Partida Rol por web

Rifts 20: Rifts Warriors Legacy.

DarkGate: Calles de la Ciudad.

Cargando editor
10/09/2016, 01:51
Vicky Morrisona.

Me debo colocar la mano para cubrirme los ojos. Los rayos del sol me han pegado directamente a ellos y me dificultan el poder ver por un momento en cuanto he puesto el primer pie fuera de la clínica. El día está agradable, ni siquiera pienso en ir a buscar una muda de ropa mas abrigadora puesto que el día no lo merece.

Camino lentamente mientras observo las calles que ya son conocidas hace mucho tiempo. Me tomo mi tiempo puesto que no debo cumplir mis obligaciones en la Guardia de la Ciudad.

"El día libre ha llegado y poco sé que hacer. Mientras que si estoy en la Guardia, anhelo un descanso de la poca actividad y movimiento que hay en ella."

Unos movimientos me llaman la atención y me parece ver a Daeron y Jack. No estoy muy segura por lo que empiezo a caminar detrás de ellos.

Cargando editor
10/09/2016, 13:19
CRONÓGRAFO.

L​unes, 8 de enero de 105 PA.

PASADO EL MEDIODÍA.

- Al cabo de poco rato, Vicky localiza a Daeron y a Jack Tanreack ante una de las Torres de los Archimagos, que parece cerrada a cal y canto.

- Daeron parece contrariado, mientras que Tanreack tiene el rostro inexpresivo.

Cargando editor
11/09/2016, 11:43
Daeron Drognan.

L​unes, 8 de enero de 105 PA.

PASADO EL MEDIODÍA.

Daeron se sintió contrariado y decepcionado. Pero esa era solo una puerta. Una de muchas que encontraría cerrada. Era solo cuestión de tiempo que encontrara la puerta abierta adecuada.

- Hay más torres a las que acudir - dijo con tono frío y seco, no dirigiéndose directamente a Tanreack, si no hablándose a si mismo. Abandonando la torre de Lord Akeimus, continuó caminando dirección oeste. Dirección a otra cercana torre: la de Lord Akiron, el elementalista.

Allí se cruzó con Vicky. Le dirigió una leve mirada y una, casi, inperceptible inclinación de cabeza a modo de saludo. Sin detenerse, con zancada más rápida, se dirigió a la torre del segundo Lord.

Cargando editor
12/09/2016, 18:13
Vicky Morrisona.

Lunes, 8 de enero de 105 PA

Pasado el Mediodía.

Habían sentido mi presencia, por lo menos Daeron que es quién me saluda primero con una inclinación de cabeza. No logro devolver el saludo puesto que lo observo como se mueve rápidamente hacia otro sitio como si estuviera buscando algo o alguien. 

La verdad es que por un momento dudo el estar ahí, pero mi curiosidad es tal que de todos modos me sigo acercando a ellos con la intención de saber el porque de su presencia aquí y si es posible que consideren un ayuda extra. 

Cargando editor
12/09/2016, 22:14
CRONÓGRAFO.

L​unes, 8 de enero de 105 PA.

PASADO EL MEDIODÍA.

Un criado de aspecto elemental le comunica a Daeron que Lord Akiron no recibe visitas en estos momentos.

Cargando editor
14/09/2016, 23:22
CRONÓGRAFO.

Lunes, 8 de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE.

- Con la amargura brillando en sus acerados ojos, Shidi abandona el Saloon.

Notas de juego

// Entra en escena: Shidi. - Procede de: Saloon de DarkGate.

Cargando editor
14/09/2016, 23:49
Daeron Drognan.

Lunes, 8 de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE.

Como si fuera un apestado, Daeron encontró todas y cada una de las puertas de los Lores cerradas para él. De pronto ninguno de los que, en un pasado nada lejano, parecían dar apoyo y consideración, no hacían el mínimo esfuerzo para darle unos instantes de su tiempo.

- Que rápido se pasa de hijo predilecto a persona "non grata" en esta ciudad - dijo con aspereza -. Hemos pasado en un instante de heroicas herramientas útiles a villanos incómodos.

