            Relleno mis cantimploras de agua, que ya se encontraban secas, el agua es algo precioso en los viajes. Me da repeluzno encontrarme a los animalitos domésticos por el pueblo y ya lo que me fastidia es que Noa viaje con uno, ya no me puedo acercar a ella, por culpa del bicho. Menos mal que no tengo que viajar en caballo porque no me dan muy buena espina esos animales...

 

            Cuando acompaño a mis compañeros por el pueblo de compras, recuerdo el lugar donde aparecí.

 

Día 5 de febrero de 104 PA:

 

Paso el día descansando del viaje, visitando algunos lugares del pueblo y sobre todo siguiendo estudiando. No tengo mucho que hacer en este lugar, este pueblo es ya pasado, mi futuro y lugar ahora está en DarkGate.

 

Día 6 de febrero de 104 PA:

 

Por la mañana temprano nos ponemos en carretera hacia DarkGate, hace un día muy caluroso, típico de esta época. La mayor parte del viaje es nuevamente por el desierto. Esta vez viajo de copiloto junto a Goldman, porque no quiero viajar junto a la gana de Noa. Goldman conduce con mucha tranquilidad por esta carretera. Cuando llevábamos un rato en camino divisamos un grupo de unos seis dinosaurios que si no llega a ser por el mensaje tranquilizador de Chupux, que nos dijo que no eran peligrosos, me fuera puesto nervioso.

 

            Seguimos el viaje, ya estamos dejando el desierto atrás, ya era hora. Decidimos que este es un buen lugar para hacer una parada y aprovechar para comer. La comida es de lo más tranquila. Después de comer reanudamos la marcha. Estoy impaciente por llegar, pero seguramente tengamos que pasar una noche más en el camino. La noche la pasamos tranquila, en realidad todo el trayecto ha sido tranquilo. En mi guardia aprovecho para leer unos apuntes que tengo.

 

Día 7 de febrero de 104 PA:

 

Por la mañana antes de que salga el sol, nos ponemos en camino. En el paisaje ya están apareciendo algunos vegetales.

 

Cuando más tranquilo transcurría el viaje, más peligro apareció en él, un bicho llamado Devil Unicorn ha aplastado literalmente a Maximus, lo primero que hago es preparar mi pistola de iones NG-57 para estar preparado para un combate, pero antes de que me de tiempo a reaccionar el maldito bicho ha volcado el Montañero dejándome aturdido.

 

Ha estado a punto de aplastarnos. Jimily muy oportuno como siempre en las batallas ha pulverizado la cabeza del bicho con sus pistolas. A mi lado está Goldman que sigue inconsciente. Consigo sujetarlo y seguidamente lo intento despertar a bofetadas. Una vez despierto y con la ayuda de mis compañeros que han conseguido enderezar el camión, Goldman consigue alejarlo del terreno, porque van a hacer desaparecer lo que queda del bicho, ya que sus restos desprenden un gas peligroso.

 

Cuando nos encontramos a una distancia prudente, mis compañero ponen los explosivos, pero al parecer no son suficientes y siguen quedando restos, en ese momento me acuerdo de un hechizo que he estado estudiando todos estos días y me armo de valor para intentar hacerlo, les digo a mis compañeros que se retiren, que me dejen a mí. Me concentro y noto como mi cuerpo se llena de energía y consigo ejecutar diez veces el hechizo de Dardo de Fuego consiguiendo incinerar del todo los restos finalmente.

            Ha sido un gran esfuerzo por parte de todos por lo que decidimos tomarnos un descanso. Como para no variar raciones de carne, y mucha agua, espero poder rellenar mi cantimplora en la Posta de diligencias porque si no me voy a ver justo de agua.

 

            Después de este pequeño descanso proseguimos el viaje. Cuando llegamos nos la encontramos en reconstrucción. Los que se encuentran allí reconocen a la mayoría de mis compañeros, los más veteranos en la aventura, al ir nosotros con ellos, también nos dejan pasar la noche en la Posta. No hay mejor sitio por estos lugares, por lo que paso buena noche en mi saco, sin tener que preocuparme por la guardia ya que hay por lo menos treinta soldados.

 

Día 8 de febrero de 104 PA:

 

Después de despedirnos de todos, proseguimos el viaje a DarkGate. Hace mejor clima que el día anterior, también es porque es otro paisaje.

 

¡Por fin! Al atardecer llegamos al deseado DarkGate. Lo primero que hacemos es dejar los vehículos en el establo e ir rápidamente al Salón a tomar algo fresco y sobre todo descansar.

 

La camarera del Salón al parecer es amiga de Vicky y nos trata muy bien, nos conduce a las mesas del rincón de los aventureros, así es como ella lo llama ya que dice que es el favorito de los aventureros. ¡A mí me trae una jarra de cerveza fresca! El Sheriff le dice a los que pertenecen a la ciudad que se hagan responsables de los que no lo son (en lo que me incluyo yo).

 

Yo me limito a escuchar como mis compañeros relatan las batallas que hemos vivido. Yo tengo la cabeza en el Gremio, ahora que lo tengo cerca no se me puede escapar. Después de beber toda la noche me voy a mi habitación a descansar para mañana.

 

Día 9 de febrero de 104 PA:

 

Este es el gran día, por la mañana acompaño a Alexa al Gremio de Magos, ella renueva su pertenencia al gremio de magos de DarkGate y me recomienda, avalándome J me hago llamar Thomas Máscara de Hierro.

 

Alexa me avisa que ella es responsable de mí, de todo lo que yo haga, si yo soy expulsado ella también será expulsada. Yo le prometo que no haré nada de lo que ella se pueda arrepentir.

 

Todavía queda el instructor jefe de la escuela de magia, que mediante el poder de una poderosa gema mágica comprueba mi potencial, al parecer ha quedado satisfecho porque he pasado. El último obstáculo que tengo para entrar que es el de un examen de acceso mediante una series de preguntas.

 

En el examen estaba muy nervioso porque tenia miedo de no superarlo, al final lo conseguí superar por los pelos, aunque gracias a la baja puntuación sólo tuve acceso a tercera clase. En principio es lo que yo venía a buscar y estoy muy contento de ello. Por último pago la tasa para aprender un hechizo de tercer nivel, ¡con un maestro particular para mí solo! Estaré estudiando durante nueve días el conjuro de la Armadura de Ithan por 20.000 CR, me faltaban 1.000 CR, pero mi compañero del alma Chupux me lo ha prestado. Le he dicho que algún día se lo devolveré con intereses y que estoy muy agradecido...

 

Es tanta mi alegría y mi agradecimiento a todos que por primera vez pago los gastos de estancia en DarkGate.

 

Días 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, y 18 (estancia en el Gremio):

 

Mi estancia en el Gremio de Magos es dura, no tengo tiempo para descansar, cuando no voy a clases tengo que estar practicando el hechizo. Dicen que tengo que dominar el hechizo, todo el día mi profesor encima diciéndome esto es así lo otro de esta manera... Todo sea por aprenderlo, pero me va a costar trabajo. Los días pasan uno detrás de otro muy despacio. Cada día voy notando mis resultados, tengo que tener paciencia. Por fin, el último día consigo dominar el hechizo, gracias a mi instructor, me he esforzado bastante y me lo he merecido.

 

            Me despido del Gremio, creo que ha sido unos de los lugares donde más he aprendido. Me siento con ganas y fuerzas de ir de aventura.

 

Acciones futuras:

 

- Hablar con mis compañeros para ver qué es lo que vamos a hacer.

- Intentar ganar dinero, porque debo algo y me gustaría ir de compras para comprar algunas cosas.

- Descansar. 

  

                                   FIN DEL TURNO 14 DE THOMAS COVENANT.

Cargando editor
27/12/2015, 11:36
Rifts Warriors Legacy.

CHUPUX: RIFTS: TURNO 14:

 

Día 21 de enero de 104 PA:

 

Un día de alegría para el afortunado grupo de aventureros, aunque yo sigo bastante afligido por los compañeros que han caído en combate. He decidido empezar un ayuno voluntario para fortalecer mi cuerpo y mi espíritu. A media mañana comienzo el ayuno, intentaré mantenerlo hasta un par de días antes de marcharnos de Santa Fe. No quiero que el ayuno interfiera en mis habilidades durante el viaje hasta Santo Tomás. Probablemente sean unos quince días, más o menos... espero tener la suficiente fuerza de voluntad para resistir.

 

Por la tarde, comienzo a meditar sobre lo que nos ha pasado en estos últimos días. Me siento en el suelo de mi habitación, con las piernas entrecruzadas, las manos apoyadas sobre las “rodillas” e intento dejar la mente en blanco... Intento concentrarme para evitar cualquier distracción. Pero me es imposible, hay mucho revuelo abajo en el Salón.

 

Creo que jamás me concentraré lo suficiente para evitar leer los pensamientos de los demás. Cuando estoy en las ciudades me duele mucho la cabeza, ya que siempre hay alguien comunicándose. Para mí es una auténtica tortura...

 

Es extraño, los humanos se comunican de un modo muy peculiar. Me he fijado que cuando se comunican mueven sus labios muy rápido y hacen muchos gestos con la cara... En cambio, yo siempre tengo la misma expresión facial, parece que eso pone nerviosos a estos seres.

 

Los humanos también tienen otros medios de comunicación que me resultan fascinantes. Parecen que han inventado una especie de código que ponen en papel... lo llaman libros. Me recuerdan mucho a las cosas que vi en la biblioteca de Santo Tomás. La próxima vez que vayamos hacia allí me gustaría aprender a descifrar ese código. Creo que allí podré aprender muchas cosas interesantes... la curiosidad me embarga...

 

Día 22 de enero de 104 PA:

 

Otro día que pasamos en la alegre Santa Fe. Como de costumbre me levanto temprano, me visto para no incomodar a mis conciudadanos y me dirijo a las afueras del pueblo para tomar un poco el sol. Me monto en el montículo de costumbre y ahí me quedo aletargado. Al rato aparece un cacharro metálico bastante abollado. Es una de las armaduras que cogimos a los bandidos... parece que funciona a pesar de su lamentable estado externo. De dentro del aparato aparece una figura humana, es Jimily, parece bastante sudoroso. Me acerco al extraño cacharro y lo observo con cautela mientras Jimily se toma un trago de agua y recobra fuerzas. Le pido que cuando tenga tiempo me enseñe a montar en la “moto”. Siempre voy retrasando al grupo porque voy a pie, si supiese montar en un cacharro de esos, el grupo podría avanzar más rápido.

 

Por la tarde, se oficia una ceremonia en honor a los caídos. Creo que se merecen unas palabras de despedida... Me levanto decidido y me acerco al púlpito. A cada paso que doy las piernas me tiemblan más y más... Me coloco delante de todos los ciudadanos del pueblo. Max me mira extrañado y todos los ojos se fijan en mí, lo que hace que mi nerviosismo aumente.

 

Chupux::         Qué se puede decir de estos hombres que no haya sido dicho ya... Su conducta intachable y su valor,  nos dieron a los demás la fuerza necesaria para no desfallecer...

                        Pagaron un precio muy alto..., pero con su sacrificio, dieron el regalo más hermoso que un ser le puede dar a otro ser: la libertad.

                        Todos lucharon como héroes, y demostraron ser merecedores de los más altos honores, de nuestro respeto y de nuestra admiración.

                        Hace poco que estoy con ellos, aunque su caída pesa en mi corazón. Sin embargo su fuerza y su fuego aún perduran en nuestro interior.

Sé que nuestros amigos nos guiarán en nuestro camino, a pesar de los negros nubarrones que ahora amenazan nuestro interior. Muchos de nosotros nos encontramos confusos y afligidos, pero estoy seguro de que aunque el mundo cambie... si seguimos un ideal... no hay duda ninguna, lo que está bien, siempre lo estará... bien hasta el final.

Sus nombres perdurarán siempre en nuestros corazones dándonos fuerza para seguir adelante. El honrado Donald,  el valiente Walter y el magnífico Arlec... los tres son un ejemplo para todos nosotros... Muchas gracias a los tres, queridos amigos espero que estéis donde estéis, seáis tan felices como lo fui yo a vuestro lado.

