Partida Rol por web

Rifts 20: Rifts Warriors Legacy.

Archivo RW: Registro 21.

Cargando editor
26/01/2016, 13:00
"Todos los héroes mueren."

DM: Rifts: Turno 21:

 

  • Alexa: Este es el final de tu carrera aventurera, al menos por una temporada. La muerte de Malcom, sumada a los múltiples traumas que ya acarreabas ha sido el golpe definitivo. Sientes una sensación de paranoia y manía persecutoria respecto del resto del grupo y te crees que todos están contra ti. Te ha faltado empatía para darte cuenta de que ellos no son más que personas con sus propias inquietudes y preocupaciones, virtudes y defectos. Ves su lado malo tan sólo porque no hacen que su vida gire entorno a ti y no te das cuenta de que la egoísta eres tú. Pero se acabó, ya no deberás de aguantar por más tiempo el vía crucis que te supone la vida aventurera, has encontrado pasaje ilegal (ilegal porque es un reino mágico y Los Alamo no quiere tener tratos con él) para Kingsdale (gratis a cambio de formar parte de la seguridad de la caravana, 3000 CR si vas como pasajera). Supones que allí te será fácil establecerte con tus habilidades, pues aunque hay mucha competencia (el 30% de la población de Kingsdale tiene habilidades mágicas), eres lo bastante poderosa y experimentada como para ganarte la vida como curandera y espiritista. A menos que alguien se oponga a ello te llevas 9553 CR del Fondo Común (la tercera parte de lo que había en efectivo) y vendes el Montañero ATV por 33.000 CR, de los cuales te quedas 11.000 CR y le das 22.000 CR a Jimily para que se encargue de distribuirlo entre tus antiguos compañeros (Jimily, Vicky, y no se si Maximus, Halberd y Muxu, pues me figuro que esos son tus antiguos compañeros que aún quedan con vida). Te enteras de la decisión de Vicky de ingresar en el pabellón psiquiátrico de “El Rehacedor Tienda Corta Cuerpos”, el Hospital de Los Alamo. Tras mucho meditarlo piensas que es una buena idea seguir si ejemplo y tras el pago de 10.000 CR ingresas en el centro para recibir tratamiento el día 22 de marzo, aunque no se lo dices a nadie (tus compañeros creen que vas camino de Kingsdale).

 

  • Cuchillo Rojo: Disfrutas de lo lindo con tu nuevo equipo musical de alta tecnología, es una mochila que incluye altavoces, amplificadores y toda suerte de componentes musicales electrónicos (sintetizador, ecualizador, remezclador, y un largo etcétera), incluso tiene su propia fuente de potencia de larga duración, además de un práctico manos libres para cantar (y el aparato puede alterar tu voz cantada de muchas formas) y una flamante guitarra eléctrica inalámbrica de alta tecnología, toda una pasada. Vuelves tan contento al hotel para mostrarles tu maravillosa música a tus juguetitos, pero te encuentras con que sólo quedan dos: el mercenario humano Jimily y  el hombre rata. Todos los demás o están muertos o se han marchado, incluso Mouser el hombre rata parece poco dispuesto a seguir la vida aventurera. Pero Jimily parece lleno de empuje y determinación por seguir adelante, así que tu decides seguir su ejemplo. Las aventuras son muy divertidas, no te quedarías a vivir en esta ciudad sin hacer nada interesante ni por todo el oro del mundo, eso sería mortalmente aburrido. Y todo el mundo sabe que un Crazy puede volverse loco de aburrimiento... ¿o no? J

 

  • Luna/Noa: No te encuentras nada bien desde que has descubierto tu pasado. Te sientes débil y somnolienta, tan sólo tienes ganas de dormir y dormir. Te recluyes en una habitación de la Casa de la Caridad, donde el personal voluntario atentamente te cuida y te da de comer. Tal vez algún día vuelvas a los caminos, pero ahora no, ahora sólo necesitas descansar.

 

  • Mouser: La verdad es que físicamente ya te encuentras bastante mejor, pero las heridas psicológicas son otro cantar. Estuviste a punto de palmarla cuando aquel terrible Juicer Ogro te disparó. Casi no lo cuentas y estás terriblemente asustado. La vida aventurera siempre te dio miedo. No es culpa tuya si eres una rata cobarde, simplemente forma parte de tu naturaleza. Posiblemente te quedes a vivir una temporada en Freaksville, es posible que necesiten a alguien con tus habilidades comerciales. Lo cierto es que crees que el “Purple Moonshine” podría venderse bien en ciudades como Kingsdale o DarkGate, y tal vez en otros lugares. Los Alamo exporta algo, pero tan sólo a ciudades de la Coalición u otros lugares 100% humanos, como el Reino de Wykin, y rehúsan comerciar con reinos que albergan magos o D-Bees. Eso supone una oportunidad para el contrabando... Pero no, tus días como aventurero han terminado, ¿o no? Finalmente recapacitas y te das cuenta de que si ellos han hecho algo por ti les debes algo y que merece la pena seguir en el grupo. Por cierto, fue Vicky la que te salvó la vida y no Cuchillo como pareces dar a entender en tu turno. En cuanto a la figura del tesorero, lo cierto es que es muy útil y necesaria y eres tú el que mejores habilidades tienes al respecto, aunque si rehúsas tal vez haya que buscar a otro que se encargue de esa responsabilidad. Pierdes la oportunidad de comprar un cargamento de “Purple Moonshine” debido a que Alexa ha vendido el Montañero ATV y el Hovercamión Mercator no cabe porque ya lleva los artículos del fondo común, más una SAMAS Power Armor, más una moto Wanderer de Jimily.

 

  • Sanakin: Compartes buena parte de los recuerdos de tu hermano menor, sabes que él luchaba por una causa justa, que intentaba contribuir de alguna manera a hacer del mundo un lugar un poco mejor para vivir. Ya no queda apenas nada de su grupo aventurero, todos han ido abandonando o han ido muriendo por el camino, como él. Te sientes culpable por haber querido abandonarles de esa manera y rechazas algunas ofertas de empleo como escolta de caravana. No sabes qué hacer, además por lo que se ve sólo quedan dos de ellos dispuestos a seguir las aventuras: el loco de Cuchillo Rojo y Jimily Jones.

 

  • Vicky: Tu tratamiento no está dando todavía resultados palpables, sin embargo te sientes bastante a gusto y comienzas a adquirir mayor confianza con tu Médico (aún no sabes si es una simulación por ordenador o si se trata de un psicólogo humano de carne y hueso).

 

DM: Rifts: Turno 20:

 

Martes, 22 de marzo de 104 PA.

 

            Habéis decidido seguir adelante con vuestro grupo aventurero, que por cierto aún no tiene nombre (deberíais de proponer cada uno un nombre en vuestro turno y después votáis entre los que se hayan propuesto).

 

            Tampoco tenéis tesorero, tras el suicidio del anterior. La elección lógica sería Mouser, puesto que con sus habilidades podría gestionar más eficazmente los recursos, vender y comprar material a los mejores precios, encontrar suministros difíciles de conseguir, ocuparse del alojamiento y aprovisionamiento de víveres, etc.

 

            Además no tenéis líder, que es una figura que podría ser muy útil para orientar y dirigir al grupo, unificando criterios y clarificando opciones. El líder también se encarga de levantar la moral del grupo y de ayudar a cada miembro en los problemas que puedan tener, también vigila que el tesorero haga bien su trabajo y que todo el mundo vaya igual de bien equipado.

 

            Aunque Mouser dice en su turno que le pasa el ordenador a Jimily, lo cierto es que sólo él tiene las habilidades necesarias y además tras tanta tranquilidad le pica la curiosidad y el desafío. Se pone a trabajar sentado ante la mesa de su habitación del hotel para crackear el equipo informático portátil obtenido en la guarida de los Sombreros Negros.

 

            Jimily tiene algunas habilidades de mecánica y Cuchillo se defiende con la electrónica, pero ninguno de los dos es un hacha con la informática. A ambos les sorprende la soltura y destreza con que Mouser revienta las defensas y contraseñas del PC-3000. Cuchillo observa la pantalla y observa como finalmente aparece una ridícula presentación de mariposas en un campo lleno de bolígrafos y después una sencilla base de datos con una relación de lotes de esclavas vendidas, la mayor parte de ellas a bandas de desalmados del así llamado Pecos Empire (el territorio salvaje del Sur de Texas que la Coalición suele llamar Pecos Badlands, hogar de los Pecos Raiders, cientos de bandas de forajidos y bandidos aterrorizan y dominan a la población del territorio y viven como señores feudales algunos y como nómadas mongoles otros).

 

            En la base de datos hay una ficha de hace dos meses de una tal María, aparece una foto que coincide con la descripción que tenéis de ella. El comentario de la ficha dice: “Vendida al Emperador Sabre Lasar por 200.000 CR”, y da unas coordenadas de entrega, seguramente el lugar donde se llevó a cabo el intercambio.

 

            Los tres vais abajo al bar del hotel y allí sentados meditáis sobre esta información. Despedís a Alexa cuando se marcha, os dice que ha vendido el Montañero ATV y que se ha quedado la tercera parte de lo que ha sacado por él, además de la tercera parte del dinero que quedaba en el fondo común. Le entrega a Jimily las 2/3 partes del dinero que obtuvo por la venta del todo terreno. Después sin mucha más ceremonia se marcha, tal vez para siempre.

 

            Intentáis superar el vacío dejado por su marcha, ella era la más experimentada aventurera del grupo y el único componente del mismo que quedaba con poderes mágicos. Ahora no dispondréis del apoyo de la magia para protegeros en combate y para curar a los que resulten heridos. La echaríais de menos aunque sólo fuera por eso. Cuchillo es el que parece más afectado, y también Jimily pues la conocía desde hacía más tiempo. Jimily echa también de menos en estos momentos a su otro antiguo colega hechicero, Thomas Covenant, el Mago de la Máscara de Hierro. ¿Qué habrá sido de él?

 

            A partir de ahora el grupo dependerá sólo de su habilidad con las armas, astucia y velocidad. Mouser ya no lo ve tan claro, pero Cuchillo y Jimily parecen irradiar optimismo por los cuatro costados, y el rátido con un suspiro de resignación decide que hay que seguir adelante como sea con esta aventura.

 

            Con la ayuda de un lápiz óptico Jimily traza un mapa esquemático de la región de Lone Star, y una ruta básica de aproximación desde Los Alamo a las Pecos Badlands, en el norte de las cuales se encuentran las coordenadas de entrega de María.

 

            Cuchillo sonríe infantilmente ante la idea de tan peligroso viaje. Mouser se estremece sólo de pensarlo: en todo el terreno a cubrir es posible toparse con toda clase de monstruos, tribus de Simvans, Psi-Stalkers, patrullas Seek & Destroy de la Coalición, y una vez en territorio Pecos será imposible no toparse con alguna de la miríada de bandas y tribus de bandidos que lo dominan. En esencia una locura, y la amplia sonrisa de Cuchillo a este respecto no resulta en absoluto tranquilizadora.

 

            Jimily calcula que usando el Hovercoche de Cuchillo y el Hovercamión de Malcom podríais cubrir esa distancia en unos diez días, descansando ocho horas al día por la noche y otras dos horas o así en comidas y otras paradas diurnas. Hará falta comprar provisiones y llevar abundante agua (tres barriles de veinte litros cada uno al menos), ya que es terreno desértico en buena parte, y aunque hay oasis no podéis contar con ellos ya que ninguno conoce bien el territorio.

 

            Mouser examina el fondo común y cree que hay muchas cosas inútiles (especialmente las débiles armaduras Plastic Man, que hay once) que ocupan sitio en el Hovercamión y habría que venderlas. Además él necesitaría conseguir una o dos armaduras especialmente modificadas para Ratlings. Otras cosas habría que repartirlas entre quien las pueda usar con más efectividad.

 

            Jimily está como enamorado de la CS SAMAS PA encontrada en el almacén de los Sombreros Negros, le hace toda una serie de diagnósticos y comprueba que está en perfecto estado de uso y que además su tecnología es una maravilla que supera con creces a las prestaciones de la NG-Samson PA, aunque la potencia de fuego y blindaje pueda ser similar, la SAMAS ofrece sensores superiores, capacidad de reacción asistida por servomecanismos mejorada y sobretodo la capacidad de volar.

 

            Por desgracia Jimily necesitará muchas horas de práctica antes de que pueda llegar a usar eficazmente en combate esa armadura. Cuchillo sopesa el eyector de plasma pesado C-27, una maravilla de la Coalición, que hay en el fondo y comprueba que gracias a su enorme fuerza y resistencia Crazy podría si quisiera usar esa arma pesada sin problemas.

 

            Los tres aventureros caminan tranquilamente por la calle en dirección al hotel desde el Garaje de la ciudad cuando se topan frente a frente con la mole metálica de Sanakin Goldman. Mouser se estremece de pavor por un momento, temiendo que ahora el cyborg se haya convertido en un caza recompensas y esté tras la cabeza de los miembros del grupo. Sin embargo, Sanakin disipa estos temores cuando anuncia con su extraña voz artificial que ha decidido permanecer en el grupo y seguiros allá donde vayáis.

 

- “Seguro que vuestras aventuras serán más interesantes que cualquier emoción que pueda encontrar en un aburrido y rutinario trabajo mercenario corriente” - dice.

 

            Jimily parece contento de que tan impresionante soldado se una al grupo, y más cuando se entera de que es el hermano mayor del fallecido Stroland Goldman. Cuchillo también está que no cabe en sí de gozo, pues el Borg con su reluciente blindaje es sin duda espectacular. Mouser se fija en que el blindaje del cyborg presenta algunos daños, que aunque menores pueden resultar costosos de reparar (del orden de 15.000 CR a ojo de experto buen cubero).

 

            El grupo así formado recoge sus cosas tras hacer los necesarios planes de viaje. Repartís los objetos del fondo común que os interesen y vendéis el resto. Jimily deja un mensaje en el Hospital (y supongo que también la mitad del dinero que le dejó Alexa) a Vicky, para que cuando se recupere de su tratamiento psiquiátrico sepa hacia dónde os habéis dirigido, el mensaje incluye las coordenadas en las que fue entregada María así como la ruta que planeáis seguir. Os despedís también de Luna en la Casa de la Caridad, aunque parece encontrarse en alguna clase de trance místico.

 

Miércoles, 23 de marzo de 104 PA:

 

            Mouser ha logrado hacer un trato más que ventajoso, vendiendo la mayor parte de trastos inútiles del Fondo Común por un buen precio (el dinero del fondo ahora asciende a 287.600 CR), además todo el mundo tiene armas y armadura, estáis bastante bien equipados. Incluso la armadura de Sanakin ha sido reparada y las mejores armas distribuidas.

