DM: Rifts: Turno 22:
DM: Rifts: Turno 22:
Cuchillo está de lo más contento, no parece el mismo hombre que hace apenas dos días estuvo a punto de morir. Sus nuevas cicatrices le dan un aspecto terrible e intimidatorio, pero a él parece que le encantan. Noa y Jimily llegan a la conclusión de que nunca comprenderán la psicología de un Crazy, Mouser se siente fascinado por el extraño humano con implantes en la cabeza. Su temeraria valentía, entusiasmo y optimismo desaforado parecen contagiarse en parte a todos vosotros. Sabéis que vuestra misión es muy difícil, sino imposible. Tal vez caminéis juntos hacia la muerte, pero lo haréis con valentía, y, gracias a Cuchillo, con una sonrisa en vuestros labios J.
Transcurre un nuevo día de marcha. De nuevo Cuchillo encabeza vuestro mini convoy pilotando el negro hovercoche funerario, con Mouser y Noa como acompañantes. Noa ya comienza a estar acostumbrada a la verborrea constante de Cuchillo y sus alocadas historias, e incluso consigue conciliar el sueño.
Mouser se pregunta cuanto de lo que dice el Crazy está basado en la realidad o se trata de demenciales fantasías, en un mundo tan extraño como este a veces cuesta diferenciar unas de otras. El ratling se entretiene charlando por radio con sus compañeros del otro vehículo, Jimily y Sanakin. Los tres tienen un avanzado sistema cibernético de comunicaciones, que les permite transmitir su voz simplemente subvocabulizando silenciosamente, gracias al micro implantado en la mandíbula.
A Mouser le gustaría implantarse algún día unos ojos cibernéticos avanzados como los que tiene Sanakin, perdería su perfecta visión de oscuridad propia de su raza, pero a cambio ganaría la habilidad de poder ver bien de día gracias a los filtros polarizados programables.
A Jimily le preocupa un poco el tema de las provisiones, no está acostumbrado a ocuparse de los suministros y tenéis agua y comida suficiente para llegar a las Pecos Badlands, pero no lo suficiente para permanecer allí más de unos pocos días, ni tampoco suficiente para el viaje de vuelta. Será necesario reaprovisionarse en algún sitio.
Jimily ha oído que en algún lugar del Pecos Empire hay pueblos e incluso ciudades, la más conocida es Houstown (dicen que es una ciudad sin ley habitada por forajidos y D-Bees, pero que es la segunda ciudad con más tecnología avanzada de la región, después de Los Alamo). También ha oído que hay importantes enclaves a orillas del caudaloso Río Grande, el Paso en la orilla Norte y ciudad Juarez en la parte Mexicana del río. Sin embargo, a Jimily esas dos ciudades no le dan muy buena espina, pues ambas tienen una cierta reputación siniestra. Hay rumores que dicen que México está infestado de vampiros salvajes y que cuanto más al sur de Texas se viaja más fácil es encontrarse con ellos y en mayor número.
Hacia el atardecer, Sanakin percibe con sus sofisticados oídos cibernéticos el sonido de un potente motor acercándose. Detenéis la marcha y preparáis las armas. Cuchillo busca en todas direcciones con la mira telescópica de su C-27, pero su vista de halcón no es tan efectiva con poca luz.
Finalmente cuando está cerca veis una estela precedida de un punto más oscuro en el aire. El objeto comienza a frenar y a descender hacia vosotros y poco a poco se va volviendo más nítido. Toma tierra ante vosotros, es un enorme Wolfen con una pesada armadura decorada, montado en una hovermoto modificada para su gran tamaño. Cuchillo lo reconoce como el Wolfen herido que estaba en Santa Fe. Sanakin no sabe quien es. Mouser recuerda haberlo visto en el Saloon de DarkGate, cuando se formó el segundo grupo aventurero, hace ya casi tres meses.
Noa y Jimily reconocen a su amigo y compañero de aventuras Maximus, el cibercaballero, y ambos se alegran muchísimo de verle, los dos pensaban que se había retirado de la vida aventurera, pero aquí lo tenéis. Noa y Jimily corren a abrazar al enorme caballero. Cuchillo no para de saltar de la emoción de ver a un juguetito tan estupendo como es Maximus. Mouser le da la mano. Maximus tuerce ligeramente el gesto al ver en el grupo a individuos de dudosa reputación como el Crazy y el ratling, aunque enseguida disimula su sorpresa, a fin de cuentas son tiempos difíciles y toda ayuda bien intencionada es bienvenida.
Le presentáis a Sanakin, el hermano del fallecido Stroland Goldman, y Maximus expresa sus condolencias al 'Borg y le da la mano. La mano biónica de Sanakin es pesada y fría al tacto, es duro metal sin vida. Maximus se pregunta como alguien puede soportar ser casi por completo una máquina sin volverse loco por ello, pero Sanakin, al contrario que Cuchillo, parece perfectamente cuerdo y cabal, si bien un tanto frío y distante.
Sin embargo, la mayor sorpresa para Maximus es cuando Noa le dice quien es. La verdad es que Maximus inicialmente no la había reconocido, está muy cambiada y parece mayor, y... ¡él mismo la vio morir en DarkGate! ¿Cómo es esto posible? Sin duda ha de ser un inexplicable milagro. Noa le explica que ha cortado por completo sus antiguos lazos con Jahi y que ahora sirve a Apolo, un dios bondadoso del sol, la luz, las artes y los presagios. Maximus mira a la sacerdotisa a los ojos y sus palabras le parecen sinceras. Noa baja la vista al rato, sin duda avergonzada por sus pasados crímenes que tan caros le costaron al grupo, pero Maximus percibe en su fuero interno que esta Noa no es la misma, ha cambiado, seguramente para bien.
Acampáis para pasar la noche y habláis largo y tendido con Maximus. Os explica algo del tiempo que pasó meditando en el bosque de Zhuurgh y en compañía de su maestro, el Caballero Hermético Clark. Os menciona su viaje y su breve paso por Los Alamo, donde le dijeron que Vicky estaba internada en un centro psiquiátrico y que parecía evolucionar favorablemente gracias al tratamiento.
Le ponéis al día de todo lo sucedido desde que el grupo partió de DarkGate. El largo y difícil viaje hasta Los Alamo, dando un gran rodeo por Kansas, Oklahoma y Missouri. Los acontecimientos en DarkGate, la muerte del Gran Maestre enano Bull Gardth Rae, la persecución del Sheriff Aldon Pearce, el encuentro con el caza recompensas ogro. La noche en que se fue Noa para entregarse. Aquí Maximus os explica el juicio y ejecución de Noa a manos del Ejecutor, el nuevo Gran Maestre del Gremio Mercenario. Y que después el Sheriff retiró todos los cargos que pesaban sobre el grupo por proteger a una fugitiva, por lo que podréis regresar sin problemas a DarkGate (bueno, en el caso de Noa haría bien en no decir quien es, le sería fácil hacerse pasar por Luna la sacerdotisa, ya que está cambiada, como si hubiese pasado para ella un año o más, además desaparecieron todas las marcas y cicatrices de palizas y tiene dientes nuevos y naturales).
La muerte de Chupux y Stroland Goldman, eso supone un duro golpe para Maximus y para el resto de vosotros al recordarlo. Habláis sobre lo buen líder que fue Chupux y sobre el coraje temerario de Stroland el Juicer. Algo se agita por un momento en el interior de Cuchillo cuando habláis de Chupux. Habláis de como Cuchillo se unió al grupo en Kingsdale, junto con Mouser y Sanakin, y fueron admitidos porque eran necesarios, ya que entonces sólo quedaban Alexa, Malcom y Vicky.
Jimily explica que él y Thomas se retiraron de la vida aventurera y estuvieron un tiempo trabajando para un rico comerciante de Kingsdale como guardias de seguridad, pero al cabo de un tiempo se cansó de esa vida, se montó en su moto Wanderer y salió en pos del grupo.
Mientras, el nuevo grupo llegó a Los Alamo, donde acabó con la banda de los Sombreros Negros, antiguos intermediarios en el negocio de la venta de esclavos. En esa batalla Cuchillo perdió el control por primera vez y realizó una horrible masacre sobre un grupo de bandidos prácticamente indefensos. En ese momento Vicky se dio cuenta de que no quería acabar así y decidió someterse a tratamiento psiquiátrico para intentar curar su demencia.
Alexa y Malcom no participaron en aquella batalla, cada uno por diferentes motivos. Eso lamentablemente supuso una cierta ruptura con el resto del grupo y poco después Malcom acabó suicidándose. Alexa decidió abandonar el grupo porque no se sentía a gusto en el mismo, no se sentía comprendida ni apreciada.
Mouser había resultado herido, Cuchillo estaba afectado por lo que le había sucedido, Sanakin estaba pensando en marcharse y Noa estaba en trance porque estaba descubriendo quien era en realidad. El grupo podría haberse desintegrado entonces, pero en ese momento llegó Jimily con renovados ánimos y convenció a los demás para seguir adelante con la misión. Cuchillo y Mouser se recuperaron, Sanakin decidió seguir las aventuras y Noa se sobrepuso y también se reincorporó al grupo.
La información obtenida en los archivos informáticos de los Sombreros Negros (Mouser fue el hacker que se encargó de reventar las defensas del PC-3000 portátil del jefe, el Maestro Látigo que había sido aniquilado por una salva de mísiles de Sanakin) os condujo a la pista sobre el posible paradero final de María García. Al parecer los Sombreros Negros la vendieron por una elevada suma, 200.000 CR, al Emperador Sabre Lasar, el más prominente y legendario líder bandido del Pecos Empire (de hecho es quien acuñó el término de Pecos Empire y suya es la idea de unificar eventualmente a todas las tribus, clanes y bandas en una única entidad nacional, un sueño que de momento parece algo lejano).
Acampáis para pasar la noche y montáis turnos de guardia. La noche transcurre sin novedad.
Miércoles, 30 de marzo de 104 PA:
Recogéis el campamento y os preparáis para proseguir viaje. Estáis ya muy cerca de la cordillera y ha llegado el momento de buscar un paso o un cañón para poder atravesarla. Aparcáis los vehículos en terreno llano y casi desprovisto de vegetación.