Con desazón caminó de manera errática por una calles cada vez más extrañas, en una ciudad cada vez más desconocida y ajena.

Sus pasos lo llevaron al Saloon, antiguo refugio de los Rift Warriors.

¿Nos servirán algo para tomar? ¿O también nos negarán el servicio?, se preguntó el joven.

Entonces observó abrirse la puerta y salir a Shidi, con mala cara. Se encontraron frente a frente.

- Hola, amigo ¿Algún problema ahí dentro? - preguntó al observar el semblante del soldado.

Cargando editor
15/09/2016, 01:21
[RIP] Jack Tanreack.

Lunes, 8 de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE.

Jack no comentó nada cuando se les denegó el paso a la torre de los lores. Tampoco le importaba mucho, tenía su misión entre ceja y ceja, y esta era volver a ser aceptado en los Rifts Warriors, aunque en ese momento tocaba otra cosa. Quizás ser un poco de apoyo para los que habían sufrido en la última misión. Tras el silencioso trayecto desde la torre hasta el saloon, Jack se perdió un poco en sus pensamientos, que volvían a lo mismo una y otra vez. Una manera de ser aceptado. Palabras difíciles para un propósito complicado, que lo hacían parecer en esos momentos, un autómata que seguía a Daeron a través de las calles de Darkgate. Ni siquiera prestaba atención a Vicky.

Su lapso mental se esfumó de golpe al escuchar las palabras de Daeron a la entrada del Saloon, cuando Shidi apareció.

Al no escuchar muy bien lo que dijo el mago, se quedó algo descolocado, abrió la boca pare decir algo, pero sus palabras murieron en su mente. Se limitó a esperar la respuesta de Shidi.

Cargando editor
16/09/2016, 13:23
James T. Shidi.

Lunes, 8 de enero de 105 PA

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE

James dejó que las puertas batientes se cerraran a su espalda, basculando sobre sus goznes hasta detenerse, antes de contestar. La presencia de Jack, aquel que fuera expulsado de los Rift Warriors cuando el grupo hizo una expedición al Valle de los Dinosaurios, no era del agrado del excomando. Tenía cosas importantes que discutir con Daeron, pero no estaba dispuesto a hablar ante ese tecnomago.

Tenemos que hablar, Daeron —dijo con una voz seria, casi taciturna—. Creo que sería mejor hacerlo en privado...

La mirada desapasionada que dedicó a Tanreack dejaba bien claro que él era la causa de la reticencia del excoalicionista, pero tampoco había rencor en sus ojos. Tan solo desconfianza.

Cargando editor
16/09/2016, 13:45
Daeron Drognan.

Lunes, 8 de enero de 105 PA

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE

En el pasado, la actuación de Tanreack en la que huyó con su vehículo dejando colgados a los Rift Warriors en el Valle de los Dinosaurios o su incapacidad de reacción que causó la muerte de Máximus, causó el rechazo de estos hacia el primero. Él siempre argumentó que había sido él quien fue abandonado atrás y que nada pudo hacer por el caballero. Fuese cual fuese la verdad, una gran brecha se creó entre Jack y los Rift Warriors, dejando al tecnomago fuera del grupo.

Daeron había tenido tiempo de hablar con Tanreack posteriormente, en varias ocasiones. No le guardaba rencor, pues él mejor que muchos, entendía lo que significaba que te dominase un terror irracional, haciendo que actuaras de manera ilógica. Y el Valle de los Dinosaurios resultaba terrorífico.

Por ello no se sentía cómodo dejando a Jack fuera de la conversación. Tampoco a Vicky, pese a que apenas la conocía, pero existían excelentes referencias de ella. Mas si su amigo Shidi quería decirle algo y en privado, el respetaría el deseo de su compañero de armas.

- ¿Por qué no vais dentro a tomar algo? - invitó a Jack y Vicky con amabilidad -. Me uniré con vosotros en un rato - aseguró.

