Partida Rol por web

Rifts 20: Rifts Warriors Legacy.

Archivo RW: Registro 18.

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17/01/2016, 21:04
"Todos los héroes mueren."

DM: Rifts: Turno 18:

 

Resultados del turno 17:

 

COMBATE CONTRA CINCO GRIGLEAPERS:

 

Las cinco monstruosidades se acercan corriendo y saltando, son increíblemente rápidos esos bichos. Malcom grita: - “¡Abrid fuego! ¡A discreción!” - pero entonces sucumbe totalmente al horror sobrenatural que causan los Grigleapers. Cuchillo Rojo contempla la fascinante belleza de las criaturas insectoides que os atacan y se queda totalmente obnubilado. Mouser y Sanakin quedan momentáneamente paralizados por el terror en los primeros segundos del combate, a Vicky le pasa lo mismo y además su caballo Black Thunder está asustado y se encabrita, quiere huir y desmontar a su jinete, pero la Ranger, en un acto reflejo instintivo, consigue dominar a duras penas a su montura al tiempo que evita ser descabalgada.

 

Primera Melee:

 

Primer Ataque:

 

  • Luna dispara medio el cargador de su pistola NG-57 contra uno de los monstruos, que la esquiva.
  • Tres monstruos se abalanzan sobre Cuchillo con intención de derribarlo, el primero daña levemente la armadura del Crazy, a los otros dos los detiene con fortísimos golpes del cuchillo rojo que le da el nombre, con una asombrosa agilidad y técnica que os recuerda a Goldman en sus mejores momentos. Otro se abalanza sobre Luna, el ataque parece inevitable, pero la sacerdotisa levita en el último momento.
  • Alexa crea un Campo de Energía alrededor suyo, de Malcom y de Luna.

 

Segundo Ataque:

 

  • Dos monstruos atacan a Mouser, pero el ágil hombre rata parece saltar de un lado a otro mucho más rápido de lo que las criaturas logran ver. Otros dos atacan a Cuchillo, quien logra parar a uno con un terrible contragolpe de su incandescente cuchillo, el otro sin embargo lo embiste salvajemente y Cuchillo acaba en el suelo atrapado bajo las garras del monstruo. El último se lanza sobre Luna, pero choca contra el campo, haciéndole 8 MD (quedan 52 MD del Campo de Energía de Alexa).
  • Alexa lanza un conjuro de Armadura de Ithan sobre sí misma.
  • Sanakin dispara una ráfaga total seleccionando ráfagas de iones con la palanca selectora de su rifle JA-11, el disparo no es muy bueno, pero el monstruo que está sobre Cuchillo salta justo en su trayectoria con la boca bien abierta... el haz de iones le da de lleno y el Grigleaper resulta atomizado por completo.
  • Vicky se protege con su medallón mágico (100 MDC), la Ranger sucumbe a un ataque de locura asesina, lo que le da un +1 a strike, pero está en estado de furia asesina, con lo que no podrá retirarse del combate si este sale mal para vosotros.

 

Tercer Ataque:

 

  • Luna concentra su energía psíquica y arroja una lluvia de piedras a gran velocidad sobre uno de los monstruos, al que hace 14 MD.
  • Dos monstruos lanzan potentes garrazos al campo de energía para un daño combinado de 43 MD (quedan 9 MDC). Otro ataca a Cuchillo, quien se defiende admirablemente usando su arma de tecnología alienígena (su cuchillo). El último lanza un salvaje ataque de garra a toda potencia contra Sanakin para 22 MDC, rasgando el durísimo metal de su armadura biónica, sin embargo el Borg aguanta el empuje con tranquilidad.
  • Alexa dispara media ráfaga de su pistola láser Wilk’s Sniper contra el monstruo más dañado, que consigue esquivar el asalto.
  • Vicky dispara media ráfaga con su poderoso rifle contra uno de los monstruos, volatilizándolo por completo.
  • Mouser dispara media ráfaga de su pistola de iones NG-57 contra el monstruo herido por Luna, que logra esquivar.

 

Cuarto Ataque:

 

  • Luna intenta disparar, pero su pistola se le funde en la mano.
  • Un monstruo ataca a Vicky para 23 MD a su armadura mágica del medallón (le restan 77), la Ranger resiste el impacto. Otro ataca a Alexa para 16 MD, el Campo de Energía se colapsa y a la Armadura de Ithan personal de Alexa le quedan 33 MDC.
  • Vicky dispara la otra mitad de su cargador contra el bicho que la acaba de atacar y lo revienta.

 

Quinto Ataque:

 

  • Vicky cambia el cargador de su rifle NG-P7.

 

Segunda Melee:

 

Primer Ataque:

 

  • Malcom dispara media ráfaga contra el Grigleaper herido, que logra esquivarle.
  • Mouser dispara contra el mismo monstruo, imitando a Malcom, pero de nuevo la criatura esquiva.
  • La otra criatura, intenta saltar sobre Vicky con intención de derribarla del caballo, pero la Ranger adelanta a Black Thunder y esquiva con suma facilidad.
  • Sanakin recarga su rifle.
  • Alexa crea un nuevo Campo de Energía.
  • Luna lanza un conjuro de Deslizamiento de Tiempo y genera un campo de tiempo en el que todos a su alrededor pierdan 2 ataques, ella desaparece (o parece desaparecer desde el punto de vista de los demás) durante 7 segundos, tiempo que aprovecha para ponerse tranquilamente detrás de un monstruo, alejada unos 20 metros.

 

Segundo Ataque:

 

  • El monstruo que antes ha intentado atacar a Vicky vuelve a intentarlo, pero la Ranger vuelve a esquivarle.
  • Cuchillo asesta una cuchillada de 12 MD al más herido, que ha fallado su esquiva.

 

Tercer Ataque:

 

  • El que atacaba a Vicky abandona esa presa tan difícil y se lanza sobre Malcom con intención de derribarlo, choca con el segundo Campo de Energía de Alexa, haciéndole 11 MD (49).
  • Vicky dispara media ráfaga contra el que está atacando al Campo de Energía, y le impacta para 90 MDC, dejándolo casi destrozado.

 

Cuarto Ataque:

 

  • El más destrozado ataca obcecadamente al Campo de Energía para 10 MD de un golpe de garra (39). En ese momento Luna le lanza una lluvia de piedras arrojadas con enorme fuerza telekinética y lo destroza. El otro se lanza sobre Vicky, pero la Ranger resiste sin caerse y su armadura mágica sólo sufre 6 MD (71).

 

Quinto Ataque:

 

  • Luna invoca un diminuto rayo que golpea al monstruo restante para 6 MD.

 

Tercera Melee:

 

Primer Ataque:

 

  • Luna se pone a rezar.
  • Sanakin dispara una descarga total de iones al Grigleaper superviviente, que le esquiva.
  • Mouser recarga su pistola.
  • Malcom le dispara al bicho media ráfaga de su sofisticado rifle láser con lanza granadas de Northern Gun, la criatura intenta esquivar sin éxito y recibe 36 MD.
  • Vicky le dispara media ráfaga al Grigleaper, que logra esquivar.
  • Cuchillo le asesta una cuchillada al bicho de 12 MD.
  • Alexa lanza un Dardo de Fuego que carboniza por completo al último enemigo.

 

Fin del Combate.

 

DM: Rifts: Turno 18:

 

Tras el combate, la mayoría de vosotros os dais un baño en un río cercano a modo de celebración y para limpiaros del sudor y la porquería del camino. Vicky se tranquiliza por completo una vez muerto el último enemigo se termina su ataque de furia asesina. Sanakin, por razones evidentes, no se baña y monta guardia mientras los demás os aseáis.

 

  • Alexa: Este combate ha sido un éxito, una clara victoria que necesitabais después de tantas penalidades como habéis sufrido últimamente. Tú te cobraste una víctima, Vicky dos, y pese a que sucumbió a su locura esta vez no hubo problemas, Sanakin y Luna mataron cada uno a un Grigleaper, demostrando así su utilidad para el grupo. También Mouser y Cuchillo combatieron, aunque no resultaron tan efectivos como los demás, y Malcom logró dispararle un buen tiro a uno de esos repugnantes bichos, aunque no lo mató. Este nuevo grupo funciona bien en combate y eso al menos ya es algo, te da esperanzas para seguir adelante.

 

  • Cuchillo: ¡Eran tan letalmente bellas esas criaturas! No has podido evitar quedarte fascinado por sus negras curvas de muerte y su extraordinario potencial de destructiva belleza. Hubieran podido ser maravillosos juguetes. Pero han cometido la desfachatez de atacaros y tus bonitos amigos se han visto obligados a matarlos. Te has defendido bien usando tu cuchillo rojo, pero lo cierto es que te daba pena matarlos y tal vez no hayas sido tan efectivo en combate como hubieras podido ser. Esperas que tus dulces y bonitos amigos no se hayan enfadado contigo.

 

  • Luna: ¡Por la bendición del dios Apolo! Tu señor ha tenido en gracia enseñarte tres nuevos poderes que antes desconocías: el lanzamiento de piedras, el arte de la levitación y la suspensión del tiempo. Además crees que podrías entrar en contacto con él en caso necesario para que te envíe sueños proféticos. Lamentablemente tu pistola resultó destruida en combate y ahora necesitarás otra.

 

  • Malcom: El nuevo grupo ha funcionado mejor de lo esperado, lo cual te demuestra que ha sido un acierto reclutar a los nuevos aventureros Cuchillo, Sanakin, Luna, e incluso, mal que te pese, Mouser. Lo malo es que de nuevo te toca preocuparte por los suministros: Luna necesita una pistola, Cuchillo y Sanakin una reparación de sus armaduras, y la mayoría necesitáis una o dos recargas de E-Clips.

 

  • Mouser: Hubo un momento en el combate en el que estuviste a punto de ceder a tus instintos raciales y poner tierra de por medio. Algo te impulsó finalmente a quedarte a combatir con ellos, tal vez una incipiente lealtad... ("¿"lealtad"? ¿qué es eso? ecs...”), o tal vez el miedo a que tus nuevos compañeros y camaradas se tomaran a mal una inoportuna deserción... Al final tus camaradas de incursión han demostrado ser los más fuertes, por lo que tu decisión ha sido la acertada. Un Ratling solitario ha de tomar siempre partido por el más fuerte, ¿no era eso lo que siempre decía el viejo sacerdote oscuro de la tribu de tus padres?, ¿o lo que aprendiste en las calles de DarkGate? Claro que allí tenías a un amigo, tenías a Emil, y siempre le fuiste más o menos leal, incluso en los peores momentos. Tu mente de roedor está confusa.

 

  • Sanakin: Te das cuenta de que tuviste mucha suerte con el disparo que destruyó al bicho que estaba atacando al Crazy. Ya no eres ni de lejos tan rápido como cuando fuiste un Juicer, en otros tiempos hubieras podido esquivar fácilmente el garrazo que ha marcado tu blindaje. El impacto en ti no resultó demasiado grave en tu pesada armadura y ni siquiera te tambaleaste lo más mínimo por un impacto que hubiera mandado al suelo a un humano normal. Aún así, resultará caro reparar los daños, siempre lo ha sido y ahora no estás precisamente muy boyante de fondos.

 

  • Vicky: Una vez más has sucumbido a la particular demencia que te aqueja. Afortunadamente esta vez no supuso un peligro para tus compañeros e incluso te sirvió de ayuda, pues la ardiente rabia te sirvió para afinar mejor tu puntería y mandar al infierno a dos Grigleapers y dañar gravemente a un tercero. También, una vez más, ha resultado de gran utilidad el medallón mágico herencia de tu madre, que sólo recientemente has aprendido a utilizar.

 

DM: Rifts: Turno 18:

 

Tras el baño os tomáis un descanso para comer y charláis un poco. Alexa y Luna están algo debilitadas por el gasto de energías que han llevado a cabo durante la lucha. Alexa se queja de algo durante la comida, como es habitual en ella. Los que no la conocen quedan algo impresionados por su genio, pero Vicky y Malcom se sonríen discretamente, más acostumbrados a la personalidad aparentemente egoísta y anárquica de la mística y a sus habituales quejas y arranques de mal genio.

 

Lo cierto es que la magia defensiva de Alexa resultó muy útil para frustrar los ataques de los Grigleapers y entretenerlos, ya que los Campos de Energía les frenaron y les impidieron usar efectivamente sus ataques especiales de derribo y desgarramiento (Cuchillo estuvo a punto de convertirse en víctima de un desgarramiento masivo a seis garras de uno de esos monstruos, pero el afortunado disparo de Sanakin se lo quitó de encima).

 

También Luna resultó de utilidad en la lucha, aunque para Alexa, más veterana en las artes místicas, resultó evidente que Luna es todavía muy novata y poco poderosa (aunque el truco de parar el tiempo resultó sorprendente, eso sí). La gata de la sacerdotisa se muestra cariñosa y se deja acariciar. Mientras coméis os maúlla para que le deis algunas sobras. Es una gata negra con algunas manchas blancas y unos penetrantes ojos que miran con una mirada que parece comprenderlo todo.