Cuchillo enseña a Sanakin a manejar la torreta Rail Gun del hovercoche y el dañado 'Borg monta guardia en el interior del coche. El propio Cuchillo coge su cañón de plasma portátil y se encarama a lo alto del hovercamión para montar guardia, su vista de halcón le hace especialmente apropiado para ese propósito.
Noa prepara algo de comer ayudada por Mouser. Jimily se mete en su SAMAS con la ayuda de Maximus. El Cibercaballero Wolfen comenta que le queda muy poca energía en su hovercycle. Cuchillo lo escucha y le comenta jovialmente que él entiende de electrónica, cree que podría hacer una chapuza: conectar uno o dos E-Clips (según la capacidad y potencia de cada tipo de cargador) a la batería de la NG-Stinger para recargarla. A medio plazo hacer este tipo de recargas chapuceras puede resultar perjudicial para la célula energética de la hovercycle, a partir de dos o más recargas el riesgo aumenta. Además Cuchillo no puede garantizar el éxito de esta idea (tiene que tirar dados para ver si lo consigue), así que la decisión final es de Maximus, la primera recarga posiblemente suponga poco riesgo para la hovermoto (a menos que Cuchillo saque una pifia en los dados...).
Jimily prepara y activa todos los sistemas de la SAMAS power armor. Enciende los sensores, los sistemas de impulso, potencia y armamento, todo parece en orden. Maximus también va a colaborar con su hovercycle en el esfuerzo por buscar un paso de montaña. Mira el indicador de energía (estará en la reserva si no se ha hecho la chapuza sugerida por Cuchillo, o puede que esté medio lleno o lleno al completo dependiendo del éxito de la chapuza si esta se lleva a cabo). Maximus activa también los sistemas de su hovermoto.
Jimily se eleva con los propulsores auxiliares mientras despliega las alas de la armadura de potencia y toma velocidad cuando se encienden sus impulsores principales a reacción, el generador nuclear de la SAMAS parece funcionar a las mil maravillas. El mercenario toma rumbo Este en tanto que el caballero emprende rumbo Oeste. Para los que se quedan en el campamento resulta difícil discernir cual de los dos se aleja a más velocidad, aunque Sanakin supone que la SAMAS tiene mayor potencia debido a su generador nuclear y potentes propulsores.
Jimily y Maximus realizan su patrulla de inspección del terreno mientras permanecen en contacto por radio entre sí y con Sanakin y Mouser, que permanecen a la escucha en la misma frecuencia común preprogramada para todo el grupo por el Ratling.
En un momento dado Cuchillo distingue una distante polvareda hacia el Norte, que podría ser producida por un vehículo pesado o varios más ligeros (o tal vez Simvans sobre sus monturas monstruosas), pero no es capaz de ver qué lo produce debido al desnivel del terreno. Se lo dice a Mouser, quien transmite esta información a sus compañeros para que estén alerta.
Jimily se arriesga a efectuar un barrido de radar activo (el riesgo se encuentra en que las ondas de radar pueden ser detectadas por cualquiera que emplee sensores avanzados) e inmediatamente detecta dos puntos que vuelan juntos a una altitud de unos cuarenta o cincuenta metros y que se acercan a él a gran velocidad. Jimily da la alarma por radio y sus compañeros en tierra preparan sus armas (y plegarias en el caso de Noa).
Sanakin comienza a buscar blancos con la torreta rail gun. En tanto que Maximus, que justo cree haber visto lo que podría ser un paso de montaña (aunque no le ha dado tiempo de seguirlo en su totalidad para ver si tiene salida al otro lado), da la vuelta e inicia un veloz regreso para ayudar a sus compañeros.
Los dos objetos voladores envían pulsos de radio a alta frecuencia hacia Jimily, y lamentablemente su SAMAS envía una respuesta automática de identificación antes de que al mercenario le dé tiempo de apagar la radio. Jimily enfoca los sensores ópticos hacia los que se aproximan y descubre con horror que son dos armaduras SAMAS las que vuelan hacia él a máxima velocidad. Jimily observa los datos en la pantalla-visor del yelmo de su SAMAS.
Las SAMAS que se aproximan se han identificado como pertenecientes al 348 Pelotón de Reconocimiento del CS Lone Star, y los sensores detectan que ambas tienen activados sus sistemas de armamento y apuntan a Jimily. Un sudor frío recorre la frente del mercenario, supone que su propia armadura de potencia estará registrada como "robada" en las bases de datos de la Coalición.
La SAMAS es una de las armas más emblemáticas de la Coalición y no se toman su robo a la ligera, sino que es un crimen que habitualmente se castiga con la muerte inmediata, sin necesidad de juicio.
Jimily transmite todo esto a sus compañeros, piensa que está a punto de verse metido en un duelo aéreo contra oponentes que le superan en número y probablemente en habilidad (los pilotos de SAMAS suelen ser CS RPA Elite o ases pilotos "Fly Boy").
Maximus descuelga de su hombro su rifle púlsar mientras se acerca a toda velocidad a Jimily para ayudarle, gracias a su más reciente entrenamiento no sólo es capaz de disparar su rifle con una sola mano (hazaña sólo posible para los mejores tiradores), sino que puede hacerlo mientras pilota su hovercycle a toda velocidad sin penalización alguna, gracias a su nuevo poder de Combate Zen de Cibercaballero.
Una de las dos SAMAS de la Coalición se gira para encarar a este nuevo adversario aéreo, que por su tamaño y forma es obviamente no humano y tanto su armadura como su vehículo confirman claramente que no es de la Coalición, y por lo tanto de configuración hostil.
Mouser, Noa, Sanakin y Cuchillo se preparan para apoyar desde tierra con sus armas a sus dos compañeros a punto de enzarzarse en un letal duelo aéreo. Entonces el sentido del peligro de Cuchillo le lanza una fuerte punzada y baja la mirada a nivel del suelo, escudriñando los alrededores con su penetrante vista.
Mouser se fija en la actitud de Cuchillo y busca con la mirada en la dirección en que está mirando el Crazy, pero a causa de su pobre visión diurna no es capaz de percibir nada anormal.
Entonces Cuchillo señala a unas rocas a unos veinte metros al Norte de vuestra posición, Noa mira hacia allí y ve unas figuras reptando por el suelo sigilosamente mientras se preparan para dispararos. Mouser sigue sin ver nada, aunque apunta en esa dirección con su NG-57. Cuchillo alza su eyector de plasma y mira a través de la mira telescópica: son cinco individuos, el más alto lleva una armadura negra con un caso en forma de calavera coronado de púas, los otros cuatro son perros mutantes, los sabuesos psíquicos de la Coalición, apodados vulgarmente Dog Boys. Los cinco llevan en su pecho las letras PSI en blanco, el jefe Psi-Stalker lleva un rifle láser con lanzagranadas, los sabuesos portan toda una colección de vibro filos y pistolas láser, además sus armaduras parecen bastante más ligeras que la de su jefe.
COMBATE CONTRA LA PATRULLA DE LA COALICION:
Primera Melee:
Primer Ataque:
Segundo Ataque:
Tercer Ataque:
Cuarto Ataque:
Quinto Ataque:
Sexto Ataque:
Séptimo Ataque:
Octavo Ataque:
Segunda Melee:
Primer Ataque:
Segundo Ataque:
Tercer Ataque:
Cuarto Ataque:
Quinto Ataque:
Sexto Ataque:
Séptimo Ataque:
Octavo Ataque:
Resultado de victoria aventurera, con cinco enemigos eliminados y dos huidos, pero ahora tenéis un grave PROBLEMA... Cuchillo sigue en pie y con ansias de matar.
En la siguiente melee Sanakin, Mouser y Noa corren a refugiarse en el hovercamión. Cuchillo se dedica a golpear salvajemente el vehículo dañando severamente su blindaje, que, sin embargo, resiste. Al rato se le pasa el ataque de locura asesina y vuelve a ser él mismo. Os habla débilmente y os dice que ya se encuentra bien. Salís con precaución y veis que ha guardado sus armas y está sentado en el suelo, la mirada perdida, está muy pensativo.
Maximus aterriza con su hovermoto y corre a ayudar a Jimily a levantarse. La SAMAS del mercenario está hecha una pena, y él ha resultado herido por el impacto, pero se recuperará, sólo es un golpe.
Sin embargo, vuestros problemas no parecen haber terminado. Maximus ve una polvareda a unos pocos kilómetros de distancia.
Sanakin mira hacia allí y ajusta sus sensores ópticos de largo alcance. Cuchillo recoge su eyector de plasma y mira por la mira telescópica.
El tanque es un CS Mark V APC, un poderoso vehículo blindado de transporte de tropas de la Coalición y esta a unos tres kilómetros de vosotros y acercándose. Cuchillo sonríe ante las palabras de Mouser y se sube corriendo al hovercoche, parece más alegre, como si su reciente estallido de violencia incontrolada hubiera quedado olvidado.
Maximus ayuda a Jimily a quitarse la destrozada SAMAS y a guardarla en el hovercamión. Después Jimily se pone a los mandos del hovercamión.
Maximus os comenta que justo antes de que empezara la lucha había encontrado lo que parecía un paso de montaña, que podría ser vuestra escapatoria hacia las Pecos Badlans (si conseguís llegar allí es poco probable que la patrulla de la Coalición prosiga con la persecución pese a todo). Sin embargo, el cibercaballero os advierte de que no tuvo tiempo de seguir todo el paso para comprobar que efectivamente tenía salida al otro lado de la cordillera y no se trataba de un callejón sin salida. Tenéis que tomar una decisión, ¿os arriesgaréis a que el supuesto paso de montaña no tenga salida o esperaréis a buscar otro paso y que el poderoso blindado y sus tropas os alcancen? Se verá en el próximo Turno.
Fin del Turno 22.
DarkMaste.
Cuchillo Rojo: Rifts: Turno 22:
Tras recoger el campamento, nos ponemos de nuevo en marcha. Antes de partir, aprovecho para mirar mi nuevo aspecto. Al sentarme en mi bólido, comienzo a ajustar el espejo retrovisor. La imagen reflejada en el espejo me resulta francamente grata, las cicatrices me encantan... me dan un aire de tipo duro... Alguien con el que uno no debe meter la pata... sisisisisisisi... Miro el espejo y sonrío, acto seguido intento poner la cara más temible posible, enseño los dientes y pienso en el jefe Simvan. ¡¡¡¡Mareeee!!!! ¡¡¡¡Qué susto!!!!... Sonrío de nuevo al espejo bastante orgulloso y satisfecho...