 

            Viajaréis en dos vehículos: Cuchillo Rojo en cabeza con su hovercoche fúnebre y Mouser como copiloto y a continuación el Hovercamión Mercator conducido por Jimily y con Sanakin a su lado. En el Mercator van la SAMAS, la moto de Jimily, dos armaduras Bushman de reserva, treinta y cinco raciones comunes y cuatro barriles de agua de veinte litros.

 

            Cuando estáis saliendo de la ciudad os alcanza Luna corriendo, os dice que ya está recuperada y que quiere seguir en el grupo. Cuchillo le abre la puerta trasera del Hovercoche fúnebre y la sacerdotisa de Apolo se sube.

 

            Emprendéis el viaje con rumbo Sur. Pasan tres días de viaje tranquilo, el terreno se vuelve árido al segundo día. No hay carretera, pero por suerte vuestros vehículos deslizadores no la necesitan. Cuchillo conduce sonriente, lleva puesta la armadura pesada de la Coalición que perteneció a Malcom, ajeno a todo posible mal yuyu. Mouser piensa que Cuchillo es el humano más extraño que jamás haya conocido. Luna viaja inmersa en sus propias meditaciones.

 

            En el hovercamión Jimily conversa con Sanakin, ya que ambos tienen en común el ser mercenarios y hombres de armas. Jimily se pregunta hasta qué punto Sanakin sigue siendo humano, o si ya es más bien algo parecido a una máquina o un robot. Conociendo a un Full Conversión Borg al fin, a Jimily se le hace bastante extraño que su viejo amigo Arlec deseara seguir ese camino e irse haciendo progresivamente más y más mecánico. Jimily, aunque esté ligeramente aumentado, tiene claro que prefiere seguir siendo un humano de carne y hueso.

 

Son tres días de duro avance, los vehículos hovercraft son los todo terreno definitivos, muy por encima de los vehículos con ruedas, pero en terreno accidentado como este resultan un poco lentos, ya que se hace necesaria una conducción prudente. Cuchillo, con su hovercoche de lujo podría viajar bastante más deprisa, pero para ello tendría que dejar atrás al Mercator conducido por Jimily. Luna encuentra la continua verborrea demencial de Cuchillo de lo más desconcertante, en tanto que Mouser comienza a estar acostumbrado al carácter del Crazy.

 

            En un momento dado percibís una polvareda en el horizonte. Cuchillo Rojo se fija con su vista de halcón y advierte que se trata de un grupo de unos cinco Simvans, dos de ellos en un enorme monstruo semejante a un Rinoceronte gigante con pelo y otros tres montados en unos feos dinosaurios bípedos como los raptores o las avestruces. Mouser transmite esta información por radio a Jimily y Sanakin, en tanto que Luna eleva una plegaria a su dios Apolo. Sanakin se sorprende de la agudeza visual de Cuchillo, pues él con toda la potencia tecnológica de sus ojos biónicos apenas es capaz de distinguir a los Simvans a esta distancia (están a unos dos kilómetros y disminuyendo la distancia en su rápido avance hacia vosotros).

 

            Cuchillo frena y detiene el hovercoche fúnebre, que suavemente se posa sobre el suelo desde su altitud inicial de un metro sobre el mismo. Jimily hace lo propio con el hovercamión. Cuchillo sale del vehículo y de detrás del asiento del conductor extrae un enorme cañón de plasma portátil, un C-27. El Crazy activa el arma pesada y quita el seguro. Los capacitadores energéticos emiten un agradable sonido electrónico al cargarse al arma a máxima potencia. Un indicador digital marca que el E-Clip está totalmente cargado y tiene diez disparos, aunque Cuchillo no tiene ninguna intención de dispararlos uno por uno, así que coloca el selector en modo ráfaga. Levanta el arma a una posición horizontal sobre el hombro, algo que sería imposible para una persona normal que no tuviera la fuerza sobrehumana de Cuchillo. El Crazy mira a través de la mira telescópica, que combinada con su prodigiosa vista de halcón, le permite ver a los atacantes con todo detalle. Aún se encuentran a unos dos mil metros, bastante lejos del alcance máximo de su arma. Puede ver que los cinco Simvans llevan armaduras caseras no medioambientales, del tipo que hasta hace poco usaba el propio Cuchillo (que ahora porta la armadura que perteneció a Malcom). Los tres primeros cabalgan pequeños dinosaurios bípedos de aspecto salvaje, los de los lados llevan arcos y el del centro un rifle púlsar láser, probablemente un L-20, un arma bastante común. Detrás van dos montados en una enorme bestia semejante a un rinoceronte lanudo y demoníaco. Uno va delante en una especie de torreta y maneja lo que parece ser un lanzagranadas de repetición, el otro va en una silla en la parte más alta de la bestia y porta una pistola y una vibroespada. Este último Simvan es el que tiene el aspecto más fiero de los cinco y la melena más larga.

 

            Los Simvans son célebremente infames por su barbarismo, por su control sobre toda clase de bestias monstruosas que usan como monturas, y por su afición por comerse a sus enemigos, especialmente si son humanoides, ya que son antropófagos.

 

            Noa sale por la puerta trasera del hovercoche y prepara un encantamiento sencillo de autoprotección: Armadura de Ithan. A su lado un nervioso Mouser carga y prepara una pistola pesada de iones NG-57, la verdad es que el hombre rata no las tiene todas consigo en el combate que se avecina.

 

            Jimily Jones se baja del camión, sus dos pistolas Bandit IP-10 en las pistoleras de su cinturón, y sus dos rifles a la espalda colgados uno sobre cada hombro, pues no está muy seguro de qué arma utilizar preferentemente. Por la puerta del lado derecho del Mercator emerge la impresionante mole de acero que es Sanakin Goldman. Con el rifle láser con lanzagranadas, marca NG, que perteneció a Malcom, de hecho es el arma con la que se suicidó. A Sanakin este hecho no le parece morboso y confía en que el arma le traiga buena suerte y no una suerte funesta como sería de esperar, dadas las circunstancias. Sanakin prepara su arma para disparo de ráfaga de granadas.

 

            Los Simvans están reduciendo distancia a toda velocidad, seguramente con la intención de ponerse en distancia de disparo, además de que esas criaturas prefieren combatir en distancias cortas. Pronto se sitúan a unos mil metros, mientras todos vosotros os habéis ido preparando (os ha dado tiempo de colocaros como más os convenga, teniendo en cuenta que la única cobertura disponible son vuestros vehículos y que nos os interesa que resulten dañados o destruidos).

 

COMBATE CONTRA CINCO SIMVANS:

 

Primera Melee:

 

Primer Ataque:

 

  • Noa, Mouser y Sanakin están temporalmente paralizados de pavor al ver lo que se les viene encima.
  • Cuchillo en vista de que están demasiado lejos para el C-27 se sube al hovercoche y prepara el Rail Gun y lo dispara contra el primer Simvan, el ostrosaurus que cabalga realiza un increíble salto, esquivando por completo la ráfaga de proyectiles acelerados electro magnéticamente que le dispara Cuchillo.
  • Los Simvans en cabeza avanzan hasta situarse a 877 m. El Rhino-Buffalo y sus dos jinetes les adelantan a tremenda velocidad para una criatura tan grande y se sitúa a 800 m del grupo aventurero.
  • Jimily prepara su rifle láser Wilk’s 447, pero está fuera de alcance.

 

Segundo Ataque:

 

  • Cuchillo dispara una nueva ráfaga de 40 proyectiles contra el Rhino-Buffalo, que ahora va en cabeza, pero la bestia le esquiva con suma facilidad.
  • Los Simvans en Ostrosaurus se sitúan a 744 m de vosotros, el Rhino-Buffalo a 600 m. El artillero delantero montado en el Rhino apunta cuidadosamente su lanzagranadas contra el hovercoche y lanza dos disparos en rápida sucesión para un daño de 16 MD al hovercoche y 8 MD a Mouser y Sanakin por estar dentro del radio de efecto de la explosión.
  • Jimily hace puntería contra el Rhino-Buffalo, esperando hasta que esté a su alcance.
  • Noa hace aparecer un escudo circular mágico brillante, embrazado en su brazo izquierdo.
  • Mouser encuentra una buena posición en un socavón del terreno, que le da cobertura ligera.
  • Sanakin intenta fijar blancos con su sistema de seguimiento terrestre, pero no lo consigue, van demasiado rápido.

 

Tercer Ataque:

 

  • Cuchillo dispara una nueva ráfaga contra el artillero Simvan delantero, pero el Rhino-Buffalo le esquiva.
  • El Rhino no avanza porque ha esquivado, los 3 jinetes de Ostrosaurus se sitúan a 611 m. El artillero dispara de nuevo dos granadas contra el Hovercoche, para un daño de 20 MD. Esta vez Mouser está a cubierto y Sanakin realiza un prodigioso salto para esquivar el efecto de la explosión.
  • Jimily sigue apuntando cuidadosamente.
  • Noa realiza un encantamiento y su imagen parece confundirse con el terreno.
  • Mouser apunta cuidadosamente hacia el artillero Simvan.

 

Cuarto Ataque:

 

  • Cuchillo dispara una nueva ráfaga al Rhino-Buffalo, que le esquiva.
  • Los Ostrosaurus se sitúan a 478 m. El Jinete con el rifle L-20 apunta y dispara una ráfaga púlsar a Sanakin, pero falla por los pelos. El artillero dispara dos granadas a Sanakin y le da de lleno para 16 MD.
  • Noa se esconde con la ayuda de su hechizo activo de Camuflaje.

 

Quinto Ataque:

 

  • Cuchillo se baja del hovercoche, prepara su C-27 y toma puntería.
  • El Simvan del rifle dispara una ráfaga púlsar triple contra Jimily, pero falla por muy poco. El artillero impacta con dos granadas contra Cuchillo, acertándole de lleno para 21 MD, pero el Crazy aguanta el tipo sin caerse.

 

Sexto Ataque:

 

  • El Simvan del L-20 dispara a Sanakin y le acierta de lleno para 21 MD, el artillero dispara también contra Sanakin para 19 MD. El humeante cyborg aguanta el asalto.

 

Segunda Melee:

 

Primer Ataque:

 

  • Mouser continúa apuntando cuidadosamente al artillero.
  • Cuchillo dispara una ráfaga total de su cañón de plasma contra el suelo a unos 100 m de distancia, creando un gran cráter de humeante arena cristalizada.
  • Jimily continúa apuntando al Rhino-Buffalo.
  • Los Ostrosaurus se sitúan a 345 m. El Simvan del rifle se prepara para disparar, pero el arma se funde y queda inservible. El artillero dispara contra Jimily, que intenta esquivar sin éxito, recibiendo un daño de 16 MD. El Rhino-Buffalo se sitúa a 400 m.
  • Sanakin dispara una ráfaga total contra el Rhino con su rifle láser, pero falla.
  • Noa toma puntería sobre el Rhino.

 

Segundo Ataque:

 

  • Mouser sigue apuntando al artillero.
  • Cuchillo recarga el C-27.
  • Jimily dispara una ráfaga total de su rifle láser Wilk’s 447, pero el Rhino-Buffalo le esquiva.
  • Los Ostrosaurus avanzan a 212 m. El que antes tenía un rifle ha sacado una pistola láser “Six Shooter”, y dispara una ráfaga total a Jimily, pero falla. El artillero empieza a recargar su lanzagranadas Bandit 6000.
  • Sanakin recarga su rifle.
  • Noa sigue apuntando.

 

Tercer Ataque:

 

  • Mouser sigue apuntando al artillero.
  • Cuchillo dispara una ráfaga total al Rhino-Buffalo, pero falla el disparo.
  • Los Ostrosaurus se sitúan a 79 m. El Simvan de la pistola recarga el arma. El artillero continúa recargando. Los Simvans de los lados disparan sus arcos uno dispara a Cuchillo una flecha mágica y le da para 9 MD, otro dispara una con punta explosiva a Jimily para 4 MD. El Rhino-Buffalo se sitúa a 200 m y el líder de guerra Simvan dispara media ráfaga con su pistola “Six Shooter” a Jimily, dañando seriamente su armadura con un daño de 30 MD. El mercenario aguanta el impacto sin caerse.
  • Noa sigue apuntando al Rhino-Buffalo.

 

Cuarto Ataque:

 

  • Los Ostrosaurus cargan cuerpo a cuerpo, uno muerde a Jimily para 9 MD, otro a Sanakin para 2 MD, el tercero se lanza con sus garras por delante contra Jimily para 10 MD y lo derriba. Los dos Simvans arqueros guardan sus arcos y sacan vibro espadas. El artillero sigue recargando. El Simvan de la Six Shooter dispara media ráfaga contra Sanakin para 27 MD. El líder Simvan vacía lo que le queda de cargador contra Sanakin para 30 MD. El cyborg aguanta estoicamente la lluvia de disparos. El Rhino Búfalo carga con un golpe de garra contra Cuchillo para 10 MD.
  • Noa sigue apuntando una vez más.

 

Quinto Ataque:

 

  • El Simvan de la pistola la vacía contra Sanakin, el daño es de 12 MD. El líder recarga su arma y la guarda. El artillero sigue recargando. Los dos Simvans con vibro espadas atacan, uno a Jimily, quien de algún modo logra defenderse y otro contra Sanakin, al que hace un daño de 5 MD.

 

Sexto Ataque:

 

  • El líder realiza un prodigioso salto acrobático que lo sitúa frente a Cuchillo, espada en mano, con la mano izquierda le hace un gesto de desafío, como diciendo “ven, ven”. El artillero continúa recargando. Los Simvans con espadas vuelven a atacar a Jimily y a Sanakin para 8 MD. La armadura de Jimily parece estar a punto de caerse a pedacitos.