 

Los siguientes dos días de viaje transcurren sin incidentes, habéis abandonado la zona de Kansas y os habéis adentrado en la de Texas, un territorio más similar a vuestro Nuevo México natal, con terreno árido y desértico. Sol ardiente durante el día y frío inmisericorde durante la noche.

 

Gracias a la suerte y a algunas inspiraciones clarividentes de Alexa y proféticas de Luna esquiváis, a veces a duras penas, las patrullas de la Coalición y los grupos de monstruos que os encontráis. Una mañana, quiere la fortuna que podáis esconder los vehículos en un bosquecillo a tiempo antes de que os sobrevuele una patrulla de dos SAMAS. Esas Power Armor voladoras son el orgullo y arma predilecta de la Coalición, su velocidad y versatilidad las convierten en armas temibles.

 

En otro momento veis una manada de unos seis velociraptors persiguiendo a un triceratops y os alejáis convenientemente para no convertiros en presas de los peligrosos dinosaurios carnívoros.

 

Divisáis una tribu nómada de Simvans Cabalga Monstruos en movimiento. La tribu levanta una impresionante polvareda. Los Simvans son una raza de humanoides salvajes y bárbaros de otra dimensión que son conocidos por su particular dominio mental sobre todo tipo de bestias que utilizan como monturas, que son su principal arma para sus salvajes incursiones y saqueos. Dicen de ellos que son antropófagos y que devoran a sus enemigos caídos. Sólo la pura suerte y la velocidad a la que emprendéis la retirada os permiten eludir a sus exploradores montados en Ostrosaurus (un tipo de dinosaurio alienígena que corre sobre dos patas) y armados con rifles de energía. Un combate contra los Simvans hubiera supuesto con toda probabilidad vuestra perdición.

 

Los Simvans son habitualmente los enemigos mortales de los Psi-Stalkers, un tipo de mutantes humanos que hacen parecer por comparación civilizados a los Crazys más demenciales. Carecen por completo de pelo y se cubren de tatuajes negros tribales, se alimentan de la energía mágica de los magos y criaturas sobrenaturales de las Grietas. No es infrecuente que cerca de donde hay Simvans puedan haber también tribus de Psi-Stalkers, pues ambas razas suelen ser enemigas y compiten en su salvajismo por cometer las mayores atrocidades unos contra otros. Alexa sufre un estremecimiento involuntario ante el pensamiento de una tribu entera de calvos salvajes dispuestos a matarla para alimentarse de su magia.

 

Por suerte para vosotros tampoco os tropezáis con Psi-Stalkers y pronto llegáis a una región claramente más civilizada, los campos entorno a Los Alamo. Torres de vigilancia junto a molinos y granjas, ranchos vallados y terrenos sembrados patrullados por Jeeps y power armors. Alcanzáis una carretera asfaltada y bien mantenida, que evidencia lo cerca que estáis de la civilizada ciudad-estado independiente de Los Alamo.

 

La carretera atraviesa una zona de nadie muy extensa conocida como El Límite, uno de los mayores campos de minas de todo Norteamérica, prácticamente es un suicidio alejarse de la carretera, hecho que se advierte sobradamente con profusión de letreros y advertencias de: “Peligro, campo minado”, una carretera constantemente monitorizada por sensores de toda clase y por pesadamente armadas patrullas de vigilancia.

 

Viernes, 18 de marzo de 104 PA:

 

Es la mañana de este día cuando pasáis junto a las ruinas de Austin y llegáis a Los Alamo. La ciudad está situada en la orilla del río Colorado. Una gran planta hidroeléctrica produce energía suficiente para mantener un impresionante complejo industrial y para proporcionar luz y servicios a la mayoría de la población de 90.000 habitantes (un lujo que está más allá de la mayoría de lugares fuera del control de la Coalición).

 

Dentro del Límite hay varias aldeas agrícolas y dos pueblos: Old Austin y Greenestown, que rodean la ciudad de Los Alamo y a menudo son colectivamente conocidas como “Downtown”, junto con la parte “buena” de la gran ciudad de Los Alamo. Toda la región exterior, en el Límite y más allá, está cubierta por hectáreas y hectáreas de una extraña especie de árbol alienígena conocido como “pino púrpura”, que apenas necesita agua para sobrevivir. Esos árboles producen una fruta llamada simplemente púrpura, con un sabor cítrico dulce que se usa en Los Alamo para muchos platos, además de para producir un licor muy potente conocido como Purple Moonshine.

 

El Gobierno de Los Alamo es una Baronía hereditaria, el actual Barón-en-Jefe es Morris Mellon, un antiguo soldado que se casó dentro de una rica familia capitalista y es ahora uno de los veinte hombres más ricos de Los Alamo. Tras el Cataclismo y el advenimiento de las Grietas, la ciudad (que según algunos historiadores desciende de los supervivientes de Austin y de dos unidades de la Guardia Nacional de Texas del Viejo Imperio Americano) tuvo una política extremadamente aislacionista (de ahí el establecimiento del Límite y de las formidables defensas del reino).

 

El Barón Mellon fue decisivo en la política de Puertas Abiertas, que abrió las fronteras del reino para comerciar y formar alianzas con otros enclaves humanos en el año 102 PA. El Barón también está a favor de que el reino se convierta eventualmente en un aliado de la Coalición, aunque no en un Estado miembro. Mellon es un competente administrador y buen comandante militar, además de un mecenas de las artes (aunque se rumorea que no tiene ni idea de arte).

 

El gobierno está compuesto por una serie de oficiales designados por el Barón (Ministro de Defensa, Secretario de Estado, etc.). Los ciudadanos eligen a doce Concejales que se ocupan de tareas administrativas menores, como la recogida de basuras y demás. La mayoría de ciudadanos pasa de votar, así que los Concejales son elegidos a la práctica gracias al voto de sus familiares y amigos. La justicia es muy severa y directa y la administran los Sheriffs locales (que hacen de policía, juez, jurado y a veces ejecutor, aunque usualmente una multitud de linchamiento se ocupa de esta última parte). Los “juicios” rara vez duran más de dos horas y los forasteros suelen ser juzgados más severamente que incluso los ciudadanos más notorios.

 

La tecnología es equivalente a la de finales del siglo XX de Norteamérica, hay un ferrocarril blindado y bien armado que une los dos pueblos principales (es decir, la zona de Downtown) con Los Alamo, los trenes de Lujo y los militares suelen gozar de la protección de una escolta por tierra y aire.

 

La tecnología armamentística está bastante avanzada. En las fuerzas armadas hay unas cien Triax Predator Power Armor (directamente importadas de la Nueva República Alemana en el otro lado del Océano Atlántico), y desde el año 104 PA las Empresas Naruni (una compañía de armamentos alienígena de otra dimensión a la que la Coalición tacha de invasores alienígenas y peor) se establecieron en Los Alamo ofreciendo ventas y un programa de créditos muy atractivo, resultando en que actualmente el 40% de las fuerzas armadas de Los Alamo usa armamento Naruni. El Gobierno ha invertido más de cien millones de créditos en productos Naruni, y compradores privados han gastado otros setenta y cinco millones, lo cual ha llevado a que se construyera en la ciudad un Depósito Comercial Naruni, para gran disgusto de la Coalición y de todos los fabricantes de armas norteamericanos.

 

Los Alamo es una ciudad muy tolerante con los Juicers, ya que ellos la han ayudado a sobrevivir desde los tempranos tiempos posteriores al Cataclismo. La ciudad tiene una larga historia de hombres y mujeres de coraje que asumieron esa letal aumentación para ayudar a construir y proteger su comunidad.

 

Hay miles de Juicers en los monumentos y listas de héroes y fundadores que murieron construyendo Los Alamo en los últimos doscientos cuartenta años. En este reino se les suele considerar como héroes que se sacrifican a sí mismos para proteger y defender a la humanidad. Esta buena reputación y aprecio de la población hacia los Juicers ha causado curiosamente que hasta los Juicers mercenarios y forasteros problemáticos se comporten cuando están en Los Alamo. De algún modo Los Alamo se han convertido en el símbolo de lo mejor que los Juicers pueden llegar a ser y es habitual que los Juicers en la ciudad se controlen de un modo poco habitual en guerreros cuyo organismo está prácticamente sumergido en drogas, y muestran respeto, compasión y cortesía hacia los habitantes.

 

Los Juicers se encargan en buena parte de funciones policiales entre ellos mismos, controlando a los de su misma clase cuando se meten en jaleos y broncas que pudieran poner en peligro a los “debiluchos” (las personas normales). Hay una relación simbiótica entre la ciudad y los Juicers tal que más de un ciudadano ha arriesgado su vida para ayudar a un Juicer, y muchos Juicers han defendido a un granjero de Los Alamo sin ninguna consideración por su riesgo personal y sin esperar ninguna recompensa.

 

La ciudad es un paraíso en comparación con muchos lugares fuera de la Coalición, hay agua corriente y caliente, electricidad, ordenadores, estaciones de radio y televisión que operan dieciséis horas al día. Hay un alfabetismo muy elevado (75% de la población sabe leer y escribir, 95% entre los ricos, que son la tercera parte de la población). Hay escuelas públicas y privadas aunque la enseñanza no es obligatoria.

 

Esta prosperidad ha traído sus problemas, ya que mucha gente prefiere quedarse en la ciudad antes que trabajar en el campo, por lo que el Barón ha establecido severas normas de inmigración y medidas contra la “vagancia”. Todo el que no tiene un trabajo fijo o el apoyo de un ciudadano de bien es expulsado de la zona de Downtown, aunque aún así se infiltran muchos ilegales que van a parar a los suburbios. La población es pro-humana y tiene fuertes prejuicios hacia los D-Bees, especialmente si tienen un aspecto inhumano (Mouser haría bien en esconderse y taparse).

 

Está prohibido usar la magia en la ciudad excepto en caso de emergencia, si se usa en una reyerta se considera un fuerte agravante de cualquier delito cometido. Aunque no se persigue a los magos per se si son discretos, los magos conocidos son tratados casi como a D-Bees (se les discrimina socialmente). Hay mayor tolerancia hacia los psíquicos.

 

El ejército de Los Alamo es poderoso y está compuesto por cinco Batallones Motorizados, cinco Batallones de Infantería Ligera, dos Compañías Blindadas (tanques y vehículos robot de combate gigantes), dos Batallones de Soldados Aumentados (principalmente Juicers) y un Ala Aérea (cien aviones y/ o vehículos aéreos de combate de diferentes clases).

 

El Mercado Negro apenas tiene presencia en la ciudad, no ha conseguido enraizarse y las autoridades han conseguido mantener al Mercado Negro y otras organizaciones criminales fuera del territorio.

 

Entre los lugares de interés dentro del propio Los Alamo se encuentran:

 

El bar Deathdancer, un local para Juicers y mercenarios. Es principalmente un lugar para beber y relajarse. No se tolera la violencia, aunque tampoco es un lugar precisamente tranquilo. El dueño es un Headhunter retirado, llamado Joe Hardaway, que fue amigo del famoso Juicer Crazy Lou, a quien ayudó a escribir sus memorias, que son ahora un libro muy apreciado en las zonas que no son de la Coalición. Como resultado a Joe se le permitió abrir un Bar Juicer para honrar a sus amigos y es apreciado dentro de la comunidad Juicer.

 

El Rehacedor, Tienda Corta-Cuerpos: Es el hospital cibernético más grande y mejor equipado de Los Alamo, capaz de realizar veinte operaciones simultáneamente. Ofrece conversiones biónicas y Juicer gratuitas a cambio de firmar un contrato de servicio de tres años en las Fuerzas Armadas de Los Alamo. También hacen Crazys, y todo tipo de operaciones biónicas y cibernéticas.

 

Freaksville es el cuadrante sur de la ciudad, la zona más pobre, llena de edificios pequeños y casas simples, de las que sólo el 20% tienen electricidad y agua corriente. Aquí es donde viven la mayoría de los D-Bees de Los Alamo. Aquí viven unos diez mil no humanos y unos dos mil humanos. Aquí no hay farolas que iluminen la noche, los graffiti son abundantes en las paredes de las calles, que están sucias y desatendidas. Llamar a la policía en esta vecindad suele ser una pérdida de tiempo. Pese a ello los D-Bees de Los Alamo (que pertenecen a más de treinta razas diferentes) se han organizado para ayudarse entre ellos y en general viven algo mejor que los humanos de los vecindarios pobres.