En ese preciso momento llega Luna al bólido, yo me hago el “loco”... jajajajaja... No me cuesta mucho trabajo eludir sus preguntas de qué es lo hago tanto rato dentro del coche y de por qué no le echo una mano para recoger sus cosas...
Comienzo a silbar una cancioncilla muy pegadiza que se me ha venido a la mente y acompaño a Luna hasta sus pertenencias... cargo el fardo al hombro y voy hasta el hovercoche sin dejar de silbar... Miro a Luna de reojo, parece bastante sorprendida de que esté tan contento... Lenus va sobre el fardo, maullando mientras silbo. Con sumo cuidado dejo el paquete dentro del coche, Lenus salta sobre mí, la cojo en brazos y le acaricio detrás de la oreja. El minino ronronea y la verdad es que me siento muy relajado. Estoy muy feliz estos días. A mi turbada mente llegan vagos recuerdos de un gatito parecido a este... tremendamente parecido... pero de eso hace algún tiempo...
Durante una “visita” a una ciudad, no me acuerdo muy bien, el motivo por el que fuimos mi hermano, sus amigos y yo... recuerdo que en al entrar en un callejón, oí el triste lamento de un animal que parecía herido. Mi hermano y sus amigos, siguieron adelante, pero yo me quedé a investigar que pasaba. Me acerqué con cuidado a unos contenedores de basura, los moví con cuidado, había bastante sangre por el suelo... al separar los contenedores de la pared, encontré la cosita más bonita que jamás había visto, una preciosa bolita de color negro... a su lado, una gata pariendo, en realidad, al borde de la muerte... no entiendo mucho de animales, pero parece que el parto se había complicado y sólo había conseguido salir el primero... la gata maullaba por el dolor... Tomé con mucho cuidado la temblorosa bolita y salí corriendo en busca de un veterinario. Cuando conseguí encontrar uno y volví con él al lugar donde estaba la gata, la pobre había muerto... recuerdo que me sentí muy muy triste... ya no se podía hacer nada por la gata... pero tenía en mis brazos una cosita preciosa... un ser que dependía totalmente de mí... Le pregunte al veterinario y me explicó lo que tenía que hacer... gasté algún dinero en comprar medicinas y cosas para mi gatito y me fui muy contento en busca de mi hermano y sus amigotes...
Cuando me doy cuenta, Mouser y Luna están dentro del coche, yo estoy sentado en el asiento del conductor, con Lenus en mi regazo, y la mirada perdida en el horizonte. Mouser me da un toquecito en el hombro. Me dice que cuando quiera, podemos comenzar de nuevo la marcha... Dejo a Lenus sobre el regazo de Luna, arranco el coche y nos ponemos en camino.
Encabezo la marcha, pilotando mi deslumbrante bólido. Luna va con la cabeza apoyada en la ventanilla y se dedica a mirar el horizonte con melancolía. Mouser en el asiento trasero, se entretiene con el PC y en charlar con Jimily y Sanakin. Tal vez debería pedirle que me enseñara a usar el mío... Charlo y charlo, hasta que me doy cuenta de que estoy hablando sólo... J Tanto Luna como Mouser están echando una cabezada... Les observo de vez en cuando, son preciosos... Hay algo en Luna que me tiene muy desconcertado, estoy seguro de haberla visto antes... pero su cara... no es la misma que la chiquita a la que le regalé mi gatito... se llamaba Noa... creo... pero se parece tantísimo a ella... además mi gatito está con ella... debe de serlo... ¿si? ¿no? La duda me saca de mis casillas... pero prefiero no despertarla... es tan linda cuando duerme... Me encantan mis preciosos juguetitos... digo... compañeros...
El día pasa sin apenas complicaciones, ningún movimiento extraño en todo el día. Paramos para almorzar, aprovecho para estirar un poco las piernas, llevo todo la mañana al volante y estoy un poco cansado.
Tras eso, me dirijo al hovercoche y activo el sistema de armamento, intento hacer funcionar el sistema de captación de objetivos y calcular algunos blancos imaginarios. Apunto sobre un montón de rocas, la torreta rail gun hace un suave ruido al girar sobre su eje y tomar objetivo. Es increíble que hubiese fallado tantos disparos en nuestro encuentro con los Simvans... si hubiese introducido bien la secuencia de captura de objetivos... otro gallo hubiese cantado... pero de todas formas, también se llevaron un buen repaso... sisisisisissiiiiii...
Mis jug.. compañeros parecen un poco alterados, les digo que no se preocupen, que no hay ninguna amenaza a la vista... sólo estaba probando el sistema de armamento... Jimily me mira bastante molesto, el resto del grupo parece un poco asustado... jooooo... lo siento... tenía que haber avisado... vale... vale... culpa mía...
Reemprendemos el viaje, al anochecer, nos llega un extraño mensaje por radio... es de Sanakin, dice que escucha un potente motor aproximándose a nosotros. Rápidamente, paramos los vehículos y nos preparamos para lo peor... saco el C-27 y busco en la negrura, pero mi vista no es tan perfecta en la oscuridad... Observo en completo silencio, no escucho por ningún sitio el dichoso ruido de motor... miro a Sanakin con cara de incredulidad... pero, su mirada firme, me hace volver a otear el horizonte... a lo lejos, una estela luminosa... centro la mira del arma sobre dicha estela, se desplaza a una velocidad sorprendente. Y casi antes de que pueda darme cuenta, está sobre nosotros... ¿De qué me suena esa cara?... Siento una agradable sensación de tranquilidad en lo más profundo de mi mente, bajo el arma y la guardo ante la atónita mirada de mis compañeros... hay “algo” dentro de mí que se alegra de que el desconocido, esté con nosotros.
La hovercycle toma tierra, la estampa de un enorme Wolfen con una impresionante armadura se hace clara. Luna y Jimily corren hacia él. Yo me siento muy tranquilo, y bastante contento... aunque no sé por qué... sisisisisisisisiiiiissisisissi... Papá Noel se ha acordado de Cuchillo... sisisisisisisi... tarde... pero el viejo barrigudo siempre cumple... J.... Este año me ha traido muchísimos juguet... amigos preciosos... sisisisisissisi.
Montamos el campamento en un lugar cercano al punto de reencuentro con Maximus, esa noche apenas dormimos y la pasamos de charleta. Maximus nos cuenta lo que ha estado haciendo desde que dejó al grupo de aventureros, por lo visto estuvo con su maestro, un caballero hemético... me contengo el chiste fácil, por respeto a Chupux, que luego se enfada y me da dolores estomacales... si, si... Aunque no lo parezca el “arbusto” tiene muy mala uva. Noto como el extraño ser que habita dentro de mí está muy muy contento, si él lo está, debe ser buena señal.
Nosotros por nuestra parte también le ponemos al día de lo que ha pasado. Yo paso de explicar nada, y me pongo a practicar con la guitarra. No pongo los amplis a tope, más bien bajito, no quiero que el ruido atraiga a algún depredador. Mis juguet.. compañeros, le cuentan las peripecias que han tenido que pasar durante el largo y difícil viaje hasta Los Álamo, dando un gran rodeo por Kansas, Oklahoma y Missouri. Los acontecimientos en DarkGate, la muerte del Gran Maestre enano Bull Gardth Rae, la persecución del Sheriff Aldon Pearce, el encuentro con el caza recompensas Ogro. Aquí Maximus nos explica como se desarrolló el juicio y ejecución de Noa a manos del Ejecutor. Y que después el Sheriff retiró todos los cargos que pesaban sobre el grupo por proteger a una fugitiva, por lo que podremos regresar sin problemas a DarkGate. Estoy hecho un lío... Si Noa, estaba en DarkGate y la ejecutaron... Luna no es Noa, y Noa no es Luna... ¿Por qué son tan tremendamente parecidas? pero sus ojos, no engañan... sé que es ella... jamás olvido la mirada de alguien...
Noa nos explica que ha cortado por completo sus antiguos lazos con Jahi y que ahora sirve a Apolo, un dios bondadoso del sol, la luz, las artes y los presagios. Maximus mira a la sacerdotisa a los ojos, yo le miro también, bastante confuso, no sé que pensar... Noa baja la vista, sin duda avergonzada por sus pasados crímenes... me quedo más extrañado y confuso que antes, si eso era posible... y luego soy yo el que está como una chota...
Maximus pregunta por el resto de los compañeros que no ve en el grupo... pregunta por Goldman y Chupux... en ese momento, noto como algo me reconcome por dentro. Mientras hablan de Chupux, siento ganas de llorar, estoy realmente emocionado al oír la historia del “arbusto”... había hablado con él... pero, jamás pensé, que alguien tan canijo fuera capaz de asumir un peso tan enorme... parece que la fuerza física no lo es todo...
La lealtad demostrada por los miembros del grupo es increíble, dejo de tocar la guitarra... y me quedo sentado en silencio... Parece que mis compañeros... ¡¡¡anda!!! Esta vez no he tenido que rectificar... jajajajajajja... sisisisisisiisi... J, bueno... que estaba diciendo... se me ha ido la olla... ¡¡¡ahhh, sí... !!! Que mis compañeros lo han pasado realmente mal, en el viaje para buscar a María... pobrecillos, no puedo dejarles en la estacada...
Me quedo pensativo durante un buen rato... y pierdo el hilo de la conversación, la verdad es que estoy un poco aburrido de tanta charla... y esta parte ya me la conozco... voy a darme una vueltecita, me duele el trasero... de repente siento un pitido en la oreja... uyyyyyy... por ahí están hablando de mí... me dirijo a la reunión... Maximus tiene mala cara, parece preocupado por algo... están diciendo que Vicky se fue porque no quería acabar como... se hace un pesado silencio, en cuanto se percatan de que he vuelto... ¿Cómo quién? ¿Cómo quién? ¿De quién estáis hablando?... joooo, no os calléis...