Después se tornó al excoalicionista.

- Sé de un sitio muy tranquilo donde podremos hablar en privacidad, James - le dijo mientras comenzó a conducirlo hacia el Noroeste de Blackgate.

Cargando editor
17/09/2016, 12:58
CRONÓGRAFO.

Lunes, 8 de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE.

- Alexa sale pensativa de su casa y pasea por las calles de la ciudad. No es una ciudad grande, por lo que unos minutos más tarde y cerca de la zona de las torres de los Archimagos del Consejo Regente ve la inconfundible silueta de la Ranger Vicky, enseguida ve también a Daeron Drognan (ex-líder de los Rifts Warriors y Alto Mago forastero), al Tecnomago Tanreack, y al misterioso mercenario Silver Hawk (es posible que no sepa que es Shidi).

Notas de juego

// Entra en escena: Alexa. - Procede de: Casa de Alexa.

Cargando editor
17/09/2016, 13:09
CRONÓGRAFO.

Lunes, 8 de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE.

- Thomas sale pensativo, y un tanto amargado, del Saloon de DarkGate. Camina un rato y en un momento dado se cruza con la mística Alexa, quien parece también pensativa y cabizbaja.

Notas de juego

// Entra en escena: Thomas. - Procede de: Saloon de DarkGate.

Cargando editor
17/09/2016, 13:13
Daeron Drognan.

Lunes, 8 de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE.

Comenzó a despedirse de Jack y Vicky, asegurándoles reencontrarse con ellos más tarde, cuando vio salir del Saloon a Thomas. No tenía especial relación con él, por tanto no le hizo especial caso en un primer momento, salvo saludarle con un gesto de cabeza. Entonces una chispa se incendió en su mente.

- Un momento Shidi, por favor - pidió a su amigo mientras se acercó al arcano de rostro desfigurado.

- Covenant, soy Daeron Drognan. Hemos coincidido en el Saloon con frecuencia - se presentó formalmente - He sabido de tus capacidades arcanas y me gustaría hablar sobre ello contigo. De colega a colega en la materia. Ahora no, pero cuando y donde te plazca. Si estás de acuerdo, claro.

Cargando editor
17/09/2016, 13:25
Daeron Drognan.

Lunes, 8 de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE.

Tras terminar de hablar con Thomas y despedirse de Jack y Vicky, Daeron invitó a Shidi a que lo siguiera para que el excoalicionista pudiera hablarle en privado.

- Me sé de un sitio muy tranquilo donde nadie nos molestará - comentó a su compañero de armas mientras comenzó a guiarle al Noroeste de Darkgate.

Al poco llegaron a su destino: el cementerio de Darkgate. Daeron condujo a Shidi hasta una estela funeraria en concreto y ahí se detuvo.

- Bien, viejo amigo ¿De que quieres hablar?

Cargando editor
17/09/2016, 13:29
Daeron Drognan.

Lunes, 8 de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE.

Tras dejar a Thomas, Jack y Vicky en la puerta del Saloon, Daeron abrió la marcha, seguido de Shidi, hacia el Noroeste de Darkgate. Allí se cruzaron con una joven que le resultó conocida al mago. De verla con frecuencia en el Saloon.

Alexa, creo que se llama.

La saludó con un gesto de cabeza mientras continuó andando con el soldado.

Cargando editor
17/09/2016, 15:49
Thomas Covenant.

Lunes, 8 de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE.

Salió del Saloon con la mirada fija en el suelo, por eso se sorprendió al ver a Daeron cerca de él, al no mirar no había percibido su primer saludo.

- Sí, algo recuerdo. Thomas Covenant, aunque tú ya sabes mi nombre. - Era posible que una mueca parecida a una sonrisa amable hubiera aparecido bajo las vendas que cubrían su maltrecho rostro.

- Sigo hospedado en las habitaciones del Saloon, no te será difícil encontrarme. Cuando quieras hablaremos de lo que consideres. Ahora debo ir a visitar a una vieja amiga, pero no creo que la visita se alargue mucho. Así que es posible que nos veamos incluso hoy. 