 

Me retiro y vuelvo a mi asiento muy apenado. Espero que termine la ceremonia. Tras la ceremonia voy a mi cuarto y me acuesto. Estoy agotado por el esfuerzo telepático que acabo de realizar... No estoy acostumbrado a comunicarme con tanta gente, además de que el ayuno comienza a hacer mella. Sólo tomo un buen sorbo de agua.

 

Días 23, 24, 25, 26 y 27 de enero de 104 PA:

 

Sigo con mi ayuno, a pesar de que me está costando mucho trabajo llevarlo adelante. En el pueblo no hay gran cosa que hacer, así que me dedico a estudiar los mapas de la zona, y doy pequeños paseos por el pueblo... sobre todo pienso mucho... Esta calma viene bien, al menos estamos tranquilos y podemos descansar. La vida del aventurero es muy dura, pero cuando pienso en los pobres que fueron raptados por la banda, mi alma se llena de tranquilidad porque sé que hemos hecho lo  correcto...

 

Día 28 de enero de 104 PA:

 

El primero de los convoyes parte con dirección a Santo Tomás, dirigido por Cuchillo y vigilado por Muxu. La verdad es que ninguno nos fiamos de Cuchillo Rojo, pero parece que sus intenciones son buenas. Nos despedimos de Muxu rezando a nuestros dioses para que nada malo le pase. Sigo con lo preparativos de nuestro viaje hacia Santo Tomás y esperando a que nuestros compañeros heridos se repongan.

 

Días 29, 30 de enero de 104 PA:

 

Estos días de relativa paz para mis compañeros, son un auténtico infierno para mí... hace bastantes días que no como y estos se me hacen interminables. Aunque consigo aguantar estoicamente, me veo tentado a dejar el ayuno. Por suerte mis firmes ideales y una voluntad férrea no me dejan caer... Creo que conseguiré aguantar hasta el final.

 

Nuestros compañeros parecen encontrarse en buenas condiciones, así que hoy será mi último día de ayuno. Pronto partiremos hacia Santo Tomás y tengo que estar en plenas condiciones. Poco a poco voy comiendo algo, para volver a acostumbrar al estómago y no sufrir molestias.

 

Días 31 de enero y 1 de febrero de 104 PA:

 

Maximus y Goldman cada día están mejor. Alexa le ha quitado el vendaje a Maximus y aunque le  dijo que no hiciera movimientos bruscos, Max ha empezado a entrenar sin hacerle demasiado caso.

 

Con respecto a Goldman, su extraño sistema vital, hace que se recupere a pasos agigantados. Parece que ya se encuentra en plenas condiciones.

 

Día 2 de febrero de 104 PA:

 

Estos dos días de descanso finales me han sentado muy bien, me siento en plena forma. Mañana partiremos hacia Santo Tomás. Me dirijo a casa de Don Alberto. Se encuentra muy triste y afligido por la pérdida de María. Le comunico la intención del grupo de seguir buscándola a pesar de las dificultades que podamos encontrar y que la traeremos sana y salva. Parece que no confía mucho en nuestras palabras de ánimo y apoyo... son ya muchos días desde que desapareció.

 

Me despido de Don Alberto y voy a ayudar a mis compañeros... Yo sí creo que podemos rescatar a María. No he perdido la esperanza. Hay algo dentro de mí que me empuja a seguir adelante.

 

Día 3 de enero de 104 PA:

 

Bien temprano comenzamos el viaje hacia Santo Tomás, es un día bastante agradable, al menos para mí. Hace una temperatura muy buena, aunque Maximus parece bastante agobiado y sofocado por el calor. El viaje sigue sin novedad hasta después de la hora de comer. Aprovecho que mis compañeros están de guardia para descansar un poco. Busco un sitio fresco y me echo una cabezada. Esta vida es muy dura y nunca se sabe cuantas horas habrá que permanecer en vigilia, así que prefiero aprovechar y descansar cuanto pueda.

 

La chiquita llega al campamento... Una de las jóvenes que rescatamos de los bandidos ha decidido unirse a nosotros, es muy simpática y agradable, a pesar de todo lo que ha sufrido. Noa llega dando voces, me despierto rápidamente y cojo el JA-11.

 

Salgo de detrás de la tienda y le pregunto que qué es lo que pasa. Vocifera algo referente a unos monstruos y señala con el dedo hacia un lugar no muy alejado del campamento... Salgo corriendo en dirección al lugar mientras preparo el rifle, sin reparar en que no llevo la armadura puesta...

 

Llego al lugar... tres seres bastante desagradables están en actitud hostil hacia nuestros compañeros, a lo lejos puedo ver otro de esos engendros que huye rápidamente...

 

Los extraños seres se miran durante unos segundos y salen huyendo despavoridos... parece que ellos se han asustado tanto de mí como yo de ellos. Por suerte para todos, no ha habido ninguna baja. Mientras Alexa se encuentra un poco indispuesta por la visión de los seres. Noa aprovecha para intentar quitarle su pistola. Alexa utiliza sus poderes y la recupera al instante. Es muy extraño lo que noto... a pesar de que Alexa y Noa están moviendo los labios... no puedo captar lo que dicen, esto me hace sentir bastante aturdido.

 

Me acerco a Alexa y le doy un golpecito en el hombro. Alexa me mira y de repente siento como sus pensamientos fluyen de nuevo. Le explico lo que pasa y procedo a hacer una visión del aura de Noa, pero ni Alexa ni yo encontramos nada anormal.

Aparte de la charla, Alexa llama a Maximus y a Thomas. Nos echa una soberana bronca por no haber equipado a Noa adecuadamente. Le explico a Alexa que en el botín no había ninguna pistola energética y que por eso no le he dado ninguna, en cambio ya tiene armadura. En cuanto lleguemos a Santo Tomás intentaremos buscarle un arma decente... pero hasta que lleguemos...

 

Noa comienza a decir que ha visto una mujer que se le ha acercado y le ha puesto una marca a su muñeca y a Lenus, su gata.

 

Rápidamente procedo a mirar más allá de lo visible. Buscando la existencia de algún ser de extraña naturaleza, pero no encuentro nada. Alexa parece que tampoco encuentra ningún espíritu. Así que parece que los demás no le hacen demasiado caso a la pobre chiquita...

 

De repente reparo en la presencia de Lenus. Nunca antes había visto un ser como ese. Lo miro con atención e intento establecer contacto con la extraña criatura que tengo ante mis ojos... Lo único que consigo es darme por vencido, ya que el ser parece protegido por un muro mental. Me  es imposible...

 

Mientras volvemos al campamento, hago memoria sobre los seres con los que nos topamos antes... algunos cuentos y relatos vienen a mi cabeza. Así que mientras recogemos el campamento les cuento a los que estén interesados las historias sobre esos seres...

 

Parece que algunos han quedado impresionados por la historia de esos seres. En fin, nuestro viaje continúa hacia Santo Tomás.

 

Día 4 de febrero de 104 PA:

 

La mañana pasa tranquila. Cuando va llegando la hora del almuerzo, empezamos a divisar las tierras de Santo Tomás. Como siempre, los campesinos nos reciben con su habitual hospitalidad. No les hacemos demasiado caso y seguimos nuestro camino hacia el pueblo. Los guardas de la puerta, parecen reconocernos y gracias a Vicky, una nueva compañera, nos dejan pasar sin problemas.

 

Le pregunto a Jimily por un buen armero que repare mi armadura, me recomienda uno, que por lo visto es bastante bueno, así que me dirijo junto a Max para que les dé unos retoques a nuestras destrozadas armaduras.

 

Le comento a Jimily que me gustaría aprender a conducir la moto. Parece dispuesto a enseñarme. También le digo que pregunte a los guardias si han visto pasar la caravana de los refugiados, ya que salieron el día 28 y no tenemos noticias de ellos. Temo por la seguridad de Muxu y de los pobres ex-prisioneros de la banda.

 

Días 5 y 6 de febrero de 104 PA:

 

Son días de descanso, la mayor parte del tiempo nos dedicamos a las compras o al estudio. Durante estos días acompaño a Thomas a la biblioteca del pueblo y comienza a enseñarme a leer. Es muy difícil descifrar los signos, pero poco a poco lo conseguiré.

 

El día 6 partimos hacia DarkGate. La armadura parece nueva. Es estupendo  el aspecto que tiene. Estoy muy contento, y el día es estupendo... un maravilloso sol nos acompaña todo el camino. Vamos caminando por una carretera... Hace un par de meses solía evitarlas, ya que por ellas suelen pasar humanos de un lado para otro, pero esta es muy rara... No nos hemos topado con un alma desde que salimos de Santo Tomás... Proseguimos nuestro camino en dirección a DarkGate.

 

Día 7 de febrero de 104 PA:

 

Seguimos avanzando por el camino y todavía no nos hemos cruzado con nadie por el camino. Normalmente suelen pasar caravanas de comerciantes, pero este camino me da mala espina, tengo una extraña sensación Me aferro a mi JA-11 y prosigo caminando.

 

De repente una enorme criatura que jamás había visto surge de detrás de unas rocas (una colina más bien) y ataca a Maximus. Quedo impresionado por la sensación de malignidad que emerge de la criatura y soy incapaz de moverme...

 

Jimily nos salva de esa horrible criatura con un preciso disparo de sus dos pistolas de iones. Pero la odiosa criatura desprende vapores nocivos que hacen que me sienta bastante indispuesto.

 

Conseguimos poner el coche en su posición normal. Cada vez me encuentro más mareado y tengo muchísimas ganas de vomitar. A pesar de que mis compañeros se paran para comer, yo no como... estoy realmente mal. Una sensación muy desagradable se está apoderando de mi cuerpo... En cuanto tomo cualquier alimento lo vomito casi inmediatamente... lo único que puedo tolerar es un poco de agua, que me sienta bastante bien. Me tumbo en el suelo y mientras mis compañeros almuerzan, yo duermo.

 

Seguimos nuestro viaje hasta la Posta. Una parada que hay en los caminos para que los viajeros descansen. Durante el viaje voy dando tumbos de un lado a otro. Llegamos a la posta y no soy capaz de mantenerme en pie. Estoy muy cansado y me siento muy raro. Tengo mucho calor, ganas de vomitar y mucho sueño. Nunca antes me había sentido así...

 

Día 8 de febrero de 104 PA:

 

Me levanto un poco mejor, aunque sigo teniendo nauseas. Seguimos nuestro camino hasta DarkGate. Al llegar la tarde y tras múltiples paradas para expulsar fluidos corporales... jamás había vomitado tanto... llegamos a DarkGate.

 

Nunca había estado en una ciudad tan enorme... hay muchísima gente y muchísimas cosas que visitar. A pesar de encontrarme mal, tengo ganas de verlo todo.

 

Esa noche mientras nos hallamos en el Salón, el Sheriff nos entrega 20.000 CR por la destrucción del Devil Unicorn. Parece que muchos antiguos compañeros viven en Darkcity y van a visitarnos...

 

Parece que hay muchas personas interesadas en nuestras andanzas y poco a poco se reúnen a nuestro alrededor un nutrido número de oyentes. Ronda tras ronda, al final acabamos todos como una cuba...

 

Día 9 de febrero de 104 PA:

 

Me levanto bastante tarde y me encuentro realmente mal. Me duele muchísimo la cabeza y vuelvo a sentirme bastante indispuesto del estómago. Hoy me quedo todo el día en mi habitación... No tengo ganas de jaleo. Abro una ventana y dejo que entre la luz del sol. Y allí me quedo. Tirado en la cama sin muchas ganas de moverme.

 

Entrada la tarde, llaman a la puerta de mi cuarto. Me levanto como puedo, y la abro... es Thomas, que necesita un préstamo de 1000 CR para aprender un hechizo. Por lo visto van a aceptarle en el Gremio de Magos. Se lo presto sin ningún problema y vuelvo a acostarme de nuevo.

 

Casi de noche comienzo a sentirme algo mejor, me visto y bajo al Salón. Noa parece que está ayudando a Marie en el Salón. Es buena señal... parece que se adapta rápido a las situaciones.

 

Alexa llega al rato con unos tarros y nos dice que les demos un buen trago. El brebaje sabe a rayos, pero, instantáneamente dejo de sentirme mal. Es un milagro... le doy las gracias a Alexa. me encuentro genial.

 

Días 10, 11, 12, 13, 14, 15 de febrero de 104 PA:

 

Son días sin demasiado ajetreo, me dedico a dar vueltas por la enorme ciudad. Visito el cine, los parques y doy un par de vueltas por las tiendas.