Mouser prosigue la charla diciendo que fue herido en el combate, yo le sonrío, la verdad que la tensión era bastante palpable... me siento otra vez sobre la piedra, agarro la guitarra y me arranco a ritmo de Blues... bammm.. bambammmm.... bambababammmm... bam... ba...
Mouser prosigue comentado a Maximus que consiguió desencriptar información de un PC-3000, con 13 terabites de memoria y disco duro de 4 yottabites... bla, bla, bla.... ZZZzzzzZZzZzzZZZZzzzZ... pienso... informáticos... si es que cuando empiezan a hablar... xdxdxdxd, ya se me fue la olla otra vez... el portátil del jefe, el Maestro Látigo que había sido aniquilado por una salva de mísiles de Sanakin, que tenía información importante... sisisisisii.
Al parecer los Sombreros Negros la vendieron por una elevada suma, 200.000 CR, al Emperador Sabre Lasar, el más prominente y legendario líder bandido del Pecos Empire. Maximus frunce el ceño, mala señal... la verdad, es que nos estamos jugando el pellejo.
Miércoles, 30 de marzo de 104 PA:
Recogemos el campamento y nos preparamos para proseguir viaje. Ya estamos cerca de la cordillera rocosa, tarde o temprano, tendremos que encontrar un paso entre las montañas, para poder proseguir el viaje. Paramos el convoy para comer, le enseño a Sanakin a usar el railgun, al menos unas nociones básicas... le dejo dentro de mi buga, no creo que pudiera resistir un asalto.
Yo, tomo el C-27 y de un salto, me encaramo a lo alto del hovercamion. Jimily se mete dentro de la SAMAS, mientras que Noa y Mouser preparar algo para comer. Maximus se acerca a su hovermoto y comienza a lamentarse de la poca batería que le queda.
Desde lo alto del hovercamion, le llamo y sonrío. Me mira un tanto extrañado, pero de todas formas, le comento que me encanta la electrónica y que podría hacer un par de chapuzas para recargarle la moto, pero... como toda chapuza... tiene un riesgo, podría dañar la célula energética de la hovermoto a medio plazo... no creo que por un par de recargas pase nada... Maximus se queda pensativo, yo vuelvo a la tarea de buscar un paso entre las montañas.
Jimily activa la SAMAS, al verle salir del camión me quedo completamente anonadado... una verdadera maravilla de máquina... el trasto sale echando leches hacia el este, mientras que la hovermoto se dirige hacia el oeste. Los dos cacharros van a toda mecha... es increíble... sigo atento un buen rato, oteando el horizonte.
A lo lejos, veo una extraña polvareda hacia el norte, que podría ser producida por un vehículo pesado o varios más ligeros, pero no soy capaz de ver qué lo produce debido al desnivel del terreno. Rápidamente se lo comunico a Mouser, quien transmite esta información a sus compañeros para que estén alerta.
Jimily nos avisa de que se le acercan dos SAMAS, nos han detectado y vienen a por nosotros, probablemente se tendrá que enzarzar en un combate aéreo con enemigos claramente superiores en pericia y armamento.
Una de las dos SAMAS de la Coalición se gira para encarar a Maximus, que por su tamaño y forma es obviamente no humano y tanto su armadura como su vehículo confirman claramente que no es de la Coalición, y por lo tanto de configuración hostil.
Los que estamos en tierra, nos preparamos para ayudar a nuestros compañeros, pero... un zumbido dentro de mi cabeza me avisa que un peligro nos amenaza por tierra. Intento buscarla, bastante nervioso por lo que se nos viene literalmente encima...
Entonces, me doy cuenta de dónde están... señalo a unas rocas a unos veinte metros al norte de nuestra posición, Noa mira hacia allí y ve unas figuras reptando por el suelo sigilosamente mientras se preparan para dispararnos. Alzo el eyector de plasma y miro a través de la mira telescópica: son cinco individuos, el más alto lleva una armadura negra con un caso en forma de calavera coronado de púas, me gusta esa armadura... sisisisisii... Los otros cuatro son perros mutantes, los sabuesos psíquicos de la Coalición, apodados vulgarmente Dog Boys. Los cinco llevan en su pecho las letras PSI en blanco, el jefe Psi-Stalker lleva un rifle láser con lanzagranadas, los sabuesos portan toda una colección de vibro filos y pistolas láser, además sus armaduras parecen bastante más ligeras que la de su jefe. Me preparo para el cruento combate que nos aguarda...
Apunto al jefe psíquico, disparo media ráfaga sobre él... intenta esquivar, pero le he pillado por sorpresa y es incapaz de apartarse a tiempo... recibe un buen impacto y cae derribado al suelo.
Dos Dog Boys cargan hacia mí, recorriendo los veinte metros que nos separan y logran trepar al hovercamion, uno de ellos lleva un guantelete con vibro garras similar al que uso yo, será cerdo el tío... como se te ocurre llevarlo... el otro tiene un vibro cuchillo en cada mano.
Dejo caer el C-27, que acaba yendo a parar al suelo, al tiempo que saco mis preciadas armas (el cuchillo rojo parece encenderse por voluntad propia y las vibro garras retráctiles emergen como resortes a un impulso). Hago una finta hacia la izquierda, golpeando salvajemente al Dog Boy de los dos cuchillos, que intenta defenderse torpemente, de hecho no se esperaba un movimiento tan veloz y acaba destripado a mis pies. El otro Dog Boy, me golpea y consigue dañar de manera moderada, la armadura... le miro con cara de pocos amigos, mientras la armadura no para de echar humo... las placas de blindaje han sufrido un buen impacto... El chucho comienza a gruñir y me saca los colmillos, intento ganarle en su terreno y me lanzo contra él. El impacto destroza su armadura por completo, pero, a pesar del golpe consigue mantenerse en pie, sobre el hovercamion... eres mío pequeño...
El Dog Boy que acaba de perder la armadura intenta golpearme con sus vibro garras, pero, con un rápido movimiento me defiendo con las mías y no sólo consigo romper sus vibrogarras, sino que además acaba degollado, un tremendo borbotón de sangre emana de su cuello, la cabeza queda suspendida de los hombros por la espina dorsal y poco más, todos los músculos y tendones han sido seccionados...
Salto del hovercamion con un salto acrobático y corro como una exhalación en una furiosa carga contra el Dog Boy que protege al Psi-Stalker, un psíquico experto es un enemigo temible, y no pienso darle la oportunidad de que emplee sus poderes. Le golpeo con las armas cuerpo a cuerpo, dejándole la armadura totalmente quebrada.
El psi stalker dispara una ráfaga de granadas contra mi querido bólido... ¡¡¡¡Noooooo!!!!! Esta me la vas a pagar... En ese preciso momento, un Dog Boy aprovecha para darme un tiro a bocajarro, el impacto es tremendo y salgo volando cuatro metros... La armadura está destrozada y el olor a armadura chamuscada penetra en mis fosas nasales... siento mucha ira... rabia, dolor, frustración y odio... muchísimo odio... Noto como la bestia se acerca más y más.. siento el latir acelerado de mi corazón, esa sensación de sequedad en la garganta y ese irrefrenable deseo de muerte y destrucción...
La bestia se ha hecho con el control, no puedo pararla... es demasiado poderosa... ¡¡¡IAAAAAAAAAAAA!!!
El Psi-stalker dispara una ráfaga de su rifle, pero consigo apartarme a tiempo. Siento como el poder fluye y supura por cada poro de mi piel, me siento bien... extremadamente bien... De nuevo, el Psi stalker dispara su mortífero C-14, pero es demasiado lento para mí... Los dos Dog Boys restantes, intentan golpearme, pero paro sus ataques con extrema facilidad. Y ataco a uno de ellos, con ambas armas. Los dos Dog Boys vuelven a la carga, tropiezo y consiguen impactar sobre la maltrecha armadura... Chupux también está furioso y pierdo totalmente el poco control que aún tenía en mi ser... Un nuevo ataque sobre el desdichado perro mutante, y el asqueroso bicho queda partido en dos.
El Dog Boy superviviente me ataca débilmente, pero llevado por la furia contraataco con una ferocidad extrema y en cuestión de segundos, termina descuartizado en trocitos muy pequeños...
Una voz resuena en mi cabeza... al principio un siseante susurro, pero, poco a poco se torna grave y amenazadora.. “Cuchillo... Cuchillo” “ ¿Sabes quien soy?” “ Escúchame... hazme caso...”
Voz: “Bienvenidos a mi humilde morada de dolor”. “Pero podemos ser amigos, relajaos.Venid conmigo al hermoso lugar” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Cuchillo Rojo: Esa voz.... ¡¡¡¡hermano!!!! ¿Dónde estás?
C Sangriento: JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
Esa risa hace que se me hiele la sangre, todo mi cuerpo tiembla de horror, jamás le había oído reírse de esa manera...
C Sangriento: Hermanito... hermanito... cuanto tiempo... JAJAJAJAJAJAJA... ¿Cómo te atreves a ayudar a mis asesinos? Tskkkkk... tskkkkkkkk... tskkkkkk...
Cuchillo Rojo: Yo... yo....
C Sangriento: Y eso de llamarme “bestia”, “eso” y cosas por el estilo.... tskkk.. tsssskkk... tsssskkk... Sí... en efecto... ¿por qué crees que eres tan poderoso cuando entras en cólera? JAJAJAJAJAJJAJAAAAA...
Cuchillo Rojo: .................
C Sangriento: ¿No sabes qué decir? Pues escucha... escucha... tus queridos juguetitos conspiran contra ti... ¿Por qué crees que se callaron en la reunión de anoche? Estaban hablando de ti... planeando como hacerte daño... saben que cara a cara no pueden... por eso maquinan y planean a tus espaldas... hazme caso, hermanito... sólo quiero lo mejor para ti...
Cuchillo Rojo: ......
C Sangriento: Mírales... no tienes apenas armadura y ellos ahí... mirando como te enfrentas a tres enemigos sin ayudarte lo más mínimo... ¿crees que si les importases, no te ayudarían?
Cuchillo Rojo: ¡¡¡Nooooooo!!! ¡¡¡Cállate!!! Yo quiero a mis compañeros y ellos me quieren a mí.
C Sangriento: ¿De verdad piensas eso? Te estás volviendo un blando... y ¿qué es eso de compañeros? Son tus juguetes... puedes hacer con ellos lo que quieras... ¿te acuerdas cuando nos divertíamos operando tus juguetes?... Te encantaba hacer de cirujano... ¡¡¡Mira!!! Dos pacientes...