 

Tercera Melee:

 

Primer Ataque:

 

  • Cuchillo se entretiene, perdido en sus demenciales pensamientos.
  • Sanakin dispara una ráfaga de 4 granadas con su rifle contra el Rhino-Buffalo, pero la bestia esquiva moviéndose velozmente y las granadas pasan de largo y explotan lejos.
  • Mouser dispara todo el cargador de su NG-57 contra el Rhino-Buffalo, pero la bestia esquiva.
  • Jimily corre a meterse en el hovercamión.
  • Los 3 Ostrosaurus saltan sobre Sanakin con las garras por delante y todo su peso encima de él, el cyborg sufre un total de 42 MD y es derribado, aturdido e inmovilizado por completo bajo las garras del segundo. Los 3 jinetes Simvans le golpean al mismo tiempo para un daño combinado de 24 MD. El blindaje de Sanakin está realmente tocado (ha sufrido un daño de 215 MDC en lo que lleva de combate). El artillero acaba de recargar su arma y conduce lejos al Rhino-Buffalo, preparándolo para una carga brutal. El líder Simvan, golpea con un magistral espadazo a Cuchillo, que se defiende con un golpe de vibro garra de su guantelete izquierdo especialmente desafortunado y sufre 16 MD.
  • Noa dispara por fin su disparo largamente apuntado contra el Rhino-Buffalo al tiempo que eleva una plegaria a su dios Apolo. La descarga de iones de la pistola Bandit IP-10 es brutal y cuando la bruma se disipa no queda nada de la bestia.

 

Segundo Ataque:

 

  • Mouser recarga su pistola NG-57.
  • Jimily se despoja de los restos de su armadura y se mete en la parte posterior del camión.
  • Sanakin es atacado con saña por 3 Ostrosaurios y 3 Simvans, dado que como está inmovilizado no se puede defender, y recibe un daño combinado de 40 MD. El artillero se levanta aturdido y sin su lanzagranadas de entre los restos de su silla de guerra. El líder golpea a Cuchillo, que para con sus vibro garras al tiempo que desenfunda su cuchillo rojo y desliza su lengua por el filo. Al instante, el sofisticado cuchillo de desconocido diseño alienígena se enciende al rojo vivo.
  • Noa recarga su IP-10.
  • Cuchillo se ve arrastrado por una imparable furia, comienza a aullar como un maníaco asesino, totalmente embargado por la rabia berserker. Golpea a su sorprendido enemigo para un daño de 18 MD.

 

Tercer Ataque:

 

  • Los 3 ostrosaurus y sus 3 Simvans se siguen cebando sobre el indefenso Sanakin con crueldad, como quien intenta abrir un abrelatas a golpes y cuchilladas, le causan un daño combinado de 30 MD. El ex artillero desenfunda un vibro cuchillo y corre gritando hacia Noa. El líder Simvan ataca a Cuchillo, pero este le para mientras se ríe como un loco. Una gotita de sudor recorre la frente del jefe Simvan.
  • Noa dispara media ráfaga al Simvan que se le acerca, el cual esquiva de un salto el disparo.
  • Cuchillo ataca al líder, quien de algún modo logra parar el cuchillo rojo incandescente con su vibro espada, pero el garrazo bajo le sorprende, le causa un daño de 16 MD a su debilitada armadura y comienza a conocer el miedo.

 

Cuarto Ataque:

 

  • Los jinetes Simvans golpean a Sanakin para un daño combinado de 30 MD. El jefe Simvan ataca a Cuchillo, quien le para con facilidad.
  • Cuchillo ataca con furia salvaje y demencial al líder Simvan, el doble golpe es monstruosamente violento: el cuchillo incandescente le arranca las piernas, en tanto que las vibro garras le arrancan la cabeza, que queda clavada entre ellas.

 

Quinto Ataque:

 

  • Los Simvans en ostrosaurios miran con odio al carcajeante Cuchillo que les desafía mientras sostiene en alto la cabeza de su líder. Dejan en paz al derribado cyborg y se preparan para lanzar una carga bárbara contra el Crazy. El Simvan del cuchillo se lanza contra Noa, quien lo detiene con su escudo mágico.
  • Cuchillo realiza un increíble salto acrobático y acaba aterrizando en la silla de montar encima de un ostrosaurus y delante de un sorprendido Simvan. Llevado por la rabia se produce un tajo de 15 MD a sí mismo es su muy maltrecha armadura.

 

Sexto Ataque:

 

  • El Simvan que está ante Cuchillo golpea con la espada, pero Cuchillo bloquea su ataque. Los otros dos Simvans maniobran para poder atacar a Cuchillo por los flancos.
  • Cuchillo contraataca con sus armas y rasga el pectoral blindado del Simvan en cuyo ostrosaurus se ha encaramado, para un total de 27 MD.

 

Cuarta Melee:

 

Primer Ataque:

 

  • Noa tropieza y se cae, se levanta.
  • Mouser dispara una ráfaga total de su pistola NG-57 contra uno de los 3 Simvans sobre ostrosaurus que ataca a Cuchillo, el dinosaurio de 4 metros sobre el que va montado el Simvan realiza un ágil salto lateral, esquivando el disparo.
  • Jimily se despeja de su aturdimiento y abre el cajón contenedor de la CS SAMAS y pronuncia el código oral de activación.
  • Cuchillo lanza un salvaje ataque mientras aúlla como un poseso, la armadura del Simvan parece a punto de caerse a pedacitos.
  • Sanakin se levanta del suelo y hace un rápido autodiagnóstico de sistemas: el blindaje está gravemente dañado, pero todo lo demás está en buenas condiciones y el rifle que sostiene en sus manos mecánicas esta cargado al 100%, excepto por las granadas, que no quedan.
  • El Simvan que ha recibido el ataque de Mouser saca una pistola “Six Shooter” y apunta cuidadosamente al Ratling. Los otros dos montados atacan a Cuchillo, quien logra parar a uno, pero el otro le destroza lo que le quedaba de armadura. El ostrosaurus sobre el que está montado Cuchillo intenta descabalgar al Crazy, sin éxito. El ostrosaurus de su izquierda se queda mirando a Cuchillo con ojillos maléficos. El Simvan que va a pie ataca a Noa y le causa un daño de 8 MD a su Armadura de Ithan (a la que le quedan 22 MDC).

 

Segundo Ataque:

 

  • Mouser saca rápidamente su segunda pistola NG-57 y dispara media ráfaga contra el mismo Simvan al que ha disparado antes, el Simvan parece estallar bajo la intensa lluvia de iones. Su montura ha recibido también intensas quemaduras y emprende la huida.
  • Jimily se introduce en la SAMAS y comienza a activar sus diversos sistemas, aunque aún no los domina y se hace un lío con algunas cosas.
  • Cuchillo apuñala y mata al Simvan que tiene delante y da un golpe de garras al que está a su izquieda para 7 MD (38).
  • Sanakin realiza una descarga total contra el Simvan que está al lado de Cuchillo, la rociada de disparos láser lo aniquila y hiere a su ostrosaurus. El herido ostrosaurus pone los ojos en blanco y parece estallar en una rabia irracional (58).
  • El ostrosaurus sobre el que está Cuchillo se revuelve en el suelo en un intento de aplastar al Crazy. Cuchillo realiza un salto acrobático, esquivando por los pelos un barrido de la cola del dinosaurio cuando estaba aterrizando en el suelo de pie. El otro ostrosaurus, rabioso por la muerte de su jinete, se lanza a la carga contra Sanakin con las garras por delante en un brutal ataque que no consigue derribar al pesado ‘Borg, pero daña su armadura maltrecha para 16 MD. El último Simvan con vida ataca a Noa para un daño de 10 MD a su Armadura de Ithan (restan 12).
  • Noa dispara media ráfaga contra el Simvan que la ataca, para un daño de 36 MD, el Simvan es derribado, con su armadura humeando y oliendo a quemado.

 

Tercer Ataque:

 

  • Jimily logra controlar la SAMAS y sale con ella puesta del hovercamión.
  • El ostrosaurus que se ha revuelto por el suelo se acerca a Cuchillo e intenta morderle, pero este lanza un violento golpe lateral con su incandescente cuchillo que desvía sus mandíbulas. El otro intenta morder a Sanakin y lo consigue para un daño de 3 MD.
  • Noa recarga su pistola IP-10.

 

Cuarto Ataque:

 

  • Cuchillo ataca salvajemente al Ostrosaurus que tiene delante, para 35 MD.
  • El Simvan derribado por Noa se levanta.
  • Noa dispara media ráfaga al Simvan que la ataca, pero este esquiva.

 

Quinto Ataque:

 

  • Cuchillo está increíblemente rabioso, tanto que, en un momento dado, se raja la cara con sus propias vibro garras ante el pasmo de todos los que lo veis. Os parece increíble un acto de tal salvajismo. Cuchillo cae inmediatamente al suelo, no sabéis si muerto o moribundo.

 

Sexto Ataque:

 

  • El último Simvan ataca a Noa con su Vibroespada, pero la sacerdotisa logra detenerlo con su Escudo Mágico.

 

Quinta Melee:

 

Primer Ataque:

 

  • Mouser pierde el hilo de los acontecimientos, se queda mirando el combate con la boca abierta.
  • Sanakin recarga su rifle láser NG.
  • Un Ostrosaurus se lanza con ambas garras contra Noa, que en el último momento levita y se eleva a una altura de 20 metros, esquivando el ataque por completo. El otro se abalanza sobre Jimily, pero el mercenario enfundado en power armor (que aún no maneja del todo bien) se aparta de un poderoso salto. El Simvan saca su pistola “Six Shooter” y apunta a Noa.

 

Segundo Ataque:

 

  • Sanakin dispara media ráfaga de láser contra el último Simvan, el disparo resulta impresionante y revienta por completo al nómada antropófago.
  • Un Ostrosaurus se lanza contra Sanakin y otro contra Jimily, pero ambos aventureros esquivan los ataques.
  • Noa lanza un Orbe de Frío contra el Ostrosaurus más herido, causándole un daño de 10 MD.
  • Mouser le dispara una ráfaga media con su pistola de iones al mismo, para un daño de 12 MD.

 

Tercer Ataque:

 

  • Noa intenta un ataque de aceleración telekinética, pero no logra concentrar bien su energía psíquica y el ataque fracasa.
  • Jimily dispara media ráfaga de una de sus pistolas IP-10 contra el Ostrosaurus que le ataca, para un daño de 30 MD.
  • Mouser recarga una de sus pistolas NG-57.

 

Cuarto Ataque:

 

  • Noa intenta una vez más su ataque telekinético, pero vuelve a fallar.

 

Sexta Melee:

 

Primer Ataque:

 

  • Los dos Ostrosaurus saltan sobre Mouser con intención letal, uno de ellos se estampa contra el suelo y queda aturdido, recibe 12 MD de daño. El otro es esquivado por el ágil ratling.
  • Noa, levitando a una altura de 20 m, vacía lo que le queda de cargador en su pistola de iones IP-10 y destroza al ostrosaurus aturdido.
  • Sanakin le dispara al otro Ostrosaurus medio cargador de su rifle lanzagranadas NG, pero el saurio le esquiva.
  • Jimily intenta elevarse con la SAMAS, pero no logra controlarla bien y se cae sin recibir daños.

 

Segundo Ataque:

 

  • Noa se concentra como si rezara, una luz dorada aparece sobre su mano, que después se vuelve blanca y gélida, aparece en el aire sobre su mano una esfera de hielo del tamaño de un balón de basket. Lo arroja sobre el último enemigo, pero falla y la bola de hielo estalla en el suelo sin efecto.
  • Sanakin recarga su rifle.
  • Jimily se levanta con su SAMAS.
  • Mouser dispara media ráfaga contra el último Ostrosaurus, pero le esquiva ágilmente el veloz dinosaurio.

 

Tercer Ataque:

 

  • Noa invoca un Rayo que cae sobre el saurio, electrocutándolo levemente para 8 MD.
  • Sanakin dispara media ráfaga contra el Ostrosaurus, para 12 MD.
  • Jimily no se aclara con el pilotaje de su power armor.
  • Mouser vacía lo que le queda de cargador de su pistola pesada de iones NG-57 y aniquila por completo al Ostrosaurus, vaporizándolo en el sitio.

 

Fin del combate, con victoria aventurera. Un Rhino-Buffalo, 5 Simvans y 2 Ostrosaurus muertos, un tercer Ostrosaurus escapó con vida.

 

            Jimily sale de su SAMAS y corre al hovercamión en busca de su equipo médico. Le aplica a Cuchillo una dosis de su IRMSS y 12 minúsculos nanorobots se internan en las heridas internas del cráneo de Cuchillo, reparando los daños. Después aplica con mucho éxito un RMK para cerrar los cortes en la cara del Crazy, otros pequeños robots, del tamaño de un meñique, se encargan de desinfectar, poner antibiótico, cortar los restos de piel muerta y colocar los puntos de sutura.

 

            Noa desciende de las alturas en las que estaba levitando y utiliza el poder de su dios para curar en parte las heridas de Cuchillo. El Crazy parece haberse sumido en un trance regenerativo. Lo lleváis con cuidado a la parte de atrás del hovercoche fúnebre para que descanse y se recupere. Jimily le aplica unos vendajes en la cara. Después sale y recoge la SAMAS, consciente de que deberá de practicar más antes de llegar a dominar el pilotaje de esa power armor, pero sabedor también de que hoy ha hecho un gran progreso.

 

            Mouser recoge algunas cosas de los Simvans muertos: un par de pistolas Wilk’s-Remi 130 “Six Shooters”, con un total de ocho cargadores, dos vibroespadas, y un lanzagranadas Bandit 6000, totalmente cargado con doce granadas, pero sin su tambor adicional de munición. Eso es todo lo que ha quedado intacto, Mouser lo recoge y lo añade al fondo común en el hovercamión.

 

            Montáis el campamento. Sanakin monta la primera guardia, su armadura está destrozada y será necesario reemplazarla por otra cuando podáis. Lo malo es que estáis en medio de la Meseta de Praderas de Lone Star, lo cual no es muy distinto a decir que estáis en medio de ninguna parte, por lo que será difícil conseguir suministros. Pasáis ahí el resto del día y toda la noche, organizando guardias.

 

Domingo, 27 de marzo de 104 PA:

 

            Parece que un día completo de descanso y continua bio-regeneración le ha sentado bien a Cuchillo, ya no tiene tanto aspecto de cadáver, pero sigue inconsciente, por lo que decidís permanecer aquí un día más. Noa aprovecha ese tiempo para recuperar sus reservas mágicas y psiónicas, aunque también se ocupa de curar a Cuchillo usando sus poderes sacerdotales ocasionalmente, mientras Jimily usa todo su tiempo libre para practicar con la SAMAS, Sanakin se entrega a fondo a las tareas de vigilancia, y Mouser medita sobre las oportunidades de negocio perdidas.