En estos días he visitado varias tiendas buscando buenos precios para comprar cargadores. Me dirijo a la sucursal de Northern Gun.

 

El dependiente me da la bienvenida y parece no asustarse lo más mínimo por mi aspecto. Eso me agrada bastante, además el trato es muy cordial, por lo que decido comprar en esa tienda.

 

Dependiente:  ¿Que desea señor? ¿Puedo ayudarle en algo?

 

La tienda tiene muy buen aspecto y parece bien surtida, me quedo mirando las estanterías embobado...

 

Chupux: Sí, claro... Perdón, es que me he quedado embobado viendo el excelente material del que disponen. Pues me interesaría... ojear unos cargadores para esta pistola... - (le muestro la pistola nueva de Noa).

Dependiente:  Ah... una de nuestras mejores armas cortas, usan cargadores de iones de gran potencia.

 

El dependiente abre unos de los cajones de debajo del mostrador y comenta:

 

Dependiente:  ¿Cuantos desea?

Chupux: Verá señor... me interesaría adquirir un par de cargadores, pero en este momento sólo dispongo de este rifle y de estos seis cargadores, para pagarle. No sé si será suficiente.

 

El dependiente observa el arma y los cargadores...

 

Dependiente:  Creo que por el arma y los seis cargadores puedo ofrecerle cuatro cargadores de NG-57.

Chupux: Me parece bien... de acuerdo...

Dependiente:  ¿Se lo envuelvo para regalo?

Chupux: Si no es mucha molestia... sí, por favor...

 

Guardo el paquete para Noa en la mochila, y veo mi viejo rifle. Lo saco y lo pongo encima del mostrador.

 

Chupux: Disculpe, ¿podría decirme cuanto me costaría arreglar este rifle?

Dependiente:  Un momento señor...

 

El dependiente saca un juego de utensilios y desmonta el rifle.

 

Dependiente:  Este rifle está destrozado señor... Creo que le saldría más barato comprar uno nuevo que arreglarlo.

Chupux: Hummmm... ¿y cuánto costaría arreglar lo de dentro, pero mantener las partes externas del rifle? Es un regalo, no me gustaría deshacerme de él... Le tengo mucho cariño...

Dependiente:  Pues eso que me pide podría salirle por unos 20.000 CR.

Chupux: No dispongo de tanto efectivo en estos momentos, pero volveré para que me lo arregle.

 

Me despido del simpático dependiente y me dirijo hacia una librería. Compro un libro básico sobre magia. Creo que este libro será de utilidad a los del grupo. Hay dos magos novatos y yo estoy aprendiendo a leer. Así que...

 

Cuál es mi sorpresa cuando descubro que Noa tampoco sabe leer. En fin... Me parece que este libro va a pasar por muchas manos...

 

Día 17 de febrero de 104 PA:

 

Hoy no he visto en todo el día a Lobo y a Noa, no sé dónde andarán... Supongo que estarán de tiendas por la ciudad. El día pasa tranquilo hasta que llega la hora de cenar. Cuando estamos todos reunidos, llega Noa sola al Salón. Dice que un monstruo les atacó y que no sabe dónde está Lobo.

 

Goldman quiere ir inmediatamente a buscarle, pero la mayoría de nosotros no ve en la oscuridad y nos perderíamos. Trato de consolar a Noa y que me explique lo que ha pasado... Es sólo una niña asustada... chillándole no conseguiremos nada. Consigo que me explique lo que ha pasado. Seco sus lagrimas e intento darle ánimos... Mañana encontraremos a Lobo, es un gran guerrero... No puede haberle pasado nada malo (al menos eso quiero creer).

 

Día 18 de febrero de 104 PA:

 

A la mañana siguiente, bien temprano nos pertrechamos y nos dirigimos al lugar en el que desapareció Lobo. Furia encuentra rastros de animales y un inmenso cráter en el que se encuentra unos de los tomahawks de Lobo. Buscamos toda la mañana y gran parte de la tarde sin éxito. Regresamos a DarkGate antes de que la noche se cierna sobre nosotros...

 

ACCIONES FUTURAS:

 

-           No creo que Lobo siga con vida. Otro compañero que pierde la vida. No puedo culpar a Noa por lo sucedido, sólo reprenderle por no habernos avisado de que salían de caza.

-           Creo que deberíamos ir a Los Álamo en busca de María. He estado estudiando los mapas y creo que la ruta por el norte es la mejor, aunque es bastante más larga.

-           Con respecto al liderato del grupo... Ahora que Maximus está de vuelta creo que debería de retormar el relevo y ser de nuevo el líder... Me ha costado mucho suplirle en su ausencia...

Cargando editor
27/12/2015, 12:22
Rifts Warriors Legacy.

Jimily Jones: Rifts: Turno 14:

 

Día 21 de enero de 104 PA:             

 

Me siento contento de estar aquí en el pueblo, no hay mucho que hacer, cosa que me da el tiempo necesario para jugar con el ordenador. Mi power armor tiene que funcionar, a ver si conecto esto aquí y esto al ordenador. Sí, perfecto. Ahora enciendo y exacto podré simular la power armor y sus movimientos en el ordenador, perfecto así sabré cómo responde.

 

Chupux: Hola Jimily, ¿cómo te va con ese aparato?

Jimily: Bien, ¿a qué vienes, Chupux?

Chupux: Quiero que me enseñes a montar ese aparto de dos ruedas que tienes, si  quieres.

Jimily: Sí, pásate dentro de media hora y tendré preparada la moto.

Chupux: Claro, gracias.

 

A ver, derecha, izquierda, arriba, abajo, si funciona bien, salto mortal, disparos, ráfagas, ok. Todo va bien, es un milagro.

 

            Voy a preparar la moto. Sí, está bien, me parece que está preparada.

 

Jimily: Chupux, ya está lista.

Chupux: ¿Sí?

Jimily: Mira, esto es la batería.

Chupux: ¿Qué es una batería?

Jimily: Una batería es lo que le da energía sin esto la moto no va, es como para ti el sol.

Chupux: Ahhh.

Jimily: Cuando se enciende esta luz tienes unas horas para recargarla o se parará.

Chupux: ¿Y cómo lo recargo?

Jimily: Se la llevas a un mecánico y él lo hará, hazlo en cada ciudad, esta palanca enciende la moto, y esta hace que se pare.

 

Así un rato, cada día le doy una hora de teoría y media de práctica.

 

Mira, una fiesta, qué bien, me encanta vamos a tomar algo.

 

Día 22 de enero de 104 PA:

 

Voy a probar un par de cosas, con el simulador, sí, no. Mierda, tengo que ser más rápido.

 

Día 23 de enero de 104 PA:

                       

Otro día aburrido, voy a jugar con el ordenador a pilotar la power armor.

 

Voz: Alguien llega. Alguien llega.

 

Voy hacia allí para ver llegar a una guapa mujer con un brazo raro, debe ser mecánico como el de Arlec, pero más discreto, hubieran hecho buen pareja.

 

Día 24 de enero de 104 PA:

 

Prosigo con mi entrenamiento exhaustivo. A ver, el railgun funciona, ostras que tiene modo de combate cuerpo a cuerpo con garras.

 

Día 25 de enero de 104 PA: 

 

Un día más hoy voy a dedicar a revisar mis armas y mirar algunos catálogos.

 

Día 26 de enero de 104 PA:

 

Un picnic, qué buena idea. Mira, Chupux empieza a llevar la moto con cierta seguridad.

 

Día 27 de enero de 104 PA:

           

            Cómo me duele la barriga,  tengo que descansar si sigo así me voy a hacer daño.

 

Día 28 de enero de 104 PA:

 

            Mira, se han ido algunos refugiados. Mejor, así habrá menos carga sobre este pequeño pueblo.

 

Día 29 de enero de 104 PA:

 

Hoy voy a contar unas historias a los chicos sobre demonios de la zona, pero primero un poco de trabajo.

 

Día 30 de enero de 104 PA:             

 

Tendré que ir a hablar con Halberd, a ver si sabe cuanto me va costar la broma de reparar la power Armor (la voy a llamar Esclaflowne).

 

Día 31 de enero de 104 PA:

 

Mira, Max y Goldman ya están bien, ya era hora.

 

Mes de Febrero del 104:

 

Día 1 de febrero de 104 PA:             

 

Pruebo la cámara de fotos, le hago unas fotos a Vicky, luego a Alexa, Lobo, Max, Goldman, Noa, Thomas y a mí. Las que salen bien las pongo en el ordenador y pongo lo que sé de ellos y de mí mismo.

 

Día 2 de febrero de 104 PA:

           

Cargo mi moto y el Mountaineer ATV y hago un inventario de cosas que tendré que dejar en casa, se lo comento a los del grupo, si quieren algo que lo cojan, le doy unas gafas de sol a Noa, un filtro de aire, y le digo que si necesita algo que no sean armas que me lo diga.

 

Día 3 de febrero de 104 PA:

 

El viaje se presenta horrible, el vehículo no tiene de nada, cosa que hace que se me haga muy duro, y la barriga se me retuerce de dolor.

 

            Mejor que pare para comer, y hacer una siesta.

 

Noa:  “¡Monstruos, que me violan!”

Jimily: ¿Qué pasa?

 

Todos ellos son calvos y feos, con piel oscura llena de bultos de aspecto desagradable. Tres de ellos son delgados y enjutos y van tapados con sucias ropas del desierto y grisáceas armaduras caseras, el cuarto es mucho más corpulento y musculoso que sus compañeros, tiene la piel de un color marrón oscuro y está casi desnudo, sin armadura y con sólo un taparrabos. De los otros tres, uno tiene un hueso transparente en la frente que permite ver a su través el cerebro, este es el más horripilante de ver, otro tiene un aspecto salvaje y de sus ojos salen chispas, alrededor de su cabeza crepitan diminutos rayos eléctricos, el último tiene una expresión beatífica y está envuelto en un aura de santidad. Todos parecen armados con pistolas láser, aunque parecen llevar muy pocos cargadores de reserva en sus cinturones.

 

            Tengo que ir a por ellos. Tengo que salvar a esa cría. O la van a matar.

 

Me mira, qué pasa son sus ojos, me veo embargado por una sobrecogedora emoción de miedo y salgo por patas, huyendo al desierto a mi máxima velocidad durante los próximos diez minutos.

 

Día 4 de febrero de 104 PA: 

 

            Por fin veo el pueblo de Santo Tomas, qué bellos recuerdos. Tenía unas ganas de llegar. Sólo faltan pocos minutos para poder tomar un par de copas a cambio de mis historias, ahora sí que les voy a impresionar con mis heridas de guerra.

 

Día 5 de febrero de 104 PA:

 

Este día no ha estado mal. He recargado unos cargadores a cambio de esas motos y camiones viejos.

 

Me voy al bar a ver si alguien me paga unas rondas, les cuento como Arlec Zealot murió como un héroe, matando a diez demonios menores, y como un Worm Wraith por la espalda lo mató en una emboscada donde fue atacado por diez de ellos y después de matar a ocho él solo, uno de ellos lo mató Furia, y el otro le disparo por la espalda acabando con él.

 

 Día 6 de febrero de 104 PA:

 

Un viaje duro, pero no tanto como ese incomodo camión. El calor es una mierda.

¿Qué es eso? Saco la pistola apunto y de pronto una voz en mi cabeza.

 

Chupux: No disparéis son inofensivos. Son Dormilones del Desierto, un tipo de dinosaurio que se alimenta de pequeños animales y de carroña, pero que teme al hombre y nunca ataca a seres humanoides, excepto en autodefensa cuando se ve acorralado.

 

El viaje sigue tranquilo dicen que quieren llegar hasta la Posta mañana, mejor que hagamos guardias.

 

Día 7 de febrero de 104 PA: 

 

El viaje sigue adelante, pero no sé, algo no me gusta, no me fío, siempre hay problemas. De golpe el convoy se para.

 

Jimily: ¿Qué pasa?

 

            De pronto los que montan caballos se caen al suelo y veo un Devil Unicorn, malditos bichos.

 

            Saco mis dos pistolas, veo como tumba el triciclo, me mira, activo la música en mis oídos de pronto está sonando: “Run to the hills” de Iron Maiden, y mis pistolas descargan sobre el bicho los dos cargadores, su cabeza queda reducida a átomos. Una sonrisa burlona sale de mi boca.