 

El Depósito Comercial Naruni es un gran edificio en la mejor parte de la ciudad. Las primeras cinco plantas son unos grandes almacenes que venden armas, armaduras, accesorios, vehículos civiles y militares, sistemas ópticos, productos de entretenimiento, juegos de ordenador y docenas de otros productos fabricados para encajar en la población humana. Este lugar ha llevado a la bancarrota a algunos pequeños negocios y generado bastante malestar, especialmente entre los supremacistas humanos de la ciudad que consideran a los Naruni como invasores transdimensionales. Los Naruni han llevado inteligentemente esto, ya que la inmensa mayoría de sus dependientes y representantes de ventas son humanos, mientras que los empleados Naruni están en los pisos superiores de viviendas y oficinas. El edificio está fuertemente protegido por robots alienígenas que jamás descansan.

 

Al entrar en la ciudad os advierten que no debéis llevar rifles ni armas pesadas por la calle, que el uso de la magia está prohibido y que se os considera responsables del buen comportamiento de Mouser.

 

Lo primero que hacéis es dejar los vehículos en un Garaje y después buscar alojamiento, Malcom encuentra un pequeño hotel cerca de Freaksville cuyos precios son bastante razonables. Vicky deja su caballo en unos establos, pagando una pequeña cuota por los cuidados de Black Thunder. Malcom habla con el dueño del hotel y las limpiadoras y se entera de que hay varias bandas de matones humanos que reclaman sus “territorios” en varias calles cercanas, y que es peligroso salir de noche por según que zonas.

 

Malcom lleva su cargamento de comics al librero Saurini, que le firma la entrega y le paga el dinero, que Malcom une al fondo común del grupo aventurero.

 

Alexa se da un baño en la habitación y luego se va a la estación de ferrocarril junto con Vicky para enterarse de rumores y demás. Juntas visitan las poblaciones vecinas de New Austin y Greenestown, pero no averiguan nada de utilidad (tirada fallida de Sabiduría Callejera para Alexa).

 

Luna se encamina a una Casa de la Caridad (una especie de ONG) al sur del hotel, dentro del límite de Freaksville y allí usa su toque curador y otras habilidades sacerdotales para ayudar a la gente, incluyendo preparar comida para los pobres usando su habilidad de cocinar para ello (y si quiere por las noches puede usar su habilidad de bailar para animar al personal).

 

Luna os prometió que os ayudaría a buscar a María, pero la verdad es que desde que llegó a la ciudad no ha conseguido contactar con su dios, aunque dice que volverá a intentarlo cada día.

 

Cuchillo Rojo va al Bar Deathdancer y hace buenas migas con el dueño enseguida. Se toma unas cuantas copas (que resiste bastante bien debido a su metabolismo alterado) y se entera de unas cuantas cosas relativas a los Juicers de la ciudad, el gobierno, las fuerzas armadas, las relaciones entre la ciudad y otras fuerzas exteriores (la Coalición busca una alianza con la ciudad de Los Alamo para reforzar su presa sobre Texas y ampliar el Coalition State de Lone Star, actualmente limitado al cuadrante noroeste de Texas. Sin embargo, el reciente trato comercial a gran escala entre la ciudad y Empresas Naruni (unos comerciantes de armas alienígenas de otra dimensión, seres que no tienen boca, nariz ni orejas y cuyos ojos son enormes, acuosos, negros y completamente y redondos) ha cabreado bastante a la Coalición y de momento el tema de la posible alianza está parado).

 

Por otro lado la ciudad parece haber tenido problemas de siempre con el Pecos Empire. En el año 99 PA se produjo una Invasión Pecos en la que tres mil incursores bandidos de ese territorio atacaron la ciudad, perdieron la batalla y la mitad de sus hombres. Desde entonces han causado menos problemas, pero han jurado que algún día Los Alamo les pertenecerá.

 

Cuchillo piensa que en el caso de que la banda de los Sombreros Negros (a quienes la banda del Cuchillo Sangriento les vendió a María) haya vendido a María, es muy probable que se la haya vendido a una de las muchas bandas del territorio de los Pecos Raiders.

 

Mouser, acompañado por Sanakin (para protegerle y controlarle), se interna en la vecindad de Freaksville para recabar información. Se entera de que el barrio D-Bee se auto defiende por medio de una banda conocida como los Freak Fighters, que se compone de unos cuatrocientos miembros, incluyendo unos cuantos con poderes especiales. Al parecer diversas bandas de matones humanos que operan en los bordes de Freaksville han intentado establecer negocios sucios en el barrio, pero los Freak Fighters se lo han impedido y han habido unos cuantos episodios violentos.

 

Mouser hace uso de una serie de contactos (ha sacado un pedazo crítico en sabiduría callejera) y averigua que la Banda de los Sombreros Negros es una de las que se dedican a la trata de blancas y tiene su cuartel general en el callejón del Sombrero, en el subterráneo de un viejo edificio.

 

Os reunís todos esa noche en el comedor del hotel y compartís los datos que habéis averiguado. Cuchillo en un impulso decide acudir al callejón del Sombrero para averiguar más cosas sobre la banda, Malcom le sigue a toda prisa (previamente se había puesto ropas de su vestuario adecuadas para parecer el típico pandillero de Los Alamo, tirada exitosa de disfraz).

 

Cuchillo va directo al callejón y coge al primer matón que encuentra que lleva un sombrero negro, lo estampa contra un portal y lo acojona vivo encendiendo su cuchillo incandescente. Malcom llega y comienza a hacerle preguntas al pandillero. Entre ambos le sonsacan bastante información acerca de los Sombreros Negros. Después lo dejan marchar, pero le intimidan diciéndole que como diga algo de esto volverán a buscarle.

 

Después vuelven al hotel y explican a los demás lo que han averiguado. Al parecer la Banda de los Sombreros Negros recibió una soberana paliza a manos de los Freak Fighters hace un mes, poco después de que intentaran expandir sus actividades a Freaksville. La banda de esclavistas humanos acabó con un esqueleto de lo que era y tuvo que volver con el rabo entre las piernas al lugar donde empezó hace dos años, al callejón del Sombrero. Al parecer actualmente la banda la compone una veintena de individuos, la mayoría de los cuales son matones de la más baja estofa.

 

El jefe actual es un tal Maestro Látigo, que era un segundón del anterior jefe que murió en la lucha contra los Freak Fighters. Dicen que Maestro Látigo es un maestro psiónico, tal vez un Funde Mentes o algo así. El único otro individuo peligroso es un tal Jurzak el Golpeador, un Ogro Titan Juicer, que es el guardaespaldas personal del jefe. En cuanto a las armas de los matones, al parecer llevan casi todos una plastic man, una pistola wilk’s ligera con menos de media docena de cargadores y un vibrofilo de alguna clase, algunos una maza neural. El líder y el Ogro tienen mejores armas y armaduras.

 

Alexa abronca a Cuchillo y a Malcom por no haber matado al matón al que interrogaron y haberlo dejado marchar: - “¡Seguro que ahora nos estarán esperando!” - refunfuña.

 

Cuchillo no le hace caso, se limita a mirarla con una enorme sonrisa. Malcom le contesta:

 

- “¿Qué querías que hiciera? ¿Matar a un hombre a sangre fría? ¡No es mi estilo!” – Después se queda pensativo y repone: - “Podríamos organizar el ataque ahora mismo si lo que temes es que se preparen para recibirnos, aunque yo votaría por esperar a que todo el mundo tenga la armadura reparada y los cargadores recargados, y eso lo pensaba hacer mañana”. –

 

Nota del DM: Aquí seguiría el diálogo y cada personaje podría meter baza y decir lo que piensa.

 

Os toca decidir lo que hacéis. Malcom debe mirar si se encarga de reponer los suministros para todo el grupo, si ha de pagar del fondo los gastos comunes de alojamiento y comida, etc. Es hora de tomar decisiones.

 

Fin del Turno 18.

 

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20/01/2016, 12:26
Alexa.

Alexa: Rifts: Turno 18:

 

            Los cinco saltamontes gigantes se acercan a donde estamos a increíble velocidad. Les observo con una frialdad que me sorprende incluso a mí. Tal vez he perdido el miedo a morir ahora que no tengo nada que perder. El grito de Malcom resuena en el campo de batalla:

 

  • Malcom: ¡Abrid fuego a discreción! – Su voz pierde fuerza hacia el final y le veo flaquear ante la letal carga de los asquerosos insectos.

 

Cuchillo Rojo permanece parado mirando con adoración a las criaturas. Está como una puta regadera. Tendrá suerte si no lo despedazan. Mouser y Sanakin tampoco parecen reaccionar ante el peligro que suponen esos repugnantes bichos. Vicky tiene problemas con Black Thunder, que se encabrita por el terror que le provocan las temibles criaturas. Vicky se sobrepone a la impresión y consigue calmar a su corcel sin ser desmontada. Si yo hubiese estado en su lugar ya estaría en el suelo. Maldigo para mis adentros, no podemos permitirnos ningún error.

 

            Estudio la situación durante unos instantes. Luna dispara a uno de los bichos, pero tan sólo consigue retrasarlo un poco. Pese a ello otros tres consiguen llegar hasta donde está Cuchillo y se abalanzan sobre él. Con una velocidad sorprendente usa su cuchillo para desviar los golpes, aunque uno consigue alcanzarle. El ruido de las garras contra la armadura hace que me rechinen los dientes. El cuarto da un pequeño rodeo para abalanzarse sobre Luna. Ella consigue evitar el ataque justo a tiempo levitando. Pienso que haría bien quedándose allí arriba.

 

            A mí también me gustaría limitarme a ponerme a salvo, pero si hago eso probablemente mis compañeros morirán. Apenas susurrando pronuncio las palabras para crear un campo de energía en torno a Malcom, Luna y yo. El resto están fuera de mi alcance y si dejo que me maten podré hacer muy poco por ellos.

 

            Los insectos cambian de presa saltando sobre Mouser que se escabulle con la agilidad propia de su raza. Pienso en lo bien que se le da alejarse de los problemas. No sé hasta qué punto se puede confiar en él. Por lo que he oído huirá al primer indicio de peligro. Me sorprende que no lo haya hecho aún. Dos de los bichos continúan asediando a Cuchillo que sólo logra detener los golpes de uno de ellos. El otro carga contra él tirándolo al suelo y atrapándolo bajo sus garras. El ultimo intenta golpear a Luna. No puedo evitar una pequeña sonrisa al verle chocar contra mi campo. Estos bichos no son muy inteligentes.

 

            De todas formas el campo no durará eternamente. Será mejor que me prepare. Me concentro unos instantes y reúno las sombras en torno a mí transformándolas en energía sólida. No seré una presa fácil. Mientras Sanakin se gira hacia donde está Cuchillo y dispara todo el cargador sobre el bicho que tiene encima. El sonido del arma hace que el Grigleaper salte instintivamente y el potente disparo de iones que le da de lleno lo destroza. Cuchillo queda recubierto por una sustancia de aspecto pegajoso y blanquecino, pero libre de la mortal presa.

 

            Mientras Vicky activa la magia de su medallón. La rabia brilla en sus ojos y casi puedo sentir su sed de sangre. Cuando está en ese estado apenas puedo reconocer a mi amiga. Luna invoca el poder de su dios y hace que las piedras de la zona golpeen a uno de los saltamontes sobrealimentados salvajemente.

 

            Dos de los bichos se han percatado de mi campo e intentan destrozarlo con sus garras, pero de momento aguantará. Creo que aún tengo tiempo de hacer algo más antes de necesitar otro. Mientras Cuchillo sigue manteniendo ocupado a otro de los Grigleaper. Me pregunto porqué no lo ha destripado aún… La ultima criatura araña el blindaje de Sanakin que ni se inmuta y permanece impasible. No quiero ni pensar lo que costará arreglar algo así.

 

            De momento no puedo reunir más fuerzas para seguir usando mi magia de modo que disparo para entretener a uno de los monstruos. Con suerte prestará más atención a mi disparo que a los de mis compañeros. Vicky aprovecha la oportunidad que le brinda mi distracción para eliminar uno de los repugnantes bichos. Mientras Mouser dispara contra el que está herido, pero está claro que eso no le resta rapidez porque se aparta sin problemas.

 

            Luna hace algo extraño y su pistola se funde en sus manos. Creo que debería dar gracias de haber salido sin quemaduras. No sé cómo lo hacemos, pero en este grupo siempre nos tocan las armas defectuosas. Una de las criaturas insectoides se lanza a toda velocidad sobre Vicky. La protección de su medallón es más que suficiente para detener el ataque. Mientras otro me ataca a mí, el campo de energía se desvanece por exceso de daños y el bicho llega hasta mí. Siento como la energía de mi armadura chisporrotea por el golpe y repele al bicho.

 

            Vicky continua eliminando las criaturas con letal eficiencia y determinación. En su rostro se trasluce la furia asesina que la domina. Con un gesto mecánico cambia de cargador y se gira buscando otro objetivo.

 

            Malcom se sobrepone a su miedo y dispara contra el saltamontes herido que se aparta una vez más. Mouser también dispara contra él, pero la criatura continua apartándose de los disparos una y otra vez.