Cuchillo Rojo: ¡¡¡Nooooooooooooooooooo!!! Déjales en paz...
C Sangriento: Blandengue... tendré que encargarme de ellos yo mismo... eres un gallina y un cobarde... tskkkk... tskkkk... tskkkkkkk... Mira y aprende...
Intento resistirme con todas mis fuerzas, pero es imposible, mi cuerpo se mueve solo, no puedo parar... Empiezo a dirigirme hacia Mouser y Luna... pero de improviso, mi hermano se fija en las dos impresionantes SAMAS que surcan el cielo... Saca el rifle y guarda as armas de combate cuerpo a cuerpo... Suspiro de tranquilidad, al menos de momento no ataca a nadie del grupo.. pero... sigue con el control.... ¡¡¡¡¡CHUPUXXXX!!!!! Tenemos que pararle.... ¡¡¡Solo no puedo!!!
Mi hermano dispara contra la SAMAS, pero falla. Éstas, emprenden la huida. De nuevo vuelve a fijarse en Luna y en Mouser...
Cuchillo Rojo: ¡¡¡¡¡NOOOOO!!!!! ¡¡¡¡Déjales!!!! ¡¡¡¡TE ODIO HERMANO... TE ODIO!!!!!
C Sangriento: JAJAJAJAJAJAJJA... sí.... ódiame... eso me hace mas fuerte... JAJAJAJAJAJAJA.
Chupux: Cuchillo, concéntrate, juntos podemos pararle... Repite conmigo: “Vive la vida de forma que sea digna de honor y respeto”. “Vive por la libertad, la justicia y todo lo que es bueno”. ”Nunca ataques a un enemigo desarmado”. ”Nunca ataques por la espalda”. ” Evita el engaño”. ”Exhibe autocontrol y muestra respeto a la autoridad”. ”Obedece las leyes si estas no contravienen los derechos de la vida”. ”Administra justicia”. ”Administra compasión”. ”Protege a los inocentes”. ”Respeta a las mujeres”...
Comienzo a repetir las palabras que dice Chupux, mientras observo atónito cómo mi hermano comienza a golpear el Hovercamion con mi cuchillo rojo y las vibro garras. El duro blindaje parece resistir las embestidas... siento una cálida sensación que inunda mi corazón... me siento calmado y relajado... miro mi pecho... una luz cálida y blanquecina emana de él, cuando, de repente, oigo los gritos de mi hermano...
C Sangriento: Volverás a caer... siiiiiiiiiiii... te acordarás de esto... ¡¡¡¡AAAAAAHHHHHHHHHH!!!!
He vuelto a tener el control... sisisisisisiisisi...
Todos mis compañeros me miran atónitos... muy avergonzado y casi sin voz, les digo que ya me encuentro bien... no quería hacerles ningún daño... Mouser grita “mierda” y rápidamente, agarro mi eyector de plasma y oteo el horizonte... ¡¡¡Joder!!! Es un enorme tanque y parece que los dos SAMAS han aterrizado encima...
Mouser: “Propongo retirada estratégica: ¡¡¡¡¡¡Tonto el último !!!!!!!!!”
Cuchillo Rojo: “Jajajajajajaj.. ssisisisisisisi... ¡Pasajeros al tren! ¡Chu chuuuuuuuuu!!”
Maximus nos comenta que justo antes de que empezara la lucha había encontrado lo que parecía un paso de montaña, que podría ser nuestra escapatoria hacia las Pecos Badlans. Sin embargo, el cibercaballero nos advierte de que no tuvo tiempo de seguir todo el paso para comprobar que efectivamente tenía salida al otro lado de la cordillera y no se trataba de un callejón sin salida. Qué putada, ¿ehhhhh? Tenemos que tomar una decisión, y rápido... le digo a Mouser que transmita al camión que tenemos que arriesgarnos al paso entre las montañas... seguro que nos pillan... el camión es muy lento...
ACCIONES FUTURAS:
NOA: RIFTS: TURNO 22:
Tal vez no logre entender nunca por qué estoy aquí, porque cada día que pasa y lo pienso más me dan ganas de pedirle a Apolo que me devuelva a la hoguera. Pensaba que me entregué por la simple razón de curar el daño que había hecho, pero ahora sé que en ese momento me iba porque nada me retenía aquí. Casi todos me habían dado la espalda, y yo lo hice, porque no me gustaba a mí misma. ¿Soy una asesina? Puedo respaldarme en que Jahi me poseía, pero la triste verdad es que yo la dejé entrar.
Sólo voy a esperar. Esperar a rescatar a María porque se lo debo a Apolo, a buscar a Shana porque me lo debo a mí misma, y después… no quiero pensarlo, porque cuanto más pienso más ganas siento de parar, de terminar con todo como hizo Malcom, porque quizá sea el más feliz de todos.
En el viaje tengo que escuchar a Cuchillo. Pienso que está loco, pero en ese pensamiento me entra envidia. Envidia porque él no piensa cosas malas, él sólo conoce la felicidad. Nos creemos superiores cuando más pequeños somos, porque los que alardean de su poder desaparecen ante los realmente poderosos.
Esa noche, detectamos un objeto que se aproximaba rápidamente. Nos preparamos para un combate, pero al ver lo que era, tiré la pistola y salí corriendo.
¡Maxxxxx! Joder, la última vez que le vi fue… bueno… en mi juicio. Desde aquel podium, perdida y sola, encontré una cara amiga, la de Maximus. Estuvimos hablando de todo y bueno, hay muchas cosas que no quería oír, ni que los demás oyeran. Estoy un poco cansada de que algunos me llamen Luna, yo no soy Luna, soy Noa, porque Luna era demasiado perfecta, no había conocido el dolor, y sólo era una tapadera y una mentira, una asesina disfrazada.
Por la noche, dos artilugios voladores empezaron a atacar a Jimily y a Max. Nosotros íbamos a respaldarles desde tierra, pero Cuchillo y Mouser sintieron unas presencias, y yo les vi, en la oscuridad, gracias al poder de la luz de Apolo. Nos atacaban a nosotros.
Empezamos a luchar con ellos, no eran muy difíciles, pero Cuchillo volvió a entrar en trance. Entonces la furia se desató, y vino a por nosotros. En ese momento no era el rostro de Cuchillo Rojo el que veía, sino el de aquel que me hizo la vida imposible, al que le debo toda la mierda que he vivido: Su hermano.
Mouser y yo nos escondimos en la furgoneta y recé a Apolo para ayudar en la lucha de Cuchillo contra el mal. Al final se fue.
Las dos SAMAS voladoras se huyeron y entonces alguien se dio cuenta de que nos seguían. Huimos de allí a toda velocidad para evitar conflictos, para llegar cuanto antes a María.
ACCIONES FUTURAS:
-Si su majestad Maximus tiene tiempo para enseñarme a usar mi guardia que lo haga, se lo agradecería.
-Tengo decidido ir a por Shana, les pediré que busquen como con María y me iré sola o acompañada, ellos eligen.
-Si Vicky sigue ingresada la iré a ver después de lo de Shana.
-Después iré a DarkGate, buscaré trabajo, y protegeré la puerta como lo que soy, la guardiana.
Thomas: Rifts: Turno 22:
Jueves, 10 de marzo de 104:
“... Ya te tengo en mi punto de mira... clic, clic, clic... ¿Qué ocurre? Joder!! Que no puedo disparar... no me puede estar pasando esto, se me ha olvidado recargar la NG-57, estoy disparándole a un bandito que se dirige hacia mí con la pistola descargada...”
“Te vas a enterar... No! No te atreverás a dispararme...”
“... ¿Dónde estoy? ¿Dónde están mis compañeros? ¿Qué me esta pasando? ¿Qué me están haciendo? No, no, no es posible, ¡dejadme! He vuelto a la crueldad de la vida que me depara el siglo XX. Todo esto es horrible. Me quiero morir, quiero no haber nacido, por favor quiero volver... Ohh, ¿qué me ocurre en el dedo...? Se ha enrojecido mi alianza...”
“... siento que me duele la cara, todo el cuerpo y si me apuras hasta el espíritu... ¿eres tú Alexa?... Ufff...”
Me despierto como tantas otras noches solitarias y oscuras, aterrorizado por las imágenes que aparecen en el sueño... ¿Algunos sabéis lo que es el temor? ¿Lo habéis experimentado? No es como cuando lo vemos, ni como creemos que es. El temor es una mezcla de sentimientos negativos, no es como imaginamos o como cuando tratamos de sentirlo algunas vez. Por un minuto sientes que mueres, que el tiempo se va a acabar, que quedaras atrapado en un lapso de tiempo para siempre...
Esta es la verdadera razón de mi retirada de la vida de aventureros. No podía soportarlas más y el temor pudo conmigo. Para llevar una vida como esa hay que tener mucha fuerza de voluntad y de concentración, no puedes dudar como tampoco puedes tener despistes y errores como el que cometí yo... Al principio conseguí superarlo con el apoyo de mis compañeros, pero con la muerte de Lobo Salvaje, Goldman, Noa y sobre todo mi gran amigo y compañero Chupux, me derrumbé de nuevo. No pude superar todo eso, me vino grande la situación y me acobardé. A mis compañeros les dije que me tomaría un tiempo de descanso para recuperarme y coger nuevas fuerzas.... pero les mentí, yo físicamente me encontraba bien, me he retirado por el temor que tengo a la muerte.
Todas las mañanas dedico un poco de tiempo a reflexionar sobre mi vida, mi vida ha dado un giro de 180 grados, se me esta escapando de las manos y no estoy haciendo nada por remediarlo. En estos momentos y día tras día me pregunto... ¿Dónde estarán mis compañeros? ¿Qué estarán haciendo? Son muchas las preguntas que se me pasan por la cabeza.... pero sobre todo, ¿qué seria de mi vida si todavía siguiera con ellos?
Ya ha comenzado un nuevo día, no tengo ganas de levantarme, me pesan los ojos y no quiero mirar nada ni nadie. Las sábanas son mi refugio perfecto. Lo que voy a encontrar fuera de ellas es un trabajo miserablemente pagado que no me motiva ni me provoca ningún entusiasmo.