 

            A Mouser le hubiera gustado comprar un cargamento de “Purple Moonshine”, pero el hovercamión está lleno con la SAMAS y la moto Wanderer de Jimily, y con los objetos del fondo común. Mouser hubiera querido emplear el Montañero ATV para transportar mercancías, era un vehículo estupendo, por lo que Jimily le ha dicho era el trabajo de toda una vida de amorosa dedicación de Donald Zimmer, un viejo operador de Santa Fe que murió luchando por ayudar al grupo. Es una pena que Alexa haya vendido un vehículo así, que no sólo era muy útil al grupo aventurero, sino que además tenía un valor sentimental. Jimily también piensa que es una pena, era un vehículo todo terreno, con un buen blindaje y armado, os hubiera permitido llevar carga o a futuros aventureros que reclutéis para el grupo aventurero, que no os vendría mal algo de ayuda.

 

            De noche, junto al fuego del campamento, Jimily os cuenta lo que escuchó en el Gremio de Mercenarios acerca del Emperador Sabre Lasar, el hombre que según todos los indicios fue el último comprador de María García, la chica que buscáis rescatar. Sabre Lasar es el autoproclamado “Emperador” y “Líder Supremo” del así llamado Pecos Empire. Es el líder bandido más notorio, con estilo y supuestamente el más poderoso de todo el territorio. Cuenta aproximadamente con 6.000 guerreros a su disposición, los Sabre Warriors, el más poderoso grupo de ladrones, forajidos y mercenarios del Estado de Lone Star. Se sabe que es un líder carismático y excelente estratega que ha sido capaz de asaltar pueblos y aldeas, e incluso derrotar en una ocasión a una división blindada completa de la Coalición. Muchas bandas más pequeñas, clanes y tribus le apoyan y buscan su consejo y ayuda. Muchas de las otras bandas le han pedido que los dirija en tiempos de crisis y guerra (habitualmente cuando se ha producido un asedio de la Coalición), llegando a reunir ejércitos de 50.000 hombres para enfrentarse a un enemigo común. Ha dirigido seis de las nueve campañas en que se han unido los Pecos Raiders (no participó en las tres primeras porque no se le pidió que las dirigiera y dos acabaron en desastres).

 

            El Emperador Sabre Lasar es un guerrero muy poderoso, de hecho es una figura legendaria en el Pecos Empire, donde hay tantos imponentes líderes bandidos y Señores de la Guerra. Personajes de la talla de Sundance, Warlord Don Marco, el Rey Macklin del Reino de Worth, Zorro Gris, Orpheus el Titán, Zimchex el líder de los Simvans Pérvicos, Liana la Salvaje, Warlord Grange, y tantos otros. Pero de entre todos ellos destaca la imponente figura de Sabre Lasar y el poder invicto de sus Sabre Warriors. Su ejército está compuesto principalmente por Juicers, Crazies, Simvans, Cyborgs y Headhunters, gente dura todos ellos.

 

            Incluso aunque Lasar no tuviera un ejército a su disposición a Jimily no le gustaría enfrentarse a un guerrero como ese, ni siquiera con todo el grupo aventurero. Escuchando a Jimily decir eso Mouser repite que toda esta misión es un disparate:

 

- "¿Cómo se supone que vamos a rescatar a esa joven humana si está en manos de un hombre tan poderoso, protegido además por todo un ejército? ¡Es sencillamente imposible!" -

 

            Sanakin piensa que el enfrentamiento directo está fuera de la cuestión, e intenta dilucidar qué opciones quedan. Tal vez una misión sigilosa estilo ninja o algo así, aunque eso dejaría al cyborg fuera de la cuestión, ya que el sigilo no es lo suyo, tendría que ser cosa de los demás, Cuchillo y Mouser son bastante sigilosos. Aunque Cuchillo es un desequilibrado, en una situación de tanta tensión nadie sabe como podría reaccionar y si sufriera un ataque de locura asesina podría condenar a todo el grupo.

 

Noa dice: - "¿Cúanto dinero queda en el fondo común? Tal vez podríamos hacer un trato". -

            Mouser cree que si Sabre Lasar pagó a los Sombreros Negros 200.000 CR por María es difícil que quiera venderla, aunque nunca se sabe, por probar...

 

            Al amanecer del siguiente día Cuchillo despierta de su trance, parece por completo recuperado. Jimily retira los vendajes y descubre que a Cuchillo le van a quedar dos impresionantes cicatrices paralelas que recorren en diagonal todo el rostro. El aspecto de Cuchillo es ahora, si cabe, aún más duro y peligroso. Alguno de vosotros se pregunta si es sabio tener en el grupo a un psicópata tan peligroso como este. Es cierto que es un poderoso guerrero, sin él no habríais triunfado en el anterior combate, y también destacó en los anteriores, como la lucha contra los Sombreros Negros, por ejemplo. Pero no deja de ser un loco, un demente potencialmente peligroso. Tal vez un día despertéis con una segunda sonrisa sanguinolenta en la garganta...

 

            Desmontáis el campamento y os subís a los vehículos para continuar el viaje. Os dirigís hacia el sudeste durante la mayor parte del día, hacia la cordillera que separa la Meseta de Praderas del Resto de la parte Sur de Texas. Tendréis que encontrar algún paso por el que cruzar al otro lado de la cordillera. Jimily supone que no debería ser muy difícil encontrar un paso. Tal vez podría subirse a la SAMAS y explorar el terreno en busca de uno, dado que la power armor puede volar a gran velocidad es ideal para misiones de reconocimiento y exploración avanzada.

 

Finaliza el Turno 21 el: Lunes, 28 de marzo de 104 PA (a Vicky le quedan 6 días para acabar su tratamiento, Alexa aún tiene que tirar para ver si progresa en su terapia).

 

FIN DEL TURNO 21 DE RIFTS.

 

DARKMASTE.

Cargando editor
26/01/2016, 14:49
[RIP] Cuchillo Rojo.

CUCHILLO ROJO: TURNO 21: RIFTS:

 

Tras comprar el nuevo equipo de sonido en el almacén Naruni, me dirijo raudo y veloz al salón. Tengo muchas ganas de dar un concierto para mis queridos amigos... El equipo es excelente. Una mochila que incluye altavoces, amplificadores y toda suerte de componentes musicales electrónicos, es realmente genial, con este equipo podré hacer unos conciertos geniales. Tiene su propia fuente de potencia de larga duración, además de un práctico manos libres para cantar. Además el aparato puede alterar mi voz modificándola de muchas maneras... y lo mejor de todo... una flamante guitarra eléctrica inalámbrica de alta tecnología, de color rojo brillante... toda una pasada, sin lugar a dudas.

 

Al llegar al hotel, sólo veo a Jimily y a Mouser. Estos nuevos juguetitos son geniales. Parece que están bastante cabizbajos, al menos Mouser. No quieren decirme qué es lo que pasa, así que hablo con el barman para que me deje tocar. Acepta, aunque me dice que no toque nada demasiado ruidoso, los clientes quieren descansar... Intento acordarme de una canción... creo que "Wind of chance, de the Scorpions" vendrá genial.

 

El local está prácticamente vacío, sólo un par de comensales... hago mi actuación lo mejor que puedo, pero parece que no he tenido demasiado éxito... me acuesto esperando que el día siguiente sea mejor que este...

 

Martes, 22 de marzo de 104 PA:

 

Tras una noche realmente horrible, y una mañana realmente tensa... Malcom se ha suicidado, Alexa está totalmente hundida y la pobre Vicky... aunque sé que me odia, me preocupa muchísimo. Sé que me detesta... veo sus gestos de desprecio y repugnancia... estoy un poco loco... pero no estoy ciego... En el fondo sé que es buena... pero no entiendo por qué me odia tanto...

 

Mouser saca un ordenador portátil,  parece bueno, aunque no entiendo demasiado de ordenadores. Lo mío es montar piezas, me encanta hacer mecanos... sisisisisi.

 

Observo como el intrépido hombre rata comienza a introducir códigos en la pantalla. Parece bastante complicado y en más de una vez le dejo sólo un rato, porque me pone de los nervios. Tras un buen rato, Mouser se echa atrás en el respaldo de la silla y suspira aliviado. Parece que ha conseguido desencriptar la información. Le felicito efusivamente, él me mira asustado, la verdad es que me he emocionado bastante y le he zarandeado un poco más de la cuenta... Le pido disculpas, no quería hacerle daño, y no me he acordado de su delicado estado de salud. Tras unos segundos, el ordenador comienza a emitir una serie de extraños ruidos y se activa una presentación de bienvenida, con una música un poco cutre y unas mariposillas revoloteando por la pantalla. Nos afanamos en buscar en la macabra base de datos el nombre de María García... Tras un rato de búsqueda por fin conseguimos dar con ella...

 

Parece que fue vendida hace dos meses una tal María, aparece una foto que coincide con la descripción que tenemos de ella. Intento acordarme de esa cara. Me resulta tremendamente familiar... Hay algo en sus ojos que me llena de ternura. Creo que ella es otro de mis queridos juguetitos... El comentario de la ficha dice: “Vendida al Emperador Sabre Lasar por 200.000 CR”, y da unas coordenadas de entrega, seguramente el lugar donde se llevó a cabo el intercambio.

 

Llevamos un buen rato allí sentados en el bar cuando llega Alexa. Suelta un fajo de billetes sobre la mesa, dice que ha vendido el Montañero ATV y que se ha quedado la tercera parte de lo que ha sacado por él, además de la tercera parte del dinero que quedaba en el fondo común. Le entrega a Jimily las 2/3 partes del dinero que obtuvo por la venta del todo terreno. En sus ojos veo la marca de la amargura, se comporta de una manera fría y distante. Más de la cuenta, no me gusta su tono de voz...

 

Con un frío “adiós”, se da  la vuelta y sale del local. Me quedo estupefacto por la horrible experiencia. Siento una tremenda punzada en las sienes. Me agarro la cabeza, el dolor es insoportable...

 

Cientos de imágenes pasan por mi mente a la velocidad del rayo y un estruendo ensordecedor suena en mi cabeza durante esos instantes. Puedo ver imágenes de una brutal paliza a mi hermano mayor... Siento una soberana bofetada en el rostro y un tremendo golpe en la espalda... Veo un enorme y pesado tablón de madera... y como mi mano se dirige temblorosa hacia a él... La siguiente imagen es el tablón en el suelo, partido en dos y un tío en el suelo, con la cabeza abierta, mi hermano mayor en un rincón con todo el rostro marcado por los  golpes...

 

Recupero la conciencia. Sólo han pasado unos segundos, la puerta del bar aún se mueve... Me levanto de la silla de un brinco y salgo a correr a la calle, pero no consigo encontrar a mi preciosa muñequita rubia. Caigo de rodillas sobre la fría calle... siento como si me hubiesen arrancado un trocito de mi corazón. No entiendo porqué se ha marchado de esta manera...

 

Vuelvo dentro del bar totalmente deprimido. Me siento en la silla y dejo caer mi cabeza pesadamente sobre la mesa. Me quedo ahí quieto, sin mediar palabra.

 

Jimily parece lleno de ganas por seguir adelante, y poco a poco me contagia su optimismo. Aún tengo juguetitos a los que proteger, no puedo abandonar a Jimily, a Mouser, y a María. Ellos me necesitan... y yo les necesito a ellos... Una especie de vinculo cósmico nos une y ¿quién soy yo para romperlo?

 

Nos dirigimos hacia el garaje de la ciudad para hacer inventario y sopesar nuestra actual situación. Jimily comienza a explicarnos cuál será la ruta que vamos a tomar. Es un viaje bastante peligroso, seguro que nos encontramos con juguetes muy hermosos... sisisisisis...

 

Una sonrisa se dibuja en mi rostro. Seguro que me divierto muchísimo. Aún estoy un poco triste por la marcha de Alexa, pero... hay que seguir adelante. Mouser resopla con resignación y nos ponemos manos a la obra para organizar el viaje.

 

Usando el hovercoche y el hovercamion tardaríamos unos diez días. Revisamos el equipo, me encanta el eyector pesado que tenemos, un C-29, una verdadera maravilla... creo que podría usarla sin problemas. Otro asunto es comprar recargas para el Railgun. Es un arma potente, pero la munición se gasta rápido. Además podríamos usarla de cobertura, por si alguna vez tenemos que salir por patas de algo. Se puede disparar mientras escapamos a toda leche. El que escapa airoso de un enemigo superior, puede volver otro día para ajustarle las cuentas... sisisisisisi.

 

Volvemos con paso firme, pero tranquilo al hotel, cuando nos encontramos con Sanakin, es un buen tío. Nos dice que prefiere venir con nosotros a aceptar un aburrido trabajo de mercenario... ¡¡bien!! Tras una breve charla con nuestro compañero, nos despedimos de Luna, que está en la Casa de la Caridad. Parece como si estuviese en una especie de extraño trance, y es incapaz de despedirse de nosotros.

 

Miércoles 23 de Marzo de 104 PA:

 

Por fin volvemos a ponernos en marcha, hoy abandonamos la ciudad y vamos en busca de aventuras. Mouser ha conseguido un par de buenos tratos y ha conseguido quitarnos de encima toda la chatarra que llevábamos... Ahora tenemos una buena suma de dinero y podemos viajar perfectamente en dos vehículos.

 

Partimos hacia el sur, al salir de la ciudad escucho una voz que me resulta muy familiar. Paro el hovercoche y miro por el retrovisor.. Es Luna, que viene corriendo y dando voces... Abro la parte trasera del hovercoche y ella salta dentro. ¡¡¡¡YUUUJUUUUUUUU!!!! ¡¡¡¡Eres la mejor Luna!!!! Sisisisisisis.

 

Reemprendemos el viaje hacia el sur. Durante nuestro viaje, le hablo a Luna de mis extraños sueños y de cómo me atormentan... Quizás ella pueda hacer algo para ayudarme. También le comento la idea de actuar en los pueblos que visitemos... así podríamos ganarnos el alojamiento y de paso alegrar el corazón de la gente con nuestras canciones y buenas vibraciones...  jajajajajaja..... sisisisisisisi.

 

Pasamos tres días de viaje por un terreno que se va haciendo lentamente más y más árido. Afortunadamente, los vehículos que llevamos se adaptan bien a este tipo de terreno y no vamos demasiado despacio (dentro de lo que cabría esperar). Durante el viaje le hablo a Luna sobre los sueños y las visiones que tengo, ella parece muy desconcertada y apenas logra entender mis explicaciones. Nadie me entiende...

 

La marcha transcurre tranquila por este inmenso páramo, cuando, a lo lejos, distingo una espesa nube de polvo que se dirige a nuestro encuentro. Aún están bastante lejos, incluso para mí...