 

            El bicho que me ataca decide que soy un hueso duro de roer y salta intentando caer sobre Vicky. Ella desplaza a Black Thunder un par de metros y apunta su rifle hacia él. Sanakin coloca un nuevo cargador en su arma con un golpe seco y yo aprovecho la oportunidad para crear un nuevo campo de energía. Supongo que en este grupo la defensa es cosa mía.

 

            De pronto ocurre algo que me pone los pelos de punta. No sé qué es exactamente lo que ha hecho, pero algo no va bien. Luna parece desvanecerse y reaparece a unos veinte metros. Yo siento como si me hubiesen robado una pequeña fracción de mi vida. Sea lo que sea que haya hecho no me gusta nada. Pienso que es tonta por salir de la protección de mi campo y una cobarde por huir de ese modo cuando el combate está casi ganado. Si no la matan los jodidos bichos voy a tener un par de palabras con ella sobre esto.

 

            El insecto cercano a Vicky continua atacándola sin éxito mientras ella se aparta nuevamente buscando un buen blanco. Cuchillo por fin se decide a atacar y apuñala al bicho herido rajando su quitina. Otro chorro de líquido blanquecino salpica a Cuchillo, que ríe histéricamente.

 

            Antes de que Vicky pueda disparar al bicho que la acosaba este huye y se lanza sobre Malcom estampándose contra mi nuevo campo. Suelto una risita, definitivamente no son unos seres muy astutos. Vicky libre del hostigamiento consigue por fin fijar el blanco. Su disparo es certero y funde el caparazón del repugnante ser. El estúpido insecto rasga con sus garras el campo de energía, pero no logrará destruir mi campo. Nuevamente Luna invoca a su dios y lanza piedras sobre el bicho que, sin su protección natural, muere aplastado.

            El Grigleaper que queda se lanza sobre Vicky pillándola por sorpresa, pero ella se mantiene sobre Black Thunder sin muchos problemas y su magia repele el daño. Luego Luna llama un pequeño rayo que cae sobre el bicho. Supongo que su conexión espiritual no es tan grande como ella dice. Luego se pone a rezar, pero no ocurre nada más. Yo creo que nunca entenderé porqué hay gente que prefiere depender de los dioses en lugar de hacerlo de sí mismo. Los dioses son demasiado caprichosos.

 

            Sanakin dispara contra el bicho que queda, pero este se aparta con rapidez. Mouser recarga mientras hace burla a Malcom. Empiezo a pensar que ellos dos se traen algún tipo de estúpida competición. Malcom mira cabreado a Mouser y descarga su ira sobre el bicho que pese a que lo intenta no logra apartarse a tiempo. La verdad es que durante un instante llegué a pensar que dispararía a Mouser. Luego dirán que soy yo la que tiene mal genio.

 

Vicky le dispara, pero esta vez el Grigleaper salta evitándola cayendo junto a Cuchillo, que aprovecha para rajarle. Yo ya estoy cansada de tanto salto y tanta tontería. Voy a terminar este combate de una puta vez. Reúno algo de mi energía y con un sólo movimiento la descargo sobre el puto bicho de mierda. La energía toma forma de flecha de fuego y vuela directa a su blanco. El insecto arde hasta que no es más que cenizas.

 

            ¡Ja! ¡Bichos a mí! Por el modo en que Luna susurró su nombre llegué a pensar que eran peligrosos. Tal vez lo sean en grandes cantidades, pero en comparación con otros enemigos que hemos tenido no eran gran cosa. A mí me inquietan mucho más los enemigos inteligentes, como los Worm Wraiths, que son capaces de aprovechar tus debilidades.

 

            Aun así esta victoria viene bien para la moral de mis compañeros, sobre todo de Vicky. No se puede negar que cometimos errores al principio del combate y eso podría habernos costado la vida. Tenemos mucho que mejorar, ni siquiera somos capaces de combatir en equipo. No hay más que ver como Luna se salió del campo de fuerza. Supongo que es normal, porque la mayoría son novatos y hay tensiones internas. Falta confianza en los compañeros.

 

            Ahora que el combate ha terminado algunos se felicitan mientras otros permanecen en silencio. Cuchillo casi parece desencantado con el resultado del combate. Murmura una retahíla de incoherencias sobre juguetes rotos y bañarse al menos trece veces. Pienso que por una vez ha tenido una buena idea y decido imitarle. Me vendrá bien quitarme toda la mugre y el sudor del viaje. Comienzo a quitarme la ropa y noto los ojos de mis compañeros fijos en mí, de modo que al final decido quedarme en ropa interior.

 

            Cuchillo se tira de cabeza al agua con ropa y todo, sin preocuparse siquiera de mirar la profundidad del río. Luna es la siguiente en ir. A mí me sorprende que no lleve nada debajo de la túnica. Se acerca con cuidado al agua y comienza a realizar lo que parecen una serie de abluciones rituales mientras eleva una plegaria a su dios. Por lo visto le da las gracias por los poderes que le ha concedido. Yo me meto en el agua despacio. Esta fría y eso reactiva mi circulación.

 

            Al final Vicky y Malcom se deciden a seguirnos y bañarse también. Mientras Sanakin monta guardia y Mouser permanece a una distancia prudencial del agua, como si temiese mojarse. Yo me dedico a mirar disimuladamente el escultural cuerpo de Vicky (J) mientras nado un poco.

 

            Ahora que el combate ha terminado Vicky parece más tranquila, aunque nada más terminar se mostró algo desorientada, como si no fuese del todo consciente de lo que había pasado. Creo que esos arranques de furia le causan malestar porque contradicen aquello en lo que ella cree, eso me preocupa. Lo malo es que es posible que sus arrebatos puedan acarrearnos problemas con las autoridades en Los Alamo... Pero ahora mismo prefiero no pensar sobre eso y disfrutar del agua (J).

 

            Malcom y Mouser continúan con su rencilla particular. Ninguno de los dos ha dicho qué es lo que pasa entre ellos. Tiene algo que ver con Emil, pero no tengo ni idea de que puede causar tanta enemistad. Mouser hace burla a Malcom y en respuesta este se tira al agua salpicando lo más posible para salpicar a Mouser, pero el roedor se aparta rápidamente eludiendo la mayor parte. Parecen críos. Jajaja. Mouser trata el agua como si fuese ácido. Me encojo de hombros, no soy yo la que soportará su olor durante el viaje, por suerte no viajo con él.

 

            Me alegro de no ser yo la que tiene que controlarlo. Después de todo parece que no fue tan mala idea que Sanakin se ocupase de él. No puede decirse que hiciese gran cosa en el combate, pero al menos no huyó. Aún así es pronto para confiar en él. Creo que no tomaré ninguna decisión sin hablar antes con Malcom sobre él, quiero saber qué cojones pasó con Emil.

 

            De Sanakin sé más bien poco. Desde que hablamos sobre la muerte de su hermano en el Esqueleto que Ríe no ha dicho gran cosa. Prefiere mantenerse al margen como ahora, que monta guardia mientras el resto nos bañamos. No estoy muy segura, pero creo que echa de menos algo, tal vez su parte humana. No debe ser agradable estar aislado de casi todas las sensaciones y personas por una gruesa capa de blindaje. Debe sentirse muy solo y más ahora que su hermano ha muerto.

 

            Por último está Malcom. Me mira descaradamente desde que me he quitado la ropa para bañarme. Desde que salimos de DarkGate ha cambiado mucho y no sólo físicamente. Tal vez sea cosa de Lobo o tal vez sea por haber recuperado la confianza en sí mismo, el caso es que cuesta reconocer en él al ladrón que conocimos en el Salón de DarkGate. Ahora parece que se ha auto impuesto la tarea de abastecernos de suministros y equipo. Jeje, así no seré la única que se preocupe de lo que cuestan las cosas. Cualquiera diría que le preocupa lo que nos pase.

 

            Creo que le gusto, aunque no me ha dicho nada. Me parece que no se atreve y, de momento, eso me conviene porque no tengo nada claras mis ideas. Es cierto que es atractivo y me hace reír. Hoy he podido comprobar que tiene un buen culo (aunque no seré yo quien se lo diga jejeje). Pero echo de menos a Jeremy, sobre todo por las noches. Me resulta muy duro aceptar que no volveré a verle. Sé que tengo que olvidarme de él, pero no es tan fácil. Puede que debiese hacer más caso a Malcom, al menos él esta aquí. Pero de todas formas no creo que sea esa la solución. Además es probable que Malcom sólo quiera echar un polvo. La idea no me desagrada, si sólo es eso no creo que me cree problemas. Tal vez debería hablar con Vicky sobre esto, pero nunca me ha resultado fácil hablar de estas cosas y no tengo claro cómo va a ayudarme eso.

 

            Cuando salgo del río Luna está cocinando. Decido callarme para no herir sus sentimientos, pero huele a quemado desde donde yo estoy. Me parece que mi parte se la daré a la gata.

 

            Me pregunto cómo es posible que Malcom y Vicky no hayan reconocido a Lenus, la gata de Noa. Supongo que no deben haberle prestado mucha atención a la gata. Tal vez no saben que la gata es una extensión de Noa. Lo que me preocupa es que, como tal, esté ligada a Jahi. Si por mí fuera la pondría a asar junto con el lagarto de Cuchillo por si acaso. Pero dudo que al resto les hiciese mucha gracia. ¡Aghhh! Me parece que la gata morirá intoxicada con la comida. Bueno veré si Cuchillo me da algo de su lagarto, que huele bastante mejor que la comida de lata quemada.

 

            Aprovecho la comida para hablar con Luna sobre su dios. Esta vez intentaré asegurarme de que no es un dios maligno. Luna aprovecha para contarme varias historias sobre su dios: Apolo. De la unión de otro dios llamado Zeus y una mortal llamada Leto nacieron unos gemelos, Artemisa y Apolo. Me cuanta una historia sobre como Zeus le regaló un carro, un arco y unas flechas de oro. Según ella Apolo recorre el firmamento montado en su carro. Al final resume contándome que es un dios solar, de las artes, la curación y la arquería. La verdad es que si realmente fuese un dios de la curación habría oído hablar de él antes. En todas las historias que me cuenta Apolo aparece como una deidad bondadosa, pero a mí me da la impresión que hay otras historias que ella no me cuanta [Como la de Apolo y Dafne, o el concurso de música en el que participó… Afortunadamente para ella mi personaje no las conoce]. Después cambia de tema si previo aviso.

 

  • Luna: ¿Puedo preguntarte algo?
  • Alexa: …Bueno - Total, siempre puedo negarme a responder.
  • Luna: ¿De dónde eres? – No me creo que eso sea lo único que quiere saber…
  • Alexa: De DarkGate
  • Luna: ¿Cómo es DarkGate?
  • Alexa: Es un lugar corrupto hasta la médula, como todas las ciudades, supongo. – Por su expresión puedo ver que no es el tipo de respuesta que ella esperaba. Creo que habría preferido que le contase las “maravillas” de DarkGate.
  • Luna: ¿Tienes novio? – Ya sabía yo que había truco. ¿A cuento de qué viene esa pregunta?
  • Alexa: Tenía un amante en DarkGate… - No estoy dispuesta a dar más explicaciones.
  • Luna: ¿Cómo era? – La conversación empieza a tocar temas delicados. ¿A ella qué le importa? No es asunto suyo.
  • Alexa: No es algo de lo que me apetezca hablar. De todas formas aquello ya es historia. – Aunque no fuese por decisión mía. Dicho esto doy la conversación por terminada. No tengo ninguna intención de tratar este tema con alguien a quien apenas conozco.

 

Antes de que Luna pueda decir nada más me levanto y me voy. La conversación con Luna me ha quitado las ganas de hablar con nadie más, de modo que evito las conversaciones con el resto. ¿Por qué cojones tiene Luna que meterse en mi vida privada? Típico de los clérigos, nunca dejan al resto en paz. Por lo demás el resto del día pasa tranquilo y Malcom acepta fácilmente la excusa de que estoy cansada como motivo de mi silencio.

 

El viaje a través de Kansas me resulta especialmente malo a pesar de que no surge ningún problema serio. A medida que avanzamos el paisaje se va volviendo más árido y el clima más seco.

 

He estado usando un poder que aún no comprendo bien: la clarividencia. Me permite predecir acontecimientos probables en el futuro. El problema es que se manifiesta en forma de visiones de extremado realismo y que minan mis nervios. Luna puede hacer algo parecido, pero ella dice que en su caso son inspiraciones proféticas que le envía su dios. Si por mí fuese dejaría que ella se encargase de las predicciones, pero no me hace gracia confiar en los caprichos de su dios. De todas formas entre las dos hemos logrado que nuestro grupo evite a las jodidas patrullas de la Coalición y a otros posibles enemigos.