  

            No sé, no me encuentro bien. ¿Qué debe ser? Seguro que es ese gas, mejor que lo vuele por los aires. Mejor que tire un par de fotos.

 

Jimily: Salid todos de aquí, mejor que no haya nadie cerca.

 

Pongo la carga explosiva y booooooooommmmm.

 

Thomas: Mira, aún queda algo. Voy a freírlo.

 

            Thomas saca fuego mágico de sus manos y carboniza los pocos trozos que quedan.

 

Viajamos hasta llegar a la Posta, donde vemos un grupo de soldados. Unos treinta Guardias de DarkGate capitaneados por el Sargento Hechicero Ulden Melden.

 

            Les enseño las fotos que he sacado del monstruo y me confirman lo que ya sabía, era el que estaban buscando.

 

            Qué vergüenza, treinta hombres escondiéndose de un demonio, cuando un solo hombre con sus dos pistolas lo ha desintegrado.

 

            Les cuento como sólo con mis dos pistolas he acabado con él, y les cuento un par de aventuras de Arlec Zealot, él sí que era un héroe.

 

Día 8 de febrero de 104 PA:

 

            DarkGate, mi ciudad natal, tengo ganas de hablar con papá y contarle mis aventuras, y con mamá. Me parece que voy a ir a su restaurante a comer cada día.

 

            Dejamos los vehículos en el Garaje de Mek y los caballos en los establos y ellos van al Salón, yo voy a ver a mi padre y le digo la power armor que tengo, le doy los objetos inútiles que lleve encima y le digo que es posible que necesite armas del mercado negro, que quiero un par de cosas, pero no hay prisa cuando vuelva del otro viaje.

 

Día 9 de febrero de 104 PA:

 

Voy hacia el garaje y hablo con Mek.

 

Jimily: A ver Mek, ¿cuánto dices que me va costar?

Mek: No lo podrás pagar.

Jimily: Y si te doy la otra y las placas que necesites, ¿qué me dices?

Mek: No sé, no sé, a ver vale, pero sólo porque vas con Maximus.

Jimily: Gracias.

 

Mejor que vaya al Gremio antes de que cierren, tengo que llevar todos los papeles a ver, si lo tengo todo.

 

Jimily: Hola, ¿hay alguien?

Encargado: Sí, ¿qué quiere?

Jimily: Vengo a renovar mi carnet de agremiado, pero esta vez quiero el de clase A.

Encargado: ¿Seguro? Son 10.000 CR.

Jimily: Sí, tome, mi ID.

Encargado: A ver, sí, lo tiene todo en regla. Ya es miembro de clase A, aquí tiene su nueva credencial de mercenario agremiado de DarkGate de Clase A.

Jimily: Hay un par de cosas más, necesito una operación, cuando podría ser, me parece que necesito un aparato digestivo nuevo.

Encargado: Venga mañana ya lo prepararemos, ¿cuanto quiere gastarse?

Jimily: Unos 200.000 CR, más o menos.

Encargado: Ufff, veo que le van bien las cosas.

Jimily: Más o menos bien. Y por ultimo el tema mas desagradable comunicar la muerte del héroe Arlec Zealot, aquí tiene su ID.

Encargado: Oh, lo siento, ¿era amigo suyo?

Jimily: Sí, mi mejor amigo.

Encargado: Tendrá que rellenar esto (me da un formulario).

Jimily: A ver.

 

            Me lleva a una sala donde cuento la muerte heroica de Arlec en una emboscada de Worm Wraiths, y nuestras aventuras contra los demonios.

 

            Cuando me voy me parece oír una voz que me llama.

 

Voz: Señor, Señor, tenemos una cosa para usted, vaya hablar con el Gran Maestre.

 

Gran Maestre Bull Gardth Rae: Jimily he visto su expediente y el de Arlec, lo siento mucho por su amigo, le dejo esto.

 

            Me da una carta con un vídeo, me dice que me deja todas sus cosas, y me da una lista de dónde está todo.

 

Día 10 de febrero de 104 PA:           

 

Qué nervios, hoy me operan, espero no sentir nada.

 

Papa. Hola hijo tranquilo no es nada.

Mama: Hijo, uaaaauuuaaaa, no es nada.

Jimily: Ya lo sé, tranquilos.

 

Doctor: Venga chico, hacia la sala.

Jimily: ¿Dónde dejo el dinero?

Doctor: Tranquilo déjaselo a tus padres.

 

            La oscuridad, el sueño,

 

Voz: Hijo, estás bien.

Jimily: Sí.

Papa: Los doctores dicen que es todo un éxito.

Mama: Te han venido a ver un par de amigos, y un Juicer muy enfadado, no me gusta.

Jimily: Mi grupo.

 

Día 11 de febrero de 104 PA:           

 

Me han dado de alta, qué bien, hoy descanso.

 

Día 12 de febrero de 104 PA:

 

Voy a empezar a entrenar muy suave. No quiero hacerme daño.

 

Chupux: ¿Cómo va todo?

Jimily: Bien, ¿quieres practicar con la moto?

Chupux: Sí.

 

            Le subo en un simulador de la ciudad, qué malo es, es peor.

 

Día 13 de febrero de 104 PA:           

 

Chupux: Yo creo que la mejor ruta para todos es esta.

Jimily: Sí, es la mejor, no tendremos problemas con la Coalición.

Max: Si todos estamos de acuerdo, ese será el recorrido.

 

Voy al Gremio me entreno un poco, y cuelgo una ruta de viaje, con escolta, por si alguien quiere que le escortemos a cambio de un poco de dinero por cabeza.

 

Día 14 de febrero de 104 PA:

 

Una , dos, tres, cuatro, cinco, ... 294, 295, 296, 297, 298, 299, 300. Voy a darme una ducha fría.

 

Día 15 de febrero de 104 PA:

 

Chupux: ¿Lo hago bien?

 

Jimily: Más o menos. (Qué malo es con los vehículos).

 

Día 16 de febrero de 104 PA:           

 

Una , dos, tres, cuatro, cinco, ... 394, 395, 396, 397, 398, 399, 400. Voy a tomar una ducha fría.

 

Día 17 de febrero de 104 PA:

 

Mek: Ehhh, chico, tu armadura está como nueva, ah otra cosa tu primo está por aquí, eso me han dicho.

Jimily: Qué bien, funciona todo, voy a probar.

 

ACCIONES FUTURAS:

 

  • Dar un tiquet pagado de Mek a Max (al salir de DarkGate)
  • Dar las cosas repetidas a Noa.
  • Recargar.
  • Practicar
  • Comprar cosas (Rifle normal, balas de plata).
  • Jugar en el casino.
  • Vender lo que tenga que vender (armadura de Arlec).

 

                                   FIN DEL TURNO 14.

Cargando editor
27/12/2015, 23:35
Rifts Warriors Legacy.

LOBO SALVAJE: RIFTS: TURNO 14:

 

Día 21 de enero de 104 PA:

 

Es un día de alegría y celebración en la pequeña Santa Fe aunque yo me pregunto cuánto tiempo durarán las cosas así. Hoy es un día triste para mí es una fecha señalada en mi vida: el día que fui expulsado de mi tribu. Amargos recuerdos vienen a mi cabeza, intento desecharlos, pero la gente que se encuentra feliz a mi alrededor y se me acerca y sonríe me recuerda a los que en un tiempo fueron los míos: los Apaches. La tristeza se apodera de mí el resto del día y no estoy muy comunicativo, nadie parece percatarse, aunque dicen que soy uno de ellos sigo siendo un extraño en el mundo del hombre blanco.

 

Los amables habitantes de Santa Fe me proporcionan una habitación, llevo cinco minutos en ella y no la soporto, pero no quiero parecer desagradecido y aguanto mi fobia, estoy cansado y acabo profundamente dormido.

 

Día 22 de enero de 104 PA:

 

La mañana siguiente a la celebración de nuestra parcial victoria es tranquila, el sol se eleva temprano en el horizonte y me siento mejor que ayer, Alexa también se levanta temprano, pero está muy atareada con sus lecturas y sus pacientes para reparar en mi presencia, mi intención no es molestarla así que salgo a pasear por los alrededores y disfruto de la poca naturaleza del lugar.

 

A mi regreso la gente está reunida cerca del cementerio orando a los dioses por las almas de sus compañeros perdidos. Me uno a ellos y aunque no los conocía mucho siento una gran pérdida. Maximus habla de todos oficiando la ceremonia y los demás acaban hablando por el alma de los perdidos en batalla hasta que llega un momento en que las miradas se dirigen a mí, se supone que me llega el turno de hablar, pero ¿qué voy a decir?: “Bueno no soy el más apropiado para hablar de los muertos, pero algo dentro de mí me dice que vuestros amigos están bien viéndonos en algún lugar y siguiendo nuestras hazañas, y a partir de ahora haré lo posible porque nadie vuelva a caer en batalla daré hasta la última gota de mi sangre por cualquiera de la manada”.

 

Chupux termina transmitiendo la idea general de nuestras palabras a los aldeanos terminando la desagradable ceremonia, y en estos momentos pienso que Chupux es incluso más raro y solitario que yo, pero es un buen líder. Eso me ayuda a sobrellevar mis negativos pensamientos.

 

Día 23 de enero de 104 PA:

 

Otro día nuevo en Santa Fe. No es que no me guste este pueblo y su gente: son maravillosos, pero me estoy cansando de estar en este lugar sin hacer nada aunque sé que los heridos deben recuperarse y la inactividad es normal. Dudo que Jimily se recupere del todo, ese tío no para, con su nueva armadura tecnológica está que flipa. Como siga así se va a matar.

           

Lobo: “Jimily tu armadura es fascinante, pero ¿no crees que te estás entrenando demasiado?”

Jimily: “Qué va, solo hago pruebas para arreglar sus desperfectos pronto la tendré al cien por cien. ¿Quieres probarla Lobo? Es fantástica.”

Lobo: Creo que paso, no sabría manejarla, no es lo mío. Aunque sería fantástico.

Jimily: “¿Entonces?”

Lobo: “No, tío, sigue tú.”

Jimily: “Ok, pues nos vemos. Voy a hacerle unos retoques.”

 

Por la tarde llega alguien nuevo al pueblo, nuevo para mí porque la gente parece conocerla, es una Justice Ranger. Se me presenta como Vicky y aunque me da buena impresión no sé qué pensar de ella, supongo que la terminaré conociendo bien.

 

Día 24 de enero de 104 PA:

 

Ya estoy harto de descansar y ya que todos entrenan a su manera leyendo y aprendiendo magia o físicamente, como Jimily, me decido a coger mi caballo y entrenar en el desierto como hacia cuando vivía solo. Viento Ligero, mi fiel caballo, me lleva sobre la amarillenta llanura como si las nubes guiaran sus pasos. Me siento vivo y libre por primera vez en mi vida, con mi tribu estaba vivo, pero no me sentía libre tras mi expulsión. Me dieron la libertad, pero me quitaron la vida. Ahora he recuperado ambas cosas.

 

Día 25 de enero de 104 PA:

 

Hoy se inician los preparativos para el duro viaje a DarkGate. Chupux reparte a la gente en los vehículos y todos parecen estar alegres con la situación, respetan a Chupux que es un buen planificador ya que piensa en los intereses de todos:

 

Chupux: “... y por último Alexa, Vicky y tú Lobo iréis en vuestros caballos cerrando la marcha.”

Lobo: “¿Y tú, Chupux, donde iras?”

Chupux: “Yo prefiero ir a pie al final de todos”.

Lobo: “Mi caballo puede con los dos, no tienes por qué andar”.

Chupux: “Te lo agradezco amigo, iré contigo a ratos, pero me gusta andar es más una costumbre”.

Lobo: “Está bien”.

 

La partida en busca de nuevas aventuras está cerca apenas puedo contener la emoción de salir de este tranquilo pueblo.

 

Pasan los días y parece que los heridos no se recuperan del todo y no es aconsejable viajar o por lo menos esa es la excusa que me da Chupux. Ya no aguanto más así que me voy a reconocer el terreno y así se lo hago saber a los demás. Regresaré en unos días para cuando los demás estén bien.