Haciendo un gran esfuerzo, cada día mayor, y con las mínimas ilusiones que puede llegar uno a tener al despertarse consigo desprenderme de las sábanas y ponerme en pié. Me asomo por la ventana y pienso... antes, cuando amanecía y me levantaba, no sabía lo que el destino me tenía preparado, pero ahora en cambio si se lo que me tiene deparado y es la misma mierda de rutina de todos los días que está acabando conmigo.
Después me dirijo al cuarto de baño y me miro al espejo, en el veo reflejado a un ser triste y solo. Una de las cosas que he aprendido en la vida de aventureros es a valerme por mi mismo, me refiero a que no necesito a nadie para vivir, me lo puedo hacer todo solo y no necesito lujos ya que no los tenía, me conformo con poca cosa.
No sé lo que hubiera pasado conmigo si no fuera por mi amigo Jimily, que se quedó conmigo en Kingsdale, esperando a que me recuperase y de camino recuperarse él también. Los dos trabajamos de guardias de seguridad de unos almacenes pertenecientes a la tienda de magia. Se ha portado genial conmigo y le debo mucho más de lo que él puede pensar.
Trabajamos en distintos almacenes pero todas las mañanas me cruzo con él y tomamos unas cervezas en el bar, antes de ir al trabajo.
<Thomas> Hola mi gran amigo.
<Jimily> Hola Thomas.
<Thomas> ¿Cómo te has levantado hoy?
<Jimily> Pues bastante bien, creo que ya mismo te voy a tener que dejar.
<Thomas> ¿Por qué?
<Jimily> Porque pronto voy a viajar para encontrarme con el grupo...
<Thomas> Me alegro mucho por ti amigo... pero a la vez me da pena de que te vayas y me vuelva a quedar solo.
<Jimily> No digas eso Thomas, lo que tienes que hacer es venirte tu también conmigo, que nosotros estamos aquí para luchar y hacer el bien.
<Thomas> No puedo, no estoy preparado ni tengo fuerzas.
<Jimily> Piénsalo bien, nos vemos luego me voy a la puta mierda de trabajo que tengo.
<Thomas> Venga nos vemos, yo también me voy. Esta vez invito yo.
El trabajo es bastante sencillo y tranquilo, pues como he dicho anteriormente trabajo en un almacén que pertenece a la tienda de magia, es muy grande y está lleno de cajas de productos, pero nunca viene nadie, debido a que está retirado en unos callejones, desde que yo estoy aquí no ha habido broncas.
Yo pensaba que tendría de vez en cuando algunas peleas con bandidos o ladrones y por eso me habían elegido a mí, pero no es así, yo estoy aquí por pura casualidad. Los otros días, como libraba por la tarde, decidí ir a entrenar un poco, intenté hacer el hechizo de los dardos de fuego y no pude lograrlo, fue una sensación rara, pero no podía concentrarme en mi anillo y lo dejé por imposible, y es cuando me pregunté: ¿Estaré perdiendo la sabiduría, conocimiento y habilidad que tanto sudor y esfuerzo me costó conseguir tiempo atrás?
Dejado llevar por la mano de Dios... por las noches me veo en la barra de un bar con una botella de cerveza, es la única que me comprende, ahogando mis penas y meditando de que va a ser de mi vida si no consigo cambiar el rumbo de ella. No hace mucho, yo me veía rodeado de grandes luchadores que daban su vida por hacer justicia en el mundo, pero por encima de todas las batallas eran unas bellísimas personas con las que podías contar para cualquier problema y no como ahora que me veo rodeado de borrachos y vagabundos pidiéndome un trago de mi botella... No dejo de preguntarme: ¿Es esto lo que yo quería ser cuando decidí quedarme aquí?
Ya ha terminado un día mas, como cualquier otro sin nada diferente que contar y durmiendo la borrachera con la que termino todos los días...
Los días van pasando lentamente y cada vez queda menos tiempo para salir del pozo...
Hoy me he levantado muy deprimido y con una angustia inexplicable que me hace sentir unas tremendas ganas de llorar. Hoy no voy a ir a trabajar, no puedo levantarme, creo que está llegando mi final... y no estoy haciendo nada por remediarlo. De pronto escucho que llaman a la puerta...
<Jimily> ¡¡¡Pon, pon, pon!!!
<Thomas> No hay nadie.
<Jimily> ¡Hombre! Thomas que soy yo.... ábreme.
<Thomas> No quiero hablar ni ver a nadie
<Jimily> Te tengo que contar algo muy importante
Hago un gran esfuerzo porque es mi amigo y no le puedo negar la visita ni la palabra.
<Thomas> ¿Qué quieres Jimily?
<Jimily> Thomas, vengo a decirte que he decidido marcharme.
<Thomas> ¿Cómo? ¿ya te vas?
<Jimily> Sí, es que un grupo de amigos se dirige hacia Texas y yo voy a aprovechar el momento para irme con ellos.
<Thomas> No sabes lo mucho que me alegro por ti amigo, pero no tanto por mí.
<Jimily> Pero tú ¿también te vienes no?
<Thomas> No, lo siento pero no puedo, no estoy en condiciones ni preparado para unirme al grupo.
<Jimily> ¿Te ocurre algo Thomas? ¿Quieres que me quede?
<Thomas> No, aprovecha esta oportunidad, yo más adelante me uniré a vosotros.
<Jimily> Me marcho tío, cuídate y prométeme que volveremos a vernos.
<Thomas> Te lo prometo, venga dame un abrazo.
<Jimily> Adiós.
No podía pedirle que se quedara conmigo, eso sería injusto para él porque tiene muchas ganas e ilusión de volver y si yo le pidiera que se quedara seguro que lo hacía. En cuanto salió por la puerta me desahogué y me eché a llorar, se me vino el mundo encima, me había quedado solo y sin ganas de vivir, creo que me voy a quedar todo el día acostado a oscuras.
Estuve hasta por la noche sin poder dormir, se me hizo eterno el día, pero por fin... por la noche conseguí quedarme dormido. Es verdad que uno no sabe lo que tiene hasta que no lo pierde.
Esta noche me ha ocurrido algo muy extraño, nunca me había ocurrido antes. No sé si ha sido un sueño o ha ocurrido en realidad... He tenido un pequeño contacto con el verdadero mago que poseía el cuerpo de Thomas, fue increíble, estaba durmiendo tan tranquilo y de repente mi anillo se calentó y empezó a brillar y a enrojecerse, entonces la habitación se oscureció por completo y apareció un espíritu en forma de cuerpo humano y me dijo:
De repente se abre de la nada una puerta de humo y aparece la habitación del hospital, y allí estaba yo, conectado a una serie de máquinas y tubos, totalmente solo. Daba una tremenda impresión de pena y soledad.
Segundos más tarde de estar contemplando esa imagen, se desvaneció todo en el aire como si nunca antes hubiera estado allí. Estuve varias horas después sin poder pensar nada, esa imagen me había impactado demasiado. Cuando ya pude reaccionar, decidí levantarme y llegarme al trabajo, por si no habían decidido echarme y poder continuar trabajando.
Por el camino al trabajo voy dándole vueltas a lo que me ha ocurrido esta noche, me pregunto ¿qué me habrá querido decir? No me importaba si había sido real o no, pero me alegraba de que me hubiese pasado porque había vuelto a darme cuenta de que estaba desperdiciando toda una vida tan especial como esta, que tenía muchas cosas por hacer.
El encargado de la tienda estaba bastante enfadado conmigo por haber faltado, no me pude excusar y sólo podía decir que lo sentía mucho, que no volvería a ocurrir. El encargado me miró a los ojos y comprendió que decía la verdad. Se portó formidable conmigo y me dio otra oportunidad, pero una muy especial, iba a organizar una fiesta en su casa con unos comerciantes muy importantes para su negocio y me eligió a mi para vigilar que no hubiera ningún incidente y saliera la fiesta bien.
Por fin llego la noche, fui a la dirección que me dio el encargado. Era una gran mansión, con un gran jardín, piscina, portal y toda completa. La fiesta es en el jardín, había sobre cincuenta personas, hace un buen tiempo y el cielo está despejado, el día era perfecto para tener una noche sin problemas y tranquila.
La noche estaba transcurriendo muy tranquila y el encargado vino a felicitarme por lo bien que estaba saliendo todo. Como todo marchaba bien aproveché la ocasión para ir a hacer mis necesidades.
No me di mucha prisa, cuando volví del servicio, no me podía creer lo que estaba pasando, había cuatro mutantes robando en la fiesta. Estaban todos los invitados asustados, los habían apartado a un lado tumbados todos en el suelo. Nuevamente había cometido un error, esta vez fue el de ausentarme para ir al servicio. He vuelto a defraudar a mi jefe pero sobre todo a mí...
Los cuatros mutantes estaban vestidos con harapos, iban armados con pistolas de balas y cuchillos, llevaban puesta una armadura parcheada muy ligera hecha con restos de metales MDC enganchados entre sí por carcomidas tiras de cuero. Todos tenían algún miembro deformado como manos, cara o piernas...
No sabía lo que hacer, ellos se dirigían hacia mí, pero de repente cerré los ojos y por mi mente empezaron a pasar imágenes de cuando estuve a punto de morir que me hicieron reaccionar, de tal manera que conseguí concentrarme y poder recordar el hechizo de Miedo y así lanzarlo sobre los mutantes.
Cuando volví a abrir los ojos los mutantes estaban huyendo, había conseguido hacer el hechizo del miedo y que todo saliera bien, bueno tengo que reconocer que del todo no.... porque algunos invitados que estaban en sus alrededores también habían sido afectados por el hechizo del miedo, pero eso en ese momento no importaba, quedará como una anécdota más...
Mi estado en ese momento fue de euforia, no podía ocultar mi alegría. Por un momento creía estar luchando al lado de mis amigos en una gran batalla, ha sido una gran experiencia volver a sentir las sensaciones de un combate.
Cuando todo se calmó, vinieron a darme la enhorabuena por el buen trabajo realizado, sobre todo mi jefe que me recompensó con tener todo el día libre mañana. Todo el mundo me daba las gracias y he de reconocer que me las merezco, y aunque no quería mostrarme muy eufórico no lo podía remediar, hacía tiempo que nadie me agradecía nada, ni me daban la enhorabuena por algo, es más hace bastante tiempo que no hacia algo bien.