 

El primer día tras el combate con los Grigleapers tuvimos que ponernos a buscar cobertura para ocultarnos de dos power armors de la Coalición. Sanakin las reconoció como SAMAS. Por poco no lo conseguimos y aquello me hizo pensar en que deberíamos conseguir un par de esas lonas de camuflaje que usa el ejercito para ocultar sus vehículos. Está claro que esa nunca ha sido nuestra especialidad y eso es mejor que nada.

 

El mismo día, ya avanzada la tarde vimos a lo lejos un grupo de velocirraptors persiguiendo a un triceratops. Recuerdo como nos enfrentamos a ellos cuando aún éramos novatos y todavía conservo la garra ennegrecida del que maté. En esa ocasión Arlec se quedó sin trofeo. Afortunadamente, esta vez no somos la presa de los temibles raptors. Algo me dice que el triceratops no caerá sin causar bajas (J).

 

El siguiente día tampoco transcurre con tranquilidad. Poco antes del mediodía vemos a lo lejos una gran nube de polvo. Cuchillo, que tiene algún tipo de poder para aumentar su visión, nos advierte de que son Simvans cabalga monstruos. Por lo visto son un tipo de criatura psiónica que somete a las pobres bestias usando sus poderes. Cuchillo dice que probablemente son una tribu entera. Dado que nos superan en número no tenemos más opción que poner tierra de por medio. Supongo que hoy la comida va a retrasarse mucho. Pero lo prefiero así porque después de que Cuchillo nos explique con todo lujo de detalles la dieta de los Simvans, tengo el estomago revuelto. ¡Son jodidos antropófagos!

 

Lo que termina de estropearme el día es que, según Malcom, donde hay Simvans también hay Psi-Stalkers, unos asquerosos mutantes a los que les queda muy poco humano y aún menos cordura. A los novatos en el Gremio de Magos nos contaban historias sobre ellos para asustarnos. Esos tipos son más salvajes incluso que los crazys, carecen de la mas mínima moral. Claro que es normal si tenemos en cuenta que son caníbales que se alimentan de nuestra energía mágica. No puedo imaginar una raza parásita más desagradable. Realmente me alegro de que no nos hayamos encontrado a ninguno de ellos.

 

Poco antes de que anochezca comenzamos a ver los signos de civilización. Cada cierto tiempo divisamos algún tipo de construcción, como granjas y molinos. Lo que más me choca es la frecuencia con la que vemos torres de vigilancia. Las granjas y los ranchos están vallados y hay una fuerte presencia militar. Al menos esta gente se preocupa de sus campesinos, aunque a mí no me gustaría vivir rodeada de tantos soldados. Probablemente ellos son el origen de la mayoría de problemas que hay por esta zona. Al final llegamos hasta una carretera asfaltada que según Sanakin (el único que ha estado antes aquí) atraviesa El Límite, una zona de nadie sembrada de minas. La carretera tiene monitores cada kilómetro y patrullas cada cinco minutos. Luego dirán que yo soy paranoica.

 

Al final deciden parar a un lado de la carretera para descansar un poco, porque de noche no hay visibilidad para conducir. Aprovecho el momento para preguntarle a Malcom sobre su animadversión hacia Mouser.

 

  • Alexa: Malcom, ¿tienes un momento?
  • Malcom: Claro, ¿Qué quieres? – Malcom me sonríe, animándome a preguntar, aunque creo que no responderá con tanta facilidad.
  • Alexa: ¿Qué narices pasa entre Mouser y tu? – Está claro que hubiera preferido algún otro tipo de pregunta.
  • Malcom: Nada, tiene que ver con su antiguo compañero, Emil. Además, es una asquerosa rata. – Una vez más me responde con evasivas. Decido arriesgarme a preguntar algo más.
  • Alexa: Eso ya lo sabía, pero ¿qué pasó entre Emil y tu? – Entonces la sonrisa se borra de su rostro y comprendo que he tocado un tema espinoso.
  • Malcom: Para mí es duro recordar lo que pasó…
  • Alexa: No tienes que contarlo si no quieres. - La verdad es que comprendo perfectamente como se siente. Creo que lo mejor es no forzar las cosas por mucha curiosidad que pueda tener. Le sonrío y le doy un abrazo. – No te preocupes, ahora nos tienes a nosotros para ayudarte.
  • Malcom: Gracias. Mira, Emil me la jugó en el pasado. Quizá sea una tontería pero me arruinó la vida. – Puedo notar que le duele hablar de ello y acaricio su pelo para consolarle.
  • Alexa:  No hace falta que hables de ello si no quieres. – Al menos yo entendería que no quisiese hablar, pero me parece que ahora que ha empezado lo contará todo.
  • Malcom: Debido a él llegué a la situación en la que me encontraba en DarkGate – Supongo que es por eso que le guarda tanto rencor. – Es algo muy duro para mí y me duele hablar de ello
  • Alexa: Bueno, tranquilo. – Nunca se me ha dado bien animar a la gente y no tengo claro qué debería decir…
  • Malcom: No me gustaba ser esa piltrafa de hombre que era.
  • Alexa: Eso ya quedó atrás. – Pensar en ello hace que recuerde la cantidad de cosas que hemos dejado atrás. – En realidad DarkGate quedo atrás. – Decir esto me pone triste.
  • Malcom: No quiero aburrirte con los detalles,  pero te aseguro que esa rata no es de fiar y de Emil…- Supongo que no se me da bien consolar a la gente.
  • Alexa: No te preocupes. – Le abrazo intentando que se le pase el bajón. Creo que será mejor que cualquier cosa que pueda decirle. – Ahora puedes empezar otra vez.
  • Malcom: …De acuerdo, es mejor mirar hacia delante. – Sonrío un poco, al menos parece un poco mejor. – Pero no aguantaré mucho tiempo al lado de Mouser. – Me quedo sin saber que decir. Entiendo perfectamente lo que dice, no puede confiar en él. Si tengo que elegir está claro que le escogería a él, pero no sé lo que hará el resto…
  • Alexa: …si claro, mirar hacia delante. – Me siento mal por darle un consejo que yo misma no soy capaz de seguir. ¡Maldita sea!
  • Malcom: Así que si él no se va, tendré que hacerlo yo. – Estoy a punto de decirle que no tiene por qué, qué es una tontería, pero Malcom sigue hablando. – Aunque antes, me gustaría decirte algo…
  • Alexa: ¿...? – Eso me deja algo sorprendida. ¿Qué es lo que tiene que decirme?
  • Malcom: Eh… Espero que te vaya bien Alexa. Eres muy importante para mí, te lo aseguro. – Me quedo sin saber qué decir o cómo responder a eso. Malcom es también mi amigo. – Mmmm… - ¿Qué le pasa? Actúa de un modo raro.
  • Alexa: Yo también espero que te vaya bien. – Sonrío un poco y le miro a los ojos, pero antes de que pueda decir nada más se da la vuelta y comienza a irse. Mientras se va le escucho susurrar “lo siento”. Pero ¿qué es lo que siente? – Malcom,  ¿Estás bien?
  • Malcom: ¿Eh? Sí, sí. Tranquila
  • Alexa: Yo… No creo que debas irte solo. – Sé que no es gran cosa, pero es mejor que sepa que ya he elegido. Entonces me fijo en que sus ojos tienen un brillo rojo. - ¿Lobo?

 

Sin responder a mi pregunta Malcom, o Lobo, sale corriendo para alejarse de mí. Yo me quedo donde estoy viendo cómo se aleja. Malcom me preocupa. En condiciones normales tendría muy claro lo que tengo que hacer. Es sólo una posesión, pero es Lobo quien está ahí dentro. Y Lobo es…era mi amigo, lo más parecido a un hermano que he tenido. No puedo limitarme a expulsarlo de Malcom sin más. Así que me siento bastante mal, porque Malcom está bastante mal y Lobo es en parte responsable de ello.

 

Sin previo aviso Malcom vuelve corriendo, me agarra y me besa. Me quedo sorprendida y sin saber qué hacer. Ni siquiera sé si es Malcom o Lobo quien controla ahora el cuerpo. Me quedo aún más confundida. Cuando termina de besarme le miro a los ojos intentando descubrir cuál de los dos es ahora. No estoy segura, pero creo que es Malcom quien me está mirando ahora. Parece nervioso, como si esperara a ver que hago (jejeje).

 

  • Luna: Alexa,  ¿Puedes venir un momento? – La voz de Luna me sobresalta y me aparto de Malcom rápidamente. Miro para ver si nos ha visto alguien, parece que no. Luna está al otro lado del camión y sigue llamándome. Me quedo algo cortada.
  • Alexa: …Bueno, ya hablaremos de esto más tarde. – Acto seguido voy hacia donde está Luna, que afortunadamente no ha visto nada de esto [Así que no lo sabes Lenus. Jajaja ]. – Ya voy Luna. ¿Qué es lo que quieres?

 

Malcom se queda donde está mirándome hasta que me pierde de vista. No tengo claro qué debería hacer ahora. Tal vez debería darle una oportunidad a Malcom, pero antes tendría que averiguar si Lobo ha influido en lo que ha hecho. Tal vez Vicky pueda aconsejarme…

 

            Llegamos a Los Alamo a media mañana. Lo primero que llama mi atención, a parte de la profusión de guardias de seguridad, es que casi todos los comercios tienen las luces encendidas. ¡Menudo derroche! ¿Qué hacen con las luces encendidas a estas horas? Las patrullas se extienden varios kilómetros fuera de la ciudad y por lo que he oído parece que consideran como suyos a un par de pueblos próximos. En los escasos terrenos cultivados que he visto había unos árboles de aspecto extraño de los que sólo había leído: pinos púrpura. Por lo que sé de su fruto, es comestible y tiene un sabor dulce. El fruto tiene una fermentación natural y se usa para conseguir un licor de muchos grados. Yo nunca lo he probado, pero María trajo una vez al Saloon y los que lo probaron se cogieron una buena cogorza.

 

            No hemos dado ni dos pasos cuando unos guardias nos detienen a las puertas de la ciudad en lo que ellos llaman aduana. Nos preguntan durante un rato sobre nuestros motivos para venir y qué intenciones tenemos mientras estemos aquí. La excusa de entregar el cargamento de comics parece tranquilizarlos, pero tienen pinta de ser más nazis incluso que la guardia de DarkGate ¿A qué cojones viene todo ese interrogatorio? Antes de permitirnos pasar insisten en darnos una charla sobre “su ciudad”. Seguro que creen que sólo les pertenece a ellos.

 

            Su sistema de gobierno es tan injusto y clasista como el del resto de las ciudades-estado que conozco. Nos explican que es una baronía hereditaria y que el actual barón es un tal Morris Mellon. Por lo que cuentan de él parece una especie de trepa que se casó para conseguir el puesto. Típico de una sociedad machista, prefieren que gobierne el trepa a que lo haga su mujer que es quien tiene el derecho. De todas formas tampoco sería justo, porque no creo en los sistemas hereditarios. El tipo en cuestión es el responsable de que se terminase la política aislacionista. ¡Joder! Si hacen este interrogatorio ahora que no están aislados ¿Cómo sería cuando querían aislarse? Bueno, ¿qué se puede esperar de alguien que quiere una alianza con la Coalición?. Este barón cada vez me cae peor. Es estúpido si cree que la Coalición no aprovecharía algo así para expansionarse. Los soldados terminan su discurso sobre el gobernador diciendo que es el patrón de las artes, pero viendo las horrendas esculturas que hay a las puertas de Los Alamo, yo dudo bastante de su buen gusto. Para mí que es un pedante que se las da de que entiende el arte…

 

            El siguiente punto en el discurso de los guardias de aduana es el funcionamiento de su sistema de “justicia”, del que parecen bastante orgullosos. Ellos la definen como estricta, pero no más de lo necesario, yo eso lo traduzco como que tienen a la población humilde puteada para que no puedan protestar. Por lo visto los sheriffs locales se encargan de todo: investigan, juzgan, deciden la condena y la llevan a cabo…y probablemente sacan partido de ello, abusando de su posición para extorsionar y hacer lo que les venga en gana.

 

            Luego habrá quien no comprenda por qué me caen tan mal las autoridades. No es la primera vez que veo cosas así, presiones a ciudadanos para que paguen sobornos para que no les acusen de crímenes que no han cometido y abusos varios… No me extrañaría nada que el crimen de esta ciudad estuviese organizado por sheriffs. Para colmo, por lo que estos tipos dan a entender, los juicios son aún peores con la gente de fuera. Para mí lo que eso significa es que esos cabrones se aprovechan más aún de la gente de fuera porque están más indefensos y no tienen amigos aquí. Menuda mierda de sitio.

 

            Por lo que puedo ver, la tecnología es similar a la de DarkGate. Aunque me llama la atención el ferrocarril, porque yo nunca he viajado en uno. Creo que si puedo me daré una vuelta en él (J). Aunque espero que lleven algún tipo de protección, porque los viajes nunca son seguros.