 

Pasados unos segundos, consigo distinguir varias figuras a lo lejos, se trata de un grupo de unos cinco Simvans, dos de ellos en un enorme monstruo semejante a un Rinoceronte gigante con pelo y otros tres montados en unos feos dinosaurios bípedos como los raptores.

 

Rápidamente aviso a mis queridos juguetitos de que se nos viene encima un asunto bastante feo. Mouser transmite la información al hovercamión y nos preparamos para lo que parece un inevitable enfrentamiento. Freno el hovercoche y salto al exterior. Me dirijo hacia la parte trasera y tomo el C-27 del interior del mismo. El metal brilla con un cálido fulgor, y al encender el mecanismo puedo apreciar un suave ronroneo electrónico.

 

Levanto el arma sobre el hombro y observo con cautela el horizonte a través de la mirilla. A través de la mira telescópica, puedo apreciar como la enorme masa de polvo se disipa un poco y de su interior emergen 5 Simvans, que llevan armaduras caseras no medioambientales. Los tres primeros cabalgan pequeños dinosaurios bípedos de aspecto salvaje, es curioso, pero creo haber visto juguetitos como estos antes, sisisisiisiiiisisisi... Los de los lados llevan arcos y el del centro un rifle púlsar láser, probablemente un L-20, un arma bastante común. Detrás van dos montados en una enorme bestia semejante a un rinoceronte lanudo y demoníaco. Uno va delante en una especie de torreta, el otro va en una silla en la parte más alta de la bestia y porta una pistola y una vibroespada.

 

Poco a poco se acercan hacia nosotros, aún están muy lejos para atacarles... Miro a derecha e izquierda, parece que no hay ningún ataque por los flancos, vienen de frente...

 

Me monto en el hovercoche y preparo los sistemas de armamento del Railgun, estoy muy nervioso... es la primera vez que lo utilizo en situación de fuego real... ¿botón verde para enfocar, o era el rojo? Rojo sangre, verde esperanza... bueno... pues los dos a la vez... sisisisisisisi... El sistema de armamento empieza a lanzar extraños mensajes de error, así que no me deja otra opción que apuntar manualmente... ¡¡¡mierda!!!

 

Apunto sobre el simvan que viene en cabeza, lentamente deslizo mi mano sobre la palanca de control de objetivo y abro fuego... el sonido del Railgun es atronador, una ensordecedora sonata de destrucción... los proyectiles vuelan sobre la presa, pero ésta, con un increíble salto lateral esquiva por completo la ráfaga.

 

El otro dinosaurio, el más grandote se coloca en cabeza, vuelvo a disparar, pero nuevamente esquiva el ataque... si tuviera un poco de ayuda de este trasto inútil... Así hasta cuatro veces, no hay manera de acertarle a ese condenado bicho...

 

Bajo del coche y agarro el C-27, a ver si tengo un poco de más suerte... No he conseguido darle un tiro... parece que estoy gafado... ¿Quién habrá sido el puñetero? Como me entere le voy a poner dos velas negras...

 

Preparo el tiro, pero aún no estoy acostumbrado a usar estas armas tan voluminosas, el tiro sale desviado y la ráfaga total hace impacto en el suelo... Cargo rápidamente el arma y me sitúo en posición para realizar un nuevo disparo... De nuevo vuelvo a errar el tiro, pero en esta ocasión, puedo ver un extraño objeto de color azulado que vuela en mi dirección, intento apartarme, pero parece como si estuviera siguiéndome y a pesar de mis intentos por esquivarlo consigue impactar sobre la armadura.

 

Cientos de disparos vuelan por el campo de batalla. El líder de los simvans realiza un salto acrobático y aterriza delante mío... Será idiota... “¿Te atreves a desafiarme...? ¡pagarás muy cara tu osadía!”

 

Me siento muy enfadado, la rabia me come las entrañas, sólo pienso en cómo voy a destripar a ese asqueroso cerdo, ¿cómo se atreve a intentar hacer daño a mis queridos juguetitos?... Quedo absorto en mis pensamientos... un duelo de miradas...  El Simvan inicia el ataque. Es muy rápido y a pesar de intentar bloquearle, consigue darme un buen porrazo en la armadura... “¡¡¡Te juro que vas a pagarlo muy caro!!! ¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!"

 

 La bestia se acerca, noto como mi corazón se acelera hasta casi el punto de estallar, noto el palpitar de mis sienes... no hay marcha atrás... la bestia está a punto de aparecer...

 

¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!! Siento el deseo de la bestia, quiere bañarse en sangre, rápidamente ataco a mi sorprendida víctima, golpeándole de lleno. Vuelvo a atacar con toda mi ira, el Simvan consigue bloquear el cuchillo, pero las garras vuelven a impactar sobre él... me encanta el olor de armadura chamuscada...

 

El pobre Simvan intenta atacar... pero tito Cuchillo es demasiado rápido ahora... y además no tiene ganas de jugar... La has pifiado... no tendré piedad... Lanzo un brutal ataque sobre mi oponente, mi cuchillo corta sus piernas como la mantequilla y su cabeza queda clavada en las vibrogarras, una explosión sanguinolenta cubre el campo de batalla y llevado por una inexplicable sensación de poder busco alguien sobre el que descargar mi ira.

 

Salto sobre uno de los Ostrosaurus con un sorprendente salto acrobático... pero al aterrizar sobre él, siento una tremenda punzada en mis sienes. Pierdo el control debido al flujo de imágenes que atraviesan mi cabeza como un clavo ardiendo y golpeo mi maltrecha armadura, que cada vez está más debilitada. Las imágenes son muy confusas, pero en ellas puedo ver un enorme perro que me persigue, lleva un collar de pinchos del tamaño de un dedo enroscado sobre su descomunal cuello... Sus ladridos y aullidos retumban en mi maltrecha cabeza, casi no puedo mantenerme en pie...

 

Recupero en parte la percepción de la realidad, sólo siento un insaciable deseo de venganza, y una maquiavélica risotada escapa desde lo más profundo de mi alma... pero al menos, esas extrañas imágenes han cesado...

 

Un Simvan avanza hacia a mí por la derecha y otro por la izquierda, pero me olvido de ellos y golpeo con todas mis fuerzas el pectoral del Simvan que tengo delante. Una y otra vez le golpeo hasta que su armadura se reduce a añicos. El extraño Ostrosaurio intenta tirarme al suelo, pero enrollo mi pierna en una de las riendas, agarro el sombrero con la mano izquierda y lo sostengo por encima de mi cabeza ¡¡¡YEEEEEHHHHHHHAAAAAAA!!!

 

Un último golpe al Simvan que tenía enfrente, y de nuevo otro borbotón de sangre que llega al sediento suelo... El simvan de la izquierda se lleva un garrazo sobre la armadura... eres el siguiente nene... Comienzo a aullar enloquecidamente, tengo que liberar la rabia que llevo dentro de alguna manera... me siento invencible... Libero mi pierna de las riendas justo antes de que el Ostrosaurio se lance al suelo para intentar aplastarme... Con un salto mortal hacia atrás aterrizo en el suelo, y me vuelvo a colocar el sombrero. El Ostrosaurio se levanta y lanza una feroz dentellada que consigo parar con las vibrogarras sin ningún esfuerzo, y le asesto una puñalada en el cuello. Nuevamente vuelvo a impactar sobre el Ostrosaurio, la sangre salpica en todas direcciones, estoy completamente manchado...

 

Una nueva oleada de imágenes me atormenta. Soy incapaz de controlar el incesante flujo de imágenes y sonidos, la cabeza está a punto de reventarme, voy a estallar... de repente... noto un intenso dolor en el rostro y caigo al suelo.

 

Abro los ojos, y aspiro todo el aire que puedo, aún estoy conmocionado por la impresión del combate. Lo recuerdo todo... a mi pesar... todas esas horribles sensaciones de angustia, ira y frustración llevadas al límite. Me siento ligero, no siento ningún dolor...

 

Miro en todas direcciones, sólo hay un inmenso espacio negruzco... nada ni a izquierda ni a derecha, sólo una inmensidad de oscuridad... Una imagen fija aparece de repente frente a mí, como si un enorme proyector de cine se hubiese encendido. Una imagen fija se queda en la “pantalla”, los restos de una matanza... cientos de proyectores comienzan a encenderse y en cada uno de ellos una imagen similar en la que aparecen cuerpos mutilados, algunos decapitados y otros más allá de cualquier descripción posible... Las imágenes me atormentan, soy incapaz de alzar la vista.

 

Noto como el suelo comienza a temblar y a ondularse ligeramente, se empiezan a formar extrañas formas desde el suelo, como si fuesen pequeñas colinas de negrura... De las colinas empiezan a surgir otros pequeños bultitos, éstos comienzan a crecer y a estirarse, hasta que lo que parecían colinas, dan la impresión de ser unas horribles y deformes manos. Algunas intentan agarrarme, otras aplastarme... Esquivo una y otra vez... Estoy agotado, no creo que pueda aguantar mucho más... Cuando una luz del tamaño de una canica sale del suelo y comienza a levitar a la altura de mi cara... retrocedo un par de pasos, en ese momento, una de las manos me coge por el tobillo, la luz comienza a aumentar de tamaño... hasta tener más  o menos mi altura... de la luz surgen una especie de tentáculos vegetales que tiran de mí hacia la luz, el forcejeo es tremendo, puedo oír como crujen mis articulaciones, pero al final, los tentáculos consiguen arrastrarme dentro del portal de luz...

 

Al otro lado, una luz cegadora, estoy en pleno desierto. Este sitio me resulta muy familiar... He estado aquí antes. Esas palmeras, ese pequeño huerto y la cabaña de barro... sí, estoy seguro de que he estado aquí antes...

 

La puerta de la cabaña está abierta... y de su interior viene un delicioso olor... ¡¡¡ñammm... ñammm!!!

 

Avanzo con cuidado hasta la puerta, huele a guiso de judías... busco mi cuchillo, pero no lo tengo, ni tampoco las vibrogarras... Entro en la casucha, y me encuentro de espaldas a ese pequeño cactus, se da la vuelta y en sus manos lleva un plato de judías... me mira con esa extraña mueca que siempre tiene en el rostro...

 

- Cuchillo: ¿Quién eres pequeño hombrecito y por qué tienes ese aspecto tan raro?

 

Puedo oír mi propia voz en mi cabeza, algo muy extraño sucede...

 

- Arbusto: Mi nombre es Chupux, soy un Clszymllxbrrxxyfwrr... Aunque somos más conocidos como los hombres-cactus... Desde hace algún tiempo... no sé por qué extraño motivo, parece como si nuestras almas hubiesen entrado en comunión y se hubiesen fundido en un mismo cuerpo...

- Cuchillo: ¿Así que tengo un okupa dentro de mí...? ¡¡¡Máchate cuanto antes... no quiero que estés dentro de mí!!!...

- Chupux: Lo haría encantado, pero no sé cómo hacerlo... eres una persona malvada, y... el asesino de mi familia... Me repugnas... y dejaría que te pudrieses en tu propia corrupción... Sí... es lo que piensas... El sitio del cual te saqué antes es tu parte negativa... tus pensamientos malvados, lo que te impulsa a actuar cuando cedes a lo que llamas “bestia”... no es más que tu alma... tu oscura y negra alma... Pero también tienes una parte buena, muy pequeña en comparación a la otra, pero la tienes... por eso no he intentado hacerte daño desde el interior de tu mente... Creo que podrías llegar a ser una buena persona... por eso lucho a diario contra la bestia... es muy poderosa... y a duras penas logro controlarla...

- Cuchillo: ¿Dices que “eso” es lo que me controla cuando lucho? ¿Hay alguna forma de pararlo?

- Chupux: No lo sé... No soy ningún tipo de mago, ni nada por el estilo... Sólo alguien que lucha por defender una buena causa... Me uní al grupo de aventureros con el cual estás ahora para ayudarles, pero me siento mal... porque más que una ayuda, era un estorbo... No era un buen guerrero y no pude defenderles cuando lo necesitaban... Varios de ellos perecieron sin que yo pudiese hacer nada por evitarlo... pero... tú eres fuerte... podrías ayudarles en mi lugar... Si me haces ese favor... yo a cambio intentaré que “eso” no pueda controlarte...

- Cuchillo: Me parece bien el trato, pero, me pregunto si un canijo como tú, será capaz de detener a la “bestia”... En fin... de todas maneras no pensaba dejar que nada le pasara a mis queridos juguetitos

- Chupux: Sígueme, por favor, hay algo que quiero que veas...

 

Sigo al extraño ser hasta el pequeño lago que hay en el centro del oasis... el ser, introduce uno de sus tentáculos dentro del agua y... una imagen aparece en la superficie... ¡¡¡Soy yo!!! Tumbado boca arriba, con la cara cubierta por una venda empapada en sangre, a mi lado Luna, entonando un extraño cántico... noto una grata sensación sobre mi rostro, como si unas suaves y delicadas manos me acariciasen con dulzura...

 

- Chupux: Tus “juguetitos” se preocupan por ti... Te aprecian... quizás deberías verles como amigos... personas como tú... con sentimientos y preocupaciones... y no como simples juguetitos bonitos... Algunos del grupo no te soportan por eso... les tratas como si fueran cosas... y eso no les gusta...

- Cuchillo: Pero si son mis juguetitos preciosos y queridos... Daría con gusto mi vida por cada uno de ellos... No quiero que nada malo les pase...

- Chupux: Aunque les veas como tus juguetitos, no lo son... Los juguetes no tienen sentimientos, no sufren y no padecen... Tus compañeros son seres que tienen sentimientos, tienen necesidades... Si de verdad les quieres... deberías de dejar de tratarles como muñecos e intentar comprender qué es lo que les pasa... Cada uno es especial y diferente... Cada uno piensa de una manera...

- Cuchillo: No entiendo a que te refieres... pero me has ayudado cuando esas manos intentaban aplastarme y no me hiciste daño la vez anterior que nos vimos... Me caes bien... me fío de ti...

- Chupux: Bueno... es un primer paso... Vamos a estar algún tiempo unidos los dos, espero que nos llevemos bien... Ya entenderás lo que quiero decir... Adelante... sitúate junto a Luna y ella te guiará a donde te corresponde estar... No tengas miedo...

- Cuchillo: ¡¡¡Yo no tengo miedo!!! Soy fuerte... No hay nadie que pueda conmigo...

 

El extraño hombrecillo agita su enorme cabezota de un lado a otro, y se despide. La puerta de luz se cierra y me quedo al lado de Luna, a mis pies... Mi cuerpo... toco el hombro de Luna y un fogonazo salta...