Cuando ya termino la fiesta, se me acercó un hombre y me dijo:
- “ Esto no es lugar para un mago como tú, ¿por qué no estás donde te corresponde?“
Esa frase me dejó muy impactado y no fui capaz de responderle, realmente no sé porqué no puede responder, quizás porque ni yo mismo sé la respuesta o porque no está a mi alcance... pero sea lo que sea me hizo darle muchas vueltas.
Ya en mi casa y cenando... me puse a pensar en los sucesos tan extraños que me han sucedido en los últimos días pero que pueden tener alguna correlación entre ellos, la aparición del mago, el hechizo, el comentario de ese señor extraño...
Hoy he decidido darme una vuelta por la ciudad, pues desde que llevo aquí no he visto la ciudad y como es mi día libre pues voy a aprovechar para hacerlo.
Me dirijo hacia la Plaza del Mercader, me han dicho que es un lugar muy importante en la ciudad, noto como la gente me mira, por mucho que intente nunca pasaré desapercibido con esta máscara.
Al llegar a la plaza mi mirada se dirigió hacia un quiosco y más concretamente a un periódico. Esto se debió a que en la portada había una foto y un reportaje de un grupo de aventureros llamados “La Orden de Rifts”, me dirigí al quiosco para comprar el periódico, el reportaje hablaba de un grupo de aventureros que dieron la vida al defender a una niña, sólo se había salvado uno. Le pregunté al vendedor si conocían a un grupo de aventureros que hace poco más de dos semanas estuvieron por aquí, y me dijo que sí los vio, pero que no me podía decir mucho porque sólo estuvieron un momento.
Por mi cara corría una lagrima, esto era lo que había colmado el vaso. No podía soportarlo más, tenía que volver con mis compañeros de una vez por todas. Yo también quería morir luchando por algo en lo que yo creía y no pudrirme de pena en un sitio solo y abandonado. LA DECISIÓN ESTÁ TOMADA, VIAJO RUMBO LOS ALAMO.
Lo primero que hice es ir a donde yo estaba viviendo y recoger todo lo que me iba a hacer falta en mi nueva vida, lo metí en mochilas y me las eché a hombro. Seguidamente me fui al lugar donde yo trabajaba para decirle a mi jefe que lo dejaba.
<Thomas> Saludos Jefe.
<Jefe> ¿Qué te trae por aquí Thomas? Si no recuerdo mal hoy era tu día libre.
<Thomas> Vengo a darte una noticia muy importante.
<Jefe> ¿Cuál es?
<Thomas> Pues que me marcho definitivamente, que estoy harto de llevar una vida como esta, y que yo no vine aquí para ser un simple empleado...
<Thomas> Que quiero ser libre y hacer lo que más me gusta, que es ayudar a otras personas y salvar vidas...
<Thomas> Que te vayas buscando otro empleado.
<Jefe> Sabía que no tardarías mucho en decírmelo, me alegro por ti Thomas.
<Jefe> Te deseo mucha suerte.
<Thomas> Gracias por todo, por el trabajo y no me olvidaré de la oportunidad que me diste de cuando fui a tu casa a trabajar. Cuídate.
<Jefe> Anda, dame un abrazo...
No sé cómo lo voy a hacer, ni por dónde empezar pero sólo sé que lo conseguiré. No tengo mucho dinero por lo que tendré así que no sé qué medios de transporte utilizaré. Ya estoy en las afueras de Kingsdale y he de decir que algún día volveré, pero será para visitar el Gremio Mágico, con estas palabras digo adiós a esta ciudad.
Me dirijo hacia la estación de caravanas para ver si puedo colarme e ir de polizón en alguna, al llegar, veo que un pesado hovertrailer está a punto de salir rumbo Texas.
Con mucho sigilo consigo introducirme en un el compartimiento de carga, que estaba lleno de cajas, cuando el enorme vehículo se puso en marcha, las cajas se cayeron, golpeándome con una de ellas en la cabeza y dejándome enterrado en cajas.
No sé cuánto tiempo pasé entre las cajas... porque no recuerdo nada hasta que escuché muchas voces y me desperté, estaban registrando los camiones de la caravana porque habían descubierto algo extraño. Rápidamente me levanté y salí del compartimiento todo lo rápido que pude. Cuando paré de correr me encontraba en mitad de una carretera desierta y totalmente deteriorada en algún lugar del mundo. Hacia mucho calor y me encontraba desorientado.
Llevo horas andando y haciendo autostop, como no pasan coches ni veo nada diferente decido cortar por mitad de unas montañas para cortar camino y ver si hay algo nuevo al otro lado.
Una vez en lo alto de la colina, para mi sorpresa veo a una manada de aproximadamente ocho velociraptors y para mi desgracia me encuentro en su camino. Está claro que la suerte no está conmigo en estos momentos, no sabía lo que hacer, es la primera vez que me enfrento a estos bichos y sin la ayuda de mis compañeros. Están muy cercanos y sigo sin saber lo que hacer, no puedo luchar porque no tendría ninguna posibilidad de vencer por lo que lo único que se me ocurre es hacer el hechizo del Camaleón sobre mí mismo. Intento concentrarme en mi alianza de platino e intento recordar cómo se hacía el hechizo, mi alianza se empieza a calentar y en mi mente veo como me mezclo con las rocas hasta que lo consigo en la realidad, permanezco inmóvil hasta que los velociraptors pasen de largo y no me puedan detectar.
Ya se esta haciendo de noche y hace mucho frío, más adelante hay un bosque con árboles muy altos, creo que voy a pasar la noche allí. Entre ramas, hojas y palos consigo montar una pequeña choza para pasar la noche.
Cuando amanece, el sol me da en la cara y me despierto, hoy tengo que intentar llegar a los Alamo. Me dirijo hacia la carretera que está hacia el norte. Una vez allí me pongo a hacer autostop para ver si me lleva alguien. Al rato de estar en la carretera me paró una furgoneta para preguntarme hacia donde me dirigía, les dije que a los Álamo, ellos me dijeron que me podían dejar muy cerca de allí, y sin pensármelo me subí con ellos.
Era una furgoneta de “hipis” que no tenían casa propia, iban de ciudad en ciudad viajando en su furgoneta en busca de nuevas experiencias. Les llamé mucho la atención, sobre todo la mascara que llevaba y la forma de vestir. Me propusieron ir con ellos, pero les dije que me encantaría, pero no podía porque tenía unos principios que cumplir.
Me dejaron en la frontera de Los Alamo, una carretera que pasa cerca. Había un cartel que señalaba hacia Old Austin a unos dos kilómetros.
Me puse a andar y en poco más de treinta minutos llegue a Old Austin, era un pueblo de campesinos y agricultores. Solo había un bar en el pueblo por lo que me dirigí hacia él, en él estuve desayunando un poco, en la mesa de al lado estaban hablando dos hombres sobre el cargamento que tenían que llevar hasta los Alamo.
<Thomas> Perdonen.
<Lugareño> ¿Qué deseas?
<Thomas> No he podido remediar escuchar vuestra conversación, he oído que os dirigís a Los Alamo.
<Lugareños> Tienes razón, ¿por qué lo preguntas?
<Thomas> Era para saber si podría viajar con ustedes...
<Lugareños> No hay problema, tendrás que ir detrás con los frutos
<Thomas> No me importa, muchas gracias, que Dios os lo pague.
Un rato mas tarde, me subí en el camión dirección los Alamo, el tiempo se me pasó muy rápido y para el atardecer ya me encontraba allí.
3 de abril del año 104 PA.
Acciones Futuras:
- Encontrar al grupo de aventureros.
Estaba sola en aquella habitación, rodeada de hologramas y fotos fántasticas de lugares paradisíacos. Todo el recinto de la clínica era igual, y yo ya empezaba a agobiarme de todo aquello. Así que se me ocurrió ponerme a escribir.
Fue en aquel momento cuándo me di cuenta de que no sabía sobre qué tema escribir, sólo venían a mi memoria recuerdos, sucesos, historias las cuales no deseaba desarrollar sobre un papel. Buscaba algo más, mientras tanto iba haciendo una reconstrucción de mí misma y todo cuanto me rodeaba.
En el transcurso de mi vida había sido una chica muy intrépida, había conocido muchas y diferentes personas y “amigos” a los que no había vuelto a ver nunca más. Esto me hizo recapacitar sobre el concepto que tenía de la amistad, me preguntaba cómo podía conocer y convivir con personas y amigos a los que años más tarde ni siquiera recordaría, salvo en ocasiones muy concretas en que estuviese algo nostálgica, esto es lo que había venido haciendo durante todo este tiempo, aunque me lamentaba de no haber podido retenerlos.
Mientras tanto no dejaba de pensar, pero continuaba sin encontrar un tema estimulante y me preguntaba si realmente era tan difícil, entonces me di cuenta que no era ese el motivo, ¡era una inconformista! Realmente nada de cuanto me sucedía, de cuanto poseía o de cuanto hacía me llenaba suficientemente; si deseaba obtener algo en cuanto lo conseguía perdía parte de su valor, y me preguntaba que podría hacer para conservar la ilusión, para que ese efecto permaneciera indefinidamente. A veces no podía distinguir la realidad de la ficción, no sabía si mi vida era real o sólo era un sueño.
¿Qué buscaba con tanto afán? ¿Qué sentimientos tan profundos surcaban mi mente?
Realmente no sabía qué es lo que buscaba, pero sí sabía una cosa, me faltaba algo, algo muy importante en mi vida, algo que me llenase profundamente, y que por supuesto no era nada de lo que ya poseía.
Sentía un vacío, un sentimiento de soledad e incomprensión que me invadía. No soportaba sentirme sola, y sin embargo, sentía que en los momentos cruciales de mi vida estaba sola frente al mundo. Era yo la que tendría que luchar día a día para poder conseguir y mantener todo aquello que deseaba. Marcharía sola, junto a seres queridos a los que iría perdiendo en el camino sin poder hacer nada para remediarlo. Sentía impotencia y rabia, pero sin embargo intentaba animar a los demás continuamente, casi sin pretenderlo.