 

En cuanto parto algo extraño me pasa siento que el Lobo viene a mí y me posee: “Hijo algo muy duro para ti está por venir voy a acomodar tu espíritu al mío...”

 

Desde entonces han pasado varios días y ya me encuentro de regreso a Santa Fe no recuerdo nada, pero he vuelto cansado y lleno de arañazos, no sé dónde he estado ni qué he hecho, pero una profunda preocupación se ha apoderado de mi, espero que el Lobo me proteja y sepa lo que aguarda.

 

Día 3 de Febrero.

 

Por fin partimos. En nuestro viaje por el desierto vamos a hacer una parada en Santo Tomas, que está de paso, para después continuar a nuestro destino. La mañana transcurre lentamente, el camino es duro, sobre todo para Alexa y el calor hoy es insoportable. Al final paramos temprano para comer, pero Noa es atacada por unas extrañas y peculiares criaturas (pobre, cree que la van a violar, aún no se recupera de los abusos a los que ha sido sometida me compadezco de ella).

 

En mi precipitación en ayudarla tropiezo con una piedra y casi caigo al suelo, ¿hasta dónde llegará mi mala suerte? Pues ahí no acaba todo, uno de los mutantes me muestra a través de su mirada su lado más oscuro y no puedo reprimir el terror, así que huyo como un niño asustado hasta que siento que la fuente de mi pavor se aleja. Cuando regreso estoy avergonzado y me aparto un poco de los demás. El gato de Noa, Lenus, se acerca a su dueña asustando a los presentes, algo raro hay en ese gato. Parece que Noa ha visto algo extraño, a una mujer o algo así, o bien ve visiones o esto no me gusta nada, estoy empezando a preocuparme por ella.

 

Chupux nos cuenta lo que sabe sobre los Guardianes Mutantes del Desierto que intentaron atacarnos, algo muy interesante, además de ser un buen líder Chupux sabe muchas cosas del desierto que incluso yo desconocía.

 

Día 4 de febrero de 104 PA:

 

Al medio día llegamos a Santo Tomas, donde nos reciben confortablemente. Varios de los nuestros son bienvenidos al pueblo y nos tratan bien. La verdad es que llego como un poco abstraído hasta el lugar donde nos hospedamos, ¿qué es lo que me pasa? Noto algo extraño, pero no sé lo que es, quizá lo que necesito es descansar así que me meto en mi habitación y me acuesto muy temprano, pero sólo tengo pesadillas de destrucción y muerte.

 

Día 5 de febrero de 104 PA:

 

He pasado una mala noche y decido dar una vuelta por el pueblo, es acogedor y la gente, aunque no habla mucho conmigo, parece simpática y agradable. Me encuentro con Alexa, que me acaba convenciendo para comprar una armadura de dinosaurio, no va con mi estilo, pero es cómoda y siempre será mejor que la armadura de un bandido.

 

Día 6 de febrero de 104 PA:

 

Por la mañana recuperamos nuestra ruta hacia DarkGate el camino es más fácil para todos ahora que es por carretera aunque el calor sigue siendo insoportable. Me da la impresión de que Alexa se va a caer de su montura, así que cabalgo cerca de ella por lo que pueda pasar. Por el camino nos cruzamos con varias criaturas del  desierto que asustan y ponen en guardia al grupo aunque no son problema ya que no nos son hostiles. La noche llega rápido y descansamos tras hacer una guardia cada uno, espero dormir hoy mejor.

 

Día 7 de febrero de 104 PA:

 

El sueño esta vez ha sido revitalizador y me siento con ganas de cualquier cosa, así que encabezo la marcha con mi fiel montura hasta que los coches y motos me adelantan. Parece que todos tienen ganas de llegar a su destino. Pero aún hay algo que se interpone entre la ciudad y nosotros, la verdad es que no esperaba a un Devil Unicorn tan cerca de DarkGate, pero ahí está con su mirada amenazante ante nosotros. La mayoría quedamos paralizados ante su patética y nerviosa risa, pero Jimily, armado con sus dos pistolas que expulsan fuego que parece traído del mismísimo infierno, acaba con el monstruo.

 

Pronto llegamos a una Posta de diligencias cerca de la ciudad de DarkGate, aquí también son conocidos algunos de mis compañeros y nos recibe Ulden Melden muy amigable y efusivamente. No nos pueden dar alojamiento ya que la posta está en reconstrucción, pero creo que con su protección nos bastará para pasar una noche tranquila. Eso sí, nos agradecen la destrucción del Unicornio.

 

Día 8 de febrero de 104 PA:

 

Por fin entramos en DarkGate. La ciudad sigue como la recordaba, o sea nada del otro mundo y del todo asfixiante. Viento Ligero se queda en la puerta y pago para que le den el mejor trato: “Mi inseparable amigo espero que cuiden bien de ti, vendré a buscarte en cuanto tenga ocasión...”

 

En DarkGate ya nos dirigimos al rincón de los aventureros una posada confortable. Marie la camarera se porta bien con nosotros y conozco a mucha gente de la que ahora no puedo recordar todos los nombres. Entre todos contamos nuestras aventuras a los reunidos y enseguida se nos hace de noche hasta que llega el momento de irse a descansar para el día siguiente.

 

Los siguientes días se hacen eternos para mí en la ciudad, mis compañeros tienen muchas cosas que hacer aquí y pretendo estar junto a ellos. Busqué a Furia y me decidí a ir de caza con él por los bosques de Zhuurgh al Norte de la ciudad. Me explicó que su raza, los Kankoran, coexisten en ellos con los Wolfen y Coyles.

 

La caza es muy buena en esta región de frondosos bosques y la verdad es que me estoy divirtiendo, Furia se ha convertido en un buen amigo. Ya conozco los mejores lugares de caza del bosque.

 

Noa siempre viene a buscarme tras su trabajo, parece que soy el único que comprende su soledad y nos llevamos bastante bien, últimamente parece que quiere pedirme algo, pero no se atreve. Al final un día me pide ir de caza conmigo y aunque reticente al final accedo, no me gusta verla triste.

 

Lobo: “Hola Noa ¿qué haces por aquí?"

Noa: “¿Podemos ir al bosque a entrenar? Es que he terminado el trabajo y bueno... es que quiero salir un poco, usar mis armas y..."

Lobo: “Te lo tomas como si fuera un juego y en los bosques del norte hay muchos peligros, ¿estás segura?”

Noa: “Ya, pero tú me proteges, sí estoy segura.”

Lobo: “Bien.”

Noa: “No estorbaré, si hay algo me escondo.”

Lobo: “De acuerdo, pero con una condición.”

Noa: “¿Cuál?"

Lobo: “Harás todo lo que yo te diga.”

Noa: “Mmm, vale.”

Lobo: “Prométemelo.”

Noa: “Lo prometo.”

Lobo: “Está bien, recoge tus cosas y reúnete conmigo en la plaza al amanecer.”

Noa: “Vale.”

 

Día 17 de febrero de 104 PA:

 

Por la mañana nos preparamos para un nuevo día de cacería. Noa está esperándome ansiosa y nos dirigimos a una zona tranquila del bosque de Zhuurgh.

 

Pronto localizo a un espléndido espécimen de ciervo bebiendo tranquilamente agua de un arroyo y nos acercamos silenciosamente a él. Le propongo a Noa que intente abatirlo, pero prefiere que lo haga yo. Mis dos Tomahawks normales vuelan mortalmente en su dirección, uno impacta en su abdomen, pero el otro rebota en un hueso y aunque malherido el ciervo emprende la huída, corro tras él con la velocidad que me dan mis patas de lobo (el amuleto). Tras una breve carrera lo alcanzo y lanzo un cuchillo contra su sien matándolo en el acto.

 

Me había olvidado por un momento de Noa que viene tras de mí casi exhausta devolviéndome mis hachas caídas. Como tras cada cacería me dispongo a despellejar a mi presa, pero no hago un buen trabajo y el olor de la sangre atrae a algún tipo de criatura muy, muy grande. Noa parece muy concentrada, algo va mal, muy mal.

 

Se trata de una mezcla de rinoceronte y de búfalo que atraído por el olor a sangre viene a devorarnos, pero, un momento, lo conozco: ¡es la criatura de mis pesadillas! La muerte personificada, por un momento no puedo reaccionar ante un miedo irracional, lo justo para que la criatura me embista y me lance por los aires, intento levantarme, pero sólo levanto la cabeza para ver cómo la criatura me engulle y así de fácil dejo este mundo para comenzar a volar libre hacia el cielo, pero ya no soy Lobo Salvaje, soy su espíritu que generación tras generación ha ido habitando distintos cuerpos y ahora se despide de este para habitar de nuevo al mundo de los espíritus durante quién sabe cuánto tiempo.

 

Acciones Futuras

 

Como comprenderéis el mundo de los espíritus no es muy divertido así que dejo al libre albedrío del Master lo que le pasa allí a mi espíritu.

Eso sí quiero que alguno de vosotros se quede con mi caballo Viento Ligero y lo cuide, es un estupendo animal y un gran compañero (por favor).

Noa no te preocupes por mi muerte no fue culpa tuya.

 

“Y esto es lo que les sucede a los que no cumplen su destino que dan paso a otras generaciones dando su vida por otra persona en la que ponen todas sus esperanzas”.

                                                                                             

Águila de Trueno.

 

FIN DEL TURNO 14 DE LOBO SALVAJE.

Cargando editor
30/12/2015, 22:13
Rifts Warriors Legacy.

MALCOM JONES: RIFTS: TURNO 14:

 

Que demonios había en esta extraña hacha india? Algo extraño me ocurre, apenas me reconozco y todo tiene que ver con ese artilugio, ¿qué clase de ser se ha apoderado de mí?

 

Bueno, pero empecemos por el principio: Soy Malcom Jones y soy un... comerciante como tantos otros. Conozco las rutas comerciales de aquí a Sudamérica, y aunque te digan lo contrario soy el mejor, o al menos una vez lo fui y podría volver a serlo si me dieran una oportunidad. La gente habla demasiado, todo por culpa de ese cabrón de Emil, capullo engreído, si el trabajo fuera tan duro como antes... Mierda, no quiero hablar de él ni del capullo de Mouser. No, no preguntes por qué.

 

Continuemos, ¿dónde estaba? Ah sí, lo mal que van los negocios. Lo último lo de mi socio en Angtsville: Le dejo mi camión ultimo modelo con mis ultimas esperanzas puestas en ese cargamento para entregar en Angtsville y el cabrón me la juega y no vuelve. Como le encuentre no os gustaría saber lo que le iba a hacer con sus tripas, el muy hijo de...

 

Y ahora me pasa esto, quién sabe qué coño es esto. ¿Me has dicho que hay una hechicera entre vosotros? ¿O acaso eres tú? ¿Crees que podrá decirme lo que me pasa?

 

Sí, bueno, te voy a contar lo que pasó exactamente. Pasé por el Saloon con el poco dinero que me quedaba, pero lo perdí todo pronto jugando a ese maldito juego de cartas. No tenía nada y debo dinero a la mitad de DarkGate, una de dos o me pegaba un tiro con mi último cargador o le robaba a alguien lo suficiente para vivir otro par de días. Nunca he sido un ladrón, pero compréndeme la mitad de la ciudad está en mi contra y la verdad que en mi trabajo no se hacen amigos. Los únicos que tenía o se ha hecho Juicers o se han retirado (James Harbor, un colega que tenía, acabó trabajando para la brigada Larsen). Así que tuve que buscarme la vida y entonces vi a ese Kankoran y el hacha india que llevaba: llena de adornos y que seguro que era mágica, y encima el muy iluso la dejó encima de la mesa mientras jugaba a los puñales. Pues se la cogí y salí corriendo en cuanto llegué a la calle, pero la alegría no me duró mucho: Ese hacha comenzó a deshacerse fusionándose con mi mano y desapareciendo por completo. Al principio no le di importancia, pensé que se trataba de algún método antirrobo, pero enseguida noté algo y de repente me vi inmerso en lo que al principio me pareció un sueño. Estaba en una gran llanura del desierto, lo reconocí como el desierto del sur y allí había un viejo indio ataviado con un ornamentado traje de guerra y con actitud severa: “Hijo, aún no puedes partir, tu misión en esta vida no ha sido completada, el espíritu de Águila de Guerra, el mío, ha sustituido al tuyo en el mundo de los espíritus, no sufras más por tu expulsión de entre los nuestros, todo acontecimiento tiene su razón de ser así como ese también tu extraña vuelta a la vida, recuérdalo. ¿Tú eres Malcom Jones, no? Ahora una porción del espíritu del Lobo habita en ti”. De mis ojos en esos momentos caían lágrimas y en mi mente se dibujaba la imagen de una niña de unos quince años: Noa, ya la había visto trabajando en el Saloon y por eso volví a buscaros. Y eso es todo ¿podéis ayudarme?