 

Intento abrir los ojos, pero algo me tapa la cara, puedo respirar, pero no puedo abrir los ojos... llamo a mis compañeros con desesperación... ¡¡¡Luna, Jimily... por favor.. ¡¡¡Qué alguien me ayude!!! ¡¡¡Estoy ciego!!! Intento ponerme en pie, pero estoy bastante desorientado. Noto una mano que se apoya en mi hombro y una voz grave muy familiar me dice que me siente... Es la voz de Jimily... sisisisisisiiiiii... gracias amigo... sisisisisisisi.

 

Me siento a trompicones como me ha dicho Jimily, escucho el sonido de un cuchillo al salir de la funda, me pongo algo nervioso, el filo de la hoja, resbala por la venda que tengo en la cara y lentamente voy notando como Jimily me la retira con sumo cuidado...

 

La luz que entra por la rendija de la puerta me molesta bastante, Jimily me dice que llevo un par de días fuera de combate, y que creía que no sobreviviría... He tenido mucha suerte... Jimily parece algo impresionado al terminar de quitarme las vendas, su cara es todo un poema, se le ha quedado una extraña mueca...

 

- ¿Qué pasa? ¿Tengo monos en la cara?

 

Jimily me acerca un espejo, aunque no me lo da sin antes titubear un poco... El reflejo en el espejo es confuso... dos enormes cicatrices recorren mi rostro... De nuevo un flash... y la imagen del amenazador sabueso pasa de nuevo por mi cabeza. Me encojo de pavor... y el espejo cae sobre el saco de dormir... Jimily se asusta ante mi reacción y echa mano a su cinto... Intento volver en mí... estoy muy asustado... pero no debo dejar que la bestia me domine...

 

- Tranquilo Jimily... no es nada... mi nuevo aspecto me ha dejado un poco traspuesto... eso es todo... perdona si te he asustado... -

 

Salgo de la tienda aún un poco titubeante, cegado y desorientado. Poco a poco mis ojos vuelven a ver normalmente, ¡¡¡qué sensación más agradable  volver a sentir el aire en la cara!!! Ayudo a mis compañeros a recoger el campamento y nos volvemos a poner en marcha. Parece que todos están bien. Mi hovercoche está un poco abollado, pero parece funcionar... En cuanto a los “juguetitos” todos están bien... el que peor está es Sanakin... pero por suerte... la cafetera es dura de roer... J

 

Acciones futuras:

 

Seguir adelante en nuestro viaje, para buscar a María.

Intentar ser un poco más bueno... No me gustó nada el viajecito para conocer a mi “yo” malvado.

Ayudar a mis preciosos juguetitos, digo... compañeros en todo lo que me sea posible.

Cargando editor
26/01/2016, 22:11
Rifts Warriors Legacy.

Mouser: Rifts: Turno 21:

 

            La compuerta hidráulica se abre con un silbido y aparece ante nosotros la figura del Ogro más inmenso que recuerde, blindado con una gruesa armadura extra pesada y portando una colosal ametralladora de plasma Naruni que tiene pinta de hacer unos boquetes impresionantes.

 

            Me entra el pánico ante la abominable criatura, y haciendo caso de todo lo que me enseñaron de pequeño, emprendo raudo la huida mientras oigo a mis espaldas la voz de Cuchillo gritando: “¡¡¡Retirada!!!” Por lo visto el imponente Ogro Titán Juicer no está dispuesto a dejarnos huir, y se planta a una velocidad difícilmente concebible en alguien de su magnitud a unos palmos de mí. La única acción que me da  tiempo a ejecutar es inclinar la cabeza para ver la gran boca de la ametralladora escupir sus letales proyectiles a mi pecho. El dolor es insoportable, parece que todo a mi alrededor sucediese a cámara lenta, estoy volando hacia atrás una distancia considerable mientras pierdo la noción de lo que me rodea.

 

            Me despierto de ese horrendo recuerdo de golpe, me levanto nervioso, intranquilo, intentando de olvidar el agónico dolor pasado. Instintivamente me toco el pecho mientras pienso en lo cerca que estuve de la muerte. Mi vida se ha basado siempre en la supervivencia, en yo mismo antes que cualquier otra persona. Desde que me uní al grupo de aventureros mi vida ha corrido peligro muchas veces, demasiadas veces.

 

            Me he dado cuenta que se puede hacer un negocio bastante bueno con el Purple Moonshine debido a la maldita xenofobia de los habitantes de este odioso pueblo. No lo exportan a potenciales compradores porque ‘solo trabajan con humanos’ y yo me puedo beneficiar de ello. No hay que subestimar la necesidad de la gente por beber. Además, el Purple Moonshine es una bebida fuerte y desconocida, es un potencial negocio, un mercado sin apenas explotar y en el que no tendría rival. Puedo ganar una fortuna en relativamente poco tiempo. Pero hay otro factor a tener en cuenta.

 

            El grupo, un grupo de personas gracias a las cuales sigo vivo. Vicky me salvó la vida y no se lo he agradecido como merece. Cuchillo entró en un arrebato de ira incontrolable cuando caí en combate malherido. Además, al vender Alexa el Montañero ATV no tengo posibilidad de transportar el cargamento de ese potente licor. Así pues la decisión está tomada. Debo dejar de lado mi naturaleza Ratling y seguir con el grupo, se lo debo. Me caló hondo la actitud y el valor de Cuchillo (lo cual por lo visto se mal interpretó) y le debo la vida a la Ranger Vicky. Estoy dispuesto a seguir en el grupo y a demostrarles que sus atenciones, preocupaciones y buenos cuidados hacia conmigo no han sido en vano.

 

            He decidido asumir el papel de tesorero que Malcom tenía en el grupo. Aún me es difícil imaginar las razones de su suicidio. Él lo tenía todo, yo nada. En fin, es mejor no pensar en la muerte, sino mejor en como seguir vivo. Me dirijo al grupo de aventureros y les digo:

 

Mouser: Me he dado cuenta de que en el Hovercamion hay cosssasss que no sson muy utiles, ssssiiiiiii. Con vuestro permiso me gustaría asssumir las funcioness de Malcom como tesssorero y poner a punto el fondo común, sssiiiiii.

Jimily: Me parece correcto, pero ante cualquier error dejarás de ser el tesorero y de disponer del fondo común, ¿te parece bien?.

Mouser: Ssssiiiii, me parece bieennn, estoy de acuerdo.

 

            Me dirijo al Hovercamión Mercator y hecho una ojeada a su interior. Descubro un montón de armaduras ligeras Plastic Man. Realmente son bastante inútiles, ya que las que tenemos son realmente mejores, así que me dispongo a venderlas. Tomo medidas de precaución a la hora de venderlas, ya que pertenecen a miembros de la extinta banda del Sombrero Negro y podrían ser reconocidas por el comprador y asociar el incendio de la guarida de la banda del Sombrero Negro al grupo de aventureros. Para ello me voy a venderlas a un barrio en el que no hiciesen negocios (como por ejemplo Freaksville). De paso aprovecho para comprarme un par de armaduras adecuadas a mi peculiar fisionomía (para ello me voy, obviamente, a Freaksville).

 

            Al llegar de nuevo al hotel me doy cuenta de que Jimily no tiene mucha idea acerca de ordenadores (o eso o está atontado xDDD ), así que decido ponerme manos a la obra. Engancho el ordenador por banda, me caliento las manos, hago crujir mis nudillos con una sonrisa maliciosa, y enciendo el ordenador. ¿Qué tendrá esta antigualla en su interior? No lo sé, pero lo voy a descubrir. Jejejejeee.

 

            Un PC-3000... ¿Acaso no encontraron un ordenador menos seguro? Eso es pan comido para mí. Primera defensa, una mera contraseña... Segunda defensa un código de seguridad, pero es el usado por defecto por el Sistema Operativo... Esto se pone mas ‘interesante’, una contraseña encriptada, pues a cortejarla con el diccionario de claves comunes... ¡Al fin! ¡Ya he logrado acceso pleno al sistema! Me esperaba más. Es una simple base de datos que incluye una ridícula presentación de mariposas en un campo lleno de bolígrafos. Sin comentarios al respecto xDDD. Le hecho una rápida ojeada a la base de datos y realizo una búsqueda en la tabla ‘ventas’ (qué originales son). Encuentro un registro de una tal María, por la descripción que me dieron de ella creo que es ella, o se le parece mucho. Les enseño el resultado al grupo y veo que hay unas coordenadas y una nota “Vendida al Emperador Sabre Lasar por 200.000 CR”. Ya tenemos dónde buscar a María.

 

            Al bajar al bar del hotel a reflexionar sobre los resultados de la búsqueda, Alexa se despide de nosotros. Lo malo es que aparte de ser la más experimentada, era una buena maga, y eso nos ha ayudado mucho en nuestros viajes y enfrentamientos. Realmente no me siento pletórico ante la expectativa de enfrentarnos a un Emperador, sea quien quiera que sea, sin un mago, ya que la magia (aunque desconocida para mí) es poderosa y algún mago en el grupo sería conveniente. El camino para rescatar a María pasa por un viaje suicida por un terreno infestado de enemigos de la Coalición, montruos y tribus de salvajes locos como el que más.

 

            Reparto el equipo lo mejor posible teniendo en cuenta las aptitudes de cada uno. A Jimily, debido a que no ha cogido soltura con la SAMAS le recomiendo se coja un arma secundaria para posibles combates, ya que estará indefenso hasta que consiga dominar tan poderosa herramienta. A Cuchillo Rojo le viene perfecto el eyector pesado de plasma C-27, tan bien armado lo único que me preocupa es que en un ataque de locura no distinga entre amigos o enemigos.

 

            Cuando estamos en camino, a punto de salir de este odioso sitio en el que los D-Bees no tienen cabida, se nos acerca el imponente Ciborg Sanakin Goldman. ¿Y si se ha convertido en cazarrecompensas? ¿Y si está dispuesto a luchar contra nosotros? Realmente estaríamos en serios problemas. Mal rollo. Suspiro aliviado cuando se une a nosotros. Es mejor tener a un gran guerrero, por muy inhumano que sea, a tenerlo como enemigo.

 

Miércoles, 23 de marzo de 104 PA:

 

            He logrado vender las armaduras plastic Man que eran inútiles, he recargado los cargadores vacios, me he comprado un par de armaduras adaptadas a mi cuerpo y he pagado cerca de 15.000 CR para arreglar el blindaje de Sanakin Goldman que a estas alturas ya estaba bastante deteriorado. Ahora que estamos todos a punto, equipados y dispuestos, nos ponemos en marcha.

 

            Cuando acabamos de ponermos en camino a nuestro duro viaje, aparece Luna corriendo y nos dice que está recuperada. Me alegro, cuantos más seamos mejor, además nos va a venir muy bien su ayuda.

 

            Llevamos tres dias de monótono viaje a través de un paisaje triste y desolado. Yo soy una criatura de ciudad, no soy un viajero. Desde luego Cuchillo es un humano curioso, raro y fascinante. De todos los humanos que he visto, Cuchillo es sin duda el que más me ha llamado la atención. No sé si está cuerdo o no. Parece estar loco, ¿pero hasta qué punto? Me parece que el periodo de recuerdos que tuvo después de la matanza de la Banda del Sombrero Negro le hirieron profundamente e inconscientemente intenta ocultarlo. Es sin duda una persona, como ya he dicho, singular.

 

            Dios, pobre Cuchillo, en un combate muy duro le han dado muy fuerte y muchas veces. Tiene profundas heridas, algunas de ellas se las hizo él mismo intimidando a los Simvans. Al menos parece haber entrado en una especie de trance autoregenerativo. Con muchos cuidados y bastante tiempo parece que se pondrá bien. No pierdo la ocasión de saquear los cuerpos de los enemigos y hago acopio de todas sus armas y la munición. Lamentablemente no tenemos el tambor adicional del lanzagranadas. Sería una buena idea acoplar el lanzagranadas al Hovercamión de modo que se pudiese disparar desde el interior así pues pediré a alguien que sepa mecánica (creo que Jimily sabe algo de eso) que me diga si mi idea es viable o no.

 

            Al fuego del campamento Jimily nos cuenta a lo que nos enfrentamos: Un maldito ejército de bandidos. Aunque tenemos poderosos guerreros en el grupo sería una acción kamikaze intentar entrar y liberar a Maria por la fuerza. Noa sugiere comprar a Maria de nuevo, pero me doy cuenta, y así lo digo a todos, que si pagó tanto dinero por ella no se querrá desacer de ella ni en pintura. Sólo queda la opción del subterfugio, pero si Cuchillo vuelve a armar la de la última vez...

 

            Acciones futuras:

 

            Cuando llegemos a un pueblo (si no nos reciben a tiros) recargo las armas, compro munición y busco alojamiento para el grupo.

 

            Le pregunto a Jimily si podría montar el lanzagranadas en lo alto del Hovercamión. En caso de que no pueda cuando llegemos a un pueblo pediré un presupuesto en un taller. También compraré el tambor adicional del lanzagranadas (en caso de que se pueda poner en el Hovercamión).

 

            Organizo el fondo común con las nuevas armas, compruebo si alguna de ellas es mejor que la de alguno del grupo. Si es así le pregunto a la persona en cuestión si quiere cambiar de arma. Al fin y al cabo pueden tener apego a un arma específica.

 

            Si puedo reparar las armaduras del grupo de los impactos lo hago invirtiendo el dinero que sea necesario para ello.

 

            Tengo una sugerencia para nombre del grupo: “Los Desperados” Ya que aunque la situación sea desesperada no nos hechamos atrás. (Bueno yo igual sí, al fin y al cabo soy un Ratling xDDD).

Cargando editor
27/01/2016, 20:01
Rifts Warriors Legacy.

Maximus: Rifts: Turno 20:

 

Tras la separación del grupo mi vida no ha tenido mucho sentido, dejé el grupo porque pensaba que no era útil en él, pero he llegado a la conclusión de que soy mucho más inútil fuera. No puedo ayudar a nadie excepto a mí mismo así que intento transformar mi mente y recuperar mis antiguas energías y el ímpetu con el que empecé esta gran aventura. Gracias a la ayuda de mi maestro lo consigo, es una suerte que él siempre esté ahí cuando le necesito, sus enseñanzas no tienen fin y no dejo de aprender cosas nuevas cada día que paso con él. En ciertas ocasiones me gustaría vivir con él su existencia ermitaña, pero no puedo hacerlo, debo seguir el Código y ayudar a todo el que me necesite. Soy un CyberKnight, debo proteger a los inocentes aun a costa de mi vida y así lo haré si fuera necesario. Nunca dejaré que se cometa una injusticia ante mis ojos y que el crimen quede impune.