Dicho eso y dando por concluida su parte de la conversación el Ley Line Walker va siguiendo la misma dirección que Alexa con la intención de darla alcance.

Cargando editor
17/09/2016, 18:51
Alexa.

Lunes, 8 de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE.

Cabizbaja y pensativa, sí. La decisión que debía tomar, o que quizá ya había tomado, le pesaba sobre los hombros tanto como si cargara con una de las torres de la ciudad. Por lo que no era extraño que no hubiera visto a nadie de los que, circulando o no, estaban cerca de ella.

Tampoco sabía exactamente hacia dónde se dirigía, en realidad había salido para que le diera el aire, para aclararse algo más las ideas, si podía. Le daba vueltas una y otra vez a la figura de la Abuela, y a su predicción. O sentencia, según como se mirase.

Alguien la saludó con un gesto de cabeza... sí, Daeron, el mago con el que había coincidido varias veces en el Saloon, y que estaba también en la Clínica, claro. Devolvió el saludo casi como una autómata. Y luego se dio cuenta. Había allí congregada una buena parte de los que de un modo u otro tenían, o habían tenido, relación con los Rifts Warriors. Ahí estaban Thomas, y Vicky. Y Shidi, y Jack. Eran aquellos con los que, si se decidía de una puñetera vez, tendría que hablar...

Se detuvo, y se dio la vuelta mirando a su antiguo compañero Thomas, que iba hacia ella hablando con Daeron.

Esperó, sonriendo, ya se había decidido.

Notas de juego

Sí sabe que es Shidi, por lo que he leido.

Cargando editor
19/09/2016, 22:18
Thomas Covenant.

Lunes, 8 de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE.

Tras intercambiar aquellas breves palabras con Daeron, fue en busca de Alexa quién para su sorpresa se había detenido a esperarle. Por el breve tiempo compartido en la clínica del doctor Andrews había tenido un pálpito diferente, pero se alegró de equivocarse.

- Alexa ¿te importa que demos un paseo? Me gustaría poder hablarte de ciertos temas.

El Ley Line Walker pensó en sonreír amablemente tras aquellas palabras, pero estaba seguro que la mueca resultante sería de todo menos agradable. Por eso optó por únicamente señalar con la palma de su mano un camino a seguir y se puso a andar en dirección a la zona del Circo.

Cargando editor
20/09/2016, 14:45
Vicky Morrisona.

Lunes, 8 de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE.

Cada vez se estaba empezando a congregar mas gente. Ahora era Thomas y Alexa en quienes poso mi mirada que mezcla diversos sentimientos que evocan a buenos y malos tiempos. Dejando de lado los recuerdos, vuelvo a la tierra cuando escucho a Daeron, la invitación a tomar algo mientras los espero me parece mejor que quedarme afuera viéndonos las caras y más aún cuando las conversaciones estaban tomando un tono privado.

"-Claro, te esperaré dentro. Tomate tu tiempo y yo haré lo mismo con el mio."

Me despedí con un gesto de la mano de todos mientras caminaba hacia el interior del Saloon. Mi caminar era lento, esperando a que Jack me siguiera y pudiéramos compartir un trago juntos.

Cargando editor
20/09/2016, 16:55
Alexa.

Lunes, 8 de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE.

Respondió al gesto de Vicky, el primero que su compañera de aventuras le dedicaba desde lo de la Clínica. Pero era algo. Para Alexa, era incluso una señal, una premonición. Asintió a Covenant cuando éste le habló.

-Me viene muy bien un paseo, Thomas. De hecho, yo también quiero hablar contigo.

Se colocó a su lado, y echó a andar al ritmo del mago, mirando el empedrado del suelo, las manos a la espalda. Se sentía extraña, y no quería parecer distante. Pero lo cierto es que habían pasado demasiadas cosas, y demasiado tiempo, desde la última vez que los dos hablaron como amigos, tranquilamente.