 

            Tras un cuarto de hora escuchándoles hablar sobre su armamento, llego a la conclusión de que la mayor parte del presupuesto de la ciudad se gasta en eso. De hecho esta ciudad gasta tanto en armas que sus proveedores han puesto sucursales en ella. ¡Hasta hay unos alienígenas! Je, je, eso no ha debido hacerles gracia a los de la Coalición. A ver si les meten un petardo alienígena por el culo. Antes de dejarnos marchar nos dan una advertencia:

 

  • Guardia: Está prohibido llevar rifles y armas pesadas por la calle. También está prohibido el uso de la magia y será mejor que tengáis controlada a esa asquerosa rata. - Pues como tengamos que depender de estos guardias para que nos protejan…

 

            Por fin nos dejan tranquilos y podemos entrar en la ciudad. A medida que nos movemos por ella descubrimos que los Juicers gozan de muy buena posición social aquí. Por lo visto muchos de sus héroes son Juicers. Me sorprende que los vean con tan buenos ojos con lo violentos que suelen ser, pero rara vez la gente se comporta de un modo lógico. Al menos parece que intentan controlarse, no siempre con éxito, mientras hay más gente presente, supongo que es mejor que nada. De todas formas nunca me fiaré de alguien que toma tantas drogas. Hasta Goldman se ponía nervioso cuando pasaba grandes periodos de inactividad. No me hace ninguna gracia tener cerca de tanto adicto a la adrenalina.

 

            La otra cosa que me llama la atención, es que la mayoría de la población sabe leer, no como en DarkGate. ¡Ni perteneciendo al Gremio de Magos te enseñaban a leer! Es increíble lo ignorante que puedes llegar a sentirte si no sabes leer. Aquí la mayoría de negocios y comercios se indican con letreros en la entrada. Menos mal que estoy aprendiendo por mi cuenta que si no…

 

            La ciudad aparentemente es un sitio agradable, pero está claro que hay mucha mierda bajo esa apariencia de prosperidad. Incluso han creado una especie de ley contra la vagancia. Supongo que es la excusa para que los pobres no puedan beneficiarse de las riquezas de esta ciudad igual que los ricos. Por este motivo ha debido formarse la zona de suburbios, un lugar completamente a parte del resto de la ciudad. Ahí no hay casi acceso a la electricidad y no hablemos ya de el resto de comodidades de que disfrutan los “ciudadanos de bien”. Así es como se denominan a si mismos aquellos humanos racistas que menosprecian a D-Bees y magos. El caso es que mucha gente con la que nos cruzamos mira muy mal a Mouser y probablemente me mirarían mal a mi si supieran que soy maga además de psíquica. Menuda pandilla de nazis. Espero poder largarme de esta mierda de ciudad lo antes posible.

 

            Dejamos nuestros vehículos en un garaje. El tipo que lo lleva nos habla de un bar llamado Deathdancer. Según él es un local para Juicers y mercenarios. Es decir, el típico sitio que no va a gustarme. Aunque supongo que es bueno saberlo por si necesitamos reclutar gente de nuevo. Según el hombre allí no se tolera la violencia, pero teniendo en cuenta que el dueño es un caza cabezas retirado dudo mucho que sea un lugar recomendable.

 

            Luego pasa a comentarnos que hay un hospital cibernético que se llama El Rehacedor, Tienda Corta-Cuerpos. No sé al resto, pero a mí ese nombre me suena fatal. Eso sí, por el modo en que el tipo nos habla de ella, comentando sus avances técnicos, parece como si le hubieran pagado por hacer publicidad. Termina comentando que hacen conversiones biónicas y Juicers gratuitas a cambio de un contrato de tres años con las fuerzas armadas de Los Alamo. Ahora ya sé de dónde sacan tantos Juicers, de todos los locos que creen que pueden conseguir una operación gratis. Probablemente la mayoría mueren en el primer año de servicio. Pero incluso si sobrevives sigue saliendo caro perder tres años de tu vida así.

 

            Después Malcom encuentra un sitio para pasar la noche. No se puede decir que sea un hotel especialmente bueno, pero tampoco es cuestión de andarse con miramientos, siempre será mejor que dormir en la calle. El hotel está cerca de los suburbios y creo que no es del todo seguro salir de noche. ¿Y esos guardias pretenden que salga indefensa sin armas? Deben estar locos. Seguro que si les llamas en esta zona pasan directamente de acudir. Poco después Malcom se marcha para entregar el cargamento de comics. Bueno, así puede pagar parte de lo que debe al fondo común.

 

            Lo que yo tengo ganas de hacer es visitar el Depósito comercial Naruni del que he oído hablar. Por lo que sé está en la parte buena de la ciudad, espero que no haya problemas para ir allí. Tengo curiosidad por ver qué es lo que venden ahí. A lo mejor los alienígenas tienen algo que sea útil. Además creo que sería buena idea conseguir un arma de cuerpo a cuerpo más eficaz que mi cuchillo. Pero bueno, de todas formas dudo que tenga dinero para pagarlo. No sé como puede haber gente que piense que ser aventurero da dinero, yo cada vez tengo menos y no he ganado nada (L).

 

            Vicky me ha pedido que la acompañe al ferrocarril para ver si nos enteramos de algún rumor. Esa nunca ha sido mi especialidad, pero supongo que no pasa nada por dar un paseo. Aunque antes creo que me daré un buen baño, porque después de dos días de viaje sin oler el agua debo apestar.

 

            El viaje resulta agradable pero no sacamos nada en claro. Creo que si no hubiera mandado a tomar por culo a los babosos que estaban mirándome las tetas tal vez hubiese averiguado algo, pero me he quedado mucho más a gusto haciéndolo. De todas formas ¿Qué iban a contarnos útil esos tipos a tanta distancia de la ciudad? Mejor, así he tenido tiempo para hablar con Vicky. Ella cree que debería dar una oportunidad a Malcom. Bueno, tal vez lo haga. Pero no tengo ni idea de cómo tratar el asunto de Lobo y dudo que se solucione solo.

 

            Cuando volvemos nos encontramos a Luna en una casa de la Caridad cerca del hotel. No se puede decir que esté cumpliendo su promesa de ayudarnos a buscar a María, pero bueno, tampoco creo que pueda hacer gran cosa. Parece que lo suyo es ayudar a los pobres y eso lo respeto. Puede que haya decidido quedarse aquí. Yo lo entendería, no creo que esté hecha para la vida de aventurero, en realidad yo tampoco lo estoy. Claro que ya no tengo muchas alternativas ahora que no puedo volver a DarkGate.

 

            Cuchillo se ha largado, para alivio de las limpiadoras del hotel. No ha dicho a dónde iba pero dudo que fuese de utilidad saberlo, después de todo Cuchillo cambia de opinión con gran facilidad. Mouser tampoco está, por lo visto se largó con Sanakin. Parece que Sanakin se ha tomado en serio lo de controlarle. Y eso me recuerda que debería hablar con Vicky sobre Mouser. No sé si Malcom ya le ha dicho que o se va Mouser o se va él, pero creo que no podemos aplazar durante mucho tiempo ese tema. Me gustaría saber lo que piensa Vicky sobre eso.

 

            Cuando finalmente regresan parece que han averiguado bastantes cosas. Cuchillo nos cuenta, de un modo bastante comprensible para lo que suele ser él, como está la situación en Los Alamo. Nos explica que la posible alianza con la Coalición se ha ido al garete gracias a la presencia Naruni. Por otro lado parece que la ciudad tiene problemas regulares con el Pecos Empire. He oído hablar de ellos en DarkGate, son poco más que bandidos, pero en tanto número que pueden causar muchos problemas. Me pregunto de qué vivirán, porque dudo mucho que produzcan algo y no pueden robar suficientes cosas como para subsistir todos ¿o si? [La pregunta es completamente retórica. Ya sé que es un juego de rol y que nadie se ha preocupado del enfoque económico de esto. Probablemente un reino entero de bandidos sería inviable. Jejeje].

 

            Cuchillo cree que es probable que la banda de los Sombreros Negros les haya vendido a María a una de las bandas del territorio de los Pecos Raiders. Jodidos esclavistas de mierda. Me encantaría hacerles probar su propia medicina. Merecerían ser vendidos ellos como esclavos. Pero serán mucho más afortunados que eso y simplemente morirán de un modo violento. Yo preferiría eso a la esclavitud.

 

            Mouser ha estado hablando con algunos conocidos suyos y ha conseguido averiguar donde se oculta la banda. Por lo visto la banda se dedica a la trata de blancas y tiene su cuartel general en un callejón, dentro de un subterráneo de un viejo edificio (lo que quiere decir que yo ya no podré hacer nada. ¡Y todo por hablar con unos fantasmas! Desde luego, así no hay quien use las habilidades especiales de mi clase L).

 

            Luego Cuchillo vuelve a largarse y Malcom decide acompañarle. Yo tengo un cabreo increíble, por el tema de la banda. Me siento inútil, porque sé que mi miedo irracional a los sótanos me impedirá vengarme de ellos. [Si llegas a decirme lo de la locura antes de que enterrara sus cuerpos habría dejado que se pudrieran, se lo tenían merecido]. Lo único que se me ocurre es que tal vez pueda intentar echarles encima a las autoridades…suponiendo que no se lleven su tajada del negocio. Pero no debería ser tan difícil poner algún tipo de pruebas falsas o extender rumores sobre la banda para que algún sheriff se les eche encima. Será cuestión de visitar algún que otro bar y usar un poco de magia discretamente, no creo que el aura de carisma sea muy evidente. Jejeje.

 

            Tras un par de horas Malcom y Cuchillo vuelven bastante satisfechos. Nos cuentan que han interrogado a uno de los pandilleros. Les pregunto qué hicieron con él y dicen que lo soltaron después de acojonarle. Genial, así podrá ir corriendo a decírselo a su jefe y prepararnos una emboscada. No veo porqué tienen que ser compasivos con un cerdo esclavista, pero claro, sólo tratan con mujeres de modo que ellos no son capaces de ponerse en la piel de sus víctimas. Contengo mi rabia mientras escucho lo que han averiguado.

 

            Parece que los Freak Fighters patearon el trasero de la banda devolviéndolos al agujero infecto del que nunca debieron salir. Aunque no hicieron bien el trabajo porque aún quedan un par de asquerosos gusanos que aplastar.

 

            Por lo visto lo Sombreros Negros metieron las narices en Freaksville y eso no les hizo gracia a los D-Bees. Bueno, se merecen la paliza que les dieron y mucho más. Ahora parece que sólo quedan unos veinte y un par que podrían darnos problemas (suponiendo que no haya sheriffs de por medio).

 

            El jefe es un tipo llamado Maestro Látigo, por el nombre no tengo muchas dudas del trato que debía darles a las pobres chicas. Una pena que no voy a tener ocasión de enseñarle en sus propias carnes lo que aprendí de Cuchillo Sangriento. Es algún tipo de maestro psiónico, puede que un funde mentes. Eso lo convierte en un peligro incluso para Sanakin, ya que su blindaje es ineficaz contra ese tipo de poderes.

 

            El otro tipo que puede darnos problemas es un Ogro Titan Juicer, a mí eso me suena muy mal…Claro que es un D-Bee y a lo mejor podemos aprovechar los prejuicios de la población para intentar crear un grupo de linchamiento contra él. Sólo es cuestión de averiguar por qué pie cojea. No debería ser tan difícil convencer a los ciudadanos de que un ogro feo y asqueroso ha cometido algún crimen. El equipo de los bandidos no es muy bueno, pero es lógico suponer que los otros dos están mejor equipados. Con suerte el ogro lleva un fusil o un arma pesada y eso ya debería ser excusa suficiente para que le detengan o le linchen...

 

            Por fin me decido a hablar:

 

  • Alexa: ¡Ahora seguro que nos emboscan! – Cuchillo me mira sonriente, como si esa idea le gustase.
  • Malcom: ¿Qué querías que hiciera? ¿Matar a un hombre a sangre fría? ¡No es mi estilo! – Malcom parece quedarse pensando un poco.
  • Alexa: Para mí dejaron de ser hombres cuando comenzaron a traficar con personas. No merecen la más mínima compasión. – Ninguno de mis compañeros parece estar de acuerdo conmigo, pero sé que tengo razón.
  • Malcom: Podríamos organizar el ataque ahora mismo si lo que temes es que se preparen para recibirnos, aunque yo votaría por esperar a que todo el mundo tenga la armadura reparada y los cargadores recargados, y eso lo pensaba hacer mañana.
  • Alexa: No, hay que elegir siempre qué batallas merece la pena luchar. Si nos enfrentamos a ellos debería ser donde y cuando decidamos nosotros. Pero tengo una idea mejor…

 

A partir de aquí les explico mi plan de difamar a los miembros de la banda para echarles a los ciudadanos encima. Entre varios humanos deberíamos ser capaces. Es más, dado que son esclavistas y delincuentes, ni siquiera necesitamos inventarnos muchas cosas. El Ogro Titan Juicer, Jurzak el golpeador, debe ser bastante reconocible con lo que seguro que es conocido. Al ser D-Bee seguro que ya hay sheriffs que le tienen manía, sólo es cuestión de averiguar cuales. Por cierto que cuando digo sheriff, me vale también cualquier autoridad. Y si no, seguro que alguno de los Freakfighters le debe alguna, de modo que es posible que pueda pactarse una encerrona al ogro. Por cierto que como es D-Bee, casi seguro que vive en alguna parte de Freaksville y si podemos pillarle ahí mejor, porque seguro que allí no tenemos problemas con las autoridades.