 

Parece que de alguna forma tengo un vínculo con el espíritu de ese amigo vuestro Lobo Salvaje, no sé lo que le mantiene en este pútrido mundo, pero he de averiguarlo o me volveré loco. De alguna manera sé que ese Kankoran, Furia, al no ser humano no era un huésped válido y por eso se me eligió a mí. Maldita sea, esto da asco...

 

Descripción: Malcom es un contrabandista que actúa a espaldas de la Coalición, es de raza negra, alto y delgado, sus ojos son marrones, pero a veces brillan rojos (cuando Lobo está mas cerca de él), es el típico tío con el que hablas un rato y te cae bien. Aparentemente la primera impresión que da es que es una buena persona. Siempre va vestido con un mono rojo sobre una camiseta negra de Manowar, también lleva una gorra negra con rallas rojas.

 

Acciones Futuras:

  • Lo primero que Alexa o Chupux miren a ver cómo Lobo se ha introducido en mí, hasta qué grado y qué quiere de mí exactamente (para ver cómo lo interpreto).
  • Aceptaré el trabajo de Manner por 20.000 aunque no es mucho, pero me viene bien (ya lo pondré bien en el turno 15 junto con la nueva partida de los puñales que jugamos el otro día).
  • Le digo a los demás si alguno está dispuesto a acompañarme, necesito a gente para proteger el cargamento y me he quedado sin socios, aunque no puedo pagar mucho.
  • Intento contratar a alguien para que cuide mi oficina mientras estoy ausente y por si sale algún nuevo trabajo manteniéndome en contacto con él o ella (mejor ella).
  • Antes de salir cogeré todo lo que necesite de mi almacén-oficina.

 

FIN DEL TURNO 14 DE MALCOM.

Cargando editor
30/12/2015, 23:04
[RIP] Noa Luna.

NOA: RIFTS: TURNO 14:

 

Aún estábamos en Santa Fe, yo tenía ganas de irnos ya porque se me estaba haciendo todo un poco pesado. Varias mujeres del pueblo iban a preguntarnos qué nos habían hecho, supongo que unas por curiosidad, otras por querer apoyarnos, y otras porque no tendrían nada mejor que hacer. A veces la gente no se da cuenta de que las cosas malas no se deben recordar. Cada vez que nos preguntaban sobre lo que vivimos allí me acordaba de ese olor, esos hombres, ese lugar, y no podía contener las lágrimas.

 

Chupux me recomendó que descansara, porque el viaje que nos quedaba por hacer era muy largo y duro, y tendría que encontrarme despejada. Así que me tiré la mayor parte de tiempo en la cama, paseando con Lenus, o simplemente sin hacer nada, sentada.

 

Un día que no tenía nada que hacer fui con Alexa a ver como curaba a los enfermos. Ella me mira de forma rara, no sé, como si mi presencia la molestara o la tuviera intranquila, pero fui igualmente.

 

Es descomunal el trabajo que tiene que hacer la pobre, son un montón de heridos para ella sola, así que cuando partamos creo que será un descanso enorme para ella, al sólo tener que curarnos a nosotros.

 

He hecho otro intento por conocer a mis compañeros, les sigo, hablo con ellos, pero nada, están muy unidos entre ellos del tiempo que llevan juntos, y una mocosa no tiene mucho tema de conversación.

 

Todos están preparando el viaje, armas, comida, pero yo sólo me llevo mi equipo de cocina, parece que ya me toca cocinar para siempre, también mis vestidos, y otras cosas más. Me he puesto la cinta de Shana para recoger mi melena y no perderla.

 

Llegó por fin el esperado día del viaje, ya tenía ganas de salir de este estúpido pueblo. Al irnos vino Isabel con su mamá. Estaba muy guapa, bueno, mejor que en el cautiverio cualquiera. Recuerdo que a Isabel la conocí el día en que se fue Shana. La cambiaron de celda y vino a la mía. No hablaba nada, pero quizás por eso la cogí cariño. Así que en la despedida la di un fuerte abrazo y me despedí de ella.

 

Así salimos hacia Santo Tomas, un viaje largo y monótono. En el primer tramo yo fui en el Hovercamión, y hacía un calor horroroso, pero Lenus ni lo notaba, qué rara.

 

Paramos a comer, y antes de ponerme con la comida me alejé un poco para orinar sola. Estaba haciéndolo cuando oí pasos tras de mí. Vi cuatro horrores de… No sé ni lo que eran. Uno llevaba una especie de hueso transparente en la frente, se le veía el cerebro, ¡qué asco! Otro parecía un cura, noté un aura sacra alrededor de él. Y otros dos, uno muy grandullón que no llevaba armadura, no le entraría. Los muy cerdos estaban babeando, y me repugnaron tanto que me levanté y salí corriendo y gritando: “¡Monstruos que me violan!”

 

Pero sólo se enteraron Alexa, Jimily, Lobo y Thomas. Jimily se interpuso entre los violadores y yo y empezaron a luchar.

 

Salí corriendo al campamento a avisar a los demás y ahora se enteraron todos. Salieron todos corriendo hacia esos feos y al llegar la mayoría se paralizaron, Alexa empezó a vomitar. Yo quería ayudar porque la pelea iba un poco mal, así que fui a coger la pistola de Alexa porque la vi un poco indispuesta, pero antes de cogerla llegó Chupux y asustó a los enemigos, y salieron corriendo. Alexa seguía vomitando, así que decidí probar suerte con la pistola. Aproveché y se la quité, pero se dio cuenta y se enfadó. En vez de pedírmela por las buenas usó sus poderes y me la quitó. Eso me enfadó mucho, es que me puse, pero de repente Alexa me dijo que me quitara del suelo, parecía como si la tierra se moviese. Me olvidé del enfado y se paró la tierra, qué raro.

 

De repente, Chupux y Alexa se me quedaron mirando, y noté como si me leyeran la mente.

 

Alexa se fue con Maximus, Thomas y Chupux, y a mí me apetecía irme un poco a dar un paseo, junto con Lenus. Me quité la armadura, que pesaba mucho, y miré a lo lejos. Vi una figura que se acercaba, y esperé a ver qué era. Era una mujer, muy guapa, que venía hacia mí. Se acercó y me quitó la muñeca, yo estaba tan impresionada que no hice nada. Lenus se acercó a ella y la mujer la acarició. De repente reaccioné y empecé a gritar que había una mujer, pero ya se había ido.

 

Todos dijeron que era mentira, paranoias mías, pero la muñeca tenía pintado un cuchillo, y Lenus al salir tenía otro.

 

Chupux se la quedó mirando y noté como se concentraba. Estaba leyendo el aura de Lenus, y no podía, dijo que por un muro o algo así. A Lenus no la gustó nada y tras leerla Jimily y Thomas salen corriendo por miedo a la gata, y luego la paranoica soy yo.

 

Al día siguiente vimos ya a lo lejos Santo Tomás. Esta ciudad tampoco me gustaba, era también otro aburrimiento.

 

Todos se fueron a comprar armas, cargadores, cosas así. Yo agarré con Lenus y nos fuimos las dos a dar un paseo.

 

Había un bar, biblioteca, muchas cosas, pero no me divertía. Vi a Alexa en una tienda de armaduras, comprando una que ya nos había comentado, la de dinosaurio. Me quedé cotilleando desde la calle y no me vio. La verdad es que no me vio, y me di cuenta de que Alexa sabe hablar muy bien. Estuvieron regateando y al final compró lo que quería.

 

Dos días más tarde partimos a DarkGate, otra vez una larga travesía por el desierto.

A Lenus y a mí nos han echado del Montañero, porque a Thomas le da miedo mi gata. Vaya gente… Así que tengo que ir con Vicky a caballo.

 

Nos lo pasamos muy bien charlando, curioseando sus habilidades, se nota que sabe luchar, y me ha dicho que quizás me enseñe algún día.

 

La verdad es que en el caballo no se va tan mal, peor va Chupux, aunque tampoco puedo saberlo porque es una planta, si se queda como drogado porque hace un día de mucho sol.

 

Tras varias horas de viaje todos pararon los caballos, y me asusté al ver unos dinosaurios gigantes. Iba a bajar del caballo cuando Chupux nos dijo que eran unos Dormilones del Desierto. Eran gigantes.

 

Hicimos una parada, en la que no me dejaron hacer guardia como a todos porque no estoy capacitada.

 

Al emprender la marcha, Chupux iba delante, y me entró un poco de miedo, una sensación muy rara. Cuando nos quisimos dar cuenta, Maximus tenía encima un Devil Unicorn.

 

Sentí miedo de que algo le pasara, en este mundo perder la vida es muy fácil, demasiado.

 

Los caballos se descontrolaron, y el de Vicky nos tiró al suelo. Nos dimos un buen golpe las dos.

 

Lo único que pude hacer es reincorporarme, porque Jimily fundió al dinosaurio de un tiro en la cabeza. Tras esto el coche estaba volcado, y el dinosaurio desprende unos olores que enferman a Chupux, Alexa, Jimily y Lobo. Se trata de una enfermedad que da vómitos, mareos, y diarrea.

 

Después tras sacar unas fotos Jimily pone unas cargas en el cadáver, pero no lo destruyen del todo. Así que Thomas lanza unos Dardos de Fuego, yo por supuesto miro como lo hace para aprender, pero nada de nada.

 

Tras el combate seguimos con nuestro viaje haciendo alguna parada hasta que llegamos a DarkGate. Este pueblo me gusta más.

 

Aunque todos se van por su parte, son amigos y todo eso, pues yo voy a dar vueltas con Lenus, miro tiendas y un montón de cosas.

 

Alexa ha avalado a Thomas para que entre en el Gremio de Magos, y ha pasado el examen, sólo que muy raspado.

 

A mí también me gustaría entrar, y podría sin ese estúpido examen, pero ya entraré.

 

Maximus me compró una pistola chulísima con dos cargadores. No sé el modelo, pero sólo sé que es muy buena, y que ya no se la tendré que quitar Alexa. Lo malo es que sólo trae dos cargadores, pero bueno, algo es algo.

 

Al día siguiente fui a pedirle trabajo a Marie en el Saloon como ayudante de cocina, pero me pagan sólo 200 por esta semana, creo que me iría mejor de ramera…

 

Así que esa semana trabajé como una esclava, aunque me sobró tiempo para ir de tiendas.

 

Maximus me dijo que me enseñaría a leer, así que compré un libro de principios de la magia que me interesaba. También compré unas raciones de comida. Y al pasar por una farmacia, vi unas píldoras anti-conceptivas y me dio la vena.

 

Luego me acerqué a un taller artesanal a encargar un arma que me hacía ilusión tener. Se trata de una vara con una cuchilla en forma de luna deformada. De momento sólo tengo la vara, pero tengo que ahorrar para la cuchilla.

 

Un día como terminado en el trabajo empecé a darle vueltas a la cabeza, pensando en que no iba a estar dependiendo siempre del grupo. Así que fui a hablar con Lobo, él siempre va a cazar al bosque, para acompañarle:

 

Lobo: Hola Noa, ¿qué haces por aquí?

Noa: ¿Podemos ir al bosque a entrenar? Es que he terminado el trabajo y bueno... es que quiero salir un poco, usar mis armas y...

Lobo: Te lo tomas como si fuera un juego y en los bosques del norte hay muchos peligros, ¿estás segura?

Noa: Ya, pero tú me proteges. Sí, estoy segura.

Lobo: Bien.

Noa: No estorbaré, si hay algo me escondo.

Lobo: De acuerdo, pero con una condición.

Noa: ¿Cuál?

Lobo: Harás todo lo que yo te diga.

Noa: Mmm, vale.

Lobo: Prométemelo.

Noa: Lo prometo.

Lobo: Está bien, recoge tus cosas y reúnete conmigo en la plaza al amanecer.