Estando en la clinica, unos días era extremadamente feliz y otros no tanto, era entonces cuando pensaba que mi vida no era real, que no me pertenecía, que vivía tan solo para los demás y me preguntaba qué hacía yo para mi misma y cuántas de las cosas que hacía me llenaban completamente. Todo cuanto me rodeaba era un sinfín de casualidades, de acciones que irremediablemente iban sucediéndose continuamente. ¿Qué me está pasando? ¿Será este lugar? Está claro que este no es mi sitio L. Quiero volver junto al grupo, a la batalla, a luchar por lo que es justo, a mi vida aventurera. Les echo tanto de menos...
Este lugar, te llama, te enseña a pensar. Aquí me siento un elemento inerte, siempre marcada por un momento.
Ahora me proponen una nueva terapia. Algo mas agresivo, una terapia de choque. El nuevo técnico que me asignaron, posee unas técnicas diferentes a los demás, vino a explicarmelo. Consistía en hacer que me enfrentara a mis miedos, a lo que me causa aversión. La nueva terpaia de choque hará que provoquen en mí ataques de agresión, para poder superarlos y controlarlos.
Me comentó que la primera semana de terapia había sido muy suave y me explica con detalle, eso sí, en que consistiría su método. Terapia de choque, la llamaba.
Me dijo también, con cierta preocupación, que era una terapia arriesgada y que necesitaban mi consentimiento para poder llevarla a cabo. Aquello, me asustó un poco, ¿qué quería decir aquello? ¿Estaban experimentando conmigo un nuevo método? ¿y si no salía bien? Enronces empecé a pensar en todas aquellas veces, en las que me habían entrado esos ataques de furia asesina. Aunque, en cierto modo, yo no era completamente consciente de mi estado mientras estaba así, pero.. sabía lo mal que me había sentido después. E incluso a veces, había podido ver, en el rostro de algun compañero, una especie de miedo al mirarme, después de haber sufrido un incontrolable ataque de furia.
De hecho, la terapia consistía prácticamente, en hacerme revivir todos esos momentos, en hacerme estallar de furia para poder controlar mis impulsos, y auello me asustaba un poco.
Era una terapia muy arriesgada, ya que, para colmo, tampoco me daban ninguna seguridad de que funcionara y, por la que además, me piden por adelantado 10.000 CR, por mi segunda semana. La recepcionista, aquella chica que tan amablemente me atendió la primera vez que puse los pies en este lugar, me explicó, que debía firmar la autorización para someterme a las duras pruebas que sugiere mi nuevo técnico. Yo estaba muy confundida, era una decisión difícil, aunque no era miedo lo que sentía, si no algo que no puedo explicar. Tenía que decidirme: todo o nada. De todas formas y, aunque este no es mi sitio, estoy aquí por algo. Vine a curarme, dispuesta a todo. Tengo un defecto el cual, resulta muy arriesgado para la vida que me ha tocado vivir, bueno… mejor dicho… Que yo he elegido vivir y, que además no renunciaré a ella por nada del mundo. No me rendiré.
Es una decisión difícil para mí, y me siento bastante incómoda. Sé que va a ser muy duro para mí, pero ellos insisten en que la primera terapia, la que me sometí durante la primera semana, aquella que consistía en los hologramas, los tests de preguntas y demás resulta muy suave, y que podría tardar meses, incluso años en superar la aversión. Y eso si la superaba, porque tampoco me daban la seguridad de que lo consiguiera. ¿Pero no era esta la mejor clínica que existia?
Entonces, para dentro de mí, y con el bolígrafo en las temblorosas manos pensé: - Si ya cruzaste esa puerta, ¿por qué no firmas de una vez Vicky?
Eso sería lo correcto, por el contrario, si no lo hiciera me equivocaría, aunque merezco tener en mis brazos la duda, la maldita duda a la vez dueña de mi mente. La única que aún no me abandona. Lo peor no es huir, lo peor es que aunque cruce, siempre va a seguir cual dolor me hace cruzarla.
Y por otro lado está el grupo. Ese grupo que tantos buenos momentos me ha dado. Ese grupo que lucha cada día por conseguir el objetivo por el que se formó. Grandes amigos y compañeros infatigables e incondicionales. Algunos que perdimos en el camino L Chupux, Noa, Lobo… pero que siempre estarán en mi corazón. Y otros muchos que vendrán.
La pelea con la banda de los Sombreros Negros, fue una lucha crucial. Allí muchos perdimos muchas cosas. Fue un infierno y muy peligroso. Recuerdo a Mouser, a punto de morir, sus ojos parecían apagarse poco a poco, empezaban a tomar ese color grisáceo. Salvarle la vida a Mouser (aunque no se lo merezca) era lo más justo que podía hacer, y de hecho, de eso se trata, de justicia. Desde luego, fue mejor atender a Mouser que mirar a Cuchillo con las manos llenas de sangre, haciendo una verdadera carnicería con los cuerpos inertes de aquellos bandidos.
Aún recuerdo aquel lugar repleto de sombras y sangre en el que, alegres con una dulce, pero irónica canción, Cuchillo me invitaba a realizar su juego, un juego en el que estuve a punto de participar, si no hubiera sido por tantas o tal vez dos manos que me abrazan, que oían mis gritos ansiosos en el fondo de mi alma. Pero pude superarlo. Ver a Cuchillo haciendo todo aquello, fue una de las peores cosas que he visto en mi vida, y pensar que él está ahora con el grupo… Me pone los pelos de punta. A saber que sería capaz de hacerles ese Crazy loco, ¿loco?
Ahora sé que hice bien... Pero hoy, como aquella vez, la misma sensación vuelve a mí.
Ayer encontré el cariño, pero hoy sé que tal vez encuentre la soledad. La vida es un juego de azar. Hoy ganas, mañana pierdes, es lo que te espera.
Tantas noches como días, tantos días como noches transcurrían, como la pena y la alegría…
Aprender a huir. ¡Ja! Aprender a luchar es lo bonito y no dejarte llevar por manos que no sean amigas, por manos que desconfían incluso de ellas, y el elemento inerte que no duda en hundirte.
A ese escúchalo cuando tu corazón no tenga a nadie a quien escuchar. Más, aunque logre llevarse tu confianza ¡juega! No con las sombras, sino con esas dos únicas manos que necesitan de tu ayuda, porque aunque no lo veas, siempre vas a ser lo más importante para alguien, porque aunque nadie entienda tantos silencios, lágrimas... Van a aprender que la sonrisa no es más que un reflejo irónico de una vida que para nadie es fácil.
Por eso ahora escucho el silencio que es capaz de hacerme llorar entre cuatro paredes y me pregunto, ¿qué oyes Vicky? Yo, la voz del silencio que me invita a seguir luchando ¿Qué escucho en mi corazón?
Quiero acabar y marchar con valor y romper con todo lo que me rodea aquí y sobre todo con lo que odio. ¡Hazlo! - me dice mi voz interior.
Pero no sé lo que me pierdo si soy capaz: ilusiones, deseos, alegrías, risas... también lágrimas... Pero si lloro es por algo que conozco y amo, por lo tanto busco las lágrimas a través de la felicidad.
Si quiero, abrazo las sombras, pero estoy segura que cuando más confuso y oscuro que el azabache lo vea todo, ahí, ahí estará mi luz. La luz de un camino en el que lloraré reiré... Pero sobre todo y ante todo, VIVIRÉ y LUCHARÉ.
Hace algún tiempo alguien me dijo todo esto. Hoy quiero darle las gracias. Gracias por tu cariño, apoyo y comprensión (William Morrison). Y sobre todo gracias por ser esas dos manos que me salvaron de cruzar el umbral.
En el grupo está Cuchillo, alguien a quien no le tengo demasiada confiaza y en ese grupo también están mis mejores amigos y compañeros de aventuras, valientes y luchadores guerreros. Por ellos vale la pena.
Después de firmar aquellos papeles en los que se solicitaba mi consentimiento para someterme a las duras pruebas de las que hablaba mi nuevo técnico, me dirigí hacia mi habitación. Es un sitio pequeño, pero es curioso, como poco a poco mi vista se fue acostumbrando a ese lugar, a esas cuatro paredes blancas, acolchadas que invitaban a relajarte y a descansar. Pero yo, Vicky Morrisona, no estaba hecha para llevar aquella especie de bata, en la que sólo había dos bolsillos pequeños, de color blanco inmaculado, como todo lo que habia en aquel lugar. ¡Qué rara me veía!. Me miré en el espejo y… jajajaja, esta no soy yo, pensé.
Así que con cierta cautela, me dirigí al lugar, donde una semana antes, me hicieron dejar mis pertenencias. Allí, junto a todo lo demás, estaba mi sombrero de Ranger. Ese de color azul J, así que no me lo pensé y me lo puse, no podía resistir más J. Mmmmm, qué bien me sentía entonces, era como si una inyección de energía, hubiera entrado de repente en mi cuerpo… esa era Vicky… y, allí, estaban también mis botas, mis vaqueros y mi camisa. El auténtico uniforme de una Ranger… y sonreí.
Había valido la pena J. Guardé todo aquello en el mismo lugar, sin hacer apenas ruido. Y, satisfecha al fin y al cabo de todo lo que estaba haciendo y, pensando que era lo mejor que podía hacer, me dirigí de nuevo hacia el pasillo que llevaba a las habitaciones y demás habitáculos de la clínica. Entré en mi habitación, cogí ropa limpia y me dirigí al cuarto de baño. Después de darme una relajante ducha y de mirar un rato las estrellas a través de una ventana… pensé en el grupo, de nuevo sonreí y me fui a mi habitación dispuesta a dormir.
Siempre hay algo que merece la pena y algo por lo que luchar.
¡¡¡NO TE RINDAS NUNCA!!!
Por cierto... ¿sabes que mañana brillará el sol?
FIN DEL TURNO 22 VICKY MOR
ACCIONES FUTURAS:
- Seguir la nueva terapia al pie de la letra. Quiero salir de aquí cuanto antes.
- En cuanto salga de aquí, ir a buscar a BlackThunder, me muero de ganas de verle.
- Llegar hasta el grupo cuanto antes. He de averiguar donde estan y encontrar el camino mas corto.
- Seguir buscando a María.