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20/01/2016, 14:15
[RIP] Cuchillo Rojo.

Cuchillo Rojo: Rifts: Turno 18:

La estampa de los grigleapers en pleno ataque es algo indescriptible. Rápidos, crueles y letales. Auténticas máquinas de matar..... sisisisisissisi....... Desprenden una sensación de malignidad... está claro que no seres comunes. Son preciosos, qué bonitos juguetes podrían ser.... sisisisissi... Salgo a recibirlos con los brazos abiertos, qué bonitos, qué lindos y todos míos. ¡¡¡Yuuuuuuujuuuuuuu!!!

El primero de los grigleapers, salta y consigue impactar sobre mi reluciente armadura. Los otros también atacan, pero demasiado lentos para enfrentarse a un rival de mi talla. Con un preciso movimiento, consigo bloquear el ataque de ambos insectoides. Estúpidos desdichados.... cómo os atrevéis a enfrentaros a la mano que os iba a dar de comer... lo pagareis muy caro. Aunque sois bonitos juguetes, me habéis hecho enfadar. Y eso es muy malo.

Cegado por la ira, que siento en esos momentos y sintiendo aún una extraña fascinación por los seres, me preparo para la siguiente carga de las criaturas. Hago girar mi muñeca derecha, lo suficiente para sostener el cuchillo de una forma más cómoda. Un grigleaper salta sobre mí... aahhhh...ahhhh... ¡¡Craso error amigo!! Acompaño su salto con un paso lateral y como de si una macabra danza se tratase le rajo el costado en cuanto el bicho toca el suelo. Por desgracia, otro salta sobre mí, mientras rajaba a su compañero. El impacto es terrible y caigo derribado al suelo. Una explosión cercana volatiliza al grigleaper. Mientras me incorporo miro hacia el lugar del cual provenía el disparo. El enorme Borg me ha salvado de una buena... Bonito... sisisisisisi...

Medio incorporado, otra de estas terribles criaturas salta sobre mí. Esta vez le estoy esperando y bloqueo de nuevo su ataque. Estoy ya un poco cansado de jugar... Ahora me toca atacar a mí... Me dirijo hasta uno de los bichejos, dando saltos en diagonal para evitar ser un objetivo fácil de sus afiladas garras. Con un movimiento rápido y preciso le asesto una potente estocada, que hace que un enorme agujero en su negro exoesqueleto. Al sacar la mano de dentro del bichejo, está completamente recubierta por una sustancia viscosa y pegajosa... ¡¡¡puagggggggg!!! Las nauseas son indescriptibles... ¡¡¡Qué asco!!! Sacudo el brazo y la plasta que envolvía mi brazo cae parcialmente. Intento olvidarme de la sustancia que todavía cuelga de la manga de la chaqueta. Todavía queda una criatura que merece su justo castigo. De nuevo, me dirijo como una exhalación hacia el enorme saltamontes diabólico.

¡¡¡Es hora de jugar!!!!! ¡¡¡Ven con papi!!! De nuevo otra puñalada de mi arma favorita da en el blanco, el bicho da su ultimo grito de dolor, justo antes de que uno de mis preciosos amigos le lance una bola de fuego que lo carboniza instantáneamente.

En cuanto termina el ataque de los bichejos salgo corriendo para buscar un lugar en el que bañarme y quitarme eso que me cuelga de la chaqueta. Me doy una docena de baños antes de quedarme tranquilo. ¡¡¡Qué asco!!!! ¡¡¡Eso ha estado colgando de mí!!! De nuevo siento las nauseas y vomito lo poco que quedaba en mi estomago vacío. Con mucho trabajo consigo limpiar la chaqueta en el río. Antes de que se le queden manchas. Más de una arcada me cuesta limpiar mi preciosa chaqueta. Pero el esfuerzo merece la pena.

Me siento bastante triste, es una pena que esas criaturas nos hayan atacado. Ojalá encuentre algún nido de esos bichos. Serían unas estupendas mascotas. Los ejemplares adultos son demasiado violentos y obstinados como para domesticarlos. Pero sería fácil enseñar a una cría... Jijijijijijiji... La de bromitas que podría gastar.... sisisisissi. Me acerco donde se encuentran mis amiguitos. Parece que han hecho algo de comer.... ¡¡¡ÑAMMMM!!! Me acerco a una de las latas. Que están al fuego. La mayoría de las latas están vacías. Mis amigos están comiendo y charlando. Me acerco al enorme Borg, le miro directamente a los ojos. Cierro el puño y me golpeo el pecho para que suene la armadura. Extiendo mi puño cerrado y toco su hombro con él.

Sin mediar palabra me doy la vuelta y voy saltando a pata coja hasta la lumbre donde se está haciendo la comida. Cojo la que parece ser la mía, abro la parte superior. En el interior de la lata, una pasta negruzca, pegajosa y maloliente. Cierro la lata con un monumental mosqueo y le pego una patada con todas mi fuerzas. La lata vuela por el cielo y aterriza en medio del río. Comienzo a refunfuñar y a protestar, ¡¡¡no hay derecho!!! Encima que les ayudo... Ya sé que no he luchado como debía... es que me daban lástima, no quería matarlos.... ¡¡¡pero no es para que me deis esa comida!!!

Sigo refunfuñando. De repente un precioso juguetito se acerca hacia mí maullando.... sisisisisi... ¡¡¡qué lindo!!! Lo recojo en mi regazo y comienzo a acariciarlo y a jugar con él. Se me pasa el mosqueo. Su dulce ronroneo calma mis agitados ánimos. ¡¡¡Qué sensación más agradable!!!! Rrrrrrrrrrrrggggggggg... rggggggggggggggg... ¡¡¡Me llevaría horas escuchándolo!!! Me siento totalmente tranquilo y relajado. Tanto que me quedo dormido sobre la piedra. Tras una buena siesta, volvemos a la carga. Recogemos el improvisado campamento y reanudamos la marcha.

Un par de días de viaje sin incidentes y por fin llegamos al estado de Texas. La verdad es que hemos tenido bastante suerte y gracias a mis queridos juguetitos hemos conseguido sortear bastantes encuentros desagradables: Dos SAMAS,  que hubiesen acabado con nosotros en menos de un segundo;  una salvaje banda de velociraptores, me gustaría haberlos seguido para hacerme con uno, pero a mis juguetitos no les hacía mucha gracia la idea. Me recuerdan mucho a los T-REX. Mientras los esquivamos les observo. Son unos depredadores temibles, y a pesar de ser mucho más pequeños que su presa (un enorme triceratops), sus técnicas de caza, su organización y sincronización, hacen que no tengan muchos problemas en destrozarlo, desmembrarlo y devorarlo.

Tras unos días de viaje, por fin consigo divisar una carretera que parece estar en muy buenas condiciones. La ciudad de Los Álamos no debe andar lejos...

Viernes, 18 de Marzo de 104 PA:

Nuestro viaje hacia los Álamos por fin está llegando a su fin. Aproximadamente a las 11 de la mañana pasamos junto a unas extrañas ruinas que me ponen los pelos de punta... Parece un enorme cementerio y todo mi cuerpo se estremece al pasar por los alrededores...

La ciudad es una de las más grandes que he visto... Es impresionante el grado de desarrollo y organización de esta zona. Algunos de mis compañeros parecen familiarizados con la historia local. Ciertamente, es muy interesante. Aunque siempre he considerado la historia una tontería. Los hombres no tienen destino, sino que cada uno se forja el suyo... y por extensión, la historia la escriben los fuertes... Así que estudiar historia es estudiar los hechos pasados desde el punto de vista de los vencedores... pues, tras una guerra no quedan vencidos capaces de narrar los hechos...

Según cuentan mis compañeros, en esta ciudad los Juicers son muy bien recibidos. Aunque los D-Bees son tratados de una forma más bien distinta... con lo bonitos y extraños que son esos juguetitos... cada uno es distinto, ¡¡¡y hay muchísimos!!!

Al entrar en la ciudad se nos advierte que no podemos llevar ni rifles ni armas pesadas. El uso de la magia no está permitido y debemos responsabilizarnos de Mouser... Ese canijucho me da mala espina... Aceptamos las condiciones que nos imponen los Juicers que hacen de policía de la ciudad.

Malcom con su labia y buenos contactos, consigue encontrar un buen lugar... no demasiado lujoso, pero no es un cuchitril de mala muerte... y el precio no está nada mal... Tras dejar mis cosas en la habitación, voy a darme una vueltecilla por la ciudad a ver si averiguo algo...  Me doy un pequeño garbeo por los alrededores del hotel, pero como no sé a donde ir, me acerco a uno de los “polis”. Le saludo cordialmente y le pregunto donde se encuentra el bar Deathdancer... Seguro que allí encuentro información útil para mis amiguitos... sisisiisisisisi... El juicer me mira de arriba abajo y sin fiarse mucho de mí me indica dónde se encuentra el susodicho garito...

Al entrar en el local, un dulce olorcillo entra por mis fosas nasales... miro dentro del local y tras un minucioso reconocimiento. Me dirijo al barman y le pido un buen lingotazo. El Barman me pone un “Purple Moonshine” le pego un buena sacudida al vaso. La verdad es que la condenada bebida está bastante fuerte... por suerte aguanto bien los tragos... Charlo con Joe durante un buen rato. Nos contamos muchas historias de tiempos pasados y nos caemos simpáticos enseguida. Entre copa y copa saco información bastante interesante. La verdad es que conociendo el mundillo con el que estamos tratando, dudo mucho que María esté todavía con la banda de los Sombreros Negros. Seguramente la hayan vendido a cualquiera de las numerosísimas bandas que pueblan estos parajes...

A pesar de todo lo que he bebido, aún no estoy borracho... por lo que vuelvo al hotel sin demasiadas complicaciones... Todavía varios de los miembros del grupo no han vuelto, por lo que me acuesto un ratito... hace un par de días que no pego ojo, estoy bastante preocupado por mis amiguitos... No son conscientes del lío en el que se están metiendo...

Cuando todos están ya en el hotel. Me levanto y me lavo un poco la cara... pufffff... Qué bien me ha venido esa cabezadita. Tengo muchísimas ganas de jugar... sisisisisi... ¡¡¡hace mucho tiempo que no me corro una buena juerga!!! ¡¡¡Yujjuuuuu!!!

Compartimos la información que hemos conseguido recopilar... la verdad es que me sorprende mucho que hayamos podido reunir tanta información sobre la banda en tan poco tiempo.

De un salto, cruzo el umbral de la puerta y me dirijo hacia el callejón sin pensar demasiado en lo que estoy haciendo... Estoy demasiado preocupado por mis juguetitos como para que se arriesguen yendo directamente a la boca del lobo... ¡¡¡Preparaos sombreritos...!!!

Entro en el callejón, clavo mis ojos en la oscuridad, buscando un matón al que preguntar. Uno de ellos se encuentra fumando un pitillo. Me acerco con cuidado, y cuando le tengo a la altura. Le digo: “Truco o trato”... El matón se gira y me mira con desprecio... y me dice... “Aparta bastardo, si no quieres que te dé una soberana paliza” En ese momento una especie de furia sobrenatural se apodera de todo mi cuerpo... “Nadie le dice bastardo a Cuchillo”. Le agarro el cuello con fuerza y le meto dentro del portal en el que se encontraba. Mientras hago esto... con mi mano derecha saco el cuchillo...

“Eres un chico malo... sisisisisisisi.... a Cuchillo no le gustan... nonononono....” Aprieto su garganta con más fuerza para que no pueda gritar. Me acerco el cuchillo a la boca y lo lamo. Súbitamente el cuchillo se vuelve incandescente. Se lo acerco ligeramente al rostro para que sienta el calor, pero sin llegar a cauterizarle...

“Si le dices al tito Cuchillo lo que quiere... te dejaré ir... si no...  tendrás un gran problema, porque te arrancaré los ojos y luego echaré sal en tus cuencas vacías”...  “Te ha quedado claro?...”

Mientras le digo esto, pego mi cara a la suya y le miro a los ojos para que sepa que voy totalmente en serio... El pobre diablo se lo hace encima... puedo sentir el calor procedente de su húmedo pantalón... Aflojo un poco la presa de su cuello para que no se muera de asfixia, ahora que parece un poco más colaborativo...