Noa: Vale.

 

Esa noche estaba ansiosa por salir a cazar y conseguí dormirme muy tarde.

 

A la mañana siguiente fui al amanecer como Lobo me había indicado y me llevé a Lenus, mi pistola, y mi guardia princesa que acababa de recoger.

 

Fuimos al bosque y Lobo empleó su habilidad de sentir animales. Vimos un ciervo y pensamos en cazarlo. Lobo quiso dejármelo a mí, pero yo no le iba a disparar con mi pistola, ni le daría con mi guardia princesa que no hace casi daño.

 

Así que se acercó él, y le arrojó sus tomahawks y le dio, sólo que el ciervo salió corriendo malherido.

 

Lobo fue tras él y yo les seguía, pero lógicamente no corría como ellos y me quedé atrás. Lobo le cogió, pero hizo una chapuza y soltó mucha sangre. Nos íbamos a ir cuando de repente sentí un temblor, como cuando el monstruo aquel atacó a Maximus.

 

A lo lejos se oían unos pasos de gigante, y el bosque entero temblaba. Apareció un monstruo gigante, no sé qué era, pero nunca vi algo tan grande.

 

De repente se tiró a por Lobo, yo me escondí como le prometí y me preparé para disparar. Pero cuando me quise dar cuenta se lo había tragado. Fue algo tan rápido, tan… triste.

 

Me puse muy nerviosa, quería sacarle, iría corriendo a abrirle, o mejor, recordé que Furia iba de caza por esos bosques y probé a buscarle. Me concentré, cerré los ojos y… Y horas más tarde desperté en ese bosque, sólo que en vez del monstruo con Lobo dentro había un enorme cráter.

 

Estaba muy cansada, pero salí corriendo porque ya era de noche. Llegué a DarkGate en poco tiempo, pero Lobo…

 

Fui al Saloon para buscarle, Chupux se me quedó mirando, pero él no estaba. Tras dar unas vueltas por el pueblo no le vi, y se lo comenté al grupo.

 

A la mañana siguiente salimos al bosque a buscarle, fuimos al lugar donde desperté, y me di cuenta de que medio bosque estaba arrasado, y otro medio como sin energía, seco…

 

Llegamos al cráter y no había nada más que un tomahawk de Lobo, lo cual me hizo pensar que había muerto.

 

Pensé mil cosas que habían pasado: que Lobo reventara al monstruo por dentro, que alguien llegara y nos hiciera algo, pero mi desmayo fue muy raro.

 

Al volver vi el caballo de Lobo, y me eché a llorar. Le dije al grupo que si me le podía quedar, o por lo menos no montarle, pero ocuparme de él. Me dijeron que sí.

 

Luego vino Chupux con un paquete, envuelto para regalo, lo abrí y eran cargadores, para mi pistola, lo cual me alegró un poco, pero… necesitaba dormir.

 

Luz: ¿Noa? Noa, soy mamá.

Noa: …¿Mamá? ¿Otra vez?

Luz: Sí, Noa hoy vengo a advertirte.

Noa: No tengo ganas de sueños estúpidos.

Luz: Escúchame, verás, lo que le ha pasado a tu compañero hoy, no ha sido culpa tuya. Mira, el día que estabas en el desierto, esa mujer, no te acerques a ella, ¿entiendes?

Noa: Pero si eso…

Luz: Y ese gato, déjale en DarkGate, o mátalo, pero no estés con él, ¿entiendes?

Noa: ¿Lenus? ¿Que mate a Lenus? Pero madre, qué ocurre, ¿qué le pasó a Lobo?

Luz: Eso lo tendrás que adivinar, sólo te pido que tengas cuidado, y que lo que te ha pasado te sirva de lección. Adiós hija.

Noa: Madre, no te vayas ahora, por favor, cuéntame lo que pasó.

 

ACCIONES FUTURAS:

  • Pedirle a Maximus que me enseñe a leer.
  • Ponerme unos dientes nuevos.
  • Mejorar mi guardia princesa.

 

FIN DEL TURNO 14 DE LENUS.

Cargando editor
31/12/2015, 11:42
Vicky Morrisona.

VICKY: RIFTS: TURNO 14:

 

Hoy he llegado al Sur.

 

Me encuentro en la cima de una colina, el viento es muy agradable, pero tengo un intenso dolor de cabeza.

 

Estoy muy cansada, quizá sería mejor parar un ratito aquí para recuperarme un poco, pero quiero llegar cuanto antes, tengo muchas ganas de verles.

 

Así que empiezo a bajar, camino con cautela por el sinuoso sendero, intentando averiguar y preguntándome una y otra vez qué podía haber hecho para que las cosas hubieran sido diferentes. La cabeza no deja de dolerme y aún así, sigo analizando todos esos momentos vividos intentando hallar las respuestas.

 

Pero quiero seguir, estoy segura que podré hacerlo, ya descansaré cuando les vea.

 

El cielo está en calma, lleno de promesas y de esperanzas. Contemplo las nubes y me alegro de haber llegado hasta aquí yo sola.

 

Una repentina fuente de poder va naciendo en mi interior y una sensación de fortaleza me inunda mientras el suave viento acaricia mi espalda.

 

Mis recuerdos me llevan a los momentos en los que siendo niña, Marie me envolvía y estrechaba entre sus brazos y su pecho se henchía de orgullo.

 

En estos momentos tampoco me vendría mal el calor de un abrazo.

 

Después he empezado a pensar en mi viaje desde el inicio hasta este momento, ya que aunque ha sido largo y difícil, me ha traído hasta este lugar y me siento feliz de haberlo hecho.

 

De repente, un momento más tarde, oigo pasos, me detengo, cargo mi rifle por lo que pueda pasar.

 

¡Es Furia! Me pregunto qué está haciendo aquí. Furia me explica que regresa a DarkGate para dedicarse a ser cazador, ha decidido dejar la vida aventurera. La verdad es que creo que es un poco cobarde por su parte hacer eso y dejar al grupo así, pero bueno, qué se le va ha hacer. No todo el mundo está preparado para ser un buen aventurero. Él sabrá lo que hace. Yo desde luego no voy a convencerle, a mí no me interesa gente que tira la toalla así de esta manera.

 

Furia me ha puesto al corriente de lo que ha sucedido últimamente. Una matanza en el fuerte de Cuchillo Sangriento, (que finalmente acabó en victoria, y me alegro de eso), la liberación de los prisioneros… Me pregunto como estarán mis compañeros, después de todo esto.

 

Me despido de Furia, para seguir mi camino, la verdad es que me he quedado un poco triste, una vez más tengo la sensación de que he estado perdiendo el tiempo.

Podría haberles ayudado, si no hubiera sido por ese maldito Tiranosaurio.

 

Día 23 de enero de 104 PA:

 

He llegado a Santa Fe, por fin estoy donde siento que debo estar. Me reúno con el grupo y me explican las cosas que han pasado últimamente. De entre todas, la noticia de la muerte de Arlec me entristece especialmente. Me entero también de que Muxu y Halberd se han retirado y siento tristeza al ver como la gente abandona sin más.

 

Lo cierto es que no es fácil esta vida aventurera donde la muerte acecha por cada rincón del camino…

 

Parecen cansados. Supongo que no debe haber sido fácil. Yo también me encuentro cansada del largo viaje, así que no me vendría mal dormir un poco y comer algo, si eso es posible.

 

La verdad es que estoy muy contenta de estar aquí de nuevo, ahora completamente recuperada de mis heridas, y me siento llena de energía para empezar o para seguir, según se mire.

 

Alexa y Maximus se alegran especialmente de verme totalmente recuperada y dispuesta a unirme de nuevo al grupo. Yo por mi parte también me alegro muchísimo de verles. Me presentan al resto del grupo, ya que hay algunos nuevos para mí, entre ellos, Chupux, Thomas, Jimily, y una niña, Noa creo que se llama. También hay un indio, no le conozco, me presento a él como Vicky y hablamos un poco, se llama Lobo, me cae bien.

 

Pero hay uno… un ser que, personalmente no me hace mucha gracia, Cuchillo Rojo se llama, es un Crazy, no sé que hace aquí, no está muy bien de la cabeza el pobre y me desconcierta un poco. Se lo he comentado a Alexa y creo que también tiene una sensación parecida. En fin espero que no nos dé ninguna sorpresa. No me gustaría tener que darle un buen escarmiento. Desde luego si intenta hacer algo a cualquier miembro de este grupo, tendrá que vérselas conmigo ese Crazy estúpido.

 

Día 24 de enero de 104 PA:

 

Dedico este día a descasar. Después de todo no me viene nada mal reposar un poco. Así que me levanto y pongo un poco mis cosas en orden. Hace un día soleado, fresco.

 

Aprovecho para hablar con mis compañeros que parece que también algunos se toman el día libre para descansar.

 

Maximus sin embargo, se pasa el día entrenando para hacer cosas con una sola mano, está un poco harto de tener el brazo escayolado.

 

Yo les miro, Thomas lleva una máscara que le cubre el rostro, y que no se quita bajo ningún concepto. Alexa me contó lo sucedido, no quiero ni pensar como debe ser su rostro bajo la máscara.

 

En fin un día tranquilo para descansar, pensar en los planes y empezar a preparar el viaje.

 

Día 25 de enero de 104 PA:

 

Chupux empieza a organizar y a hacer los planes del viaje. Me han dicho que es el líder del grupo. Claro que Chupux es el que más presionado está por lo del liderazgo, ya que no debe ser nada fácil tomar todas las decisiones importantes de este grupo.

 

Chupux me dice que Lobo, Alexa y yo, iremos en nuestros caballos. Los demás en diferentes vehículos y Maximus encabezará la marcha.

 

 

 

 

 

Día 26 de enero de 104 PA:

 

Hace un día estupendo, un día de sol tranquilo, estoy más recuperada después de este descanso, la verdad es que no me ha venido mal, de hecho creo que a todos nos ha venido bien.

 

Hemos decidido montar un picnic, aquí en la plaza, la verdad, esto me gusta. Tomo unas cervecitas que me sientan de maravilla y así aprovechamos para comentar las posibles opciones sobre los planes de futuro. Alexa no ha venido, la he echado de menos, supongo que se debe haber tomado un día sabático de descanso que también le debe hacer falta, después de todo el esfuerzo que ha hecho para salvar a los heridos de este grupo aventurero. Yo por mi parte prefiero escucharles.

 

Día 27 de enero de 104 PA:

 

¡Otra vez está aquí ese maldito Crazy! No lo puedo evitar, su sola presencia me irrita, no sé cuales son sus intenciones, pero no estoy dispuesta a quedarme de brazos cruzados. Voy a vigilarle muy de cerca. Goldman también le tiene ganas. De hecho a él también le incomoda la presencia de Cuchillo.

 

Me tiene realmente mosqueada ese extraño ser, además se ha ofrecido voluntario para llevar a los refugiados a sus lugares de origen, cosa que por otro lado a mí no me hace ninguna gracia. Se lo haré saber a Chupux. Porque me preocupa verdaderamente cuáles son sus intenciones para este grupo. Por otro lado Muxu, se ofrece voluntaria a acompañarle para vigilarle.

 

Lo que está claro es que no pienso quedarme de brazos cruzados mientras no sé qué pretende ese maldito Crazy. Así que ya le he advertido muy seriamente que si le pasa algo a alguna de las chicas tendrá que vérselas conmigo, porque pienso buscarle hasta el ultimo rincón de este universo. Y lo haré.

 

Día 28 de enero de 104 PA:

 

Hoy sale el primer convoy de refugiados hacia Santo Tomás, menos mal, parece que la cosa se pone en marcha. A ver si pronto acaba esto y empezamos a buscar a María, que espero siga con vida y aún estemos a tiempo. Me horroriza pensar en las cosas que le pueden estar sucediendo. En manos de esos desalmados cualquiera sabe.

 

Ese Crazy me saca de mis casillas. Cada vez que le oigo decir que no nos preocupemos de nada, me pongo enferma, con esa sonrisa estúpida que lo hace más desagradable todavía.

 

Me dirijo hacia él y le digo de nuevo que tenga mucho cuidado con lo que hace, porque voy a estar vigilando cualquier maniobra rara que se le ocurra. Como intente algo, bueno... no sé ni lo que le hago. Maldito ser repugnante.