 

Después de unos cuantos días que a mí me han parecido una eternidad me despido una vez más de mi maestro. Monto en mi hovercycle y pongo rumbo hacia Los Álamo a toda la velocidad que me permite mi máquina. Durante el viaje hago un repaso de todo lo que he hecho durante mis pequeñas “vacaciones”.

 

Descorazonado después de ver con impotencia la muerte de Noa, volví al bosque, no había ninguna prueba que pudiese salvar a Noa y tampoco podía intentar un rescate heroico porque los enemigos eran muchos más. En ese momento sí que me sentí totalmente inútil, pero mi maestro me ayudó a superar ese mal trago. El resto del tiempo lo empleé en desarrollar mis nuevas habilidades y en meditar, meditar en el porqué de mi existencia, el valor que puedo tener para los demás y en definitiva, autoconvenciéndome de mi utilidad. Ahora soy un Wolfen nuevo, me siento capaz de derrotar a cualquier enemigo, por muy poderoso que sea y anímicamente soy mucho más fuerte.

 

Recuerdo el día que paseando por el bosque con Clark nos rodearon unos Ghouls, al parecer eran de los pocos que quedaban después del ataque que sufrieron hace tiempo. Su estado me daba pena, rostros famélicos que mostraban la desnutrición de sus cuerpos, pero aún así seguían siendo peligrosos. Eran cuatro, Clark y yo nos colocamos espalda contra espalda para poder ver a todos nuestros enemigos. El primero de ellos atacó a mi maestro, que no tuvo ninguna dificultad en parar su golpe y destrozarle con uno de los suyos. En ese momento me dijo:

 

  • Clark: Ahora las cosas están algo más igualadas, son tuyos.

 

Con un salto prodigioso se subió a un árbol y me dejó solo con los tres Ghouls. Creé mi espada y escudo psíquicos y empecé a dar vueltas despacio para ver quién era el primero en atacar. Sabía perfectamente que el primero sería el que estuviese a mi espalda, puesto que conozco el carácter rastrero de los Ghouls y la tendencia que tienen a atacar por la espalda. Así que cuando sentí un ligero movimiento me volví, paré el golpe y ataqué con mi espada. Ya sólo quedaban dos. Esta vez se decidieron por atacarme al mismo tiempo. Detuve sus vibro espadas con mi escudo y espada, me revolví como pude y asesté un tajo a uno de ellos. El otro huyó rápidamente.

 

Este fue uno de los momentos que me decidió a volver con el grupo, no puedo permanecer inactivo, soy demasiado vigoroso como para estarme quieto. Por eso nunca podría llevar una vida como la de mi maestro, llena de paz y sosiego, necesito el fulgor de la batalla, el sonido de los disparos, en el fondo soy un guerrero, un guerrero que lucha por el Bien y la Justicia, un guerrero de la nueva era que intenta restablecer la paz en este mundo tan caótico.

 

El viaje hasta Los Álamo no es especialmente duro debido a la gran velocidad con la que recorro la distancia, mi pelaje, que he recuperado totalmente hace poco, se mece con el viento. Mi armadura brilla como nueva, y es normal después de la cantidad de veces que la he frotado y pulido. Soy un Wolfen feliz y sonrío al avistar la ciudad, pero al llegar no encuentro a mis compañeros.

 

Deambulo por la ciudad sin saber muy bien qué hacer, entro a una de las tabernas que hay por ahí y pregunto por ellos, doy una descripción lo más detallada posible y al final, un anciano me dice que esos aventureros ya se han ido, pero que una chica que iba con ellos se quedó en el hospital psiquiátrico, al parecer es Vicky. Voy hacia allí con la intención de hablar con ella, pero no está permitido hablar con los internos así que interrogo a la recepcionista hasta que por fin me dice el lugar exacto y la ruta que siguieron los demás.

 

Al parecer mi lugar de destino está lejos y la ruta es totalmente desértica, cosa que me desagrada mucho, no soporto el calor, así que me preparo convenientemente. Recargo las baterías de la hovercycle si hace falta, cargo agua y consigo algo para protegerme la cabeza de los mortíferos rayos de sol. Siempre he odiado el calor, y mi pelaje no ayuda mucho a soportarlo. El único sistema que tengo para refrescarme es sacar la lengua como lo haría cualquier perro y no me hace mucha gracia. Aún recuerdo el día que tuve una insolación en mitad del desierto, pero Alexa y los demás me ayudaron a recuperarme. Les estoy muy agradecido por ello, quizás en su momento no pude mostrarles mi gratitud claramente, pero aquella fue una etapa bastante mala dentro de mi vida, mala en cuanto a mis ideas, estaba bastante confuso. Ahora pienso diferente y todo lo tengo bastante claro.

 

Un sol de plomo cae sobre mí, pero el haberme equipado bien y la velocidad que llevo impiden que me dé otra insolación, de vez en cuando paro para descansar y tomar agua y disperso a los buitres que vienen persiguiéndome. A lo lejos veo un improvisado campamento, destaca la figura del hovercamión, así que seguramente sean ellos, al fin volveré a luchar por mis ideales...

 

Maximus Claw

 

Fuerza y honor.

Cargando editor
27/01/2016, 20:07
[RIP] Noa Luna.

NOA: RIFTS: TURNO 21:

 

Señor, necesito que me escuches. El dolor de mi alma no se puede aliviar, pero quiero encontrar la respuesta a mis inquietudes. ¿Por qué me salvaste? Yo no obré bien. Llevaba la semilla del mal y lo sabía, pero no hice nada por remediarlo, por eso, al darme cuenta de lo que había hecho, huí. Huí de la vida y de mis problemas para enfrentarme a la muerte, porque creía que así se solucionaría todo. ¿Y ahora tú, dios entre dioses, me dices que debo vivir? No sé qué debo hacer, porque tengo miedo. De que ella vuelva, de que la gente no haya olvidado el daño que hice y quieran vengarse. Pero si me has dado una segunda oportunidad la quiero aprovechar. Seguiré los caminos que me digas y me guiaré por tus palabras, tendré fe.

 

Quise darle un beso a Vicky, pero no se podía verla, aunque sé que pronto terminará su tratamiento y la veré. Quería hablar con ella como Noa. Así que salí corriendo. Creía que me tocaría una buena caminata, pero por suerte les encontré saliendo de la ciudad.

 

Empecé a gritar y Cuchillo me abrió la puerta de atrás hovercoche. Al parecer tenía mucho que contarme, había tenido unos sueños perturbadores, su equipo nuevo de música, pero yo no puedo salir de mi mundo. Ahora no. Tengo tantos sentimientos en mi corazón y tantos pensamientos en mi cabeza que creo que voy a estallar.

 

Apolo no debería haberme resucitado. Y la mayor pregunta ¿Por qué busco yo a María? Al principio no tenía nada que hacer, pero ahora pienso que porqué no buscan a Shana. Ella lo pasó peor y era mi amiga, yo preferiría buscarla, pero ahora tenemos a María y Apolo está interesado en que les ayude a encontrarla. Aunque sé que mi destino no es de aventurera, que algún día la puerta de DarkGate correrá peligro, y que deberé luchar por salvar a la misma gente que me condenó a muerte, me decapitó y me quemó en la hoguera.

 

Al seguir por el camino Jimily avisó de un enfrentamiento. Pero no podría pensar en los enemigos, no hasta que vi al Rhino, uno igual al que se tragó a Lobo, y el mismo que yo, bueno Jahi, mató.

 

            Siento ira y venganza y voy a por él, los demás me importan una mierda. Empiezo a apuntarle, pero no quiero que nadie me lo quite así que no disparo hasta que estoy segura de lo que hago, y cuando se detiene y le tengo en mira disparo y le destrozo. Los demás no son ningún problema, consigo levitar para esquivar a uno, y aprendo un nuevo hechizo, intento provocar lluvias de piedras sin éxito.

 

Al terminar la batalla vemos que Cuchillo está desgarrado, él mismo se lo ha hecho. Quizá debiera haberlo escuchado, pero siempre soy demasiado egoísta. Empiezo a curarle como otras veces, curo sus heridas y las limpio, pero sé que hay una herida más profunda aún, una que no se puede ver, una herida de su corazón.

 

Rezo a Apolo por él, y empiezo a cantar una canción, la misma nana que me cantaba Shana cuando me ponía a llorar, cuando nos azotaban o nos violaban. Nunca olvidaré esa canción, y se la canté a Cuchillo. Tras estar cantando un rato sentí la presencia de un espíritu, familiar, pero no sabía quien era. Justo después Cuchillo recobró la conciencia, no veía y creía estar ciego. Le quitamos la venda y me quedaba yo más impresionada que él, esas marcas no se irían nunca.

 

Jimily nos empezó a hablar del hombre que tenía a María, nos enfrentamos a un buen oponente, pero sé que la fuerza que tenemos será suficiente para derrotarle.

 

ACCIONES FUTURAS:

 

- Ahora que ha vuelto Maximus me gustaría que me ejerciera con mi guardia princesa.

- Hablando de lo mismo me gustaría conocer algún hechizo de los que Thomas ha aprendido, alguno que nos pueda ser útil.

- Quiero averiguar el paradero de Shana, y si está muerta darle un funeral. Cuando encontremos a María iré, sola o con mis amigos, la decisión depende de ellos.

 

FIN NOA TURNO 21.

Cargando editor
27/01/2016, 20:30
Vicky Morrisona.

Vicky Morrisona: Rifts: Turno 21:

...“El grupo a tenido sus más y sus menos últimamente, es cierto que se ha enfriado un poco entre algunos de nosotros, pero nada me gustaría más que el que siguierais unidos, que volváis a ser el grupo de siempre, dándole el marco del amor, la amistad entre valientes luchadores, que pueden hacer esas cosas de "locos", esos "sueños" que parecen inalcanzables, pero que como el de este encuentro se hizo realidad, me he dado cuenta de que este grupo, puede hacer con sus integrantes, lo que se proponga, concretarlo, si la intención es buena, si tiene fuerza, garra, entusiasmo y un esfuerzo cooperativo, por sentiros parte de él.

Y por supuesto tiene que haber esos compañeros de corazón grande como Alexa, Malcom, Luna, Sanakin… Quería deciros lo que siento que sois mis amigos, tenía que deciroslo, era una necesidad, hoy es el momento.

Alexa, me encantaron tus explicaciones, realmente aprendí y conocí detalles y lugares que no había visto, pero por supuesto este viaje tuvo por suerte la compañía de todos vosotros que lo convirtió en algo especial. Pensar en el grupo atento en el embalse, bajo la tenue llovizna, mirando a lo lejos o tirando las piedritas en las tranquilas aguas para ver quien lograba hacer más "sapitos", escuchando las explicaciones tuyas y las de otros muchos, que tan gentilmente nos acompañaron en alguna ocasión.

Aprendí, conocí, y ahora me queda bien claro, cada vez que mire un grupo de aventureros, sabré que detrás estuvo el esfuerzo de muchos valientes aventureros, y que a cada uno de nosotros nos queda la responsabilidad de protegerlo.

Y recordar como nos atendieron en muchos lugares dónde estuvimos juntos, nos dieron deseos de volver. Gracias a todos, por los momentos compartidos,  por todas las atenciones de que fuimos objeto. Gracias por estar, que Dios os ilumine siempre.

Atrás quedarán las risas, los chistes, la música, los paseos, la despedida... pero siempre presente estarán en mi cofre de los recuerdos, cada vez que con el corazón nos encontremos.

Un gran abrazo para todos, hasta pronto.”

 

Así me despedía del grupo para ingresar en este centro psiquiátrico.

 

... Pero, apareció como de la nada un señor joven, muy guapo por cierto,  el cual me decía con una voz muy suave y serena: “no temas, ten fe, porque nada te hará daño, estoy aquí para todo lo que necesites”, era mi médico, el Doctor Haliwell, pero nunca pude ver una figura nítida, yo estaba algo asustada, no sabía que decir, y todo ese lugar me parecía extraño, él estaba vestido de blanco también y me tomaba de la mano. Empezamos a hablar.

 

Después de que me preguntara montones de cosas sobre mí y demás, me invitó a conocer todo el centro. Está muy bien equipado, con maquinaria de última tecnología. El Médico me explicó amablemente y con detalle, en qué consistiría mi terapia.

 

Se trata de una serie de hologramas de paisajes paradisíacos y lugares relajantes de lo más exótico. Además me dan cosas, son como una especie de pastillas o cápsulas, que no sé hasta qué punto puede eso ayudarme. La cuestión es que el médico me dice que voy evolucionando favorablemente, que la terapia parece estar haciendo su efecto, y que muy pronto estaré recuperada. Además me presenta a una enfermera, y me dice que ella también se ocupará de mí cuando lo necesite, y que será una de las encargadas de llevar a cabo el seguimiento de mi terapia.

 

Aquí pasan los días y no tengo demasiado que hacer. La verdad es que, pese a que este sitio es realmente confortable, yo no me siento demasiado bien. Estoy en una especie de habitación acolchada, todo es de color blanco, excepto algunos dibujos y alguna otra cosa. Los dibujos y los hologramas se encuentran por todo el recinto. Tanto es así, que muchas veces, no sé si lo que veo es real, o es uno de esos hologramas.

 

Hasta me he llegado a preguntar si --- es un psicólogo humano, o de lo contrario, se trata de otro de esos hologramas.

 

Me hacen pruebas continuamente y no dejan de preguntarme cosas. A veces tengo que hacer memoria para recordar algunas de las cosas que me preguntan. Y esos hologramas, están por todas partes. Y me he sentido cansada en ocasiones, por los largos cuestionarios y demás pruebas que aquí se hacen.

 

El otro día me dirigía por el pasillo que sale desde mi habitación, y llega a una especie de “sala de descanso”, donde hay varias máquinas, y donde se puede tomar algo, ya sea para beber o para comer. Así es que de una de esas máquinas me saqué una especie de bebida extraña, no sé muy bien que era, pero me pareció agradable al paladar. Desde allí podía observar el exterior... y me quedé un rato mirando el horizonte desde aquella ventana, y estando allí, me perdí en mis recuerdos...

 

Nací en algún lugar perdido al sur de Nuevo Méjico, era el año 83 PA. A los diez años me quedé huérfana. Víctima de una banda de salvajes vampiros, que arrasaron todo mi pueblo y mataron a todos sus ciudadanos, incluídos mis padres, mis amigos, y toda la gente con la que me había criado hasta entonces. Creo que es lo más duro que me ha pasado nunca, y desde entonces, no volví a ser la misma persona.