El desgraciado despojo está totalmente aterrorizado y canta todo lo que necesitábamos saber. En cuanto termina de decirme todo. Le acerco de nuevo el cuchillo al rostro y le digo: “Puedo oler tu miedo desde un kilómetro de distancia... así que procura no decir nada de este agradable encuentro... porque hasta ese día no conocerás el significado de la palabra infierno”...

Le suelto el cuello y mientras intenta recobrar el aliento, le doy un empujón hacia dentro del portal. Cae de espaldas y permanece quieto con esa mirada mezcla de impotencia y terror que tanto me gusta ver en los ojos de mis enemigos... sisisisisisi...

Volvemos al hotel, pero antes damos un par de vueltas cerciorándonos de que no nos sigue nadie. Sería una lástima que por nuestra culpa se liase una monumental bronca en la ciudad. (¿O tal vez no?) Mi sentido común me dice que mejor intentar despistar a nuestros posibles perseguidores...

Al llegar al hotel, le cuento a mis juguetitos lo que ha pasado con todo tipo de detalles y me río de cómo el pobre matón, que se creía un tipo duro, se lo hizo encima. Alexa nos echa una bronca monumental por no haber matado a esa despreciable escoria. Mientras ella sigue protestando por nuestro comportamiento, la observo con detenimiento y le dedico la mejor de mis sonrisas... cada día que pasa me gusta más mi precioso juguetito... (No te preocupes... ya no dejaré más testigos... le dejé marchar porque pensaba que no os gustaba matar a nadie... pero si hay que matar... por mí no hay inconveniente, hasta ahora he estado conteniéndome bastante... Hacía semanas que no gastaba una buena broma y aún tengo ganas de más...).

Comienza entonces una airada discusión sobre nuestros siguientes pasos. Por un lado podemos atacar inmediatamente, con factor sorpresa de nuestro lado. O bien esperar hasta el día siguiente y atacar en plenas condiciones. A mí me da lo mismo lo que hagamos. Sólo quiero defender a mis juguetitos de cualquier peligro. También hay otra opción... Tal vez Mouser pueda hablar con los Freak Fighters. Seguro que estarán encantados de recibir ayuda para eliminar a los Sombreros Negros.

FIN DEL TURNO 18 DE CUCHILLO ROJO.

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21/01/2016, 09:26
Vicky Morrisona.

Vicky: Rifts: Turno 18:

 

Al ver a aquellas cinco monstruosidades, BlackThunder se encabritó de tal forma, que apenas pude mantenerme sobre él. Quería huir y desmontarme, estaba terriblemente asustado, pero con esfuerzo y casi por suerte, conseguí dominarle y mantenerme sobre él.

 

            Después del combate contra los Grialepers, que afortunadamente acabó con victoria para nosotros, algunos decidimos ir a darnos un baño.

 

[Nota: DM no sé hasta que punto Vicky puede bañarse, te recuerdo que llevo un brazo biónico, no sé si puede oxidarse. Respuesta del DM: Sí puedes, tu brazo es de la tecnología biónica más avanzada y es una aleación especial basada en el duraluminio que no se oxida ni deteriora fácilmente].

 

            Ahora me encuentro mucho más tranquila, esos ataques de locura incontrolable que sufro me dejan hecha polvo, pero no puedo hacer nada por evitarlo, es como una especie de rabia interior, una furia asesina que se apodera de mí, dominando por completo todos mis actos.

 

            Después del baño, nos pusimos a comer, aprovechando así para charlar un poco entre nosotros. Yo no tengo mucha hambre, así que lo que más hago es beber.

 

            Alexa se queja de algo durante la comida, ¡qué genio tiene! J, algunos se quedan sorprendidos de ver el mal genio de Alexa, mientras, Malcom y yo, nos miramos y sonreímos, los dos conocemos a Alexa.

 

            Por otro lado, Malcom mira a Mouser con una cara de asco impresionante, la verdad es que no se pueden ni ver. Después de comer, me retiré un rato a descansar. Alexa se ha acercado a mí para comentarme el mal rollo que hay entre Malcom y Mouser.

 

            Por lo visto Malcom no puede soportar la presencia del hombre rata, y ha dicho que si no se marcha Mouser del grupo, será él quien lo haga.

 

[Alexa]: Me gustaría saber qué opinas de todo este asunto.

[Vicky]: La verdad es que no me gusta nada que haya malos rollos en el grupo. Ya tuve bastante con Noa.

[Alexa]: Yo entiendo a Malcom. A mí me pasó lo mismo en una ocasión.

[Vicky]: Lo sé, Alexa, pero el problema de Malcom es con Emil, no con Mouser.

[Alexa]: Sí, pero ¿quién sabe si Mouser ayudó a Emil?

[Vicky]: En eso tienes razón. Pero no me parece bien que Malcom nos dé un ultimátum así. Y por lo que me estás contando, veo que ninguno de los dos pone de su parte para arreglar las cosas. ¿Alguien ha hablado con Malcom?

[Alexa]: Bueno, yo no lo veo como un ultimátum. Pero quizá podríamos intentar hablar con Malcom. Aunque sinceramente, no creo que eso sirva de mucho.

[Vicky]: Mira, sinceramente, como amiga mía Alexa, te diré que si ha de irse alguien prefiero que se vaya Mouser. Malcom se ha portado honestamente siempre en este grupo, mientras Mouser ya me falló una vez. De todas formas, lo que me parece verdaderamente mal, es que a estas alturas, todavía no seamos capaces de arreglar los problemas entre nosotros. Y además, por lo que me estás contando, veo que ninguno de los dos ha puesto de su parte para evitar problemas, sino todo lo contrario y eso, en mi opinión, les hace igual de culpables a los dos, lo más justo, si tan mal están las cosas, es que se fueran los dos.

[Alexa]: Yo no creo que eso sea lo más justo. Yo entiendo a Malcom.

[Vicky]: También yo entiendo a Malcom, y preferiría que fuera él quien se quedara, pero también me gustaría que las cosas fueran diferentes. Tampoco yo aguanto a ese asqueroso Cuchillo y no formo estos líos. Me aguanto, porque para mí son más importantes otras cosas. Hablemos con Malcom, si no hay arreglo... Pues habrá que decírselo a Mouser.

[Alexa]: Está bien, hablaremos con Malcom.

 

            Los siguientes días transcurrieron tranquilos. Habíamos entrado en Texas, atrás dejábamos los territorios de Kansas. En el estado de Texas el sol apretaba fuerte durante el día, por las noches eso sí, hacía frío.

 

            Fuimos avanzando y, gracias a la clarividencia de Alexa y Luna pudimos ir esquivando las patrullas de la Coalición y otros peligros.

 

            Después de pasar ciertas aventuras y peripecias, y de encontrarnos en ocasiones en peligro, que muchas nos hemos salvado por los pelos, llegamos a una zona donde parece existir la civilización. Son los campos que rodean Los Alamo. Cerca podemos ver una carretera bastante bien conservada, está perfectamente asfaltada y bien mantenida, lo que nos dice que es muy probable que estamos muy, muy cerca de los Alamo.

 

            Esa carretera, atraviesa uno de los más grandes campos de minas de todo Norteamérica, esa zona se llama El Límite, en la que podemos ver cientos de carteles en los que pone con enormes letras “PELIGRO, CAMPO MINADO”, así que lo mejor es no alejarnos de la carretera.

 

Viernes, 18 de marzo de 104 PA:

 

            Hemos llegado a Los Alamo, la ciudad se encuentra al lado del río Colorado. Parecen bastante avanzados aquí. Dentro de la peligrosa zona de El Límite, hay dos pueblos que rodean la ciudad: Old Austin y Greenstown.

 

            Una cosa que me llama la atención, es una especie de árboles alienígenas que cubren hectáreas y hectáreas del terreno exterior. Por lo visto se llaman “pinos púrpura” y dicen que apenas necesitan agua para sobrevivir. De ellos obtienen en Los Alamo, una fruta con un sabor especial, muy típico que utilizan en varios de sus platos, además de un licor llamado Purple Moonshine, no estaría mal echarle un traguillo J, un día de estos le diré a Alexa que si quiere acompañarme y nos emborrachamos J.

 

            También están bastante avanzados en tecnología, y en fin, la ciudad de Los Alamo no está nada mal.

 

            En Los Alamo, suele considerarse a los Juicers como verdaderos héroes que sacrifican su vida para defender a la humanidad, cosa de la que por supuesto se alegra Sanakin.

 

            Aquí en Los Alamo, los Juicers se comportan de forma extraordinaria, ellos mismos son los que se encargan de las funciones policiales, controlando a los de su misma especie cuando se meten el líos, con los “debiluchos”, que así nos llaman.

 

            Los Alamo, posee un ejército bastante poderoso. Y el Mercado Negro no parece tener demasiado peso aquí.

 

            Entrando ya en Los Alamo, nos advierten que no podemos llevar encima ninguna clase de arma cuando vayamos por la calle, que está prohibido el uso de magia y que somos totalmente responsables del comportamiento de Mouser.

 

            Malcom ha ido a buscar alojamiento para todos y nos dice que ha encontrado en hotel cerca de Freaksville, bastante bien de precio. Así que mientras los otros se disponen a dejar sus vehículos aparcados en un garaje cerca de allí, yo me voy a dejar a BlackThunder en unos establos, no sin antes asegurarme que mi gran guerrero estará perfectamente atendido y bien cuidado.

 

            Malcom nos advierte, que no es recomendable que salgamos de noche por las calles, por lo visto ha oído rumores de que varias bandas de matones humanos andan por ahí reclamando sus “territorios”. Así que no podré ir a emborracharme con Alexa J.

 

            El fondo común vuelve a aumentar, gracias a Malcom, que ya entregó su cargamento de cómics y decidió unir el dinero al fondo del grupo.

 

            Me voy a duchar, he quedado con Alexa para ir a dar una vuelta a la estación de ferrocarril, a ver si podemos enterarnos de algo.

 

            Luna también anda por ahí haciendo cosas, nos prometió que contactaría con su Dios para encontrar a María o yo qué sé, pero la verdad es que desde que llegamos todavía no hay ninguna novedad, aunque dice que seguirá insistiendo cada día. Y Cuchillo se va de copas por ahí al Bar de Deathdancer, a ver si se queda allí y no vuelve J.

 

            Una cosa muy importante es que Mouser nos dice que ha averiguado que la Banda de los Sombreros Negros, que se dedica a la trata de blancas y que es a la que la Banda de Cuchillo vendió a María, se encuentra en el callejón del Sombrero.

 

            Mientras Mouser explicaba esto, Cuchillo decide acudir allí a toda prisa, le sigue Malcom disfrazado, parece un verdadero pandillero con ese disfraz.

 

            Los demás nos quedamos allí esperando e intentando encontrar explicaciones y soluciones. Pronto les vemos llegar a los dos, por lo visto han conseguido sonsacar bastante información a uno de los pandilleros a quien acorralaron en el callejón. Por lo visto los Sombreros Negros recibieron una importante paliza por parte de los Freak Fighters hace poco más de un mes, que les obligó a volver con la cabeza gacha al Callejón del Sombrero, desde entonces la Banda se compone de unos veinte matones de tres al cuarto. El cabecilla de la Banda parece llamarse Maestro Látigo, una especie de Funde Mentes o algo así, ese es el más peligroso junto a otro llamado Jurzak el Golpeador, un Ogro Titan Juicer que además es el guardaespaldas de Maestro.

 

            Alexa se muestra enfadada con Cuchillo y Malcom diciéndoles que como se les ocurre dejar con vida a ese matón, que es muy probable que ahora nos estén esperando. Aunque ellos dicen que le amenazaron de muerte si abría la boca, lo que está claro es que, casi sin duda, los Sombreros Negros no tardarán en saber que andamos tras ellos y que nos encontramos en Los Alamo.

 

            Malcom, viendo el cabreo que ha pillado Alexa por eso, propone atacar de inmediato a la Banda. Pero que cree que es mejor esperar a que todo el mundo tenga reparada su armadura y listos sus cargadores.

 

            Yo pienso lo mismo, aunque quizá no sea lo más conveniente, está claro que ahora no podemos perder el tiempo, ni siquiera podemos dormir tranquilos, quién sabe lo que estará ocurriendo ahora mismo. Todo el tiempo que perdamos, será una ventaja para el enemigo.

 

            Quizá será mejor que vayamos algunos de inmediato, los que menos dañadas tengan sus armas y armaduras. Que Malcom reponga mañana, como tenía pensado, lo que falta y entonces podríamos tener un segundo ataque que les pillaría por sorpresa, de todas formas, lo que sí es cierto es que ellos no saben cuantos somos.

 

FIN DEL TURNO 18: VICKY MORRISONA.