 

Día 29 de enero de 104 PA:

 

Hoy no ha pasado nada en particular, aunque eso sí, en el ambiente se percibe cierto nerviosismo. Todos estamos nerviosos, supongo que deben ser los nervios del nuevo viaje que emprenderemos pronto. Cualquiera sabe que nos encontraremos por el camino. Yo por mi parte no dejo de pensar, que estará haciendo Cuchillo.

 

 

 

 

 

Día 30 de enero de 104 PA:

 

Parece que hoy es un mal día, el aburrimiento se apodera de nosotros, especialmente de Goldman, yo tampoco es que esté muy bien, la verdad es que ya empiezo a agobiarme de estar en el pueblo, lo mejor seria salir cuanto antes y no perder más tiempo. He estado hablando con Goldman para animarle un poco.

 

Día 28 de enero de 104 PA:

 

El día pasa con normalidad. Nada especial

 

Día 1 de febrero de 104 PA:

 

Otro día para descansar. Mañana prepararemos todo para salir, menos mal, porque esto empieza a ser un poco agobiante.

 

Día 2 de febrero de 104 PA:

 

Hoy es el día. Esta mañana hemos empezado a cargar los vehículos. Nos hemos despedido del pueblo, y el alcalde nos ha dado especialmente las gracias por nuestra decisión de seguir buscando a María, aunque por su mirada todos pensamos que ha perdido la esperanza.

 

Noa, esa chica que viene en el grupo, se despide de una de las chicas que estuvo con ella en el cautiverio de aquella maldita banda. Ambas parecen comprenderse con tan solo mirarse.

 

Alexa insiste en que Noa debería quedarse en el pueblo, ya que esta vida aventurera tiene bastantes peligros, y en el fondo tiene razón, pero la chica tiene carácter y parece que no esta dispuesta a abandonar, no será fácil convencerla, es más, creo que nadie la convencerá nunca.

 

Día 3 de febrero de 104 PA:

 

Comenzamos el viaje por el desierto, yo estoy bastante bien, dentro de lo que cabe, he tomado un refresco, aunque está claro que la travesía por el desierto no es algo muy agradable. Hace un calor espantoso, el aire es asfixiante y levanta ardientes polvaredas.

 

Estoy con Lobo y Alexa, los tres vamos a caballo junto al hovercamión, charlando de varias cosas. Alexa parece que lo pasa un poco mal con el calor sofocante del desierto. El pobre Jimily se queja de sus heridas, quizá Alexa podría ayudarle con alguna clase de hechizo.

 

El día transcurre con normalidad y decidimos parar a comer algo. De repente veo acercarse a Noa hacia el campamento a toda prisa gritando, me dispongo a salir inmediatamente junto a Maximus, Noa dice que hay unos guardianes del desierto atacando al resto del grupo, vamos hacia allí a toda prisa, todo transcurre muy rápidamente. Cuando llegamos allí, me quede inmóvil, ¿qué era eso? Nunca había visto nada igual, lo mismo le pasó a Maximus, pero me siento fatal por haber actuado de ese modo, quizá debería haber hecho algo más.

 

Día 4 de febrero de 104 PA:

 

Por fin empezamos a ver algo que no sea arena del desierto, creo que es algo que agradecemos todos.

 

Por el camino vemos a los agricultores del pueblo que miran con cierta desconfianza, me pregunto qué deben estar pensando. Les hago un gesto de saludo con mi sombrero, pero ellos se quedan ahí acechando y preparados para dispararnos si hace falta.

 

En la puerta Sur de la ciudad están los mercenarios fracasados de DarkGate. Algunos me reconocen como antiguo miembro de la Guardia, así que después de un rato de conversación, consigo que se olviden de pedirnos un soborno por dejarnos pasar, y así conseguimos pasar.

 

Lo siguiente es buscar alojamiento, Jimily nos recomienda uno y allí comimos algo que en comparación a los que llevamos comiendo hace unos días nos parece algo extraordinariamente exquisito. Así que después de comer he salido ha hacer unas compras, y a pasear un rato por la ciudad, algunos han ido a la biblioteca, me consuela saber que por lo menos esta noche todos podremos dormir más tranquilos, con la tranquilidad de no tener que montar guardias, es algo que se agradece muchísimo, sobretodo después de hacer un viaje así.

 

Día 5 de febrero de 104 PA:

 

Todos estamos ya preparados para salir. Mañana salimos hacia DarkGate.

 

Día 6 de febrero de 104 PA:

 

Salimos hacia el Norte, hacia DarkGate, esta vez el viaje será menos pesado, ya que lo haremos por carretera, atrás quedan esos caminos del desierto que parecen no acabar nunca.

 

Hace calor, un calor realmente exagerado para la época del año en que viajamos, aunque Chupux parece disfrutar de lo lindo con estos días.

 

Yo voy con Noa y Lenus, vamos hablando de cosas y me explica infinidad de aventuras y sueños que tiene, quiere ser aventurera y parece que tiene muchas ganas, le he dejado mi sombrero, algo muy especial para mí, y me agradece ese gesto de amistad.

 

De repente algo surge de entre la arena, son unos extraños seres, parecidos a los dinosaurios, cuando estamos a punto de disparar, Chupux nos explica que son inofensivos, una especie de dinosaurios que se alimenta únicamente de carroña y otros animales, pero que huye del hombre.

 

Después de comer hemos descansado un poco, cada uno parece estar pensando en sus cosas, la comida ha sido tranquila cosa que se agradece porque por la tarde salimos más relajados. Maximus propone hacer turnos simples en las guardias nocturnas, en vez de dobles como hasta ahora, creo que es una buena sugerencia, aunque eso sí, Noa no cuenta.

 

Día 7 de febrero de 104 PA:

 

Cuando todo parecía transcurrir con normalidad, un inmenso monstruo terrorífico aparece de entre las rocas y deja totalmente aturdido a Maximus, intento por todos los medios ir a ayudarle, pero mi caballo se ha encabritado de tal forma que no puedo controlarlo, cada vez esta más nervioso, no puedo hacer nada, es imposible, vamos a caer, y Noa va conmigo, maldito animal. Es algo espantoso y no poder hacer nada por evitarlo. Nos vamos al suelo, el caballo huye, Noa se ha dado un buen porrazo, y yo... me quedo en el suelo vomitando, ha sido un golpe fuerte, me siento mal y además no puedo moverme.

 

Pasa un rato hasta que me voy recuperando espero llegar pronto a la Posta de Diligencias para poder beber algo de agua.

 

Finalmente cuando llegamos allí el Sargento Hechicero Ulden Melden, nos recibe amablemente y nos da especialmente la bienvenida a Maximus y a mí, como reconocidos agentes de la ley.

 

Además también los guerreros del destacamento nos explican que el Consejo Regente decidió reconstruir la Posta después de mis noticias, cosa que me parece muy bien. Allí seguimos conversando un poco con todos ellos y Ulden explica que vienen siendo más frecuentes los ataques de dinosaurios y otros monstruos, así le explicamos nosotros también del encuentro con ese asqueroso Devil Unicorn.

 

Cenamos con los miembros de la Posta, obreros y guardias, una cena agradable, con conversaciones y algo de risas también, después de cenar nos hemos ido a dormir a los sacos, ya que estando en obras no hay nada mejor de momento.

Yo me siento especialmente cansada, después del golpe que me he llevado, así que me dispongo a dormir un poco.

 

Día 8 de febrero de 104 PA:

 

Empezamos el viaje, después de despedirnos de Ulden Melden y los demás. El tiempo es bueno, algo más caluroso quizá, empezamos a ver los ranchos, rebaños de ganado... y gente viajera que nos saluda.

 

Ya por la tarde llegamos a DarkGate. Vamos al Saloon a tomar algo fresco, cuando llegamos allí voy corriendo hacia María, que me recibe como si de un ángel se tratara, sus abrazos me hacen sentir bien, ella como siempre nos dirige al rincón de los aventureros que siempre tiene reservado para nosotros aún sin saber si estaremos o no. Yo me quedo hablando con ella, le explico todo el camino de ida y de vuelta. Pasamos toda la tarde hablando, los demás están con el resto de gente explicándoles nuestras aventuras y todo el mundo escucha con atención.

 

María me ha preparado una cerveza bien fresquita como a mí me gusta.

 

Allí esta ese estúpido Sheriff Aldon otra vez dando ordenes como siempre, yo no le hago ni caso y sigo hablando con María, las dos nos reímos de él y del padre Oracio Judas que nos pone una cara que nos hace reír mas todavía.

 

Mientras estamos en el Saloon aparece el grupito de Emil que están interesados en saber de nuestras aventuras.

 

Al acabar la tarde, parece que hay quien va con una copilla de más y María les acompaña a sus habitaciones, yo me quedo un rato más con ella.

 

María es una mujer extraordinaria, me hace reír porque dice que se llama Marie e insiste a los demás en que la llamen así, aunque creo que nunca lo conseguirá, para la gente de DarkGate ella es simplemente María.

 

Día 4 de febrero de 104 PA:

 

Hoy me he levantado con algo de resaca, creo que no soy la única. Me he puesto a desayunar unas exquisitas galletas que María nos ha preparado, que me sientan de maravilla.

 

Los demás aprovechan hoy para arreglar algunos asuntos. Mañana operan a Jimily y Alexa avalará a Thomas para que pueda ingresar en el Gremio de Magos.

 

Noa le ha dicho a Marie que quiere ser ayudante de cocina en el Saloon y que le haga un contrato, yo le he advertido a Noa que no es fácil para una chica trabajar en un sitio así. Pero ella insiste Marie me mira y sonríe, yo sonrío a Noa, esa chica es inconvencible.

 

Día 10 de febrero de 104 PA:

 

La operación de Jimily ha sido un éxito. Me alegro de ello.

 

Día 11 de febrero de 104 PA:

 

Hoy no he hecho nada especial. Los demás siguen cambiando y comprando cosas por aquí y por allí.

 

Día 12 de febrero de 104 PA:

 

Hoy he salido a pasear. DarkGate me trae maravillosos recuerdos. He estado en ese árbol en el que William me explicaba sus aventuras, me siento fascinada por ese árbol. He estado pensando en todo lo que ha sido mi vida y en todo lo que he aprendido, en como he crecido y en lo que me he convertido. Lo he recordado todo y me siento feliz.

Los demás también han ido a entretenerse un poco por ahí. Noa esta de compras por la ciudad.

 

Día 13 de febrero de 104 PA:

 

Chupux prepara planes para los próximos días. Sobre lo que haremos y como nos organizaremos.

 

Los siguientes días transcurren con normalidad, yo tengo ganas ya de salir para empezar nuevas aventuras, el nuevo grupo aventurero es encantador, creo que todos tienen algo que aportar, Maximus recogió su armadura ya reparada y me comenta que se lo han hecho especialmente bien, la verdad es que está perfecta.

 

Noa ya cobró por su trabajo, ha sido duro sin duda, yo lo sé. Lobo sale a cazar con Furia a menudo, parece agobiado de estar en el pueblo. Supongo que debe ser muy diferente a lo que él esta acostumbrado, ambos traen buenas piezas para el carnicero y peletero de DarkGate cosa que les agradecen.

 

Día 17 de febrero de 104 PA:

 

Noa me dice que va a salir a cazar con Lobo, yo no le digo nada ya que Lobo es un buen cazador y seguro que aprende con él.

 

El día transcurre sin cambios, pero hacia la noche cuando todos estábamos en el Saloon, llega Noa sola, sin Lobo, todos nos preguntamos dónde está Lobo, y ella explica que salieron a cazar un ciervo cuando un enorme monstruo derribo a Lobo de una cornada, ella perdió entonces el sentido y no recuerda nada más. Hemos de ir hacia allí cuanto antes.

 

Día 18 de febrero de 104 PA:

 

Se organiza una expedición para ir a buscarle. Tan sólo encontramos el Tomahawk Fetiche de Lobo, que Furia recoge, no conseguimos nada más. Regresamos a DarkGate.

 

Allí decidiremos que hay que hacer a continuación.

 

ACCIONES FUTURAS:

 

  • Recuperar un caballo. Me gustaría el de Lobo a ser posible.

 

  • Mejorar mis habilidades.

 

  • Conseguir otro rifle mas, si es posible.

 

FIN DEL TURNO 14 DE VICKY.