 

Recuerdo aquel día, cuando llegó esa maldita banda, yo, Vicky, me encontraba allí, con todos los demás. Todos estaban muertos. Los vampiros les había asesinado a sangre fría y sin motivos. Mi cuerpo temblaba como una hoja. Estaba asustadísima por todo aquello, intentaba, a mi manera protegerme, no sé de qué, poniéndome las manos sobre la cabeza, y los codos inclinados hacia delante. Yo también hubiese muerto a manos de esos salvajes bandidos, de no ser por William Morrison, el mejor y más valiente Justice Ranger que jamás conociera este mundo.

 

Él fue quien me salvó. Inexplicablemente, yo era la única superviviente de toda aquella matanza, y también hubiese muerto de no ser por William.

 

Apareció como de la nada, e instantáneamente sacó un rifle de iones y disparó contra aquellos malvados monstruos, pero los vampiros resultaron inmunes a los disparos y sólo quedaron aturdidos un momento por el impacto.

 

Fue entonces, cuando William me recogió, y, rápidamente me subió en su hovermoto y huimos. Yo no decía nada, estaba muy asustada, con una especie de shock-emocional. Pero William, no se cansó de consolarme y de calmarme con palabras dulces. Me decía que ahora estaba a salvo, y que junto a él, nada malo iba a pasarme. Me llevó hasta una ciudad llamada DarkGate. Allí me recogió una señora entrañable, se llamaba Marie Chantelle, era su mejor amiga. Cuando llegamos allí, él estuvo hablando con ella, sobre lo que había pasado, y ella, me miraba, mientras él le explicaba la historia.

 

Así que, así fue como llegué a DarkGate. Y Marie, fue toda una madre para mí. Trabajaba en el Saloon, y allí es donde vivía, y yo con ella. Con los años, Marie, acabó siendo la dueña del local.

 

Ella siempre procuró lo mejor para mí. Sus esfuerzos por que yo fuera feliz, y tuviera una infancia agradable, es algo, que nunca podré pagarle. Tardé casi un año entero en recuperarme de la impresión sufrida por la muerte de mi familia y la destrucción de mi pueblo a manos de los vampiros.

 

Iba al colegio, pero, siempre preferí los juegos de niños, indios y vaqueros, Dead Boys y D-Bees, a los de niñas. Los profesores se quejaban de que yo, era una bravucona y una rebelde, decían que siempre andaba metida en peleas.

 

William, un errante y solitario Justice Ranger, viajaba constantemente por todo el Nuevo Oeste, persiguiendo bandidos y criminales, o vengando cuando no podía hacer nada más, las injusticias que veía. Cuando regresaba a DarkGate, siempre traía regalos, y me explicaba mil historias emocionantes de sus aventuras, que a mí me encantaba escuchar. De él aprendí muchas cosas.

 

Y yo le decía a todo el mundo, que de mayor sería una auténtica Justice Ranger, como mi papá (William Morrison). Creo que ahí fue donde él y Marie, se dieron cuenta de que nunca sería una chica normal. Así que, aunque con cierta resignación, me enviaron a la escuela de Mercenarios de DarkGate (yo tenía trece años), dado que allí, se hacía mucho más hincapié en la educación física y en las habilidades de guerrero, que en los conocimientos generales de un colegio normal.

 

Allí destaqué, y con ventaja, por mi potencial para las armas, y, cuando cumplí los 16 años, William empezó a entrenarme personalmente, durante tres años. Así fue como me convertí en la Justice Ranger que hoy soy. Me dejó acompañarle en varios de sus viajes, y junto a él, conocí a otros Justice Rangers del mundo, y aprendí mi código de honor: “Un mercenario vive solo para su provecho personal y lucha solo por dinero, un Justice Ranger vive para hacer justicia, sin otra preocupación que no sea el cumplimiento de su deber”.

 

Al finalizar ese periodo, una de las cosas más importantes en mi vida, es que gané con honor, la placa de Justice Ranger de pleno derecho. Y, convertida en una auténtica Justice Ranger, regresé a DarkGate, mi hogar, junto a Marie.

 

Conseguí un puesto en la Guardia, y otra placa como ayudante del Sheriff Aldon. Allí estuve poco tiempo, debido a mis diferencias personales con el Sheriff y nuestro choque de caracteres. Fue entonces cuando me retiró la placa de ayudante y quiso expulsarme de la Guardia una y otra vez, hasta que lo consiguió. Entonces yo tenía veinte años. Además, quiso retirarme la placa de Justice Ranger, que con tanto esfuerzo me gané a pulso y con honor, pero no lo consiguió, así que lo siguiente que hizo, fue intentar prohibirme el derecho a ejercer como agente de la Ley, y negarme toda jurisdicción en la ciudad. Pero eso tampoco le resultó, dado que, el Alcalde Winston Marble, sabía que eso, significaba enturbiar las relaciones con todos los Justice Rangers de Norteamérica, y él no quería problemas.

 

En ese año, conocí muchos amigos, algunos de los bajos fondos. Entre ellos, me acuerdo de Rolando. Rolando había sido expulsado del Colegio de Magia. Se deprimió mucho a causa de eso, y se dio a la bebida y a las peleas de bar. Más de una vez, me tocó acompañarle a su casa después de una borrachera, eso sin contar, las veces que tuve que salvarle el culo de más de una pelea. Pasado un tiempo, Rolando se reformó, y volvió a ser un chico normal. También conocí a Emil el Corsario y su socio Mouser, el hombre rata. Éstos eran un par de contrabandistas del tres al cuarto, a los que yo vigilaba personalmente. Aunque en realidad, era más por instinto protector que por otra cosa.

 

Un día, en el Saloon, hablamos de formar un grupo aventurero, y yo no lo pensé dos veces. Me sentí atraída por la idea. Cuanto menos, mi presencia allí, serviría para inclinar al grupo al bien y la búsqueda de la justicia.

 

Allí mismo, en el Saloon, colgado, había un cartel en el que se ofrecía una recompensa de 50.000 CR, por encontrar a la hija desaparecida del Alcalde de Santa Fe. Además, había noticias, de unos Ghouls, que estaban molestando a varias familias de las razas caninas que habitan en el bosque de Zhurrgh, y de un Tiranosaurio, que estaba devorando el ganado en los ranchos del sur de la ciudad.

 

Ése Tiranosaurio que, tiempo mas tarde, me arrebataría el brazo izquierdo, obligándome a retirarme de la vida aventurera, hasta que me fuera implantado uno biónico. Conseguí, gracias a la ayuda de muchos de mis amigos y de la gente de la ciudad (especialmente de la Guardia y del Gremio de Mercenarios), implantarme un brazo biónico de muy buena calidad, y poder seguir así luchando por aquello en lo que creía.

 

Pasamos varias aventuras juntos, primero fuimos a por los Ghouls, luego a por el Tiranosaurio... mmmm, prefiero no acordarme demasiado de aquel día. En fin, un sinfín de aventuras que vivimos todos juntos como valientes guerreros.

 

Así que, un día después de mi recuperación, decidí emprender camino hacia el Sur, para reunirme con el nuevo grupo. Y así fue como lo hice. Pero, aquellas duras batallas y la pérdida del brazo, en aquella horrible lucha contra aquel monstruo, dejaron en mí secuelas, por las que hoy me encuentro aquí.

 

Me fui a la habitación. La Señorita. Rudhrows se presentó en mi cubículo como si la hubiera llamado con mis pensamientos, apenas unos minutos después.

 

Iba acompañada del Doctor Haliwell y cualquiera de los dos tenía una actitud muy grave.

            No dije palabra alguna cuando la Señorita Rudhrows, perforando mis ojos con la mirada dijo "Sígueme" y se volvió hacia uno de los pasillos.

 

Caminamos en silencio, finalmente se detuvo frente a una puerta que yo no había traspasado nunca y me dijo: Entra y mira a tu alrededor.

            Estuve tentada de preguntar, como siempre, pero decidí obedecer.

 

La habitación estaba completamente vacía.

 

Otra prueba, pensé con fastidio, mientras la recorría detalladamente. Piso de vidrio, sin ninguna marca especial, techo de luz, como cualquiera de las habitaciones que conocía, paredes blancas. ¿Qué se supone que debía buscar?

 

Volví a mirar a mi alrededor..., seguramente había algo de especial, algo que estaba escapando a mis ojos. ¡Mis ojos! Recordé de pronto una de mis conversaciones con el Doctor. Haliwell. Él me decía que debía desarrollar mis otras habilidades mentales, que no bastaba con ver con los ojos, que se podía ver con la mente. Que practicara, que lo intentara, que él sería mi guía. Pero yo no le presté atención. No me interesaban sus ideas sobre el poder de la mente, sin embargo en ese momento, sentí que era lo único que estaban esperando de mí.

 

Cerré los ojos y dejé que mi mente divagara por unos segundos. Pasaron ante mí, imágenes increíbles, todos mis recuerdos pasados, momentos presentes que también me eran agradables y por cierto, una suerte de temor que no podía controlar. Cada tanto, sentía que algo frío me rozaba, pero sabía que definitivamente no era real.

 

Finalmente logré controlar mis emociones y pude sentirme más a gusto con esa nueva experiencia, sin embargo, nada que tuviera relación con esa intrigante habitación, me estaba sucediendo.

 

De pronto un punto rojo se dibujó frente a mí. Me sobresalté y estuve a punto de abrir los ojos, pero me contuve y entonces noté que ese punto se movía. Se movía...

            Vacilante, casi sintiendo que algo estaba a punto de suceder, lo seguí. Caminé unos pasos, con la inseguridad típica de alguien que tiene los ojos cerrados y se aventura a echarse a andar y de pronto, mis brazos extendidos como protección, se toparon contra la pared.

 

Algo sonó como un chasquido y yo, instintivamente abrí los ojos. No podía dar crédito de lo que tenía frente a mí, no podía dejar de mirar...
 

Al tocar la pared, seguramente había accionado algún tipo de mecanismo oculto y con él, había hecho que se proyectara por toda la habitación, una suerte de imagen holográfica de una reunión.
 

Primero me mantuve en mi lugar, mirando a las personas representadas, pero luego comencé a pasear entre ellas. Las imágenes eran estáticas, sin embargo contaban con un realismo increíble.

 

Antes de pensar en otra cosa - aunque debo admitir que mi curiosidad era inmensa - decidí hacer un revelamiento de datos. Había once hologramas en total, cinco mujeres y seis hombres. Todos parecían humanos, al menos en apariencia.
¿De qué se trataba todo eso?

 

Ya acostumbrada a estar paseando entre esas "personas" comencé a observarlas con mayor atención. Inicié mi paseo deteniéndome en cada una de ellas, ninguna me decía algo especial, no tenían nada en particular como para que yo pudiera avanzar en esa suerte de aventura virtual. Miré sus manos, en busca de algún elemento, pero ninguno sostenía nada. Miré sus rostros y entonces noté algo. Sus rostros eran expresivos, si puede llamarse así, claro. Y uno en especial, me sobresaltó. Era una mujer. Sus ojos eran profundos, sus rasgos marcados, y se la veía muy seria. Me detuve a observarla por un momento más y noté que estaba algo distanciada del resto de los hologramas. La distancia entre cada uno apenas me daba espacio para pasar sin rozarlos, sin embargo, entre ella y los demás, había al menos metro y medio. ¿Tendría eso algún significado?

 

Volví sobre su rostro e intenté descubrir de qué se trataba, pero de pronto, como helado dejado al sol, se derritieron ante mis ojos y la puerta se abrió dando paso a la Señorita Rudhrows.

 

- ¿Qué mirabas con tanta atención?

 

- Uno de los hologramas - respondí volviéndome hacia ella.

 

            Noté que ella a su vez se volvía hacia el Docto. Haliwell y vi la barbilla del doctor hundirse en su pecho para volver a levantarse y con ese gesto aprobar algo.

 

- Vicky, - La Srta. Rudhrows me miró a los ojos dejándome en claro que no había lugar para otro desplante - te hemos asignado un técnico.

- ¿Qué? Esos...

- Te presentamos a los once técnicos disponibles para ser tus acompañantes. Hemos hecho la asignación.

 

Miré hacia el medio de la habitación, donde un instante antes se encontraban los hologramas, y pude notar, al recordarlos, que, la que llamara mi atención, no se encontraba entre ellos.

 

- Ya está hecha la asignación... - Comencé - Y aunque es mi vida la que está en riesgo, son ustedes los que deciden quién va a acompañarme. L

- Correcto.

- No me parece justo... - iba a comenzar todo un discurso, pero decidí callar y conformarme con esa nueva, y como siempre, parcial noticia. L

 

No tardé en conocer la identidad del técnico asignado y no fue tampoco una sorpresa. Cuando la Señorita Rudhrows se marchó, el Doctor Haliwell me señaló el lugar en donde se encontraba el holograma de la mujer que yo había estado mirando.

 

- Ya estaba decidido, ¿verdad? –le dije.

 

- Sí, pero de todos modos, buscamos tu aprobación. – me dijo el doctor.

 

- ¿Aprobación? Doctor Haliwell yo no...

 

- Tú te detuviste sólo en ella, fue la que te llamó la atención, fue la que miraste...

 

            Di una patada a la pared y lo miré intentando lanzar fuego con los ojos.

 

- ¿Conocen la sutileza en este endemoniado lugar? Si me pones diez personas amontonadas como en vagón de subterráneo y ¡oh! casualidad, una onceava persona un metro y medio más lejos, ¿no crees que va a llamarme la atención?

 

- Escucha... - dijo pero se vio interrumpido por mi discursillo.

 

- ¿Qué tiene que ver eso con la afinidad? Ni siquiera le conozco. ¿Cómo pueden saber que voy a llevarme bien con ella? Es arbitrario, es otro acto más de despotismo.
 

- Vicky... - el doctor sacudía la cabeza - la asignación está hecha. Estaba hecha antes de que tú terminaras tu entrenamiento y para que no decidas alguna estupidez que pueda costarte un disgusto, te adelanto que es irrevocable. Ni siquiera la Señorita Rudhrows podría cambiarla.

 

- Bien, qué bien... L

 

ACCIONES FUTURAS:

 

-     Intentar recuperame lo mas pronto posible.

  • Procurar ser más obediente para no pasar aquí mas tiempo del necesario.
  • En cuanto esté recuperada, quiero unirme de nuevo al grupo. Para seguir buscando a María.
  • Ir a buscar a BlackThunder, en cuanto pueda.

 

FIN DEL TURNO 21 VICKY.